Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.10.15 23:22

Vaya tela!! Resumen que el macro ha sido una mierda!! Yo por ahora he pillado un plaza x alicante..y soy del sur!! Contento..porque dejo catalonia! Eso espero! Pero a favor de antequerano una cosa..cuando estudiamos estas opos los que no somos de correos..sabiamos a lo que tocabamos..un plaza en cualquier rincon de españa...las opos automomicas son mas fiables para temas cercania...yo aun toy a 600 km de mi casa...pero como me da igual acercarme..me viene bien ir subiendo cogiendo lo k no kiere nadie..asi k antequerano..oleee..k si has pillado lo k querias es pa celebrarlo!! Espero definitiva te lo den...y los k solo kieren estar cerca de casa..paciencia k todo llega...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.10.15 23:24

Foro-cuadrilla se me relajen un poco, como sigan ustedes con esa adrenalina tan subida no llegan a la publicación del BOE. No sé , no sé lo que ocurrirá a partir del día siguiente, pero algo pasará no tardando mucho en centros que se descapitalizan de recursos humanos, ¿cuál será la solución hasta que salga uno nuevo? ¿contratar? HOMBRE no fastidien¡¡¡¡¡¡¡ porque para realizar ese viaje no hacía falta tantas alforjas (creo que el dicho es +- así). Mi opinión es la siguiente y os la manifiesto: 1) o sacan uno con las resultas omitidas en este, o 2)amortizan centros; y no hay más tu tias¡¡¡¡ Mi centro pierde el 55% de la plantilla (ojo¡ dije anteriormente, que no será el único), quedan cuatro y el de la guitarra, es cierto foro, quedan exactamente 5, dire,2 jefes de área y 2 de tropa-marinería, como para ir a la guerra....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.10.15 23:53

Mira tu plaza y la mía eran dónde eran puedes podríamos y podría denunciar a la administración por las comisiones pero ni nosotros ni los sindicatos lo hacen cada uno sabrá qué y cuando aprovecha sus oportunidades con probablemente interpretaciones torticeras de la ley y demás te vuelvo a repetir que tu plaza fue dónde la sacaste y ya está. tus sacrificios me importa lo más mínimo como a ti los míos. Con lo cual si no has pillado mala suerte para ti me da lo mismo no me alegro pero tampoco me alegraría si te hubieran dado ni me supondría más o menos sueño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 8:31

Estoy confundida. Desde que estoy en este foro, tengo la sensación de que sólo hay personal de Correos. Y además tengo la sensación de que trabajar allí es como si estuvieras en Guantánamo y todos los días a fusta, pico y pala. Y que hay que salir de allí huyendo, corriendo como alma que lleva el diablo.

No hay carrera profesional allí? Por que mira que yo conozco a un par que trabajan en esa casa y están bastante contentos.......

No se me entienda mal, todo el mundo tiene su derecho a irse donde le venga en gana (y pueda y le dejen y cumpla las condiciones), pero coñe, tampoco es una cárcel federal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 8:46

De hecho,  yo creo que hay mucha gente con más motivos para quejarse y querer salir por patas, como quienes están en oficinas de prestaciones del SEPE...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 8:47

bilbobiker escribió:yo no he obtenido plaza en la provincia que quiero despues de 22 años trabajando, y teniendo consolidado el 17 desde hace un porron de años, pidiendo todo desde 18 a 14, y lo daba por hecho.
En este foro uno de cada 3 mensajes son para echar la culpa a los sindicatos, mejor os preocuparais de presentaros si no os gustan los que estan, hace poco habeis tenido oportunidad de sustituir a los que no os gustan y poneros vosotros, aunque se esta mejor fuera y dedicarnos a criticarles.
Yo en cuanto salga en el boe lo que voy a hacer es hablar con ellos para que empiecen a pedir otro ya, porque en esta ocasion le interesa a la administracion y a los sindicatos., es lo que deberiamos hacer todos, en este macrodemierda no se ha movido casi nadie.

