Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 10:59

Imagínate que has pedido una plaza de estas....de por si acaso, que seguro que no me la dan, por si me toca la lotería, seguro que ni la huelo, ni de broma, ni de coña.

Y te dices a tí mismo, va, la quito que va a ser imposible.

Renuncias (parcialmente hablando).........y por lo que sea te la hubieran dado.

Depresión máxima. Yo por si las moscas no las toco ni con un palo.

Gracias Abbelon, ya lo tengo puesto en favoritos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:14

Lo primero de todo un saludo a todos los foreros. Aunque hace tiempo que os llevo leyendo hasta ahora no me había registrado porque no me había surgido ninguna duda que plantear.
Pero hoy he tenido que dar el paso porque hay algo que quiero preguntar, pues no me queda muy claro. Relacionado con las renuncias parciales, y aclarando que trabajo fuera de la Seguridad Social, ¿Cúal es el proceso a seguir?¿Hay algún modelo oficial para solicitar dichas renuncias o un escrito personal? En este último caso ¿A quién iría dirigido dicho escrito?
Doy por supuesto que los solicitantes de fuera de la Seguridad Social también podemos solicitar dichas renuncias.
Gracias por vuestra ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:16

abbelon escribió:
joyabcn escribió:Un par de dudas de novata en esto de los concursos micro-macro:

1- Una renuncia parcial significa renunciar a 1 o varias plazas que hayas pedido y que por lo que sea ya no te molan?

2- Dónde encuentra uno lo de "consulta de solicitudes en provisión de puestos de trabajo" por la Intranet?

Pues eso....

En respuesta al punto 2:

En la página principal de la intranet, arriba a la izquierda donde pone Inicio-Mapa de  contenidos-Mapa de aplicaciones, vas a MAPA DE APLICACIONES y selecciona POR ORDEN ALFABETICO y en la C lo tienes: CONSULTA DE SOLICITUDES BAREMADAS Y ADJUDICADAS EN CONCURSO.

Lo que ya no sé es si en este mini-macro lo van a poner ahí o en el SOBA ese que tampoco sé lo que es, jajajaja

Razz Razz Razz Razz

abbelon si te das cuenta el aplicativo CONSULTA DE SOLICITUDES BAREMADAS Y ADJUDICADAS EN CONCURSO es el SOBA, creo que lo pone arriba por algún lado o en la barra de internet de acceso a la aplicación. Suerte a todos. Smile Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:29

joyabcn escribió:Imagínate que has pedido una plaza de estas....de por si acaso, que seguro que no me la dan, por si me toca la lotería, seguro que ni la huelo, ni de broma, ni de coña.

Y te dices a tí mismo, va, la quito que va a ser imposible.

Renuncias (parcialmente hablando).........y por lo que sea te la hubieran dado.

Depresión máxima. Yo por si las moscas no las toco ni con un palo.

Gracias Abbelon, ya lo tengo puesto en favoritos Wink

Es que las renuncias así "a ciegas" son un riesgo del copón. Yo sólo he pedido sitios a donde no me importaría ir, y por orden de prioridad, pero vamos, que de relleno he puesto hasta Burgos, jajajajaja, y mira, si me toca, pues estaré mejor que donde estoy seguro, aunque sólo sea climatológicamente hablando, jajajaja. Pero eso de renunciar sin saber nada de nada es una gaita, aunque para ellos (quienes tramitan el concurso) es más facilito así, y desde luego más rápido para todos/as, porque si no se podría liar parda: imagina: en las provisionales te puedes ver en Santander y luego entre reclamaciones y renuncias parciales en las definitivas puedes aparecer en Zamora, un poner. Sería un caos total.

Yo tampoco renuncio a nada, yo pido con sentidiño, no por probar (bueno, de hecho como quiero salir de donde estoy sí o sí, poco me importa a dónde mientras sea nor-noroeste, jejeje, ilusa de mí...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:30

casikno escribió:
abbelon escribió:
joyabcn escribió:Un par de dudas de novata en esto de los concursos micro-macro:

1- Una renuncia parcial significa renunciar a 1 o varias plazas que hayas pedido y que por lo que sea ya no te molan?

