Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:47

Ahora, curiosamente veo, que la plaza que concursé se la han dado a una persona que ya tiene la misma denominación y nivel. En fin, la próxima vez, por favor, en los méritos pongan el DNI.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 14:42

Abbellon si puede ser la distinta puntuación. A mi en el anterior macro me dieron una plaza que tenia doble adscripción y al reclamar una perfida mujer, yo hubiera hecho ño mismo, me la quitaron. Ademas esa plaxa era en mi misma ciudad y desde correos. Bueno despues recalcularon y como era de una sola adcripcion tenía diferente baremo y me la bailaron. Y esa mujer se ha ido ahora a burgos desde antequera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 14:44

Por cierto ahora también me han dado. Me voy a Canarias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 14:48

JeanValjean escribió:
Paco escribió:
JeanValjean escribió:Algo raro pasa. No han adjudicado plazas ofertadas ni sus resultas también ofertadas. Esto no puede ser.
Las resultas si no resultan, vamos que si no quedan vacantes, lógicamente no se pueden adjudicar.

Evidentemente. Lo raro es que no adjudiquen una plaza ofertada y solicitada, y en consecuencia, la resulta que genere. He hablado con varios compañeros de la Tesorería y no les han dado lo que han pedido, y la plaza ha quedado desierta. Es muy raro.

Hablando con uno de un sindicato, están flipando... yo mismo, he pedido 17 puestos, veo 5 adjudicados desde resultas, en los 12 restantes nada de resultas, y encima de estos, 5 puestos sin adjudicar. Así imposible pillar nada.

Encima ves cada "espécimen" q ha pillado niveles altos q es para flipar. Como va todo por antigüedad. Como han comentado antes, "una merienda de negros" para los más "viejunos, ... y como van las cosas no creo saquen nada para el año que viene, elecciones generales el 20 y q no nos pase na.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:02

LOS DE FUERA DE LA S SOCIAL... COMO PODEMOS SABER NUESTRA PUNTUACION?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Duda antiguedad

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:11

Tengo una Una gran duda. Tengo la misma puntuacion que algunos compañeros para un mismo puesto pero al haber tomado posesion dias antes que yo, se lo han adjudicado a ellos. Ahora, yo antes de ser funcionario de carrera estuve seis meses de interino en un CAISS. Eso no me cuenta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:20

A mi me gustaría saberlo también,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:27

ramseso escribió:LOS DE FUERA DE LA S SOCIAL... COMO PODEMOS SABER NUESTRA PUNTUACION?

Los de fuera, para ver algo más que los dos listados que sacaron, creo que lo tenéis difícil, porque nosotros lo vemos por la intranet, e incluso si alguno de nosotros no está en la oficina, entonces más o menos "que se busque la vida".

Así es la transparencia de este organismo y de este gobierno. Si soy vosotros, a partir del martes empiezo a dar la coña a todos los teléfonos que encuentre de Madrid. Si no hacen bien las cosas que nos aguanten. ¡Qué menos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:41

Enhorabuena a todos los que habéis cogido destino en este micro. Me alegro mucho por todos voostros, es una sensación que merece la pena vivir, aprovechad el mes de toma de posesión, que es un regalo que no lo paga todo el dinero del mundo.

Otros nos quedamos donde estamos, era de esperar y una vez que se publicó el macro en abril ya estaba asumido. El macrotimo ha hecho honor a su apelativo.

Por lo demás animo a la gente a reclamar desde ya la publicación del macroconcurso, hacen ya más de 5 años y medio desde el anterior. Yo a partir del martes ya empezaré a insistir a los sindicatos para que empiecen a negociar un macroconcurso en condiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 15:44

Para q os hagáis una idea, en el macro anterior, tengo por aqui apuntado ~6200 adjudicaciones, en este, ~2800

Si es así, nos la han metido doblada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 16:08

Los sindicatos no tienen pantalones para exigir que salgan todas las plazas e incluso las segundas resultas, evidentemente la culpa es nuestra que le damos el apoyo. Están comprados para mantener su status social y como siempre nosotros perdiendo derechos sociales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  vardo 09.10.15 18:26

Plaza solicitada -> plaza obtenida.

¡Ánimo a todos! si no es en una ocasión es en otra, pero todo llega...
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 18:45

Súcubo escribió:"una merienda de negros" para los más "viejunos, ...


