Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 12:44

Los de fuera podríamos ver nuestra puntuación yendo a cualquier centro de la S. Social en su intranet?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 13:15

Buenos dias a todos, y enhorabuena a los que han obtenido una plaza

No quiero ser pajaro de mal aguero, pero tal y como han convocado este concurso da toda la impresión de que esto va camino a una "privatización" encubierta, de hecho no me ha sorprendido no haber obtenido ninguna plaza, tan solo con 5 años de excedencia voluntaria y mas de 15 años de antiguedad. Es lo que hay

A los que habeis obtenido plaza cerca de vuestro domicilio o donde vosotros queriais mis felicitaciones y a disfrutarla.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 13:30

En la Intranet de la Seguridad Social, solamente tenemos acceso a nuestra puntuación. A la de uno mismo.
Ni siquiera podemos ver la de nuestros compañeros.
Al ser de fuera, yo iría a un sindicato a que me informen de como puedo ver la puntuación.
Ya te digo. Hay errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 13:46

Las posibles resultas convocadas que no se han cubierto es porque la comisión de servicio se la ha llevado persona distinta de la q la disfrutaba. Hablo de un caso concreto. Se convocó la vacante y su posible resulta. La vacante la ha obtenido persona distinta a la que la disfrutaba. La posible resulta, era por si el que la tenía en comisión, la obtenía en concurso. Como no ha sido así, no se ha generado vacante. Por lo menos en el supuesto que yo conozco. Con esto se demuestra la "justicia" en la concesión de la comisiones de servicios. Porque los méritos ya existían desde el momento de la concesión. Tened eso en cuenta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 13:57

Si... yo también conozco un caso en el que sí ha obtenido por concurso la persona que estaba en comisión de servicios, pero su plaza no la han sacado como resulta, tal como estaba previsto en la Orden..es decir: se la guardan?
Es que ni por resultas... ´¿donde están los sindicatos?
Tantos meses para esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 14:07

Pues yo eso no lo entiendo muy bien! lo de la posible resulta, te digo el caso de mi compañero de trabajo.
ocupa una plaza en comisión de servicios ( esa plaza en el concurso tenía el código de posible resulta ), mi compañero ha optado por cambiar de provincia, es decir que ha concursado para abandonar esa plaza que ocupaba en comision e irse a otro lugar.
en la provisional ha obtenido plaza en otra provincia y la plaza que ocupaba en comisión se le ha adjudicado a otra persona que no sé de donde vendrá como resulta.
Resumen, el funcionario no ha cogido su plaza en comisión, y la resulta si ha salido....vaya lio por dios...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 14:14

Pero la resulta es la plaza que tiene tu compañero en origen, como puesto definitivo... el que desempeñaba la comisión de servicios que ahora ha pedido otra provincia..
Esa plaza en origen, la suya definitiva la han sacado a resultas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 14:19

su plaza de origen nivel 14 , ni salio en el concurso ( es decir amortizada por toda la cara ) la que él ocupaba en comisión ( en el concurso estaba indicada como posible resulta )....él se ha movido, y la posible resulta ha sido adjudicada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 14:52

Vale. Pues esa plaza de nivel 14, es la que tenía que salir como resulta, al haber obtenido plaza en otra provincia.
En este caso, se trata de un nivel 14, pero yo se de casos que tienen un 15, 16 o 17, que han obtenido otra plaza y sus niveles 15,16 0 17, no lo publicaron ayer como resulta, cuando en la convocatoria sí salían esas plazas 15, 16 o 17 como posibles resultas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 16:33

finde escribió:Si... yo también conozco un caso en el que sí ha obtenido por concurso la  persona que estaba en comisión de servicios, pero su plaza no la han sacado como resulta, tal como estaba previsto en la Orden..es decir: se la guardan?
Es que ni por resultas... ´¿donde están los sindicatos?
Tantos meses para esto?

La mitad al menos de todos los enchufados y de todos los beneficiarios de chanchullos a costa de nuestros derechos, nuestras plazas, nuestras posibilidades de movilidad geográfica y con ello de hacer nuestra vida, etc, la mitad de todo esos beneficiarios, o son sindicalistas o muy amigos de sindicalistas.
¿Crees entonces que ellos van a destapar algo donde ellos también tienen la pezuña metida?
Por ejemplo, ¿No viste como en todo lo de bankia estaban ccoo y ugt metidos y no decían ni mu porque ellos también trincaban? Pues aquí lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 18:23

A mi me toca seguir intentándolo. Pero una duda, cual es el caiss n° 4 de BCN? Según la web se Seg. Soc. Es el de sants y según la convocatoria del macro del BOE esta en la calle marie curie. Cual esta bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 18:24

Y eso mismo pasa con más destinos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 18:35

