Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 15:35

Se que somos 4 los que les enviamos correos que ni leen, pero no por ello lo voy a dejar de hacer y desde el día 1 de septiembre les voy a estar recordando a través de escritos y de mail, las promesas o el calendario que nos enviaron alegremente en el més de junio. Que cada uno haga lo que su conciencia o sus ganas le dicten, pero cuando llegue diciembre o enero y el macro siga sin resolverse, entonces nos cabrearemos, ya sabéis lo que dice el refrán "Nadie se acuerda de santa Bárbara hasta que no truena". Poco podemos hacer, pero es peor no hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 16:08


A ver si nos aclaramos, ¿para sacar un listado de puntuaciones necesitan reunirse? NO (que me perdone el Sr. Administrador por el empleo de mayúsculas), este foro lo leen personas de sindicatos que están en la mesa de negociación, hagamos el favor de no dar ideas, yo no sé de donde sacáis esa reunión antes del listado de puntuación???? rediez, harán lo que quieran, fijaros, el especifico del Inss, 2 meses y 10 días para resolver, lo incluyen en la prórroga de los de agosto inhábil que salió el 30 de julio en el Boe y resulta que la resolución de de la adjudicación lleva fecha de 30 de julio, saben lo que hacen? ahí tenéis un ejemplo. Pero como somos más torpes que un crío cuando comienza a caminar, resulta que decimos (aquí se ha publicado) que claro las plazas están dadas en un específico por eso resuelven rápido, totalmente de acuerdo, ¡¡¡¡¡ pero si en el nuestro no hay que baremar más que la conciliación después es dar a botón y sacar listados¡¡¡ sólo han tenido 2 trabajos que realizar en este concurso: 1) mecanizar, efectuado por nuestras DP hace 2 meses, y ahora baremar a 600 peticiones no? que con tanta gente que son se lo ventilarán rápido o son torpes? A continuación es más de lo misma dar al botón y sacar listados.
Me provoca estupor que entre botón y botón 1 mes para listar. Qué Administración¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 17:08

rabodegalo escribió:
A ver si nos aclaramos, ¿para sacar un listado de puntuaciones necesitan reunirse? NO (que me perdone el Sr. Administrador por el empleo de mayúsculas), este foro lo leen personas de sindicatos que están en la mesa de negociación, hagamos el favor de no dar ideas, yo no sé de donde sacáis esa reunión antes del listado de puntuación???? rediez, harán lo que quieran, fijaros, el especifico del Inss, 2 meses y 10 días para resolver, lo incluyen en la prórroga de los de agosto inhábil que salió el 30 de julio en el Boe y resulta que la resolución de de la adjudicación lleva fecha de 30 de julio, saben lo que hacen? ahí tenéis un ejemplo. Pero como somos más torpes que un crío cuando comienza a caminar, resulta que decimos (aquí se ha publicado) que claro las plazas están dadas  en un específico por eso resuelven rápido, totalmente de acuerdo,   ¡¡¡¡¡ pero si en el nuestro no hay que baremar más que la conciliación  después es dar a botón y sacar listados¡¡¡ sólo han tenido  2 trabajos que realizar en este concurso: 1) mecanizar, efectuado por nuestras DP hace 2 meses, y ahora baremar a 600 peticiones no? que con tanta gente que son se lo ventilarán rápido o son torpes? A continuación es más de lo misma dar al botón y sacar listados.
Me provoca estupor que entre botón y botón 1 mes para listar. Qué Administración¡¡¡¡¡

Si lees la prórroga que proclama el més de agosto inhábil, el concurso de niveles superiores no estaba incluido, de echo ya estaba resuelto. Los que dicen que tienen que reunirse las dos primeras semanas de septiembre son ellos en los correos que nos enviaron. Después decían que nos enviarían los listados con las puntuaciones que tenemos en cada puesto, para que diesemos la conformidad en 10 días y por último preveían que las listas definitivas estarían a finales de octubre. Vamos no me invento nada solo leo lo que nos enviaron, puedes comprobar todo lo que te digo fácilmente leyendo los correos que nos enviaron. Y como tú dices no se para que narices tienen que reunirse en las dos primeras semanas de septiembre, lo que tienen que hacer es terminar de baremarlo y resolverlo que después de 5 años algunos estamos hasta los mismísimos coj@nes. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 17:13

Perdona casikno, cuando dices q enviaran las puntuaciones , te refieres sólo a los q sois del organismo? Sino es así , los de fuera como tenemos acceso a esas puntuaciones?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 17:19

perejil escribió:Perdona casikno, cuando dices q enviaran las puntuaciones , te refieres sólo a los q sois del organismo? Sino es así , los de fuera como tenemos acceso a esas puntuaciones?
Hola pues la verdad es que no tengo ni idea, lo que dice el correo es exactamente eso que enviarán las puntuaciones a los que somos del organismo, no se a vosotros como os los enviarán o si lo harán.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.08.15 22:42


Tanta reunión y tanta gaita, fiuuuu negra estoy, porque en diciembre un macro no sale publicado en el Boe ni por el forro, y si la última de noviembre no sale, nos vamos a febrero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.08.15 2:23

rabodegalo escribió:
Tanta reunión y tanta gaita, fiuuuu negra estoy, porque en diciembre un macro no sale publicado en el Boe ni por el forro, y si la última de noviembre no sale, nos vamos a febrero.

