Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:48

Pues seguramente a última hora, que el sadismo de está gente está comprobado... Y eso si no sacan otra notita antes posponiendo el asunto, cosa que no me sorprendería, ya no me creo nada...

jump

Claro que como me entere de que anda ya circulando algún listado provisional al que no estamos teniendo acceso los/as participantes y participantas, el meigallo que les voy a echar va a durarles toda su vida y la de al menos 3 generaciones de sus descendientes, ea. Que ya está bien de que  nos tomen el pelo y jueguen de esta forma con el futuro no ya profesional si no personal y familiar de tantos/as compañeros/as

chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 14:56

cuanta razón tienes abbelon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 15:44

Parece que ya todo está encaminado. Si se han aguantado 5 años, supongo que 2 días más se podrán soportar. A tomarnos estas horas intermedias con calma. Ya sufriremos el viernes. Y yo con poquísimas esperanzas de conseguir nada, pero uno se agarra a un clavo ardiendo.

Todo está bien explicado. Ahora solo falta que cumplan su palabra. Respecto a las filtraciones de los sindicatos, yo no le pediré a ningún compañero sindicalista que se meta en un problema por filtrar listados. Ya sabemos que el viernes saldrán. Pues a esperar, que ya son menos de 48 horas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 15:52

abbelon escribió:
mellamanelpuma escribió:Si alguien está ocupando una plaza en comisión, y esta sale vacante, o la ocupa el si opta y tiene suerte, o la ocupa otro que haya optado y tenga mas puntos.
No entiendo porque el hecho de renunciar le va a permitir seguir ocupandola.

Pues ha pasado, doy fe, y digo el pecado pero no los/as pecadores... y no sólo en el anterior macro, en uno de la DGT ídem, ejem... la tipa no consiguió la plaza y le tocaba una en Palencia, pero se fue a Palencia? Nooooo, se quedó en Salamanca con otra comisión. Si es que... quien tiene padrino, se bautiza, y los/as demás, esperando como gilipollas a que publiquen un cutre listado provisional, ains...  la AGE es un cortijo como otro cualquiera...

Vale, pero eso es diferente. Le enchufaran otra comisión en un puesto diferente, para que no se mueva. Pero la que estaba ocupando hasta el momento, si ha salido a concurso como vacante, la pillará otro de los concursantes que haya optado.
Es que yo creo que, al final, igual mezclamos churras con merinas y nos liamos.
A fin de cuentas, como ya comentó otro compañero, las renuncias totales no hacen sino aumentar las posibilidades del resto, y no al contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:15

Gracias a quien me indicó cómo llegar a SOBA, hace 3 páginas atrás: no he podido entrar antes. O sea q lo q se rumoreaba q para el viernes, al final es cierto.
Por qué nos intranquilizan con una fecha q nadie les ha impuesto? En fin, esperemos por lo menos q los sindicatos no consientan w sea a última hora... Y lo siento por aquellas zonas donde el viernes es fiesta: comprendo su enojo.
Animo. Ya queda menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:25

Bueno, parece que los de fuera vamos a poder acceder al listado el viernes, espero que así sea. Hasta que no lo vea no me fío un pelo. A ver cuanto tardan en subir el listado a la página del Ministerio, igual llegan las 14:00 horas y no les ha dado tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:30

Chemila no dudes q colgaran el listado a ultima hora para dar mas emocion si cabe.
En el listado solo vienen a los que se les concede plaza o todos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:34

Es de suponer que sólo figurarán las personas que obtengan plaza, listado alfabético y por destinos. Así es como lo sacaron en el último macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:37

Me alegra mucho que los de fuera podamos ver también los listados... incluso para los de dentro del sistema que tenéis fiesta os vendrá bien... para no tener que asaltar una oficina Very Happy

Entiendo que el enlace al que hace referencia el comunicado es: http://www.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/MACRO/index.htm

www.empleo.gob.es>Inicio>Información más solicitada>Oposiciones y Concursos>El Ministerio y sus Organismos Autónomos>Administración de la Seguridad Social (MACRO)

En http://www.meyss.es/ no encuentro otra opción

Para los que no han podido ver el comunicado:
http://www.csi-f.es/sites/default/files/193771/n_i_comisi_n_baremacion_macro_seg_social_2015_pdf_12852.pdf

Ánimo que son 2 días

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:43

Uno, no contemos el viernes, jjjj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:49

Sí orquin, al final llegas al mismo sitio que si sigues las indicaciones de la Comisión de Valoración de "información mas solicitada".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 17:51

loyle escribió:Uno, no contemos el viernes, jjjj

Pues uno y medio, jajaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 18:18

mellamanelpuma escribió:
abbelon escribió:
mellamanelpuma escribió:Si alguien está ocupando una plaza en comisión, y esta sale vacante, o la ocupa el si opta y tiene suerte, o la ocupa otro que haya optado y tenga mas puntos.
No entiendo porque el hecho de renunciar le va a permitir seguir ocupandola.

Pues ha pasado, doy fe, y digo el pecado pero no los/as pecadores... y no sólo en el anterior macro, en uno de la DGT ídem, ejem... la tipa no consiguió la plaza y le tocaba una en Palencia, pero se fue a Palencia? Nooooo, se quedó en Salamanca con otra comisión. Si es que... quien tiene padrino, se bautiza, y los/as demás, esperando como gilipollas a que publiquen un cutre listado provisional, ains...  la AGE es un cortijo como otro cualquiera...

