Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dado de baja por baja medica

Ir abajo

dado de baja por baja medica Empty dado de baja por baja medica

Mensaje  Invitado 25.04.20 0:05

buenas tardes,tengo una duda y no se si es el foro adecuado,mi duda es solicite la baja el miércoles 15 de abril por persona de riesgo y el viernes me finalizo el contrato y bueno el martes 21 me llamo mi antigua empresa por si me interesaba volver con ellos para trabajar y bueno ese mismo dia llame al medico para que me diera el alta medica pero luego al llamar a la empresa me dijeron que ya habían incorporado a alguien para trabajar y llame a mi medico de cabecera el miércoles 22 y bueno me dijo que no habría problemas que habría que dar otra baja y me dijo que me llamaría el jueves siguiente mi duda es si me dio la  baja de nuevo como podría ser posible si ya no estoy trabajando?espero vuestra ayuda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

dado de baja por baja medica Empty Re: dado de baja por baja medica

Mensaje  El abuelo Cebolleta 25.04.20 12:12

Efectivamente este no es el foro adecuado. No podemos decirte nada al respecto, no por no saber, sino porque si te decimos algo erróneo siempre, con razón, nos podrás acusar de imbeciles.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.