Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:17

JeanValjean escribió:Algo raro pasa. No han adjudicado plazas ofertadas ni sus resultas también ofertadas. Esto no puede ser.
Las resultas si no resultan, vamos que si no quedan vacantes, lógicamente no se pueden adjudicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:21

Enhorabuena a los premiados.No puedo dejar de acordarme de abbelon que se va de su destierro. Esperó que no te retengan mucho.


Juanjo, me alegró , espero que Pilles el 17 que es de justicia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:23

Como esperaba, no me ha tocado nada. Viniendo de una muy larga excedencia voluntaria, era lógico que no pueda competir con la gente veterana.

Felicidades a los afortunados y a los que no, que os vaya lo mejor posible en vuestro puesto.

Al menos me ha servido para conocer este foro, compartir los nervios con vosotros y agradeceros la información que prestáis.

PD: Por cierto, ¿se está rumoreando sobre otro Macro para el año que viene? Quien no se consuela es porque no quiere Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:32

Paco escribió:
JeanValjean escribió:Algo raro pasa. No han adjudicado plazas ofertadas ni sus resultas también ofertadas. Esto no puede ser.
Las resultas si no resultan, vamos que si no quedan vacantes, lógicamente no se pueden adjudicar.

Evidentemente. Lo raro es que no adjudiquen una plaza ofertada y solicitada, y en consecuencia, la resulta que genere. He hablado con varios compañeros de la Tesorería y no les han dado lo que han pedido, y la plaza ha quedado desierta. Es muy raro.


Última edición por JeanValjean el 09.10.15 11:42, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:34

acc92 escribió:Enhorabuena a los premiados.No puedo dejar de acordarme de abbelon que se va de su destierro. Esperó que no te retengan mucho.


Juanjo, me alegró , espero que Pilles el 17 que es de justicia.

donde ha parado abbelon?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:37

Gracias Acc92. Sí, me ha tocado el 17, después de 6 años, ya pá mi pá siempre.  
Abbelon se va????? A donde????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:54

Donde se sabe la puntuación que tenemos para los de fuera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 11:56

mbounce

Bueno, yo me acerco a casiña, no a mi Comunidad Autónoma pero al lado, me ahorro muchos kms y hora de viaje, algo es algoooo! No me libro del CAISS, pero ya me lo temía, está imposible cambiar de área funcional, y más imposible entrar en Galicia, hay que ver qué barbaridad de puntos, deben ser todos/as dinosaurios/as, jur jur...

Enhorabuena a quienes hemos conseguido movernos, que la cosa estaba difícil, y a quienes no, paciencia, que esto no os amargue el puente, y a luchar por un nuevo macro el año que viene o el siguiente como muy tarde.

Personalmente, llamadme negativa, pero no pienso celebrarlo hasta que lo vea en BOE, que aún puede haber cambios tras las alegaciones.

Buen finde, compañeros/as, que éste dura 3 días, 4 para algunos/as, que no os lo amargue nada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:01

He leído por aquí que alguno sabe su puntuación sin haberle dado plaza. Por favor si alguien sabe donde puedo mirar mi puntuación lo agradecería

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:18

JeanValjean escribió:
Paco escribió:
JeanValjean escribió:Algo raro pasa. No han adjudicado plazas ofertadas ni sus resultas también ofertadas. Esto no puede ser.
Las resultas si no resultan, vamos que si no quedan vacantes, lógicamente no se pueden adjudicar.

Evidentemente. Lo raro es que no adjudiquen una plaza ofertada y solicitada, y en consecuencia, la resulta que genere. He hablado con varios compañeros de la Tesorería y no les han dado lo que han pedido, y la plaza ha quedado desierta. Es muy raro.


Me cito a mí mismo para aclarar: En mi provincia he detectado sólo una plaza ofertada que no han dado a nadie, a pesar de haberla solicitado varias personas. Imagino que se estimará la reclamación. El resto de compañeros que ven plazas que han pedido sin adjudicar debe ser algún tipo de fallo informático, puesto que en el listado sí están adjudicadas.