Debemos hacer criticas constructivas y  no echar la culpa a otro.
Y no soy sindicalista, pero conozco alguno que se ha dejado la vida por intentar hacer algo y ha tenido problemas con jefes, compañeros, otros sindicatos, etc, etc, y ha acabado de psiquiátrico

Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta los mismísimos de que estén despotricando de los sindicatos, yo tampoco soy sindicalista, y como has dicho y he dicho en alguna ocasión han tenido ocasión de presentarse y/o fundar su propio sindicato, el problema es que aquí la mayoría de compañer@s, no digo en el foro, digo en general, se pasa la vida mirandose el ombligo y pueden más los intereses personales que los generales, en fin, así nos va

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 8:51

rabodegalo escribió:Foro-cuadrilla se me relajen un poco, como sigan ustedes con esa adrenalina tan subida no llegan a la publicación del BOE. No sé , no sé lo que ocurrirá a partir del día siguiente, pero algo pasará no tardando mucho en centros que se descapitalizan de recursos humanos, ¿cuál será la solución hasta que salga uno nuevo? ¿contratar? HOMBRE no fastidien¡¡¡¡¡¡¡ porque para realizar ese viaje no hacía falta tantas alforjas (creo que el dicho es +- así). Mi opinión es la siguiente y os la manifiesto:  1)  o sacan uno con las resultas omitidas en este, o 2)amortizan centros; y no hay más tu tias¡¡¡¡ Mi centro pierde el 55% de la plantilla (ojo¡ dije anteriormente, que no será el único), quedan cuatro y el de la guitarra, es cierto foro, quedan exactamente 5, dire,2 jefes de área y 2 de tropa-marinería, como para ir a la guerra....

Yo creo que la idea es amortizar e ir cerrando centros o seguir privatizando la gestión.  Sobre todo en CAISS o en cualquier otra oficina con atención al ciudadano está claro que están aprovechando la pérdida de efectivos (por jubilaciones o xq la gente consigue cambiar de puesto) para amortizar esas plazas.  Aquí ya han cerrado un CAISS, y poco me parece,  viendo el panorama... Corren malos tiempos para quienes no tenemos padrino ni trifásico, xq tanto como concursar como intentar ascender por promoción interna son misiones casi imposibles dada la porquería de plazas que ofertan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 10:32

superkike escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta los mismísimos de que estén despotricando de los sindicatos, yo tampoco soy sindicalista, y como has dicho y he dicho en alguna ocasión han tenido ocasión de presentarse y/o fundar su propio sindicato, el problema es que aquí la mayoría de compañer@s, no digo en el foro, digo en general, se pasa la vida mirandose el ombligo y pueden más los intereses personales que los generales, en fin, así nos va

*Asumo por probabilidad que no eres político.

Según tu teoría, como tú no eres político, ni te presentaste a ninguna elección, ni fundaste ningún partido, entonces no tienes derecho a quejarte de nada de lo que hace el gobierno. ¿De verdad piensas así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 10:34

abbelon escribió:De hecho,  yo creo que hay mucha gente con más motivos para quejarse y querer salir por patas, como quienes están en oficinas de prestaciones del SEPE...

Pienso como tú. La vida en una oficina de prestaciones del SPEE es muy dura, atención al público, un perfil de público que ya viene con el ánimo "calentito", saber la de dios sin ningún curso, y si te equivocas es algo muy serio porque es el pan de la gente con lo que juegas. Además de que el SPEE es la putilla del ministerio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 10:35

Por aquí ya se han puesto nerviosos... Algunas secciones, a las q se le va personal, están intentando captar personal. Envían email a ver si alguien se quiere ir aa esa sección.

Lo malo es q no tienen a gente para intercambiar. El último recurso tirar de Director Provincial y q este mueva a gente a golpe de dedo. Pero claro eso para secciones de mucho peso en objetivos... Y siempre q no pidas una secretaria.

