Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 17.10.15 11:40

superkike escribió:
dass escribió:
superkike escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta los mismísimos de que estén despotricando de los sindicatos, yo tampoco soy sindicalista, y como has dicho y he dicho en alguna ocasión han tenido ocasión de presentarse y/o fundar su propio sindicato, el problema es que aquí la mayoría de compañer@s, no digo en el foro, digo en general, se pasa la vida mirandose el ombligo y pueden más los intereses personales que los generales, en fin, así nos va

*Asumo por probabilidad que no eres político.

Según tu teoría, como tú no eres político, ni te presentaste a ninguna elección, ni fundaste ningún partido, entonces no tienes derecho a quejarte de nada de lo que hace el gobierno. ¿De verdad piensas así?

Nada que ver con lo que digo, se puede criticar, pero lo vuestro es masacrar directamente y generalizando, sin mucha base en mi opinión, etc etc

Tiene todo que ver.
¿Que no tenemos base para criticar? A las pruebas me remito, miras las condiciones en que trabajamos, mira los concursos que tenemos y su periodicidad, y los tres grandes, ahí están, mucho protestar y mucho correo pero bien que ponen NUESTRO CULO y firman todo, a cambio por supuesto de estar ellos con el cinturón bien abrochado y con sus subvenciones claro. Que luego ellos (la mayoría) viven bastante bien.
Y si te parece que les masacro con las críticas yo no creo que sea para tanto, que la mayoría de ellos desayunan y comen en su casa todos los días, cosa que muchos de nosotros hace muchos años que se nos olvidó lo que es eso.
Masacrar al alguien es tenerle 10 años perdido por España y sin perspectivas próximas de volver a su casa. Esos sindicalistas que tanto defiendes, que lo prueben.

Y por cierto, no generalizo, hablo de CCOO, UGT y CSIF, porque son los que manejan el cotarro ahora y los que nos están vendiendo vez sí y vez también, cuando algún otro entre, le juzgaré también por sus actos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 17.10.15 16:48

Muy bien dicho, dass, aplaudo y suscribo tus palabras.  Que desde la Administración nos den por donde amargan los pepinos, (cuando lo suyo sería cuidar a sus trabajadores paea ofrecer un servicio de calidad) es algo que he asumido. Pero que compañer@s sindicalistas nos dejen en la estacada con ejemplos tan penosos de desidia y pasotismo absoluto como ha sido este despropósito de micro, que no macro, es sencillamente intolerable. Yo hago mi trabajo (y en unas condiciones penosas, por cierto, con el doble de carga al haber la mitad de efectivos,  en una oficina que no cumple las condiciones mínimas de seguridad, y que si no fuese parte de la Administración habrían cerrado hace lustros,  teniendo que cumplir unos objetivos ridículos y absurdos impuestos por el de turno cada vez que hay elecciones o cambio de Gobierno, aparcando mi vida familiar y personal desde hace 10 años, 10...) ñ, que ell@s hagan el suyo. No pido más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 18.10.15 9:17

Este concurso se hundió sobretodo en el momento en el que a nuestros representantes en la mesa negociadora ( los sindicalistas ) les colaron de manera bochornosa el tema de las resultas. A partir de ahí el macro se convirtió en micro y el 80% de nosotros perdimos cualquier posibilidad de movilidad.
Solo hay que ver el número de movimientos de este macrotimo con respecto al pasado, o ver la cantidad impresionante de plazas que quedan libres en las oficinas por no sacar resultas para darse cuenta del volumen del TIMO.

Y sí, a uno le da coraje que nuestros representantes se dejen engañar, sea por desidia, por incompetencia o lo que sea, de una manera tan vergonzosa.

Hay que comprender que estamos ante una administración hostil hacia el funcionario, pero no es excusa para justificar lo que se ha perpetrado en este macrotimo. Los sindicatos tienen su cuota de responsabilidad en esto.