Perejil, alucino con el error de las direcciones; más actual debería ser el BOE, contacta por teléfono con el propio CAISS, si es posible.
Suerte!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 19:03

El caso es q en ambas direcciones hay caiss, lo q estaría mal sería el número del caiss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 20:54

Mi plaza si ha salido como resulta, yo he conseguido plaza en otra ciudad y mi plaza q en el listado salía como posible resulta ha sido adjudicada a otro compañero..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 21:04

buenas,

si es así lo de las resultas y comisiones, nos la han metido doblada. Había muchísimas comisiones, cada vez q se jubilaba alguien al poco salia comisión, y siempre adjudicada a la gente de la misma sección, así q hay compañeros nuevos con niveles 15 en comisión q la han perdido. Así q su resulta perdida.

Desde luego le ha salido bordado al Ministerio, y para esto 5 años¿? A nosotros y sindicatos se la han colado pero bien.

Por cierto, q ha pasado con la reunión q hubo con el Juez, de los sindicatos q impugnaron el macro...¿?

Y si sacan ahora otro, para el año q viene, q lo dudo, en las misma condiciones q este, vamos a estar igual de jodidos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 8:36

Yo no he obtenido nada,pero tampoco estoy muy lejos de mi hogar,he sido selectivo y he pedido solo mi ciudad,capital de provincia y no de las pequeñas donde solo ha salido una plaza de gestor informador,el resto informador jefe,ninguna resulta de gestor informador,como han dicho antes por ahí ahora empezarán los bailes de comisiones.
En fin,no me puedo quejar,estoy a una hora de mi casa hay gente mucho peor,enhorabuena a todos los que habéis mejorado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 10:04

Una cosilla !! una vez que termine el plazo de alegaciones y el de renuncia total! supongo que en el soba ya aparecerá los destinos definitivos que nos hay asignado no?, de todas formas ya iré preguntando en mi unidad de personal, porque eso de estar buscando alojamiento en un lugar y de golpe te lo cambien todo, no es de buen gusto! supongo que muchos estarán igual. Así que sería buen0 saber como podemos conocer los destinos definitivos que nos han dado antes de su publicación en el boe.!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 10:13

Me temo que no vas a saber el destino definitivo antes de su publicación en el BOE.
Una vez que finaliza el plazo de alegaciones (19-10), generan un nuevo listado, lo cual les lleva un tiempo.
Según parece está prevista la remisión al BOE de la Resolución del concurso el 05 de noviembre, para su publicación en días siguientes.


Última edición por finde el 11.10.15 10:49, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 10:17

Por cierto, os acordáis si anteriormente nos han dado algún listado con puntuación provisional, y plazo para reclamaciones? No me refiero al listado que nos pasaron hace meses con nuestras tomas de posesión, ceses, nivel, grado...sino al número de puntos provisionales obtenidos en el concurso con su plazo para alegaciones.
¿O con este listado que publicaron el viernes es la primera vez que véis vuestra puntuación?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 12:33

es la primera vez que veo mi puntuación!! anteriormente no había salido nada!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 13:31

Se recuerda a todos los foristas que existe en la página principal un Chat Box donde poder ponerse en contacto más directo.
Os espero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 14:53

La seguridad social,con una media de unos 54 años en qué condiciones estaría en un plazo de 5-7 años?aquí hace falta algo más que un Macro en condiciones,hace falta un plan de verdad para la administración o esto mala pinta tiene.Yo sigo apostando por la Agencia,incluyendo las prestaciones contributivas por desempleo,aprovechar el personal humano del sepe que tenemos buen conocimiento de prestaciones de la seguridad social y que nuestros subsidios asistenciales los gestionen servicios sociales de las CCAA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.10.15 15:11

inemo escribió:La seguridad social,con una media de unos 54 años en qué condiciones estaría en un plazo de 5-7 años?aquí hace falta algo más que un Macro en condiciones,hace falta un plan de verdad para la administración o esto mala pinta tiene.Yo sigo apostando por la Agencia,incluyendo las prestaciones contributivas por desempleo,aprovechar el personal humano del sepe que tenemos buen conocimiento de prestaciones de la seguridad social y que nuestros subsidios asistenciales los gestionen servicios sociales de las CCAA.

5 o 7 años? desde ya... no va a entrar gente en el macro y cada semana se jubila alguien... como comentaban por ahí, esto huele a privatización, se deteriora un servicio y luego a privatizarlo... Ni Madrid, ni Directores, ni RRHH gestionan nada, en plan Rajoy, quedarse sin hacer nada q ya se arreglara...





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty A igualdad puntuación en macro, como va la preferencia¿?

Mensaje  Invitado 11.10.15 15:15

Este tema no lo tengo muy claro.

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 33 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 41. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 37 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.