Vale, pero eso es diferente. Le enchufaran otra comisión en un puesto diferente, para que no se mueva. Pero la que estaba ocupando hasta el momento, si ha salido a concurso como vacante, la pillará otro de los concursantes que haya optado.
Es que yo creo que, al final, igual mezclamos churras con merinas y nos liamos.
A fin de cuentas, como ya comentó otro compañero, las renuncias totales no hacen sino aumentar las posibilidades del resto, y no al contrario

Que yo sepa quien ocupa una plaza en comisión y no la consigue en concurso, ha de volver a su puesto, que para algo implican reserva de puesto (y no para el invento ese de las "comisiones concatenadas" que usan en algunas Direcciones Provinciales donde meten a otro/a comisionista en la plaza de quien se ha ido a ocupar otra en comisión, y así hasta el infinito y más allá....). Y reitero lo que es obvio: las comisiones de servicios son una forma extraordinaria de ocupar un puesto, no una excusa para colocar a amigos, primos y demás familia donde les venga bien, beneficiando a cuatro gatos mientras el resto nos comemos los mocos a cientos de kms de casa. Y ningún sindicato ha luchado nunca por eso, y si os fijáis en los últimos concursos hay un huevo de gente que se queda donde estaba, xq se ve que el puesto de cese y el de destino es el mismito, o casos donde sólo piden una plaza, que oh sorpresa, se acaban llevando (no como quienes somos concursantes pringados habituales, que pedimos ciento y la madre)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 18:31

Se supone según las bases del concurso que los años cumplidos en Comisión no puntúan, por lo que otro funcionario de fuera con su misma antigüedad estaría por delante del comisionado a pesar de sus años trabajados en la SS, ya que puntúan los 5 últimos años solo en destino definitivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 18:32

Acabo de volver de rehabilitación (muscular, no por las drojas o el alcohol, jajajaja, aunque de seguir así me temo que acabaré en eso) y mi fisio, literalmente, me ha preguntado que qué coño ha pasado de ayer a hoy, que tengo la espalda como el hormigón armado. Entre el trabajo en un CAISS en condiciones infrahumanas (4 funcionarios donde debería haber 8, que esto es la capital de la Comunidad Autónoma aunque no lo parezca, y de hecho nunca estamos 4 entre vacaciones y demás historias, más bien 2 o con suerte 3, y no han sacado todas las vacantes en el macro), que aquí lo de la cita previa es de risa y no la pide casi nadie, ni nos dejan que la hagamos obligatoria, más la tensión derivada de este macro que ya parece el parto de la burra o la obra de El Escorial, me estoy dejando la salud y la mierda de cuarto de extra que nos han devuelto en fisioterapia y relajantes musculares y tila alpina.

Miembros y "miembras" de la Comisión de valoración y al plantel de sinvergüenz... digoooo... representantes sindicales que (NO) defienden nuestros derechos e intereses, que sepáis que os tengo en mis oraciones, ejem... (aclaración: soy gallega, va con retranca).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 18:34

chemila escribió:Se supone según las bases del concurso que los años cumplidos en Comisión no puntúan, por lo que otro funcionario de fuera con su misma antigüedad estaría por delante del comisionado a pesar de sus años trabajados en la SS, ya que puntúan los 5 últimos años solo en destino definitivo.

Sí, pero el tema es que no conozco a casi nadie que haya vuelto desde una comisión a su puesto de origen, de hecho sólo conozco un caso. Al resto, les dejan bien colocaditos/as en otra. Así que a quien dios o el diablo le dan una comisión, San Pedro se la bendice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 18:40

Hasta que al final consiga su destino definitivo, es cuestión de tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.10.15 23:48

Viva Galicia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 9:00

Miña terra galega, q duro estar lejos de ti...
Animo a todos q ya queda poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 9:59

Si, pero es una jartura ya. Y un coñazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 10:08

Chemila, la comisión de servicios no les puntúa en el concurso pero creo q la plaza q deben tener en propiedad si, aunq claro les puntuará seguramente con un nivel inferior al q están ocupando en comisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 10:21

http://www.csi-f.es/sites/default/files/193771/n_i_comisi_n_baremacion_macro_seg_social_2015_pdf_12852.pdf

Nota de CSIF

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 10:40

Macro2015 escribió:Chemila, la comisión de servicios no les puntúa en el concurso pero creo q la plaza q deben tener en propiedad si, aunq claro les puntuará seguramente con un nivel inferior al q están ocupando en comisión.

La plaza en propiedad solo le puede puntuar en cuestión de años de antigüedad, porque los puntos por el trabajo desarrollado es por los últimos 5 años inmediatamente anteriores al actual en un puesto definitivo, y en esos años si están en Comisión deben tener cero puntos.
Y el nivel que les puntúa es el que tenían en su plaza en propiedad porque estando en Comisión no consolidan grado hasta que consigan plaza definitiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 11:28

¿Hqbeis entrado en el soba?

Ya aparece el nombre, apellidos y dni.esto está ya calentito.

Mañana soy el primero en entrar a la oficina...aunque sea viernes Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.10.15 11:38

No creo que madruguen para colgar el listado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 26 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 41. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.