Eso mismo es lo que pienso yo, que nos vamos a febrero. Sé que pensáis que nuestra presión les da igual, pero si no empezamos a presionar desde ya y empiezan a pasar las semanas y el concurso no se resuelve nos vamos a febrero. A ellos les da igual cuando se resuelva. No estaría de más que fuesemos algunos más de los 4 que siempre estamos mandando escritos y reclamando, cuanto antes empezemos, más por cul@ damos, que hagan lo que quieran, pero que sepan que estamos cabreados. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.08.15 23:24

Bueno mañana es día 1 de septiembre, se que muchos no creéis que enviar correos y presionar sirva de mucho. Pero os digo por experiencia que si que sirve, si los correos y los escritos son masivos. Empezemos mañana mismo, si de verdad nos interesa que el macro se resuelva lo más pronto posible. Animo a todos aquellos que tenga interés en que el macro se resuelva rápido para que empiezen a presionar. Cuantos más lo hagamos, más presión y fuerza haremos. Mañana es el primer día en que podemos empezar a hacer algo. bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 9:49

yo ya empecé la semana pasada, pero dan la callada por respuesta, absolutamente nadie ha contestado...............

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 11:41

perejil escribió:yo ya empecé la semana pasada, pero dan la callada por respuesta, absolutamente nadie ha contestado...............
Yo hoy he enviado correos y escritos a los sindicatos y a la secretaria general de rrhh.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 14:21

Buenos días a tod@s:

Soy uno de los aspirantes a una de las plazas para los de fuera de la Seguridad Social (estoy adscrito ahora mismo a una delegación de Hacienda). He visto por aquí que hablais de que saldrán listados provisionales y que serán publicados, al menos, deduzco, en la intranet vuestra. Hoy también he visto que existe una página web (esta: las 3 w.empleo.gob.es/es/informacion/oposicion/oposiciones0/ESS_193_2015/listado_provisional_concurso.pdf ) en donde sale publicado una listado provisional de un concurso. ¿Esto es normal o es una metedura de pata de alguien? (lo digo por que no veo ninguno más).

Saludos y suerte a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 15:32

casikno escribió:Bueno mañana es día 1 de septiembre, se que muchos no creéis que enviar correos y presionar sirva de mucho. Pero os digo por experiencia que si que sirve, si los correos y los escritos son masivos. Empezemos mañana mismo, si de verdad nos interesa que el macro se resuelva lo más pronto posible. Animo a todos aquellos que tenga interés en que el macro se resuelva rápido para que empiezen a presionar. Cuantos más lo hagamos, más presión y fuerza haremos. Mañana es el primer día en que podemos empezar a hacer algo. bounce bounce
Hola, me parece muy buena idea lo de dar la lata con correos. Para no dar palos de ciego, me podríais indicar a qué direcciones hay que enviarlos y qué soléis poner más o menos?
(Es mi primer mensaje en el foro, espero no haberlo hecho muy mal) Saludos a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 16:01

Benidorm escribió:
casikno escribió:Bueno mañana es día 1 de septiembre, se que muchos no creéis que enviar correos y presionar sirva de mucho. Pero os digo por experiencia que si que sirve, si los correos y los escritos son masivos. Empezemos mañana mismo, si de verdad nos interesa que el macro se resuelva lo más pronto posible. Animo a todos aquellos que tenga interés en que el macro se resuelva rápido para que empiezen a presionar. Cuantos más lo hagamos, más presión y fuerza haremos. Mañana es el primer día en que podemos empezar a hacer algo. bounce bounce
Hola, me parece muy buena idea lo de dar la lata con correos. Para no dar palos de ciego, me podríais indicar a qué direcciones hay que enviarlos y qué soléis poner más o menos?
(Es mi primer mensaje en el foro, espero no haberlo hecho muy mal) Saludos a todos
Los escritos que envío a la Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales, los registro y los envío a esta dirección por correo y por fax, hay veces que también llamo por teléfono preguntando por si saben algo. La dirección es esta:

C/.Padre Damián, 4 y 6 - 28036 - Madrid.

Teléfono: 91 568 83 08.

Fax: 91 563 20 85.


