Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 12:16

Más que unas listas provisionales de un concurso, esto parece el resultado de la votación para las próximas Olimpiadas, coño, ni que fuera la cosa tan importante.

No parece más que se fuera a movilizar todo el país, les estamos haciendo importantes y no lo son.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Perdona, pero no te sigo

Mensaje  Invitado 07.10.15 12:37

Si alguien está ocupando una plaza en comisión, y esta sale vacante, o la ocupa el si opta y tiene suerte, o la ocupa otro que haya optado y tenga mas puntos.
No entiendo porque el hecho de renunciar le va a permitir seguir ocupandola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 12:43

Aquí el único que está sereno es el sereno Very Happy

Disculpad el chascarrillo, pero noto un ambiente de tensión tan cargado que se podría cortar con un cuchillo Shocked

Ahora Radio Macuto se está hinchando Razz

Si van a sacar las listas a partir del viernes, ¿por qué ayer martes ya hicieron cambios en el SOBA? ¿3 días necesitan para volcar los datos? ¿O son crueles y juegan con nuestros nervios? Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:01

¡¡¡La una y serenooooooo!!! Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:03

La madre, ¡203 ENGANCHADOS!.....en línea, je je

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:04

Yo creo q hasta el viernes no lo pondrán... Estas cosas tienen sus tiempos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:25

Como sea verdad eso que hasta el viernes nasty de plasty, me veo el viernes hasta las 2 de la tarde pulsando el botoncito ese del soba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:28




Como avance de la reunión del día de hoy, os comunicamos que el día 09 de Octubre saldrán las listas provisionales del concurso que, como ya sabéis, podéis acceder a través del programa Soba que se accede a través de Gestión de RR.HH->Área personal->Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Posteriormente ya enviaremos un comunicado con el contenido completo de la reunión.

Seguiremos informando.
El Sindicato eres TÚ.
USO SEGURIDAD SOCIAL

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:38

Montxito escribió:


Como avance de la reunión del día de hoy, os comunicamos que el día 09 de Octubre saldrán las listas provisionales del concurso que, como ya sabéis, podéis acceder a través del programa Soba que se accede a través de Gestión de RR.HH->Área personal->Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Posteriormente ya enviaremos un comunicado con el contenido completo de la reunión.

Seguiremos informando.
El Sindicato eres TÚ.  
USO SEGURIDAD SOCIAL


Pues vaya... mad1 Evil or Very Mad Evil or Very Mad grrr grrr grrr mad1 mad1 mad1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:42

Montxito escribió:


Como avance de la reunión del día de hoy, os comunicamos que el día 09 de Octubre saldrán las listas provisionales del concurso que, como ya sabéis, podéis acceder a través del programa Soba que se accede a través de Gestión de RR.HH->Área personal->Consulta de solicitudes baremadas y adjudicadas en concursos.
Posteriormente ya enviaremos un comunicado con el contenido completo de la reunión.

Seguiremos informando.
El Sindicato eres TÚ.  
USO SEGURIDAD SOCIAL

Gracias, es de agradecer algo de información de primera mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:47

Cabrones!!!
Que el 9 d'octubre es festivo en esta mi Comunidad!!!.  
¿Si voy en día festivo a la ofi, quito la alarma, me conecto con ta Tarjeta, miro el SOBA... Saldré en los listados de "seguridad" de Madrid? ¿lo verán raro?  Puedo ir el sábado, no?? clown chair juez bag


Última edición por JuanjoVal el 07.10.15 13:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:52

NOTA INFORMATIVA CONCURSO MACRO

Hoxe día 7 de novembro volveuse reunir a Comisión de Valoración do Concurso macro da Seguridade Social, nesta reunión informáronos de que o venres día 9 publicarase o Listado provisional , abrirase o programa Solicitudes Baremadas.

O luns 19 ás 14:00 horas remata o prazo para as reclamacións e alegacións

Entre o 27 e o 30 de outubro reunirase a Comisión de valoración para revisar as devanditas reclamacións e alegacións.

Por último teñen intención de remitilo ó BOE o 5 de novembro

Un saúdo

Galiza, outubro de 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:54

Gracias por la información, Montxito.

Una pregunta. Los que no estamos en la Secretaría de la Seguridad Social, ¿cómo podremos consultar nuestras solicitudes fuera del SOBA? Es que sin información no podremos ejercer nuestro derecho de reclamación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:57

NOTA INFORMATIVA DE LA COMISIÓN DE BAREMACION DEL CONCURSO MACRO DE LA SEGURIDAD SOCIAL 2015
En el día de hoy 7 de octubre de 2015, ha tenido lugar la cuarta reunión de la comisión de valoración del concurso macro 2015.
Se trata en primer lugar el objetivo de esta reunión, siendo el mismo las formas de acceso a la información, comprobar que se haya realizado correctamente la baremación y adjudicación así como establecer un calendario que lleve a la publicación definitiva del concurso en el BOE.
Una vez finalizado el plazo de presentación de renuncias parciales (1 de octubre), y procedido por parte de la Gerencia de Informática a la ejecución provisional del concurso (6 de octubre), pasamos a la comprobación del correcto funcionamiento del programa de adjudicaciones y solicitudes baremadas (SOBA).
Una vez comprobado lo anterior, pasamos a decidir y aprobar el siguiente calendario de actuaciones a seguir:
Viernes 9 de octubre de 2015 publicación provisional de las adjudicaciones (orden alfabético y por puestos), visible en la intranet para el personal del sistema de Seguridad Social (aplicación SOBA) y vía www.meyss.es (información más solicitada/ concursos/macro) para los de fuera del sistema.
El acceso a través de la intranet para los de dentro del sistema será: vía novedades o en su defecto siguiendo la siguiente ruta:
Desde la intranet ir a Mapa de aplicaciones.

