Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 9:43

Qué les cuesta sacar un listado definitivo??? Que así dejamos de dar la brasa, nos quedamos tod@s más tranquil@s sabiendo ya lo que hay, y a esperar si finalmente perpetran lo del 18, o a tomar las medidas oportunas, y sanseacabó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 9:53

Pero y los sindicatos donde se meten?? si es verdad que el viernes tuvieron una reunión, que se sabe de ella?? o aún siguen reunidos?? grrr grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 9:59

¿donde van a estar? Enjuagandose la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:25

busty escribió:Pero y los sindicatos donde se meten?? si es verdad que el viernes tuvieron una reunión, que se sabe de ella?? o aún siguen reunidos??  grrr grrr

Ya te digo yo dónde no están ahora mismo, lunes a las 10 de la mañana: En el trabajo.

Esta gente, y sobre todo los que su trabajo consiste en viajecitos y reuniones en Madrid, siguen en sus casitas ahora mismo, que para eso tienen casi todos los lunes y viernes libres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:30

De producirse el cese el 18, esperan que la gente trabaje en ese periodo??? La gente se va a quedar MUY MUY cabreada en sus puestos. Yo tengo claro que una vez pyblicado en el Boe mi oficina ya no será en la que estoy ahora y no voy a rendir nada aquí. No creo que les salga muy a cuenta retenernos hasta el 18 de enero contra nuestra voluntad. Van listos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:35

Según me han dicho a mi, el tema del cese a 18 de enero se trato de forma informal en la comida de la reunion de directores en Madrid. No se trato el tema de forma oficial durante la reunión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:40

pero tanto les costaría sacar una p... nota en la web para tenernos informados ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:50

Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 10:52

Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

y no le comentaste si iban a sacar los listados definitivos en la web??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:07

busty escribió:
Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

y no le comentaste si iban a sacar los listados definitivos en la web??

Eso no se lo pregunté, de todas formas lo que ahora veáis por SOBA es lo definitivo, esa es una aplicación viva en la que sale todo en tiempo real, incluyendo modificaciones de última hora. Y a los que no puedan verlo porque sean de otros organismos, decidle que cualquier modificación en teoría nunca será a peor, porque si se coje un puesto por renuncia de alguien ese puesto siempre estará por encima en el orden solicitado al logrado en las listas provisionales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:09

Paco escribió:
busty escribió:
Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

y no le comentaste si iban a sacar los listados definitivos en la web??

Eso no se lo pregunté, de todas formas lo que ahora veáis por SOBA es lo definitivo, esa es una aplicación viva en la que sale todo en tiempo real, incluyendo modificaciones de última hora. Y a los que no puedan verlo porque sean de otros organismos, decidle que cualquier modificación en teoría nunca será a peor, porque si se coje un puesto por renuncia de alguien ese puesto siempre estará por encima en el orden solicitado al logrado en las listas provisionales.

eyes eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:10

Si tratan de desanimarnos y desmotivarnos para el trabajo lo están consiguiendo. Creo que los papeles que entren en mi mesa se van a quedar ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:22

Paco escribió:
busty escribió:
Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

y no le comentaste si iban a sacar los listados definitivos en la web??

Eso no se lo pregunté, de todas formas lo que ahora veáis por SOBA es lo definitivo, esa es una aplicación viva en la que sale todo en tiempo real, incluyendo modificaciones de última hora. Y a los que no puedan verlo porque sean de otros organismos, decidle que cualquier modificación en teoría nunca será a peor, porque si se coje un puesto por renuncia de alguien ese puesto siempre estará por encima en el orden solicitado al logrado en las listas provisionales.

Pues yo creo que eso no es así. Yo conozco a alguien que ha renunciado y sigue apareciendo en el SOBA como adjudicatario de esa plaza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:25

Paco escribió:Eso no se lo pregunté, de todas formas lo que ahora veáis por SOBA es lo definitivo, esa es una aplicación viva en la que sale todo en tiempo real, incluyendo modificaciones de última hora. Y a los que no puedan verlo porque sean de otros organismos, decidle que cualquier modificación en teoría nunca será a peor, porque si se coje un puesto por renuncia de alguien ese puesto siempre estará por encima en el orden solicitado al logrado en las listas provisionales.

Si bien lo que comentas es cierto, no estoy de acuerdo en que siempre los cambios sean a mejor.
Hubo muchas, muchas alegaciones estimadas. Esas alegaciones han podido ser, por ejemplo, porque alguna puntuación no estuviera bien y por lo tanto tras la revisión esa persona tener más puntos que antes. Esto puede provocar que le quite la plaza que se le asignó provisionalmente a otro. Por lo tanto ese otro, en el listado definitivo va a cambiar y además para peor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:54

Alegaciones a cualquier nueva lista provisional no van a dejar, porque esto se haria interminable, a estas alturas la unica posibilidad es impugnar las definitivas cuando salgan en el boe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 11:59

Otra cosa mas, lo del cese diferido no es tan malo, porque va a dar tiempo a que resuelvan reclamaciones a las definitivas antes de que se produzcan movimientos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:08

Paco escribió:Alegaciones a cualquier nueva lista provisional no van a dejar, porque esto se haria interminable, a estas alturas la unica posibilidad es impugnar las definitivas cuando salgan en el boe

¿Ein? ¿Eso lo dices como respuesta a mi?