2- Dónde encuentra uno lo de "consulta de solicitudes en provisión de puestos de trabajo" por la Intranet?

Pues eso....

En respuesta al punto 2:

En la página principal de la intranet, arriba a la izquierda donde pone Inicio-Mapa de  contenidos-Mapa de aplicaciones, vas a MAPA DE APLICACIONES y selecciona POR ORDEN ALFABETICO y en la C lo tienes: CONSULTA DE SOLICITUDES BAREMADAS Y ADJUDICADAS EN CONCURSO.

Lo que ya no sé es si en este mini-macro lo van a poner ahí o en el SOBA ese que tampoco sé lo que es, jajajaja

Razz Razz Razz Razz

abbelon si te das cuenta el aplicativo CONSULTA DE SOLICITUDES BAREMADAS Y ADJUDICADAS EN CONCURSO es el SOBA, creo que lo pone arriba por algún lado o en la barra de internet de acceso a la aplicación. Suerte a todos. Smile Smile

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Gracias, jajajaja, es que aún a estas horas estoy SOBAda (no he podido tomar el café y claro, así me va, no me entero y encima hago chistes tontos)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:39

Acabo de darme cuenta de que SOBA son las siglas de "SOlicitudes BAremadas"......

#diosmíoqueresuelvanestoyaaaaaa

mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 12:41

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2

Jo, cómo se nota que algunos/as sí habréis tomado café esta mañana, jajajajajajaja, sois unos cracks, estáis en todo, jajajajaja.

Viva el SOBA!

good good good good good good good good

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 13:35

abbelon escribió:

Jo, cómo se nota que algunos/as sí habréis tomado café esta mañana

Ummmm, acabo de usar el SOBAWEB.... Por primera vez....vamos, que acabo de ver mi Concurso del 2010....... Con unos años de retraso.... Very Happy
Soli ví el BOE en su día...
Que mal rollo.... Todos tenían de 30 a 50 puntos más que yo.....VIEJUNOS!!!!.
Y hay un montón de plazas que no se adjudicaron.... Mi no entender, pero me da igual ya.... No creo que esté en plazo de Reclamación.... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 13:40

Jejeje, yo en su día hice lo mismo que has hecho tú, ir mirando y comparar, y paré porque me deprimía.

Tampoco entendí la cantidad de plazas que pone que no se habían adjudicado, misterio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 13:41

Esto me va a pasar a mí este concurso.....con la media de edad que se gasta (en general) esta nuestra Administración, me voy a comer un roscón que ni en Reyes.

YAYOS!!
Juas!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 14:01

joyabcn escribió:Esto me va a pasar a mí este concurso.....con la media de edad que se gasta (en general) esta nuestra Administración, me voy a comer un roscón que ni en Reyes.

YAYOS!!
Juas!!

Yo estoy como tú, como soy una jovenzuela (si comparo con lo que me rodea, claro, jeje), me parece que no voy a rascar nada, o comerme un roscón más grande que el tuyo, jajajaja (me río por no llorar). Que digo yo que no sé a qué esperan para jubilarse los compañeros viejunos, grrrr... que se piren ya, por favor, tanto aferrarse al sillón, iros a vivir la vida y disfrutar, que luego es tardeeeee!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 16:05

Buenas tardes

Esta mañana he mandado miles de millones de correos para lo de las renuncias parciales, y he dado con algún alma caritativa que me ha contestado y me ha dicho el procedimiento a seguir.

Ahora no puedo poner la dirección porque me la he dejado en el correo del curro, pero el lunes la pondré.

Yo si entiendo lo de las renuncias parciales, porque aunque yo también soy de los que pido con "sentidiño", desde que pedí las plazas mi situación personal ha cambiado. Y como cojones no va a cambiar si tardan mil años en resolver una mierda de concurso.