Los sindicatos tengo las direcciones en el correo del trabajo, pero bucando en internet se pueden encontrar fácilmente. Yo aprovecho las direcciones desde donde nos envían información, para enviarles los escritos a esos correos, unos contestan y otros no. Pero tengo los correos que nos enviaron del macro guardados y hay les escribo. Mañana si puedo los anoto y te los traigo generalmente le escribo a UGT, CCOO y CSIF.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 16:27

casikno escribió:
Benidorm escribió:
casikno escribió:Bueno mañana es día 1 de septiembre, se que muchos no creéis que enviar correos y presionar sirva de mucho. Pero os digo por experiencia que si que sirve, si los correos y los escritos son masivos. Empezemos mañana mismo, si de verdad nos interesa que el macro se resuelva lo más pronto posible. Animo a todos aquellos que tenga interés en que el macro se resuelva rápido para que empiezen a presionar. Cuantos más lo hagamos, más presión y fuerza haremos. Mañana es el primer día en que podemos empezar a hacer algo. bounce bounce
Hola, me parece muy buena idea lo de dar la lata con correos. Para no dar palos de ciego, me podríais indicar a qué direcciones hay que enviarlos y qué soléis poner más o menos?
(Es mi primer mensaje en el foro, espero no haberlo hecho muy mal) Saludos a todos
Los escritos que envío a la Subdirección General de Recursos Humanos y Materiales, los registro y los envío a esta dirección por correo y por fax, hay veces que también llamo por teléfono preguntando por si saben algo. La dirección es esta:

C/.Padre Damián, 4 y 6 - 28036 - Madrid.

Teléfono: 91 568 83 08.

Fax: 91 563 20 85.


Los sindicatos tengo las direcciones en el correo del trabajo, pero bucando en internet se pueden encontrar fácilmente. Yo aprovecho las direcciones desde donde nos envían información, para enviarles los escritos a esos correos, unos contestan y otros no. Pero tengo los correos que nos enviaron del macro guardados y hay les escribo. Mañana si puedo los anoto y te los traigo generalmente le escribo a UGT, CCOO y CSIF.


yo ayer mismo le dí la matraca a tres sindicantos, pero la respuesta fue la misma por parte de los tres....cuando sepamos algo te lo diremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 01.09.15 20:04

Hoy he hablado con un sindicalista que está en la mesa de negociación, me ha dicho que en efectivamente en estas dos primeras semanas de septiembre se tienen que reunir, pero que a él todavía no le han comunicado nada, iba a intentar ver si se podía enterar del día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.09.15 12:08

Hoy he conseguido hablar por teléfono con un sindicalista de UGT que suele estar bastante bien informado ya que está en la mesa de negociación del macro y según me ha dicho no sabe nada de ninguna reunión las dos próximas semanas y tampoco asegura que el macro se resuelva antes de que termine el año, dice que intentarán que se resuelva cuanto antes, pero que no asegura nada. O sea que el calendario que enviaron en los últimos correos de julio en relación al macro, parece que se los van a pasar por el forro, esto es lo que tenemos hoy. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.09.15 14:33

casikno escribió:Hoy he conseguido hablar por teléfono con un sindicalista de UGT que suele estar bastante bien informado ya que está en la mesa de negociación del macro y según me ha dicho no sabe nada de ninguna reunión las dos próximas semanas y tampoco asegura que el macro se resuelva antes de que termine el año, dice que intentarán que se resuelva cuanto antes, pero que no asegura nada. O sea que el calendario que enviaron en los últimos correos de julio en relación al macro, parece que se los van a pasar por el forro, esto es lo que tenemos hoy. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ante todo gracias por tu trabajo tenaz y constante de mantenernos informados casikno Razz

Hablas con un sindicalista y te dice una cosa, hablas con otro, y te dice otra cosa.
Yo que tú no me amargaría y enfadaría, a estas alturas, despues de 5 años, da lo mismo si lo sacan en octubre o en noviembre.

suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.09.15 15:39

epa2 escribió:
casikno escribió:Hoy he conseguido hablar por teléfono con un sindicalista de UGT que suele estar bastante bien informado ya que está en la mesa de negociación del macro y según me ha dicho no sabe nada de ninguna reunión las dos próximas semanas y tampoco asegura que el macro se resuelva antes de que termine el año, dice que intentarán que se resuelva cuanto antes, pero que no asegura nada. O sea que el calendario que enviaron en los últimos correos de julio en relación al macro, parece que se los van a pasar por el forro, esto es lo que tenemos hoy. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ante todo gracias por tu trabajo tenaz y constante de mantenernos informados casikno Razz

Hablas con un sindicalista y te dice una cosa, hablas con otro, y te dice otra cosa.
Yo que tú no me amargaría y enfadaría, a estas alturas, despues de 5 años, da lo mismo si lo sacan en octubre o en noviembre.

suerte.