Los que estuvieron en la mesa de negociación y le colaron lo que le colaron deberían dimitir, por un sentido básico del decoro y de la responsabilidad.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 18.10.15 12:25

nosinmismoscosos escribió:Este concurso se hundió sobretodo en el momento en el que a nuestros representantes en la mesa negociadora ( los sindicalistas ) les colaron de manera bochornosa el tema de las resultas. A partir de ahí el macro se convirtió en micro y el 80% de nosotros perdimos cualquier posibilidad de movilidad.
Solo hay que ver el número de movimientos de este macrotimo con respecto al pasado, o ver la cantidad impresionante de plazas que quedan libres en las oficinas por no sacar resultas para darse cuenta del volumen del TIMO.

Y sí, a uno le da coraje que nuestros representantes se dejen engañar, sea por desidia, por incompetencia o lo que sea, de una manera tan vergonzosa.

Hay que comprender que estamos ante una administración hostil hacia el funcionario, pero no es excusa para justificar lo que se ha perpetrado en este macrotimo. Los sindicatos tienen su cuota de responsabilidad en esto.

Los que estuvieron en la mesa de negociación y le colaron lo que le colaron deberían dimitir, por un sentido básico del decoro y de la responsabilidad.



Totalmente deacuerdo, el concurso se torció en el momento en el que a los sindicatos les colaron el tema de las resultas. Para mi son los principales responsables, por supuesto con la administración que mira tan poquito por los funcionarios. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 18.10.15 23:35

Entonces en la lista definitiva no saldrá ninguna resulta cubierta?, es decir, si ahora quedan vacias ya no hay opción de que salgan después, por lo menos algunas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 8:13

Yo ya estoy deseando que salga el siguiente, debido la kk de concurso que han sacado. ¿Movilidad profesional? ¿Posibilidad de promocionar en tu carrera?.

......esto se está poniendo peor que en el sector privado, oye.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 9:12

Exacto, porque de una empresa privada te vas si estás mal, pero a ver quién tiene narices a renunciar a una plaza de AGE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 10:21

Cómo ha cambiado la cosa en unos 8 años......cuando entré, este era un buen trabajo, con posibilidades de promocionar, con posibilidades de moverse (si querías), con formación interesante y práctica.

Ahora no promocionas a no ser que seas viejo quetecagas.
Ahora casi no haces cursos, por que no aprendes nada, no te sirven para nada, sólo pierdes el tiempo.

......ahora sientes que no tienes un trabajo....sino una condena.

(Dan muchas ganas de coger la excedencia voluntaria y a tomar por saco).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 11:31

mate escribió:Entonces en la lista definitiva no saldrá ninguna resulta cubierta?, es decir, si ahora quedan vacias ya no hay opción de que salgan después, por lo menos algunas?

Nada de nada... Lo q ha salido es lo que hay...

Me comentaban q con lo q hay desde junio-2014 se podría hacer un macro mayor q este... Claro está los viejunos volverán a participar y pillar cacho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 15:00

Súcubo escribió:
mate escribió:Entonces en la lista definitiva no saldrá ninguna resulta cubierta?, es decir, si ahora quedan vacias ya no hay opción de que salgan después, por lo menos algunas?

Nada de nada... Lo q ha salido es lo que hay...

Me comentaban q con lo q hay desde junio-2014 se podría hacer un macro mayor q este... Claro está los viejunos volverán a participar y pillar cacho...

Míralo de esta manera positiva, muchos de estos viejunos ya han pillado cacho con esta mierda de concurso....osea, que para el siguiente habrá un porrón de viejos menos para dar el follón (laboralmente hablando, claro).

Pero que quede claro que yo no estoy en contra de ser.....antiguo, siempre he defendido que los más viejos del lugar son los que más saben y los que más experiencia tienen y te pueden enseñar y ayudar mucho. Pero precisamente por eso a mí me gustaría poder "luchar" con ellos en las mismas condiciones y si es verdad que saben más, me pasaran por encima.

