Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 17:45

mer escribió:Entonces segun todo lo que os he leido , si yo tengo la oportunidad de elegir entre lo 2 ministerios en los k concurso y he salido en la lista provisional del macro y opto por irme a la policia no cogen al siguiente por puntuacion si yo he dejado libre una plaza? Alguien lo sabe y me puede informar? Question

Según tenemos entendido (porque al parecer todo esto es secreto de estado y no se puede informar) los listados definitivos ya están hechos y enviados al BOE.
Si tú por ejemplo, obtienes antes plaza en otro sitio, ya no podrías coger esta plaza por aquello de no llevar 2 años, así que la plaza que se te había asignado quedaría vacante. Lista para el siguiente concurso o para el siguiente enchufado de la admon. o los sindicatos (más bien lo segundo).

Ahora bien, con esto de la "resolución en diferido", no tengo claro cuándo se considera que te otorgan la plaza (a efectos de que no puedas moverte a otro sitio hasta transcurridos 2 años), si cuando publican la resolución, o cuando esta toma efectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 18:39

Gracias dass pero lo de los dos años es cuando tomas posesion pero veras,yo he pedido en el macro y estoy en provisionales y he pedido comisaria de policia k esta a punto de salir pero no se si se me ha adjudicado algo ahi,entoces un amigo k esta en comision de servicio en la misma oficina k me han adjudicado a mi en el macro y no le han cocedido nada me dice k si elijo la policia quedaria libre una plaza k tal vez se la adjudicarian a el no se si me explico o lio mas la cosa.
Pero como dicen todos k el macro ya esta cerrado no sera como dice mi colega no?
Uffff k lio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 18:58

mer escribió:yo he pedido en el macro y estoy en provisionales y he pedido comisaria de policia  k esta a punto de salir pero no se si se me ha adjudicado algo ahi,entoces un amigo k esta en comision de servicio en la misma oficina k me han adjudicado a mi en el macro y no le han cocedido nada me dice k si elijo la policia quedaria libre una plaza k tal vez se la adjudicarian a el

Como te dije, en el macro está todo hecho ya, por lo que si a ti te dejasen ahora renunciar, tu plaza simplemente quedaría vacante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.11.15 19:57

¡¡¡ Anda y que le den al moderador y sus tiquis- miquis !!! Con eso del Georgi Dan y el chiringuito

De salir en el BOE el día 30, el cese se producirá el día 2 ó 3 de diciembre; aquellos que no se salen de la localidad se tendrán que incorporar, teniendo en cuenta que el día 5 y 6 no son hábiles y el 8 tampoco lo es , se tendrán que incorporar como mucho el día 9. Si cambia de localidad y teniendo en cuenta que serán 30 días hábiles para incorporarse si miramos el calendario y vemos los días hábiles nos vamos al 18 de enero.
Hasta el 31 de enero son 16 días.


El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 20:01

Lo de los 30 días hábiles se te ha ocurrido así sobre la marcha, no? Jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 20:04

cosmica123 escribió:Lo de los 30 días hábiles se te ha ocurrido así sobre la marcha, no? Jajaja
jajja me lo quitaste de la boca Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 20:19

Estamos ya muy mal todos con el asunto jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 21:39

Gracias dass bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 22:21

finde escribió:En mi Dirección Provincial tampoco. Nadie dice nada.
He visto en la Intranet la nota de Valladolid... Ojala todos fuesen asi de claros y transparentes.

Yo también la he visto hoy y lo primero que he pensado no ha sido lo transparentes que son los de Valladolid sino por qué unas provincias, e incluso unas Entidades tienen más información que otras cuando todos concursamos juntos. A mí me ha mosqueado un montón, porque los compañeros de la sección de recursos humanos me aseguran no saber nada, que habían oído comentarios pero nada confirmado ni de nuestros Servicios Centrales ni de otras Entidades, ni de Sindicatos y por supuesto, nada desde el Ministerio. Así que me indigna que haya provincias de primera y provincias de cuarta y quinta y lo mismo me quedo corto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 25.11.15 23:03

Creo k pensando en las nominas no se puede deducir nada, yo sali de correos hace siete años a una capitania maritima y estuve sin cobrar 2 meses y todo lo cobre a la tercera nomina cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 5:40

Tronkoandres escribió:
finde escribió:En mi Dirección Provincial tampoco. Nadie dice nada.
He visto en la Intranet la nota de Valladolid... Ojala todos fuesen asi de claros y transparentes.

