Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 14:51

Y hasta el lunes nos vamos a tener que quedar así?
Pues mira que han tenido mañana por delante para reunirse e informar sobre el tema y sacarnos de dudas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 15:11

A ver si alguno sabe explicarme esto,....
¿Qué es "cese en diferido?

Desde mi punto de vista, toda resolución emitida referente al MACRO tiene que estar fundada en las bases del concurso.
Lo que no se base en esas bases es ilegal y denunciable.

Voy a esperar que salga el BOE y si esto es verdad, al día siguiente me voy al Contencioso a interponer recurso y solicitaré como medidas provisionales que me incorporen YA a mi destino referido en el BOE por ir en contra de las bases del concurso.

EN fin¡¡
Estoy muy molesto¡¡
No se porque piensan que se pueden reir de nosotros¡¡¡
SERIEDAD ¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 15:35

2016 escribió:A ver si alguno sabe explicarme esto,....
¿Qué es "cese en diferido?

Desde mi punto de vista, toda resolución emitida referente al MACRO tiene que estar fundada en las bases del concurso.
Lo que no se base en esas bases es ilegal y denunciable.

Voy a esperar que salga el BOE y si esto es verdad, al día siguiente me voy al Contencioso a interponer recurso y solicitaré como medidas provisionales que me incorporen YA a mi destino referido en el BOE por ir en contra de las bases del concurso.

EN fin¡¡
Estoy muy molesto¡¡
No se porque piensan que se pueden reir de nosotros¡¡¡
SERIEDAD ¡¡¡

A las bases y a la legislación relativa a ello. Y, que yo sepa, la legislación solo habla de retener, nada de poder resolver en diferido.

Debe ser que no les vale con cobrar en sobres favores que hacen con dinero público, que ahora nos quieren hacer esto.

Y los sindicatos ni mu, que vergüenza dan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 16:45


Pues yo no soy más list@ ni inteligente que ningun@ de los inscrit@s en este foro,y si sale el 18 de enero los efectos del cese, pues será (DFFD y CHRiSS o como os llaméis) por las ganas de hacer daño que nos tienen, que quede bien claro, NO os agradezco NADA la información, porque una servidora y 200 que participamos en este foro, nos lo veíamos venir. Antes de vuestro mensaje lo dije yo, y no soy adivina, pero después de tantas líneas escritas y seguimiento efectuado, no me tienen que pasar ninguna copia del acta, se lo dices a tus compañeros de Centro Directivo, para que no se cuelguen ninguna medalla, si tú formas parte de ese equipo tampoco te la cuelgues DFFD, te lo repito, después de líneas y líneas y meses, no has puesto ninguna pica en Flandes. Ya está bien, tanto iluminado o infiltrado de última hora, esa información de ser cierta, es por que formas parte del equipo directivo.

Lo siento foro-cuadrilla, pero que nos tomen por tontos en nuestro foro, me duele desmesuradamente.

Salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 16:53

abbelon escribió:Duda a l@s amables compañer@s que han compartido la información sobre los ceses diferidos (gracias de nuevo): en qué reunión exacta acordaron eso? Porque en la provincia donde estoy ni los de Personal ni nadie tienen noticia de ese acuerdo, así que no sabemos si es que no ha sido la misma reunión a la que ha ido nuestro Director Provincial o es que él no ha dicho nada a l@s de Personal, o qué pasa

En mi caso, este martes me lo dijo personalmente mi secretari@ provincial con la coletilla "no digas nada a nadie"... Es decir, que en RRHH de mi DP dudo que sepan nada. Y me fío al 100% de su palabra, otra cosa es que la información que a ella le dieron, sea incorrecta o falsa (ojalá). Aunque mucho me temo, después de leer a otros compañeros, que no es así.

Desconozco en qué reunión se acordó, probablemente en la última de directores provinciales, pero eso ya es opinión y no información.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 17:23

Correos es un Organismo ajeno a las Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la SS, ellos en el mes de diciembre y primera semana de enero tienen mucha carga de trabajo, el cese de ellos que lo marquen cuando lo tengan que marcar, pero el nuestro? es demorar la agonía, mi Secretario dice que no se va a retener a nadie, ¿por qué? pues cuadrilla ni preguntar, porque ya no sé a quién creer y tengo un agotamiento informativo de lo lindo en mi cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 17:36

si la fecha de cese es la del BOE a los de Correos, q les retengan por cargas de trabajo, pero a los demás no nos afecta. Nadie va a tomar posesion en una plaza de Correos. Y ellos tomarán posesion cuando puedan.