Por secciones:
- Información laboral.
- Trámites de RR.HH.
- Consulta de SOlicitudes BAremadas y adjudicadas en concurso.
O bien,

Por orden alfabético:
- Consulta de SOlicitudes BAremadas y adjudicadas en concurso.
La aplicación, literalmente, se llama “Consulta de SOlicitudes BAremadas y adjudicadas en concurso”, de ahí lo de SOBA.
El plazo de alegaciones será desde la publicación del listado provisional hasta el día 19 de octubre de 2015 a las 14:00 horas.
Las renuncias totales se pueden presentar hasta el 30 de octubre a las 14 horas.
Para el personal de dentro del sistema de la Seguridad Social, tanto las alegaciones como las renuncias totales, se presentarán vía registro y dirigidas a la unidad de personal de cada entidad. Los de fuera del sistema (incluido IMSERSO e INGESA) enviarán sus alegaciones y renuncias totales a los SSCC del MEYSS, vía fax, a los siguientes números: 913630982 – 913630983 – 913630303 y por ese orden.
El 27 de octubre próximo se prevé la próxima reunión de la comisión de baremación con el fin de estudiar y resolver las alegaciones presentadas.
Es intención de esta comisión de baremación cumplir los plazos establecidos para la correcta resolución del concurso y su remisión definitiva al BOE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 13:58

Las 2 y serenooooooo

A las 14:30 tiro la toalla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:00

mellamanelpuma escribió:Si alguien está ocupando una plaza en comisión, y esta sale vacante, o la ocupa el si opta y tiene suerte, o la ocupa otro que haya optado y tenga mas puntos.
No entiendo porque el hecho de renunciar le va a permitir seguir ocupandola.

Pues ha pasado, doy fe, y digo el pecado pero no los/as pecadores... y no sólo en el anterior macro, en uno de la DGT ídem, ejem... la tipa no consiguió la plaza y le tocaba una en Palencia, pero se fue a Palencia? Nooooo, se quedó en Salamanca con otra comisión. Si es que... quien tiene padrino, se bautiza, y los/as demás, esperando como gilipollas a que publiquen un cutre listado provisional, ains... la AGE es un cortijo como otro cualquiera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:02

JuanjoVal escribió:Cabrones!!!
Que el 9 d'octubre es festivo en esta mi Comunidad!!!.  
¿Si voy en día festivo a la ofi, quito la alarma, me conecto con ta Tarjeta, miro el SOBA... Saldré en los listados de "seguridad" de Madrid? ¿lo verán raro?  Puedo ir el sábado, no?? clown chair juez bag

Te veo saliendo en los telediarios, jajajajaja, detenido y esposado y gritando "Que aún no he visto las provisionaleeeeeeeeesssss, que yo no iba a robaaarr!", jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:10

abbelon escribió:
JuanjoVal escribió:Cabrones!!!
Que el 9 d'octubre es festivo en esta mi Comunidad!!!.  
¿Si voy en día festivo a la ofi, quito la alarma, me conecto con ta Tarjeta, miro el SOBA... Saldré en los listados de "seguridad" de Madrid? ¿lo verán raro?  Puedo ir el sábado, no?? clown chair juez bag

Te veo saliendo en los telediarios, jajajajaja, detenido y esposado y gritando "Que aún no he visto las provisionaleeeeeeeeesssss, que yo no iba a robaaarr!", jajajajaja

Al grito de.....yo quería SOBAR....sólo quería SOBARRRRRRRRR laugh y te detienen por acosador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:15

Todo esto quiere decir que los sindicatos deben tener los listados provisionales. Que los filtren coñoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:16

JuanjoVal escribió:Cabrones!!!
Que el 9 d'octubre es festivo en esta mi Comunidad!!!.  
¿Si voy en día festivo a la ofi, quito la alarma, me conecto con ta Tarjeta, miro el SOBA... Saldré en los listados de "seguridad" de Madrid? ¿lo verán raro?  Puedo ir el sábado, no?? clown chair juez bag

Pues el día 12 también es festivo... así q han dicho, soltarlo ahora... y con el puente q viene... lo dejamos para el viernes y se vayan contentos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:24

Muchas gracias a todos y suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:26

\"abbelon escribió:
Te veo saliendo en los telediarios, jajajajaja, detenido y esposado

\"joyabcn escribió: y te detienen

Negro destino me espera... ¿será una premonición sobre el resultado del Concurso? En fin... Cool clown pale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:30

Nota de CCOO
9 de octubre publicacion provisionales
Para los de seg social a traves de intranet, para el resto a traves de la web del Ministerio de Empleo y Seg Social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:32

Hasta las 14:00 del 19 octubre alegaciones
El 27 se reunen otra vez y resuelven alegaciones
Hasta el 30 de octubre a las 14:00 se admiten renuncias totales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:42

de acuerdo ahora dicen que el dia 9, pero por favor sean serios, a partir de que hora?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 25 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 33 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.