Pero esto de ascender SÓLO por ser viejo, pues como que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 15:49

Aquí se habla mucho de la siguiente, que si patatín patatán, peroooooo ¿lo veremos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 16:11


Quiero expresar mi opinión y no gustará, lo sé, pero tengo el mismo derecho que cualquiera de este foro; desde luego que los sindicatos nos han defendido poco en este Macro, pero no son los únicos ni los que más pecado tienen. No eran conscientes los Directores Provinciales y Secretarios Provinciales que sus centros podían quedarse a dos velas de personal? Deberían ser los primeros que a la vista del Macro, tenían que haber dado un golpe en la Mesa Ministerial, y decir: " No señores esto no" , porque mira en Centros próximos a Galicia o Asturias (son los únicos que miro, `porque habrá a patadas), los Caiss y Administraciones, han recibido a gente, en cambio en otras Unidades nos hemos quedado a dos velas, vaya, a verlas venir, y os digo, más culpa tienen los Jefes que los Sindicatos, éstos también, pero los JEFES vamossssss que si tienen.

O no piensan ustedes compañeros lo mismo, quién debe conocer la estructura de su organización a nivel de RRHH y ser previsor son ellos, no los del Síndico.

Dixit.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 17:50

rabodegalo escribió:
Quiero expresar mi opinión y no gustará, lo sé, pero tengo el mismo derecho que cualquiera de este foro;...

Dixit.

Más razón que un santo, el otro día se lo dije a mi Subdirector ¿cuando os reunís, no habláis de estas cosas? su respuesta evasiva y lo que yo imagino que nadie plantea nada que pueda sonar a reivindicativo, que eso es de rojos, más bien todos reunidos pasándose la mano por el lomo, diciéndose lo guapos y listos que son los unos a los otros y diciendo amen a todos los superproyectos que les presentan desde los respectivos SSCC, proyectos que van a recaer como losas en sus menguadas y envejecidas plantillas. Nosotros también nos hemos quedado en cuadro por culpa de este micro-macro, a pesar de que había gente interesada, se han quedado muchos puestos sin cubrir y cada semana jubilándose un funcionario más y algunos otros con bajas por stress.

wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 18:03

rabodegalo escribió:
Quiero expresar mi opinión y no gustará, lo sé, pero tengo el mismo derecho que cualquiera de este foro; desde luego que los sindicatos nos han defendido poco en este Macro, pero no son los únicos ni los que más pecado tienen. No eran conscientes los Directores Provinciales y Secretarios Provinciales que sus centros podían quedarse a dos velas de personal?  Deberían ser los primeros que a la vista del Macro, tenían que haber dado un golpe en la Mesa Ministerial, y decir: " No señores esto no" , porque mira en Centros próximos a Galicia o Asturias (son los únicos que miro, `porque habrá a patadas), los Caiss y Administraciones, han recibido a gente, en cambio en otras Unidades nos hemos quedado a dos velas, vaya, a verlas venir, y os digo, más culpa tienen los Jefes que los Sindicatos, éstos también, pero los JEFES vamossssss que si tienen.

O no piensan ustedes compañeros lo mismo, quién debe conocer la estructura de su organización a nivel de RRHH y ser previsor son ellos, no los del Síndico.

Dixit.

Yo pienso como tú pero tengo claro que a nuestros jefes se la repanfinflamos, mientras salga el trabajo pues vale, y si no sale, como me dijo uno en su día,  "esto no es la empresa privada", que tiene delito la cosa,  así va el país... 

Además los directores provinciales y demás jerifaltes son puestos políticos, ergo, a dedo, y muchas veces de gente de fuera del organismo que ni saben ni quieren saber la problemática real de sus trabajadores.  En mi CAISS, de 7-8 según rpt estamos 4 gatos literalmente hace meses y nada, lo usan de excusa para no dejarme salir pero no hacen nada para traer refuerzos. En el micro no han salido vacantes que había anteriores a junio 2014, así que... No espero nada de semejantes "gestores"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 22:59


No Abbelon, los Secretarios Provinciales no son puestos políticos, y mi Director no viene de fuera de SS, es de la misma Dirección Provincial, así que tela como se han quedado con la hecatombe de pérdida de puestos que han perdido en este Macro. Porque se han quedado por la falta de previsión que os comenté en otro correo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 23:21

Si que son puestos políticos, pero "respetando" que sean ya funcionarios del mismo organismo. El Director General de la Tesorería es funcionario  del INSS. Concretamente Letrado. Y todos los Directores son afines al Partido Gobernante.
Alguna vez en la alternancia del maldito bipartidismo han respetado a la persona o director que hubiera incluso nombrado el Gobierno anterior pero no siempre.