En menudo lío se han metido los Gestores de este macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 11:02

Reconociendo que en ciertos CAISS hay mucha carga de trabajo, que en correos la situación del organismo puede ser muy mala, creo que los del sepe y FOGASA (otros olvidados por cierto) jugamos en otra liga. Por eso estamos vetados, si abren la puerta aquí no se queda nadie. Por lo menos en vuestros organismos pone Ministerio de Empleo en la puerta. En el nuestro explícale tú a un catalán que eres del estado en una oficina que te pone Servei d ocupacio catala, y parecido en el resto de provincias. A ver si en otro macro próximo podemos salir de aquí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 11:39

Yo espero que todos los que quieran se puedan ir y mientras más cerca del puesto o del sitio que quieran estar mejor. Para mí principalmente en el macro anterior lo que quería era irme de correos por eso pedí 270 o 280 sitios distintos desde Zarautz a Menorca y desde Lugo a Lanzarote. Que tuve suerte y me fui a un sitio a 70 km de mi ciudad pues sí que si hubiera sido Gallego o cántabro asturiano o algo por ahí pues no me hubiera pasado y qué le voy hacer. Yo estaba de cartero en mi ciudad y viviendo en ella mi ciudad qué es Antequera como mi nick indica. Había 17 carteros ahora hay 14 simplemente han ido unificando barrios y quitando gente y quedábamos nada más que dos funcionarios y sinceramente me cansé de luchar, sí estaba apuntado a un sindicato, más que nada por el resto de compañeros laborales que no te seguían nunca cuando tenían más que perder que yo mismo así que esa es una de las razones principales por las que me fui

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Pues a mi si! Y qué pasa?

Mensaje  Invitado 16.10.15 13:30

Pues a mí sí me importa si la gente se mueve a donde quiera o no,  porque eso significaría que las cosas estarían llendo bien y yo tendría la misma oportunidad.  Cuando decidí ser funcionaria, me ilusionó la idea de conocer distintas lugares de Espaňa con mi trabajo fijo y poder hacerlo cada dos aňos y NO CADA 5..(QUE YA NI SIQUIERA)  Y.. ¿Qué pasa si ahora quiero ir a debajo del balcón de mi casa? Que no es el caso, pero ¿qué?  HOjalá todos consiguiéramos lo que anhelamos para trabajar mejor y con más alegría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Pues a mi si! Y qué pasa?

Mensaje  Invitado 16.10.15 13:33

Pues a mí sí me importa si la gente se mueve a donde quiera o no,  porque eso significaría que las cosas estarían llendo bien y yo tendría la misma oportunidad.  Cuando decidí ser funcionaria, me ilusionó la idea de conocer distintas lugares de Espaňa con mi trabajo fijo y poder hacerlo cada dos aňos y NO CADA 5.. Y.. ¿Qué pasa si ahora quiero ir a debajo del balcón de mi casa? Que no es el caso, pero ¿qué?  HOjalá todos consiguiéramos lo que anhelamos para trabajar mejor y con más alegría. Por supuesto que tenemos derecho a quejarnos de si los que nos representan no lo hacen como queremos o a exigirles. Lo que no puede ser es que nos alegramos de que los demás no consigan lo q quieren. Y si no te gusta lo que opina la gente, ¿para qué lees nada si el foro se llama pro-concurso justo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Ánimo caiss

Mensaje  Invitado 16.10.15 13:35

Muchísimo ánimo a la gente de los Caiss que sé lo durísimo que es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 13:39

dass escribió:
superkike escribió:
Totalmente de acuerdo contigo, estoy hasta los mismísimos de que estén despotricando de los sindicatos, yo tampoco soy sindicalista, y como has dicho y he dicho en alguna ocasión han tenido ocasión de presentarse y/o fundar su propio sindicato, el problema es que aquí la mayoría de compañer@s, no digo en el foro, digo en general, se pasa la vida mirandose el ombligo y pueden más los intereses personales que los generales, en fin, así nos va

*Asumo por probabilidad que no eres político.