Yo también la he visto hoy y lo primero que he pensado no ha sido lo transparentes que son los de Valladolid sino por qué unas provincias, e incluso unas Entidades tienen más información que otras cuando todos concursamos juntos. A mí me ha mosqueado un montón, porque los compañeros de la sección de recursos humanos me aseguran no saber nada, que habían oído comentarios pero nada confirmado ni de nuestros Servicios Centrales ni de otras Entidades, ni de Sindicatos y por supuesto, nada desde el Ministerio. Así que me indigna que haya provincias de primera y provincias de cuarta y quinta y lo mismo me quedo corto.

Pues si eso es así, tanto los responsables de recursos humanos de nuestras Direcciones Provinciales, como nuestros representantes sindicales, deberían exigir al Ministerio la misma información que tienen las provincias de "primera categoria".
Por que lo mínimo al ver la nota en la Intranet de otra Dirección Pronvicial de una información que tu desconoces, es ponerte en contacto con el Ministerio para ver que pasa.
En el momento en que eso no sucede, o al menos eso creo, dado que lo único que dicen es que "no saben nada", bajo mi punto de vista, tanto representantes de rrhh como representantes sindicales, no actúan como deben en cuanto a la representación de trabajadores de su provincia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 7:28

Y en la intranet de Valladolid, como se puede mirar/ ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 8:31

antequerano1 escribió:Y en la intranet de Valladolid, como se puede mirar/ ver.

En "Novedades- Provinciales"
selecciona el dia 24/11/15

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 9:19

Correo del Sindicato USO

Mail del Sindicato USO escribió:CONCURSO MACRO SEGURIDAD SOCIAL.

Según fuentes bien informadas el Ministerio tiene preparada ya la Orden de Resolución -listado definitivo- del Concurso Macro para que se publique "posiblemente el día 30 de noviembre" pero demorando los efectos del mismo al Lunes 18 de enero de 2016.

Avalan el cambio referido lo complicado del mes de Diciembre y los primeros días de Enero, en los que podrían repercutir de forma crítica los movimientos derivados del Concurso, Plazos de Toma de Posesión, etc. dada la previsible coincidencia con días de Asuntos Propios y Vacaciones en estas fechas.

Una decisión más tomada fuera del seno de la Comisión de Valoración.

Como sabéis el citado "listado definitivo" no ha sido visto por la Comisión y al haberse negado la Administración a entregárnoslo, y no tiene la aprobación de la mayoría sindical en el seno de la misma.

Este no es el concurso que los funcionarios de la Seguridad Social estábamos esperando y que no solo no resuelve las demandas de traslados y promoción, sino que las incrementa.

Quedamos a la espera de la publicación de una nota informativa del Ministerio.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 9:29

Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 9:33

Central Sindical Independiente y de Funcionarios

ÁREA DE
SEGURIDAD SOCIAL
PUBLICACIÓN 30 DE NOVIEMBRE 2015.
FECHA EFECTOS 18 DE ENERO 2016.
Una vez más, la Administración hace alarde del desprecio que tiene a las mínimas
normas de respeto a las organizaciones sindicales y contraviniendo el espíritu negociador
y sus compromisos con las mismas hace público, sólo en algunos lugares y sin
conocimiento previo de la parte social presente en la Comisión de Baremación, la fecha
de publicación y de efecto del MACROCONCURSO de la Seguridad Social (Orden
ESS/507/2015, de 17 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de
puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social, BOE del 25/03/2015).
Al parecer el Ministerio de Empleo y Seguridad Social ya tiene preparada la Orden
de Resolución del concurso para que se publique el próximo lunes 30 de
noviembre, pero demorando los efectos del mismo al lunes 18 de enero de 2016,
estando todas las Entidades de acuerdo en dicha demora.
Poco se han parado en pensar el descalabro que van a causar a los empleados y
empleadas que, siendo agraciados con una plaza, tengan que pagar un mes más de
alquiler, o en el nuevo lugar de escolarización de sus hijos, o los cuidados de una persona
dependiente, u otras causas varias que tengan que ver con la conciliación de la vida
laboral y familiar o del propio interés de los afectados.
Desde CSIF queremos mostrar nuestro más absoluto rechazo a la indiferencia y
falta de negociación y trasparencia con que se nos bien tratando a la parte social, siendo
este un simple ejemplo de cuanto acontece.
De igual modo, CSIF manifiesta su total desacuerdo en la demora de los efectos
de este concurso, cuya resolución definitiva están esperando, todas y todos los que
concursaron, como agua de mayo.
SEGUIREMOS INFORMANDO
NOTA INFORMATIVA CONCURSO MACRO DE
LA SEGURIDAD SOCIAL 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:24

Correo de UGT que se publica el 2 de diciembre y lo de los efectos para el 18 de enero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:25

Correo de UGT, se cambia la fecha de publicación del 30 de noviembre al 2 de diciembre

correo de UGT escribió:CONCURSO MACRO
Se publicará en el BOE el 2 de diciembre
La fecha de efecto se retrasará hasta el 18 de enero

Según comunicación que acabamos de recibir del Ministerio, tras la confirmación con el BOE, podemos afirmar con certeza que el resultado del concurso Macro de la Seguridad Social se publicará el día 2 de Diciembre.