En fin, dentro de cuatro años, si estamos vivos, volveremos a intentarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:20

Muchas gracias a todos por estos días (de nervios) y por tanta información. Te das cuenta de que no estás solo en todo esto...
Si los de dentro del sistema lo tenéis mal... los de fuera ni te digo...

Una curiosidad:

En Tortosa hay 6 adjudicaciones con puntuación 30 o menos.
En toda españa hay 9... de los que 6 están en Tortosa... Un poco raro ¿no? Shocked

Con 19 puntos: 1 (eso es suerte)
Con 20 puntos: 0
Con 21 puntos: 0
Con 22 puntos: 0
Con 23 puntos: 1
Con 24 puntos: 1
Con 25 puntos: 1
Con 26 puntos: 1
Con 27 puntos: 0
Con 28 puntos: 1
Con 29 puntos: 2
Con 30 puntos: 1
Con 31 puntos: 3
Con 32 puntos: 7
Con 33 puntos: 10
Con 34 puntos: 6
Con 35 puntos: 11
Con 36 puntos: 10
Con 37 puntos: 10
Con 38 puntos: 11
Con 39 puntos: 5
Con 40 puntos: 7


Última edición por orquin el 09.10.15 12:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:21

Moraleja: en esta santa casa o te mueves a base de hincar codos.....o esperas a tener tropecientos años para poder moverte.

Esto no deja de ser un poco frustrante, pero bueno, a ver si entre este concurso y el siguiente (con suerte) se nos jubilan las momias clavadas a la silla y se mueve algo más.

Muchas felicidades a todos los que consiguen moverse clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:25

alguien sabe si los sindicatos han prometido que habra el año que viene un nuevo mini macro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:31

manuelfcb escribió:alguien sabe si los sindicatos han prometido que habra el año que viene un nuevo mini macro?
Eso no depende de los sindicatos sino de la administración

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:35

abbelon escribió: mbounce

Bueno, yo me acerco a casiña, no a mi  Comunidad Autónoma pero al lado, me ahorro muchos kms y hora de viaje, algo es algoooo! No me libro del CAISS, pero ya me lo temía, está imposible cambiar de área funcional, y más imposible entrar en  Galicia, hay que ver qué barbaridad de puntos, deben ser todos/as dinosaurios/as, jur jur...

Enhorabuena a quienes hemos conseguido movernos, que la cosa estaba difícil, y a quienes no, paciencia, que esto no os amargue el puente, y a luchar por un nuevo macro el año que viene o el siguiente como muy tarde.

Personalmente, llamadme negativa, pero no pienso celebrarlo hasta que lo vea en BOE, que aún puede haber cambios tras las alegaciones.

Buen finde, compañeros/as, que éste dura 3 días, 4 para algunos/as, que no os lo amargue  nada!

Enhorabuena abbelon, tal y como están las cosas, no se puede pedir más.

Yo no concursaba, pero como mi provincia es muy deficitaria pensaba que podría entrar gente de fuera, porque estamos en cuadro, sin embargo apenas ha habido incorporaciones a pesar de que había pedido mucha gente de Correos, no lo entiendo, creo que puede ser un error, veremos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:58

No te damos la enhorabuena aún abbelon, esperemos al BOE para darte la EnhoraBOEna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 12:59

tony escribió:

Yo no concursaba, pero como mi provincia es muy deficitaria pensaba que podría entrar gente de fuera, porque estamos en cuadro, sin embargo apenas ha habido incorporaciones a pesar de que había pedido mucha gente de Correos, no lo entiendo, creo que puede ser un error, veremos....