Si lo analizo en crudo, pienso, para que pollas le doy tantas vueltas si es imposible que me den nada (muchas plazas "buenas", los viejunos nos las comen, y las "malas" penalizo mucho porque antes del 2010 no estaba en SS), pero al final te ilusionas y piensas, joder, es que ya me lo merezco después de 11 años fuera de mi casa.

En fin, está jodida la cosa, pero mucho ánimo a todos, porque en el fondo todos estamos en la misma película

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 19:12

con el tema del envío al Boe el 5 de noviembre, como nos podría afectar esto:

"Aprobación de los PGE para 2016 el 19 de octubre, disolución de las cortes un día después y elecciones el 13 de diciembre"

xk lo envían al BOE y a ver q cola de leyes hay por delante... miedo me da.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 25.09.15 23:17

JuanjoVal escribió:

Por ejemplo,  te puedes esperar a ver que pasa en las Elecciones Catalanas y si declaran la independencia.  

Esta vez no tendré a los portugueses que toquen las narices para impedir tal cosa.
Gaspar de Guzmán y Pimentel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 11:06

hola, leyendo el mensaje de ayer de los sindicatos me queda una duda, cuando salga la lista provisional el dia 7 en ese momento se puede renunciar a todo? o en ese momento ya no se puede hacer y lo que te toca te toca???
no me queda claro.
un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 11:33

Yo entiendo que lo hacen para que lo revisemos, podamos alegar que yo tengo más méritos que menganito que me ha robado mi plaza, y poco más. En algún momento, de todas las notas informativas, debieron aclarar hasta cuando se puede renunciar TOTALMENTE, a la participación en el Concurso, peri no creo que puedas hacerlo ya.... Si la gente pudiera renunciar, pues eso, se crearían nuevas vacantes, habría otro sorteo, otra asignación de plazas provisionales, otro plazo de alegaciones, así hasta el infinito y más allá..... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 11:55

La renuncia total se puede hacer en cualquier momento anterior a la publicacion de la resolucion en el b.o.e..es de lógica y no crea nuevas plazas...solo k a las plazas k has renunciado quedan libres para otros..no se si me explico! Suerte a todos/as y por primera vez parece k resolveran el concurso dentro de los 6 meses..segun las bases!! Asi que a esperar k ya queda poquito!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 13:36

badmonkey escribió:La renuncia total se puede hacer en cualquier momento anterior a la publicacion de la resolucion en el b.o.e.

Solo por curiosidad.... dónde pone eso? Deberia estar todo recogido claramente en las bases, y no ir tirando de interpretaciones y notas aclaratorias. Yo no veo lógico que haya un periodo (hasta el 1 de octubre) de renuncias parciales, para que elimines las que ya no quieras, por si han camiado tus situaciones personales-familiares (o te lo has pensado mejor), como decia un compañero mensajes atrás, y que después puedas renunciar al destino que te toque en el listado Provisional... (sí, provisional).

Lo que dicen la convocatoria es:

"Base novena:
2. Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese obtenido otro destino mediante convocatoria pública..."

Supongo que lo que interpretas es que el "destino adjudicado" es lo que se publicará el en BOE... Y que hasta entonces.... pero es una interpretación...
Debería estar recogido claramente...
Funcionarios.... Evil or Very Mad clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 14:00

si. así es! específicamente no se recoge en las bases! pero por adjudicación de destino entiendo que es una vez publicado en el boe!! si no fuese así, no tiene lógica diferencias entre renuncias parciales y totales!!! la resolución provisional, su nombre lo indica, no sabes a ciencia cierta si esa es tu plaza, ya que hay plazo para reclamar, por lo tanto no es un destino adjudicado de forma definitiva!! pero como bien dices muy claro no está reglado! Asi que tendremos que tirar una vez más de sindicatos!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 18:15

De verdad que leyendo este foro hay veces que alucino.