Eso pensaba yo.... Pero depende mucho de la provincia, de lo que pidas.... Yo me voy de un CAISS con nivel 15 de la provincia de Alicante a otro CAISS con nivel 17 de Valencia ... Quizá es que es una CAISS que no quería nadie (esta lejos de la capital)
Entré en el 2009.
Y es provisional.... Ya sé verá en el BOE....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 19:57

pues yo he pillado un caiss nivel 15 tierras alicantinas!! jejej...mejor que las catalanas!! jjajaja..poquito a poco uno se va acercando a su tierra!! pero al final se pilla algo!! lo mismo juanval he pillao la que has soltado tu..jajaja...enhorabuena a los que han conseguido acercarse o mejorar su destino!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 21:00

Jajaja... Oye, que CAISS nivel 15 no hay muchas... La mía... y no sé si alguna más.... Te has ido a las montañas??? Moros y Cristianos??? (guiño, guiño)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 21:03

Yo, en el anterior macro me fui de Antequera a Osuna. Nivel 11 a 17. Y entre en correos en el 98

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 22:57

os pongo x aquí archivo Excel y distribución de puntos: [ Descargar Archivo Provisionales ] [ Descargar Archivo Baremo ]

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 28bea11

(P.d.: Hay varias plazas SIN CENTRO DE DESTINO en el PDF)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 9:54

Gracias por la tabla, así he podido comprobar la impresión que tuve al echar un vistazo por encima a las listas: en la mayoría de los casos se ha movido gente con un montón de puntacos, es decir: de dentro de la Seg. Social y con muuuuuuucha antigüedad.

El único consuelo es pensar que ya falta menos para el siguiente macro, y que cada día que pasa somos más viejunos/as, jejeje... Bueno, y que todos/as los/as "dinosaurios" se irán jubilando en los próximos años, ñejñej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 10:38

Es bastante deprimente comprobar cómo algunos consiguen plazas de nivel superior sólo por ser viejo, se quedan en su misma mesa, haciendo lo mismo y cobrando un poco más.....¿Le importa el puesto? ¿Quiere tener más responsabilidad, hacer cosas, mejorar la Administración? Pues no.

Y mientras tanto, hay gente más joven, más preparada, con más ganas, que sabe que se va a comer los mocos unos cuantos años por concurso y que no va a promocionar ni de broma a no ser que apruebe la consabida oposición.

Lo que me lleva a la reflexión de todos los días.....para cuándo de una vez los cambios en Función Pública que hagan de una vez primar los principios de mérito y capacidad de todos los funcionarios frente sólo al de antigüedad?

Es que estoy rodeada de momias que sólo pretenden promocionar para cobrar más y seguir sin hacer nada. Frustrante. A estudiar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 10:49

Esto no ha sido un macro, ni tan siquiera un micro. Esto ha sido una reclasificación en toda regla. Había q asegurar la plazita y las migajas de nivelillos a los amiguitos y viejunos de esta santa casa. A los demás q nos zurzan, ni movilidad, ni niveles, ni máis días de vacaciones por haber entrado en la admon cuando franco aún era corneta, etc. Administración y sindicatos unos jetas reunidos para repartirse el pastelillo entre ellos. A los demás, a los q lleváis unos años ya fuera d vuestra tierra, pues ya sabéis ajo y agua. En fin no se ni de que me sorprendo. Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 11:08

bueno, ahora os pongo las estadísticas solo de Dirección Provincial, deprimente en mi caso, xk tengo a más de 1000 funcis por delante mía.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Soa5hx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 11:24

Buenos dias, abora ya mas calmada la cosa desear la enhorabuena a todos los afortunados, pero el verdadero concurso empieza ahora. ¿como se cubren las vacantes que antes se cubrian a resultas? Va a haber oficinas que se van a quedar en cuadro. En fin otra ración de comisiones de servicio, menudo desproposito. Lo dicho, me alegro por los que tengan plaza geografica (que para eso son los concursos, no para cambiar de mesa o despacho).


Última edición por C4 el 10.10.15 11:53, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty PERO ¿HAN SALIDO TODAS LAS POSIBLES RESULTAS?

Mensaje  Invitado 10.10.15 11:38

En el listado que publicaron ayer, hay gente que provisionalmente coge plaza de nivel superior, pero su resulta no la han sacado, a pesar de que en la Orden que se publicó el concurso sí aparecía como que de quedar vacantes determinadas plazas podían generar resultas.
Provisionalmente se quedan vacantes, pero las resultas no las sacan?
O las resultas se publica solo en el listado definitivo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 11:46

finde escribió:En el listado que publicaron ayer, hay gente que provisionalmente coge plaza de nivel superior, pero su resulta no la han sacado, a pesar de que en la Orden que se publicó el concurso sí aparecía como que de quedar vacantes determinadas plazas podían generar resultas.
Provisionalmente se quedan vacantes, pero las resultas no las sacan?
O las resultas se publica solo en el listado definitivo?
Las posibles resultas venían también en el listado de vacantes y eran solo aquellas que venían en el listado como posibles resultas con el numero map de puesto de trabajo incluidos, todas aquellas que no vinieran en el listado no eran resultas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.10.15 11:55

Por eso digo, que a pesar de figurar esas posibles resultas en la Orden, habiendo cogido plaza provisionalmente de nivel superior, no han sacado esas resultas...Ayer al menos no estaban.
Aparte de esas poquísimas resultas que publicaron en la Orden, se que se quedan con más sin publicar para dar en comisión.
En fin, una pena de concurso. Cada vez mejor.
Por cierto, mirad bien la puntuación que os han asignado, por si acaso. Es un consejo.
Puede que haya errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 32 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.