Creo que todo ha sido una merienda de negros entre propios de la SS (Lo digo por que pertenezco a una provincia pequeña y nos conocemos todos, y si no, siempre hay alguien que conoce a alguien y me resulta curioso ver como plazas EX20 y EX11 se las han cogido los de dentro). Yo con casi 30 años de servicio, y cursos y con grado consolidado 20, no me han dado una 17. Decepcionado? Lo siguiente. (no vengo de Correos).


Última edición por oceano_66 el 09.10.15 13:02, editado 1 vez (Razón : Para aclarar cierto punto.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:06

tony escribió:
acc92 escribió:Enhorabuena a los premiados.No puedo dejar de acordarme de abbelon que se va de su destierro. Esperó que no te retengan mucho.


Juanjo, me alegró , espero que Pilles el 17 que es de justicia.

donde ha parado abbelon?

Ponferrada, amos, en la quinta provincia gallega, jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:08

Se han pasado 3 pueblos (normal en INEPTOS de este calibre), al bloquear las resultas, han conseguido q no se mueva la gente, o muy pocos, pero además no entra gente de fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:10

oceano_66 escribió:
tony escribió:

Yo no concursaba, pero como mi provincia es muy deficitaria pensaba que podría entrar gente de fuera, porque estamos en cuadro, sin embargo apenas ha habido incorporaciones a pesar de que había pedido mucha gente de Correos, no lo entiendo, creo que puede ser un error, veremos....


Creo que todo ha sido una merienda de negros entre propios de la SS (Lo digo por que pertenezco a una provincia pequeña y nos conocemos todos, y si no, siempre hay alguien que conoce a alguien y me resulta curioso ver como plazas EX20 y EX11 se las han cogido los de dentro). Yo con casi 30 años de servicio, y cursos y con grado consolidado 20, no me han dado una 17. Decepcionado? Lo siguiente. (no vengo de Correos).

Pero no entiendo que se queden vacantes los N 14 y no entre nadie de fuera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:13

Quizás sea esta la respuesta: si no entra nadie nuevo y todo queda igual, más para los "amigos".

En 2013 el 64% de la plantilla de su Gerencia Informática era externa. De 1992 a 2013, la plantilla pública ha pasado de 442 a 605 (un 34% más), y el personal externo contratado de 177 a 1.087 (un 514% más). La Seguridad Social reconoce que paga más nóminas 'externas' (60,7 millones en 2014) que retribuciones a funcionarios (27 millones). Todos los sindicatos reunidos en la Junta de Personal denuncian la privatización de una Gerencia que controla datos delicados: nóminas, pensiones, bajas... El Gobierno reconoce que la misma categoría de informático cuesta en la Administración 33.600 euros anuales por los 49.500 que paga por uno externo.

http://www.20minutos.es/noticia/2271636/0/seguridad-social-informatica/privaticacion-externo/personal-plantilla/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:15

inemo escribió:No te damos la enhorabuena aún abbelon, esperemos al BOE para darte la EnhoraBOEna

Eso, eso, que no me quiero adelantar a los acontecimientos, jajajaja, luego ya habrá tiempo para celebrarlo con un buen botillo leonés!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:22

Va a haber cambios, porque al menos en mi oficina aparece alguien que había renunciado a la plaza, e imagino que cosas así habrán pasado en todas partes, con lo cual, hasta la resolución de las alegaciones, no cantemos victoria, ni tiréis la toalla quienes no habéis conseguido nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:36

Me estoy fijando en una cosa que me tiene un poco loca: ¿cómo puede ser que para distintos CAISS tenga distintas puntuaciones? Se supone que cursos, antigüedad, méritos... son los mismos para todos, no???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.10.15 13:37

abbelon escribió:Me estoy fijando en una cosa que me tiene un poco loca: ¿cómo puede ser que para distintos CAISS tenga distintas puntuaciones? Se supone que cursos, antigüedad, méritos... son los mismos para todos, no???
sin son puestos con distinto nivel y con distintos grupos de adscripción nó tienes la misma puntuación para todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 31 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 41. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 36 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.