Entiendo que todo el mundo que hay por aquí hemos participado en miles de concursos. Entiendo que el 90% de los que aquí estamos somos gallegos o asturianos. Entiendo que todos conocemos la dinámica y funcionamiento de ciertas cosas de la administración.

En todos los concursos en los que un servidor ha participado se puede renunciar parcialmente hasta la lista provisional y se puede renunciar totalmente antes de la lista definitiva. NO hace falta que lo ponga en unas bases, es una puta ley no escrita. Es lo más lógico y más en un macro como este. Un concurso que tarda en resolverse mínimo 6 meses las condiciones personales de cada uno pueden cambiar la misma vida. Desde cambios de parejas, divorcios, paternidades........... y eso influye y mucho en el sitio en el que vayas a vivir.

No creo que sea necesario que en las bases de un concurso de estas características diga, se puede renunciar totalmente hasta ese día. Entiendo perfectamente que una vez te den el destino provisional, tengas diez, doce o quince días para renunciar a la totalidad del concurso. Y así va a ser.

Me preocupa bastante más que en una nota interna como la que meten en la intranet el otro día se diga que se puede renunciar hasta el día 1 pero no indiquen como cojones puedes hacer esa renuncia parcial, y tengas que buscarte la vida para encontrar una dirección para mandar el escrito.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 26.09.15 21:02

Ostras, cuánto nerviosismo hay... No va con sarcasmo ni  ironía (en todo caso, con desazón)

golf2113 escribió:De verdad que leyendo este foro hay veces que alucino.

Entiendo que todo el mundo que hay por aquí hemos participado en miles de concursos. Entiendo que el 90% de los que aquí estamos somos gallegos o asturianos.


Creo que no lees el foro... Si lo hicieras, por lo menos ayer y anteayer, simplemente leyéndome a mi y, al menos, a dos compañeras mas, te habrías dado cuenta de que no hemos participado en miles de concursos, es más, suponemos que no nos tocará nada por que la gran mayoría de los posibles participantes llevan muchos años a sus espaldas... Ergo, no llevamos decenios en esta, nuestra Administración.
Si es tu caso, me alegro por ti. Que tengas suerte y tus años de antigüedad te sirvan. Todo ellos si eres de dentro de La Casa (no lo voy a dar por supuesto). Si eres de otro organismo, lo tienes más difícil.
Tampoco creo que sea cierto que el 90% seáis del norte... es mas, los que yo conozco, registrados, no son de esa parte, aunque alguna forera sí sé que lo es (guiño, guiño).

Me parece una cagada, una irresponsabilidad, por parte de la Administración, que no esté regulado en las bases de su convocatoria hasta cuándo se pueden hacer las renuncias parciales y hasta cuándo las totales. Y sí, para mi, debería ponerlo en las bases. Y jamás defenderé las leyes no escritas, sobre todo, en la Administración.
Una lista que es provisional, en las que se puede renunciar, implicando eso que se pueden correr decenas de plazas (a no ser que éstas renuncias quedaran vacantes), me parece ilógico, estúpido e ineficaz. Y un sin sentido.
Y pierde su sentido.

Pero estoy de acuerdo contigo, al igual que debería estar meridianamente claro lo que yo defiendo, la transparencia y concretud de las renuncias, deberían facilitarse siempre las vías de comunicación con la Administración, Comisión de Valoración, etc., que no cuesta nada poner un correo electrónico, dirección física... Y cuando sacas una nota, y se habla de que se puede renunciar hasta tal fecha, indicar posibles métodos, ante quien dirigirlo, para hacerlo.