Esa misma comunicación nos informa a su vez de que: a propuesta de las Entidades Gestoras, la fecha de efecto se retrasará hasta el 18 de Enero.

Si bien se han emitido informaciones, tanto por parte de la Administración como de otras organizaciones sindicales, en las que se afirmaba que la fecha de publicación era el 30 de noviembre, así como de otros extremos asociados a este concurso, no hemos querido pronunciarnos sobre ello hasta tener certeza plena y comunicación formal de la autoridad competente.

En cuanto a la causa del retraso en los ceses y sus consecuencias, dado que se trata de una propuesta de las Entidades, UGT les reclamará las explicaciones correspondientes en el seno de la Mesa Delegada cuya convocatoria hemos solicitado recientemente.

Madrid a 26 de noviembre de 2015

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:26

ALUCINA VECINA, ahora la fecha de publicación para el 2 de diciembre Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:41

Ala..!! Ni así vamos a tener una fecha concreta de publicación.

Si no hubo comunicación oficial, y hasta ahora ningún sindicato había dicho ni mú, ¿por qué ahora de repente todos se apuntan a hacer lo que mejor saben? Enviar correos, en los cuales cada uno, informan sobre una fecha (diferente algunas) que le parece de publicación.

Está claro que no estaban ni medio preocupados de informarnos, pero como alguien rompió la "disciplina de grupo" y decidió "informar" algo, entonces los demás se han visto obligados a salir y decir algo también. Aunque no tengan datos concretos y solo divaguen sobre rumores que nosotros ya conocíamos hace tiempo, da igual, lo importante es enviar correos diciendo algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:44

finde escribió:
Pues si eso es así, tanto los responsables de recursos humanos de nuestras Direcciones Provinciales, como nuestros representantes sindicales, deberían exigir al Ministerio la misma información que tienen las provincias de "primera categoria".
Por que lo mínimo al ver la nota en la Intranet de otra Dirección Pronvicial de una información que tu desconoces, es ponerte en contacto con el Ministerio para ver que pasa.
En el momento en que eso no sucede, o al menos eso creo, dado que lo único que dicen es que "no saben nada", bajo mi punto de vista, tanto representantes de rrhh como representantes sindicales, no actúan como deben en cuanto a la representación de trabajadores de su provincia.


Ahí le has dado. Los de rrhh que hasta ahora no dijimos nada de ellos, aquí también demuestran cuáles son sus intereses y prioridades. Yo diría que siguen la estrategia Rajoy, pasar de perfil de todo y que no molestemos: "no se sabe", "no hay nada oficial", etc.
Qué menos, que ya que hay tantos rumores que el jefe de rrhh de la provincia coja el teléfono y se informe de la realidad, y a su vez los de rrhh de sscc lo mismo.

Esto parece una competición entre la admon., los sindicatos y rrhh, a ver quién es capaz de pasar más de nosotros y dejarnos más tirados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 10:51

Se pagarán objetivos por tener a un cierto número de usuarios visitando el BOE como si se peregrinara a Lourdes todos los santos días???.......... scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 11:28

Yo no miro el BOE, miro el foro, y cuando me digáis que está, lo miraré.  Cool  Basketball  Basketball
USO dice que "posiblemente" se publicará el 30 de noviembre,  y UGT "afirma con certeza" que será el 2 de diciembre. Está claro quien gana... clown clown
Como tendrá efectos del 18 de enero, ya me la repanfinfla que sea el 30 ó el 2. Ya sé, ya sé que el listado no generaba derechos, era provisional,  pero todo esto me parece tal cachondeo (y supongo que también por mis  circunstancias personales), pero no les doy ya el gusto de tenerme en vilo. Que les den (carbón) clown Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 12:10

No tienen vergüenza, ni unos ni otros.
Que les costaría sacar ya el listado?????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 26.11.15 12:20

Tendremos que hacer lo mismo en nuestros puestos, resolver los expedientes en diferido. La proxima devolucion de cuotas la resolvere para febrero de 2.016. si es que me da tiempo...... Que igual no puedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 15 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.