Que yo digo que los cambios no solo pueden venir de renuncias, sino también de las alegaciones aceptadas. Que a alguien ahora le valoren con más puntos y entonces obtenga una mejor plaza, en detrimento de a quien se la habían adjudicado provisionalmente y que ahora "bajará en la lista".


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:11

Paco escribió:Otra cosa mas, lo del cese diferido no es tan malo, porque va a dar tiempo a que resuelvan reclamaciones a las definitivas antes de que se produzcan movimientos.

reclamaciones a las definitivas????? vamos a ver que te estás liando tooo, una vez que se publique la orden en el boe por la que se resuelve el concurso, lo único que procede  es   recurso contencioso-administrativo, ya que pone fin a la vía administrativa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:15

Paco escribió:Otra cosa mas, lo del cese diferido no es tan malo, porque va a dar tiempo a que resuelvan reclamaciones a las definitivas antes de que se produzcan movimientos.

Cuando se firma una resolución, y luego se publica en el BOE, pone fin a la vía administrativa.
Así que mucho cese en diferido que hagan, luego no van a resolver ninguna "reclamaciones a las definitivas". Más que nada porque aunque a alguien se le ocurra enviar algún escrito, ya no será procedente, lo único que valdrá será el contencioso.

Y por favor, que en casi 9 meses que van transcurridos, tiempo tuvieron de sobra para hacer bien las cosas. Si no lo hicieron es porque no les dio la gana. Es tan sencillo y tan complicado como eso.

Además, estos no se van a poner a mirar nada. No nos engañemos, llevan varias semanas mareando por dos motivos:
1- Molestarnos, el pp odia a muerte a los funcionarios, y por lo tanto sus libres designaciones también nos odian.
2- Ajustar el momento de publicación y cese a donde a ellos mejor les convenga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:15

Correo de Sindicato UGT, la reunión del viernes día 20 fue de acción social, no menta para nada el MACRO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:20

dass escribió:
Paco escribió:Otra cosa mas, lo del cese diferido no es tan malo, porque va a dar tiempo a que resuelvan reclamaciones a las definitivas antes de que se produzcan movimientos.

Cuando se firma una resolución, y luego se publica en el BOE, pone fin a la vía administrativa.
Así que mucho cese en diferido que hagan, luego no van a resolver ninguna "reclamaciones a las definitivas". Más que nada porque aunque a alguien se le ocurra enviar algún escrito, ya no será procedente, lo único que valdrá será el contencioso.

Y por favor, que en casi 9 meses que van transcurridos, tiempo tuvieron de sobra para hacer bien las cosas. Si no lo hicieron es porque no les dio la gana. Es tan sencillo y tan complicado como eso.

Además, estos no se van a poner a mirar nada. No nos engañemos, llevan varias semanas mareando por dos motivos:
1- Molestarnos, el pp odia a muerte a los funcionarios, y por lo tanto sus libres designaciones también nos odian.
2- Ajustar el momento de publicación y cese a donde a ellos mejor les convenga.

y yo añadiría otro punto 3. Hay gente que está en comisión de servicio y le levantan la plaza en el concurso, resulta que tienen que volver a su destino, pero ahhhh sorpresa, han suprimido su plaza en una de esas barridas que hace la administración, y ahora donde lo reubicamos??? ese es otro problema añadido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:20

Se mire como se mire, que "chapuza" de gestión de concurso y que "oscuridad". Estoy pensando...:
- sacan listas provisionales que permite reclamación
- se aprueban alegaciones
- se genera otra lista, que tendría que haber cambiado el listado entero, porque esto es una cadena. Un cambio puede producir otro cambio y la lista que salga no tenga nada que ver o casi nada con la provisional.
- ese resultado si que ya es definitivo, porque ellos así lo consideran "colocando o descolocando", se oculta y lo publican en el BOE, cuando les dá la gana.
- además es posible que los efectos, saltándose las bases de la convocatoria y el RD 364/1995, sea casi 2 meses después.

Veo un montón de "irregularidades" y una única solución.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:24

Esta mañana he enviado email a UGT y CCOO, a ver si decían algo.
Me ha respondido solo UGT:
." Estamos intentado que se nos comunique formalmente para poder reaccionar. La fecha de publicación se mantiene a final de este mes."

No se que entienden ellos por reaccionar, a estas alturas del baile... Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:24

Os recuerdo que las libres designaciones son a funcionarios no creo que se odien a si mismos, cargos politicos puros y duros que no hacen falta que sean funcionarios es por encima de director general.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 12:40

Paco escribió:Os recuerdo que las libres designaciones son a funcionarios no creo que se odien a si mismos, cargos politicos puros y duros que no hacen falta que sean funcionarios es por encima de director general.

Te recuerdo que muchos políticos del pp son funcionarios. Que a saber cómo llegaron a obtener su plaza, pero ese es otro tema.
Y todos esos políticos, ya hace tantos años que están en puestos políticos, o como poco, en golosas libres designaciones, que se olvidaron (si alguna vez lo supieron) de lo que es ser un funcionario currito, y por lo tanto pueden perfectamente llevar a cabo, y de hecho lo hacen, su ideología de odio a todo lo público incluidos los funcionarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 9 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.