Porque nos pongamos nerviosos no van a pasar antes los días... Le dije a una forera que no iba a escribir en este hilo del Concurso, pero no soy de hierro, y la posible emoción (aunque creo que con pocas posibilidades, pero como en este es "mas justo, limpio" que el anterior, quizá...), me ha hecho recaer desde hace varios días... Solo espero que la diáspora de gente de mi Comunidad (de las que mas aprueban siempre en las oposiciones, junto con los gallegos) que estén fuera, no quieran volverse a nuestras bellas playas porque si no ya...
Embarassed  Shocked  Rolling Eyes  Question

{Edito: no he dicho que no tengas (tengáis) razón, que puede que sí. Solo me reafirmo en que no cuesta nada, además que sería lo ideal, ponerlo negro sobre blanco, por escrito, en las bases de una Convocatoria. Si así fuera, esta conversación no hubiera existido. Y que, para mi, pierde su sentido sacar esa lista provisional si es así. Pero del funcionamiento de la Administración me espero ya cualquier cosa}.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 1:35

"Base Novena.
1. Los traslados que puedan derivarse de la resolución del presente concurso
tendrán la consideración de voluntarios, a los efectos previstos en el Real
Decreto 462/2002, de 24 de mayo, sobre indemnizaciones por razón del servicio.
2. Las solicitudes formuladas serán vinculantes para el peticionario una vez
transcurrido el período de presentación de instancias y el destino adjudicado será
irrenunciable, salvo que antes de finalizar el plazo de toma de posesión se hubiese
obtenido otro destino mediante convocatoria pública, en cuyo caso podrá optar entre los
puestos que le hayan sido adjudicados, viniendo obligado a comunicar la opción realizada
dentro del plazo de tres días siguientes a que tenga conocimiento de dicha circunstancia."

Esta es la base novena del concurso y en todos los concursos se incluye lo mismo, la vinculación de la solicitud impediria cualquier renuncia, las renuncias que se permiten están fuera de la norma, por esa razón estos plazos se publican con notas informativas con el único rango jurídico de acuerdo de la comisión. La razón, porque la ley obliga a incluir en la convocatoria esta vinculación, pero existe jurisprudencia sobre que todo es renunciable en cualquier momento. Una contradicción verdad? Pues eso es lo que hay, lógicamente los sindicatos no van a impugnar una decisión de la comisión que favorece al trabajador.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 11:14

Los funcionarios somos las ostia!! inconformistas por naturaleza..cuando aprobamos opos , los más felices del mundo...a los dos días amargados porque no sabemos con nuestra nota a donde nos mandarán! y desaparece la alegría!! una vez trabajando ya nos queremos mover de departamento, el de la planta de abajo esta mejor...después traslados...y queremos un puesto justo en el portal de al lado de nuestra casa!! en fin...así somos!! jajajajaj..lo importante que pillemos algo,,,que sea bueno y nueva experiencia...que la tostada untada por los dos lados es difícil de tener.
Si es verdad que la mayoría son del norte, por mi estupendo...así quedan más opciones por el sur,jejejeje..nuestra tierra querida para muchos y por preocuparme, no me quita el sueño las renuncias parciales ni las totales, con más de 600 plazas que he puesto desde costa catalana hasta huelva, se que cualquier cambio será bueno...lo único que me quita el sueño a veces, es haber tenido que leer, muchos mensajes sobre si las comisiones de servicio puntuan o no, cosa que nunca han puntuado...seguir hablando aún de comisiones, y que ningún sindicato ni nosotros luchemos por mantener las tardes, como nos movamos y nos quedemos sin 300 pavos verás que alegría.
lo dicho suerte..animo y dentro de unos 10 días que no se olvide la cervecita o vinito tras ver que esto llega a su fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 12:14

De acuerdo totalmente contigo badMonkey ya nos tocará algo yo no he pedido 600 plazas como tú pero 200 y pico sí. Ahora mismo estoy en el INSS yo soy de los que se fueron en el macro anterior de correos y quisiera estar en mi ciudad aunque estoy muy cerca de hecho no es por dar envidia a gente que sí sé es que está muy lejos de su casa estoy a 70 km. Pero también cuento como anécdota ya porque es la segunda vez que me pasa estando antes en correos y ahora en el insti en las provisionales DELF último maestro me dieron Antequera mi ciudad y tesorería pero de la provisional a la definitiva me la bailaron me jodió Si pero mala suerte. Lo que sí me parece mal es que no se respeten las bases me explico si las bases dicen que se puede renunciar parcialmente y hasta cuándo se puede renunciar parcialmente y no mencionan nada de renuncia totales a qué viene qué se puede renunciar ahora cuando ya ha acabado el plazo de solicitud y porque se puede renunciar a las totales ya somos grandecitos y cada uno debe pensar muy bien antes de pedir porque sabemos y eso sí lo pone en las bases que son 6 meses máximo eso sí para resolver y siempre además hay que contar con el mes de más de agosto en fin suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.09.15 14:03