De esto joyabcn "sabe" bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 23:26

rabodegalo escribió:
No Abbelon, los Secretarios Provinciales no son puestos políticos, y mi Director no viene de fuera de SS, es de la misma Dirección Provincial, así que tela como se han quedado con la hecatombe de pérdida de puestos que han perdido en este Macro. Porque se han quedado por la falta de previsión que os comenté en otro correo.

No sé como será en tu provincia, pero según creo el puesto de secretario provincial es una libre designación que fija el director provincial (o desde más arriba), ergo, sí es un puesto a dedo, y siendo de la altura jerárquica que es, sí es un puesto político.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.10.15 23:29

tony escribió:

Más razón que un santo, el otro día se lo dije a mi Subdirector ¿cuando os reunís, no habláis de estas cosas? su respuesta evasiva y lo que yo imagino que nadie plantea nada que pueda sonar a reivindicativo, que eso es de rojos, más bien todos reunidos pasándose la mano por el lomo, diciéndose lo guapos y listos que son los unos a los otros y diciendo amen a todos los superproyectos que les presentan desde los respectivos SSCC, proyectos que van a recaer como losas en sus menguadas y envejecidas plantillas. Nosotros también nos hemos quedado en cuadro por culpa de este micro-macro, a pesar de que había gente interesada, se han quedado muchos puestos sin cubrir y cada semana jubilándose un funcionario más y algunos otros con bajas por stress.

wall

Los directores y secretarios provinciales miran por su culo, esto es, seguir cobrando cuanta más productividad mejor y seguir en ese puesto cuanto más tiempo mejor. Esto lo consiguen, sobre todo, no criticando lo que hacen los jefes de Madrid. Si protestas mucho igual te vuelves molesto y te quitan, sin embargo, si dices amén a todo, seguirás más tiempo ahí cobrando una pasta.
¿Que tu provincia se vacía de gente? Bueno, pero yo los años que esté en este puesto voy a cobrar bastante, el resto que se apañen los indios de las oficinas de atención al público.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.10.15 13:29

[quote="Gaspar de Guzmán"]Si que son puestos políticos, pero "respetando" que sean ya funcionarios del mismo organismo. El Director General de la Tesorería es funcionario  del INSS. Concretamente Letrado. Y todos los Directores son afines al Partido Gobernante.
Alguna vez en la alternancia del maldito bipartidismo han respetado a la persona o director que hubiera incluso nombrado el Gobierno anterior pero no siempre.

De esto joyabcn "sabe" bastante.[/qu

Si, los Directores Generales y Provinciales son puestos políticos, pero los Secretarios Provinciales NO. Y sean o no a dedo o funcionarios de la casa, tienen toda la carga de la culpa y responsabilidad en el desierto que quedan mi Centro y otros muchos el mío, y no los Sindicatos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Listas definitivas

Mensaje  Invitado 21.10.15 15:55

¿Se filtro la lista definitiva con antelación en el anterior Macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty ¿4 días?

Mensaje  Invitado 21.10.15 16:32

Creo que se fltro 4 días antes.
¿verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 21.10.15 18:35

el examinador escribió:Creo que se fltro 4 días antes.
¿verdad?

No, porque va al Boe y no salen listas, hay publicación en ese medio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Día 12 y 16

Mensaje  Invitado 21.10.15 21:45

rabodegalo escribió:
el examinador escribió:Creo que se fltro 4 días antes.
¿verdad?

No, porque va al Boe y no salen listas, hay publicación en ese medio
En el foro he visto en el 2011, que se colgo un enlace el día 12 supuestamente con la lista que se iba a publicar el dia 16 en el BOE.
El enlace no puedo verlo pero creo recordar que si se filtro, alguien lo recuerda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 21.10.15 21:46

En el macro anterior si se filtro, aunque no recuerdo cuantos días antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 21.10.15 21:57

perejil escribió:En el macro anterior si  se filtro, aunque no recuerdo cuantos días antes

Buffffffffffffffffffffffffffff.............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 36 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.