Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.06.15 13:30

Todo firmadito, repasadito y devuelto.

Correcto y en orden. Y rezando por que sea verdad que esto se mueve para septiembre u octubre. No me creeré si sale en esas fechas, pero para mí sería una maravilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.06.15 21:21

Nadie va a comentar nada del concurso específico de la Tesorería publicado el viernes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.06.15 22:25

Que todas son plazas con bicho? Como en el específico del INSS que se ha resuelto, se las quedarán quienes ya las están ocupando en comisión, mirad méritos y cursos por Dios, están hechos a medida, vaya tomadura de pelo, ya ni tienen vergüenza ni disimulan...

Y en mi provincia CSIF ha ganado las elecciones sindicales , los estómagos agradecidos no faltan...

Trabajamos para nuestro peor enemigo , asumidlo (bueno, la mayoría de gente que se moja en este foro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 21.06.15 13:46

JuanjoVal escribió:Y en este descanso entre lectura y lectura, con otra lectura, en mi DP nos escribieron que ahora, con la devolución de los Anexos,  era el momento de renunciar, parcialmente,  a alguna plaza. La renuncia al concurso, en su totalidad, a la participación, será el órgano convocante quien dirá si se puede hacer y/o en qué fecha....
Ya pegué, mensajes atrás, lo que yo entendí, leyendo las base, pero, a veces, aunque todos leamos lo mismo se interpreta de diferentes maneras....
Sigo con mi lectura. Cool
Creo que cuando se reunió la comisión dijeron que renuncias parciales a la entrega de anexos y totales hasta la resolucion del concurso,por ahi estará..Pego parte del comunicado del sindicato Gallego:
5.- PLAZOS PARA PRESENTAR POSIBLES RENUNCIAS:
Renuncias parciais, poderán presentarse no momento da devolución dos anexos II e III.
Renuncias totais, poderán presentarse en calquera momento antes da resolución do concurso.
Non se admitirán renuncias das renuncias.
Creo que es como sucedió en el anterior concurso,por eso al salir las provisionales hubo gente que renunció a la totalidad....(que no sé para que piden si no las quieren,como no sea que les han cambiado las circunstancias personales...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 22.06.15 15:06

Por favor a ver si alguien me puede ayudar, ya que he llamado a recursos humanos y no saben muy bien explicarme. Veréis hoy me han llegado los anexos II y III, en principio parece que está todo bien, tanto los puestos que he pedido como el anexo III donde viene la vida laboral en la administración.
Pero en el anexo II en el apartado 16.- Nivel de complemento de destino y desempeño: pone 17    01/02/2012


Bien yo llevo desempeñando el nivel 17 desde que los reclasificaron el 01/01/2008, después participé en el anterior concurso y cogí otro nivel 17 con fecha de toma de posesión el 19/04/2011 y después permuté el puesto con un compañero el día 01/02/2012, esta es la fecha que me pone en el apartado 16.-

Podéis decirme si está bien así, entonces a vosotros os debería venir en ese apartado la fecha del último movimiento que hayáis tenido, quiero decir la fecha en la que tomásteis posesión en el último macro, o alguna fecha anterior o posterior.

Por favor a ver si alguien me puede aclarar esto un poco y que fecha tenéis vosotros en vuestro anexo.

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 22.06.15 19:54

Por favor, alguien puede decirme en el punto 16.-Nivel complemento de destino y fecha de desempleño: al lado del nivel la fecha que le aparece.

Muchas gracias.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 22.06.15 21:01

casikno escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar, ya que he llamado a recursos humanos

Si, está bien. Como tu mismo dices ocupas ese puesto desde el múltimo concurso no desde la misma reclasificación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 22.06.15 21:11

Gaspar de Guzmán escribió:
casikno escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar, ya que he llamado a recursos humanos

Si, está bien. Como tu mismo dices ocupas ese puesto desde el múltimo concurso no desde la misma reclasificación.

Muchas gracias Gaspar, me quedo más tranquilo. Very Happy


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 22.06.15 22:58

Por cierto en el anexo II en el punto 3.- Apellidos y Nombre: como os lo han enviado, en este orden o primero el nombre y después los apellidos, a mi me lo han enviado así, primero el nombre y después los apellidos. Se que esto no tiene importancia pero todo te da que pensar, jejejeje. Shocked Shocked



Última edición por casikno el 23.06.15 14:57, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 23.06.15 13:34

No te ralles cakpsino..que yo lo tengo igual que tu....si no lo hubieras dicho...ni siquiera me habría dado cuenta...tómate un kitkat con un poco de relax yoga hijo ¡uummmmmmm!
¡uuuunnnnnnnn!

Suerte....la necesitarás

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 23.06.15 14:59

Tienes razón hay que tomárselo con calma, bueno ya está todo comprobado y parece que están bien. Ahora a esperar y suerte para todos. Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 24.06.15 23:55

Las fechas del macro del 2010 y las fechas de este macro:

Macro 2010:
- Convocado en el boe el 20/05/2010
- Envían anexos II y III el 10/12/2010
- Publican las listas provisionales el 20/02/2011
- Toma de posesión: 19/04/2011

Macro 2015:
- Convocado en el boe el 25/03/2015
- Envían anexos a partir del 17/06/2015
- Publican las listas provisionales: ?? Mi apuesta sería provisionales mediados-finales de Septiembre.
- Publican las listas definitivas: ?? Definitivas finales de Octubre, mediados de Noviembre.