JuanjoVal escribió:

Tampoco creo que sea cierto que el 90% seáis del norte... es mas, los que yo conozco, registrados, no son de esa parte, aunque alguna forera sí sé que lo es (guiño, guiño).


Como no consiga salir de la Extremaydura antes del 31 de marzo de 2016, a efectos civiles adquiriré la vecindad civil extremeña, toma castañaaaaaa. Aunque yo seguiré siendo galeguiña hasta el día que me muera, y a mucha honra, que un gallego nace y muere gallego, jajajaja, y no tengo nada en contra de l@s extremeñ@s (bueno, no de tod@s, jajajaja, así en general no, en particular... mejor no digo nada), pues ya me jodería. Así que mi caso es de extrema urgenciaaaa, que no quiero perder la vecindad civil, que en Galicia tenemos Derecho civil foral propioooooo, jajajaja.

Estoy por escribir al Valedor do Pobo gallego para que me saquen de aquí antes de esa fecha, jur jur (xq irme en el macro lo veo jodido, francamente, que yo entré en el último macro, y este macro no es como los anteriores, entre el número de plazas ofertadas, lo de las resultas, lo de dar más puntos a quien lleve los 5 años o más en la casa... lo dicho: va a pasar como en todos los concursos y se van a quedar casi todas las plazas quienes las están ocupando en comisión)

Con respecto a lo que comenta alguien sobre DÓNDE ENVIAR RENUNCIAS: No os compliquéis, no hay un "escrito oficial", pero tod@s somos capaces de redactar un escrito apañadito explicando claramente a qué plazas se renuncia, y yo lo dirigiría al mismo sitio a donde enviásteis las solicitudes de concurso (viene en las bases, por si las enviásteis a través de los órganos de Personal de vuestras DPs, yo ya no hago eso xq tengo malas experiencias desde que en el SEPE intentaron y casi consiguen joderme un concurso enviando todo mal, suerte que yo no apuro plazos y me enteré a tiempo de desfacer el entuerto: yo envío todo por Registro, desde mi propio CAISS, y me lo registro yo misma, llamadme desconfiada, o desde la Delegación de gobierno, que tanto en mi ciudad natal como en Badajoz son gente encantadora y super competente y de ell@s sí me fío)

Yo entiendo que, como ya comenté, renuncias parciales necesariamente conllevan un recálculo de todas las solicitudes, o eso o las dejan vacantes, cosa que no veo justa. De ahí que pongan un plazo razonable. Y todos los concursos, como habéis comentado, son vinculantes, a no ser que renuncies, pero totalmente, y antes de la publicación en BOE (cosa lógica porque como tardan tanto en resolverse las circunstancias personales pueden cambiar). Estoy de acuerdo con que deberían dar más facilidades en lo que se refiere a lugar a donde dirigir comunicaciones o simplemente a dónde y quién dirigirse para pedir información (yo he participado ya en chorrocientos concursos y hay organismos que sí facilitan mucho la vida, recuerdo uno reciente en el que las reclamaciones se podían enviar por fax o e-mail y a la mía respondieron en 2 horas y me notificaron que admitían su error y corregían mi puntuación, que no me sirvió de nada pero se agradece la eficacia y la eficiencia, que al fin y al cabo, se supone que tod@s somos compañer@s y no es cuestión de "pisarnos la manguera"... )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 18 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 41. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.