Según tu teoría, como tú no eres político, ni te presentaste a ninguna elección, ni fundaste ningún partido, entonces no tienes derecho a quejarte de nada de lo que hace el gobierno. ¿De verdad piensas así?

Nada que ver con lo que digo, se puede criticar, pero lo vuestro es masacrar directamente y generalizando, sin mucha base en mi opinión, etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 13:49

Hola Srta. Pepis, encantada de leerte......pero ahora mismo me sangran los ojos que no veas.

........espero que sea el corrector ortográfico.
........espero que sea un desliz por traducción de otro idioma.

Sin acritud, y suponiendo que te has dado cuenta, un beso grande.  bye

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 14:40

Te has adelantado,  jejeje,  por lo que veo no soy la única con ortografíafilia. Escribir desde el móvil suele ser la causa de las aberraciones que se leen a veces, pero a mí también me sangran los ojos, jajajaja.  Por lo demás,  totalmente de acuerdo con lo que dice la compañera (y muy optimistas los cálculos: yo llevo casi casi 10 años en mi primer destino, el inicial, así de caras se venden las plazas en el norte)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Perdón a medias

Mensaje  Invitado 16.10.15 15:13

Perdón por las faltas que hacen difícil comprender lo que quiero expresar. Escribo Dsd el móvil y cuesta, pero lo q me interesa es q quede clara mi indignación. No soporto que nadie frene a los demás gratuitamente. Hazte otro foro en contra de éste si no estás conforme y, bueno, podemos hacer otro de caligrafía si queréis porque no estoy traduciendo de ningún idioma tampoco.
Procuro no tener faltas de ortografía hasta por wasap pero en este caso la indignación era lo primero.posiblem vayan unas cuantas faltas más. Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 18:42

Normas y recomendaciones del foro

RECOMENDACIONES:

- conviene recordar que los mensajes van dirigidos a personas: aunque el medio es impersonal, sus participantes no lo son.

- el foro se enriquece con las contribuciones de todos; por eso recomendamos la participación activa.

- hay que intentar resumir o concretar el contenido del mensaje —según se conteste un mensaje o se inicie una nueva discusión—, para agilizar su lectura. Se ruega no utilizar lenguaje XAT o corto (short) simplificando la palabras. Escribir con MAYÚSCULAS es como gritar, por lo que rogamos no escribir todo el texto en mayúsculas. Así como en el curro no se pide en ninguna convocatoria que vayamos al trabajo limpitos y arregladitos acudimos, casi siempre, hechos un primor, rogamos se respeten las normas de la gramática y ortografía española.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 20:00

Buf, yo no dispongo de Internet en el ordenador que tengo para trabajar y a lo mejor veis algo que yo no veo porque no me parece para tanto. Por lo visto no he aportado nada más que malestar, cuando mi intención era no dejar de pedir los derechos que nos pertenecen. Perdón por mis escritos porque no voy a revisar todo el foro para compararme.
Que cada uno luche por lo suyo entonces y mucha suerte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 20:20

Y, si se me permite, menos mal que has dicho que "casi siempre " vamos hechos un primor porque esa norma no escrita quizás debería plasmarse de manera más oficial porque "a veces" el concepto es muy subjetivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 16.10.15 23:07

srt.pepis escribió:Y, si se me permite, menos mal que has dicho que "casi siempre " vamos hechos un primor porque esa norma no escrita quizás debería plasmarse de manera más oficial porque "a veces" el concepto es muy subjetivo

Bravo, bravo, bravo Srta.Pepis, totalmente de acuerdo con este comentario tuyo sobre la indumentaria. No lo puedes expresar mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 17.10.15 11:08

rabodegalo escribió:sobre la indumentaria.
Yeeee el tema de la indumentaria no me lo toquéis que el día menos pensado nos ponen uniforme verde corporativo.... clown
Es que yo soy el de las camisetas raras y pantalones rotos...  Que hay que dar un toque de diversidad a la ofi....

[mensaje para distendir el tono reinante.]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 35 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 41. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.