Se admiten apuestas¡¡¡¡ bounce  bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.06.15 7:41

Lo primero es saber cuando será la próxima reunión. Habían dicho q ha finales de este mes pero parece que no dicen nada. Ni siquiera sabemos el numero de solucitudes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.06.15 10:12

Si nos basamos en una regla de tres, PROPORCIONALMENTE nos lleva al 15 de julio las listas provisionales.
En el macro del 2010 la nota informativa con el número de solicitudes fue el mismo día que las listas provisionales.
http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/RRHH_varios/TIN1304/

Para septiembre las definitivas... Siendo optimista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.06.15 11:41

casikno escribió:Las fechas del macro del 2010 y las fechas de este macro:

Macro 2010:
- Convocado en el boe el 20/05/2010
- Envían anexos II y III el 10/12/2010
- Publican las listas provisionales el 20/02/2011
- Toma de posesión: 19/04/2011

Macro 2015:
- Convocado en el boe el 25/03/2015
- Envían anexos a partir del 17/06/2015
- Publican las listas provisionales: ?? Mi apuesta sería provisionales mediados-finales de Septiembre.
- Publican las listas definitivas: ?? Definitivas finales de Octubre, mediados de Noviembre.

Se admiten apuestas¡¡¡¡ bounce  bounce


Si se admiten apuestas ahí va la mia....pero...lo que hago es reiterarme en lo que creo haber dicho antes....pdro bueno...principios de septiembre publicación listas definitivas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.06.15 17:26

Yo también he enviado los anexos. en mi caso he pedido bastantes plazas y no ha habido ningún error a ver si estos indica estancia en la resolución. sabéis si hay muchos errores?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty ¿Renuncia parcial a unas plazas?

Mensaje  Invitado 27.06.15 18:56

Creo que ahora es el momento de las renuncias parciales, luego ya sólo se admitirán renuncias totales al concurso.

¿De que manera en los anexos se renuncia parcialmente a una serie de plazas?¿indicándolo en los anexos?. ¿Hay que marcar disconformidad? gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.06.15 19:26

Parece que una vez pasadas las elecciones sindicales, no tienen tanta prisa en reunirse y en ir informando der como va el macro. Igual de aquí en adelante va esto más lento de lo que esperamos. Los sindicatos semanas antes de las elecciones estaban todos los días enviando correos y una vez pasadas estas, ya vuelven a su letargo habitual. bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 0:25

casikno escribió:Parece que una vez pasadas las elecciones sindicales, no tienen tanta prisa en reunirse y en ir informando der como va el macro. Igual de aquí en adelante va esto más lento de lo que esperamos. Los sindicatos semanas antes de las elecciones estaban todos los días enviando correos y una vez pasadas estas, ya vuelven a su letargo habitual. bounce bounce

Y de qué tienen que reunirse e informar ahora?, ya se han enviado los anexos a la gente y estamos en los 10 días para confirmarlos. Esto ya está lanzado, ya no te emparanolles más de la cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 2:43

No_Resultas=As_Manga escribió:
casikno escribió:Parece que una vez pasadas las elecciones sindicales, no tienen tanta prisa en reunirse y en ir informando der como va el macro. Igual de aquí en adelante va esto más lento de lo que esperamos. Los sindicatos semanas antes de las elecciones estaban todos los días enviando correos y una vez pasadas estas, ya vuelven a su letargo habitual. bounce bounce

Y de qué tienen que reunirse e informar ahora?, ya se han enviado los anexos a la gente y estamos en los 10 días para confirmarlos. Esto ya está lanzado, ya no te emparanolles más de la cuenta.

En el último correo que enviaron con el resumen de la reunión decían esto:

6. PLAZOS PARA DATOS REGISTRO Y ENTREGA DE PRUEBAS DOCUMENTALES:
De acuerdo con informes de la Presidencia se estima que terminarán la grabación de datos en la primera semana de junio, luego se procederá a la entrega de los anexos II y III, dando un plazo de 10 días para su reembolso. La próxima reunión del Comité de Evaluación se prevée que será a finales de junio.
En esta reunión creo que iban a aclarar algunos puntos relacionados con la valoración de algunos casos de la conciliación familiar y la administración iba a facilitar a los sindicatos el número de solicitudes presentadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 14:03

Buenas,

pensáis nos puede afectar el adelanto de los Presupuestos Generales, las elecciones de Noviembre... incluso lo q está pasando con Grecia?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 14:30

Para nada.
No  somos tan importantes como para que lo que pasa en Grecia (de nada), pueda afectar a un concursillo de traslados de cuatro mataos. Si fuera unas macro-oposiciones para que entraran 50.000 nuevos funcionarios si que podría de alguna manera afectar a los Presupuestos Generales y/o el presunto nuevo gobierno que entrara, después de unas elecciones.
Cabe la posibilidad que en esos supuestos Presupuestos tengan la desfachatez de incluir una medida como esta; demagogia barata a la que nos tiene ya acostumbrado estos gobiernos carcas.Presentándose como creadores de empleo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 14:43

Súcubo escribió:Buenas,

pensáis nos puede afectar el adelanto de los Presupuestos Generales, las elecciones de Noviembre... incluso lo q está pasando con Grecia?

Creo que lo de Grecia y lo de Túnez....va a traer más follón...el fin está cerca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.06.15 23:41

Ya tenemos al asustagallinas!
Os vais a derretir en el infierno!
Os vais a derretir en el infierno!
Ya vereis!
SIEMPRE LO MISMO !
JODER! AGORERO!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 29.06.15 9:07

epa2 escribió:
Súcubo escribió:Buenas,

pensáis nos puede afectar el adelanto de los Presupuestos Generales, las elecciones de Noviembre... incluso lo q está pasando con Grecia?

Creo que lo de Grecia y lo de Túnez....va a traer más follón...el fin está cerca.

Tócateloscojonesmariamanuela....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 10 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 41. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.