Tienes razón y que conste que hablar con ellos no es fácil, porque no creas que te cogen el teléfono fácilmente. No se si acaban de volver de las vacaciones y como a ellos no les va nada en esto del macro, ni se acuerdan de lo que hablaron en julio.
Es verdad que te dan ganas de pasar de todo y que salga cuando quiera, total como tú dices después de 5 años que más noviembre que abril.
Lo que pasa es que esto por desgracia es lo que todos vamos haciendo y poco a poco nos van machacando.
Tardan 5 años en sacar un macro, un macro que es una mierd@, que solo sirve para colocar a los que están ocupando las comisiones de servicio y si acaso quedará alguna resulta que repelar.
Vamos un macro sin resultas, por dios. Porque las resultas que han salido no son ni la primera resulta. Dependen de que el titular de la plaza coja la plaza que tiene en comisión, porque como la plaza la coja otro funcionario ya no hay resulta.
En fin mejor como tú dices me tranquilizo y dejo de amargarme y enfadarme, porque efectivamente no adelanto nada.
Tranquilizarme sí, pero seguir dado el coñazo y mandando escritos y llamándolos por teléfono lo voy a seguir haciendo aunque sea ya por costumbre, en fin esperemos noticias. bounce bounce
suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 02.09.15 18:55

Psssss era para recordar al sindicato de Ugt,no es que el resto esté libre de pecado, pero os acordais cuando dijeron que iniciaban negociación o algo parecido, para sacar otro macroconcurso en 2016, jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:laugh: jajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:relol: jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj permitanme que me carcajee jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja:mbounce:
¿Nadie guarda ese correo? es que vamos.....
Ya dije en un correo anterior, ¿para qué reunión? que le den al botón y saquen el listado de puntuaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 8:24

Me da que todo está parado y sin moverse hasta que se convoquen las elecciones, que todavía no han puesto fecha.

Lo digo por que hasta la convocatoria de las oposiciones está parada, ya tenía que haber salido a finales de agosto (como llevaban haciendo varios años) y los primeros exámenes para finales de noviembre......pero esta vez todavía no ha salido y veremos a ver cuándo nos mandan examinarnos (me veo con la pandereta en Madrid en Navidad silent ).

.....pero claro, hasta que no se sepa esa fecha, nada de nada. Todo parado. Todos a la espera. Son un coñazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 8:42

joyabcn escribió:Me da que todo está parado y sin moverse hasta que se convoquen las elecciones, que todavía no han puesto fecha.

Lo digo por que hasta la convocatoria de las oposiciones está parada, ya tenía que haber salido a finales de agosto (como llevaban haciendo varios años) y los primeros exámenes para finales de noviembre......pero esta vez todavía no ha salido y veremos a ver cuándo nos mandan examinarnos (me veo con la pandereta en Madrid en Navidad silent ).

.....pero claro, hasta que no se sepa esa fecha, nada de nada. Todo parado. Todos a la espera. Son un coñazo.

Si pero el concurso de niveles altos del inss, que lo convocaron un més después del nuestro, ese lo resolvieron a principios de agosto. Unas cosas les corre más prisa que otras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 9:57

Pero es menos gente a movilizar. Creo yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 11:36

Erecciones sobre el 20/12, mal asunto... Van a estar más pendientes de esto q del macro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 11:47

Lo que está claro es que en este momento los sindicatos con respecto al macro están off. Se conoce que al ser agosto inhábil, ellos lo alargan también hasta mediados o finales de septiembre. En octubre habrá alguna reunión y después ya viene diciembre, que entre puentes y la navidad, después vienen los reyes, o sea que enero lo podemos dar por perdido también. A partir de febrero a lo mejor se mueve algo y se resolverá como siempre en abril o mayo. Si ya sabéis como funciona esto, nos fastidiamos siempre los mismos. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 03.09.15 16:10

Opinino:
1) Dice el Excmo. Presidente del Gobierno (así lo recoge algún medio escrito en el día de hoy) que las elecciones pueden ser el 20 "D".
2) Joyabcn, a ver, ¿resuelto el concurso específico del INSS en 2 meses y medio? SI, porque quieren NUNCA, porque sean menos plazas, a ver si concretamos un poco, menos plazas SI, menos concursante puede que SI, pero es trabajo porque tenían que comprobar muchos más cursos específicos(no valen tantas horas como en el Macro), y Memoria en todos.
El nuestro podría y DEBE, estar resuelto en Noviembre, y si no, a enviar escritos a ese sindicato que de tan buena "tinta" sabe que en el "2016" sale otro Macro. Propongo enviar a "ese" y por consonancia al resto (todos negocian) que se den prisita porque si no "que ocurrirá con el de 2016?" NO?

Pues eso. CAÑA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 12 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 41. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.