Yo hoy llame y literalmente me colgó el teléfono la moza q me cogio el teléfono: la ponía a atender al público a perpetuidad. Si estaba harta, q trabajen mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 17:50

Yo, no se cuando os dieron el cese en e anterior macro. Pero por comparar. Yo en el anterior macro estaba en correos. Y el cese me lo dieron el 30 de junio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 18:46

Por lo pronto lo que pueden es ir sacando ya los listados definitivos, que parece secreto de estado. Hoy los sindicatos se habrán bajado otra vez los pantalones con la administración, el problema es que ellos se bajan los pantalones pero a los que les dan por culo es a nosotros. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil chair chair chair chair chair chair chair chair chair chair mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 mad1 wall wall wall wall wall wall wall wall wall wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 19:25

Vuelvo a apelar al refranero "Quien a hierro mata a hierro muere"
A ver si con suerte se cumple


Última edición por Gaspar de Guzmán el 20.11.15 20:51, editado 1 vez (Razón : Por favor moderar el lenguaje.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 21:29

Metafóricamente, por supuesto.
La indignación y la impotencia me hacen ser, a veces, demasiado visceral.
Lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 20.11.15 21:41

casikno escribió:Hoy los sindicatos se habrán bajado otra vez los pantalones con la administración, el problema es que ellos se bajan los pantalones pero a los que les dan por culo es a nosotros.

Yo no podría haberlo expresado mejor. sad2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 19:19

A ver si nos dicen algo mañana. Imagino que algo sabremos esta semana.
Vaya plan que tenemos. No se si en algún Ministerio pasará lo mismo que ocurre en este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 19:31

si es cierto que los sindicatos se reunieron el viernes, más les vale informar sobre algo! así sale uno de dudas! entre tanta información sin confirmar se vuelve uno medio majareta dándole vueltas al coco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 20:12

Y si ahora te adjudican una plaza en el BOE que se publique, a 200 km de lo que tenías pensado, que?... Porque de provisional a definitivo...puede pasar de todo!! Y ale, mínimo 2 años más esperando a acercarse a casa...porque no hay más opciones que esa no? O concurso, o con suerte una permuta...Sad

PD: o aprobar otra Opo claro....jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 20:55

Dalo por hecho que va a suceder.
Los sindicatos comunicaron que se habían aceptado un montón de reclamaciones (no me acuerdo exactamente, ciento y pico creo) y eso tiene que suponer que ha habido cambios en el listado provisional.

A ver que pasa ¡¡
Más luego lo de "hacer las cosas a lo diferido"; antes salarios ahora listados,......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 20:56

Yo ya me la repampimfla. Estoy hasta los mismísimos. Paso de esta gente de sindicatos y de sus parientes. Sí no sale esta semana pues será dentro de 2 o 3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 21:59

Haces bien! Antes de las provisionales me pegue mirando pisos en lugares que yo pensaba que tenia opciones! Y plin...me asignan provisional un destino que no habia ni imaginao..ahora ya paso...no digo que no miro pero ya con otra filosofia porque no me fio..lo que venga que venga bien..jajaja..demasiado se autocastiga uno dandole al coco ...que haga tanto ministerio como sindicatos lo que les salga de los bolindrongos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 22:01

No entiendo muy bien a los que dicen que le adjudican destinos que no quieren, si no se quiere no se pide tan sencillo como eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 22:08

Te doy la razon..jeje..todo lo que he pedio es porque me gustaba o creia k mejoraria en algo, por eso para mi no es tan importante un lugar u otro y de ahí mi estado de pasota! Por cierto paco, gracias por la informacion k es de agradecer!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 22:09

Estoy contigo Paco, yo solo puse los que quería, así que si me lo cambian en las definitivas me va a venir igual de bien Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.11.15 22:14

Vamos a abrir un hilo..tomarselo con alegria o amargamiento!! Jajaja..yo en el primero por supuesto...es de coña..!! Maña lunes..no os acosteis tarde k mañana hay k cumplir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 8:58

Buenos días¡¡¡
En mi dirección provincial me han confirmado que sale esta semana con cese 18 de enero.
Suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 9:11

danielo escribió:Buenos días¡¡¡
En mi dirección provincial me han confirmado que sale esta semana con cese 18 de enero.
Suerte a todos

Pues en la mía siguen sin saber nada de nada  whist

y los sindicatos?? están sleep2 sleep2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 9:27

Ni están ni se les espera, qué desastre la gestión de este concurso, lo que han perpetrado es de traca, y por lo visto las cosas van a seguir así de mal hasta el final, grrrrrr...

Tanto les cuesta dar información veraz, de una fuente oficial? Tanto tiempo tardan en redactar y pasar a firma la resolución, y luego enviarla a BOE? Pues con todos mis respetos, son una panda de incompetentes, así de claro, porque por mucha faena que tengan, el trabajo ya está hecho, les falta finiquitar, y eso no puede llevar ni dos ni tres semanas hacerlo, hay que ser INÚTIL.

Y si todo obedece, como se comenta y como sospechamos much@s, a intereses oscuros de la propia Administración, para cubrirse las espaldas y no dejar en cuadro oficinas en plenas fiestas navideñas por culpa de la desorganización y el desaguisado de la devolución de los "canosos" a estas alturas del año, y a demorar todo y perpetrar extrañas maniobras y componendas, siempre en perjuicio de nosotr@s, sus trabajadores, peor me lo pones, por la mala leche por parte de la Administración, el MEYSS en este caso, y por la absoluta pasividad e inactividad de los sindicatos participantes.

Estamos total y absolutamente indefens@s, está claro. Qué penita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 8 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.