Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

3 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 11.06.10 21:34

No sé si pega mucho o no lo que voy a comentar por aquí, pero mi indignación es grande. Pensándolo friamente, este gobierno tira el dinero y luego nos lo racanea a nosotros y a los jubilados...

Enseguida me váis a entender. Resulta que en BOE del sábado 31 de octubre de 2009 (me lo han enviado hoy al LN) el RD 1640/2009, de 30 de octubre, aparecen las normas reguladoras de la subvención de concesión directa a la entidad Basque Culinary Center Fundazioa pra la puesta en marcha del proyecto Basque Culinary Center.

Pues bien, esto supone que el Ministerio de Ciencia e Innovación, concede una subvención de 7 MILLONES DE EUROS a esta Fundación para que juegue a las cocinitas con nuestro dinero. O sea, que en plena crisis, ya reconocida por el gobierno, cuando empezaban con la austeridad, le dan esta pasta a los cocineros de élite Pedro Subijana, Andoni Luis Aduriz, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui, Eneko Atxa, Hilario Arbelaiz y Karlos Arguiñano, que si por algo se caracterizan es por ganarse más que bien la vida.

Creo que es una burla hacia las personas que hacen cola en los comedores sociales y que acuden a Cáritas para comer un plato caliente.

Ya está bien.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 363936 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 363936 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 11.06.10 22:01

No sé si lo habréis visto, pero esta mañana CCOO nos ha enviado unas resoluciones donde dicen cómo van a hacer la "rebaja" (hijos de puta) de nuestro salario con fecha 1 de junio. La alegría que vamos a tener el día 30 cuando cobremos la nómina. No quiero pensarlo.

Pues bien, resulta que lo mejor de todo se encuentra en el punto 5º de la productividad Admón de la SS. Como no tengo el documento en el ordenador, solo en papel, os tecleo la Resolución:

La Ley 26/2009, de 23 de diciembre, de PGE para 2010 fijó un incremento de las retribuciones del personal al servicio del sector público en un 0,3% (¿alguien lo ha notado?) respecto a las del año anterior.

Posteriormente, el RD Ley 8/2010, de 20 de mayo, por el que se adoptan medidas extraordinarias para la reducción del déficit público modifica el Título III de la Ley 26/2009, ha establecido una reducción de todas las retribuciones complementarias del personal al servicio del sector público en un 5% respecto a las vigentes a 31 de mayo de este mismo año, con efectos de 1 de junio de 2010.

Por ello, este MINISTERIO, atendiendo a lo anteriormente expuesto y en virtud de las competencias que tiene atribuidas,

RESUELVE

Primero.- Actualizar en los anexos que se indican, las cuantías a aplicar durante 2010 y en los dos períodos asimismo señalados para los conceptos de Productividad por Mayor Vinculación (Anexo 1.1); Productividad por Mayor Dedicación (Anexo 1.2); Productividad por Mayor dedicación del personal que desempeñe puestos de trabajo en las Oficinas de Atención e Información al Ciudadano y Registros de los Servicios Centrales (Anexo 1.2.1); Productividad Media (Anexo 2); Complemento Regulador (Anexo 3); Productividad por la realización de 40 horas semanales del personal funcionario de Casas del Mar y Centros docentes del ISM (Anexo 4); Productividad por el cumplimiento de jornada de 40 horas semanales en régimen de jornada partida, del Servicio Jurídico de la Administración de la SS, Jefes de Asesoría Jurídica y Letrados (Anexo 5) e importes de las horas extraordinarias por Grupos y Niveles de Complemento de Destino 24 e inferiores, que se abonen en concepto de gratificaciones por servicios extraordinarios (Anexo 6)

Segundo.- Actualizar las tablas que contienen las cuantías mensuales relativas al 100% de la productividad por cumplimiento de objetivos del personal funcionario y las de personal laboral, así como del anticipo mensual a cuenta (Anexos 7 y 7bis), a percibir durante el año 2010 en los dos períodos que se especifican en los anexos citados.

Tercero.- Las cuantías que actualmente se tienen reconocidas por el concepto de Productividad Compensatoria disminuirán, con efectos de 1 junio de 2010 un 5% respecto a las que se venían percibiendo en elmes de mayo de 2010.

Cuarto.- No obstante lo establecido en los apartados anteirores y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 24.UnoB) de la Ley de PGE para 2010, en su redacción dada por el RD Ley 8/2010, de 20 de mayo, las cuantías a percibir por estos conceptos cuando los puestos de trabajo estén ocupados por funcionarios del grupo E: Agrupaciones Profesionales Ley 7/2007, tendrán una reducción, con efectos de 1 de junio y con carácter personal, de un 1% respecto a los importes vigentes a 31 de mayo de 2010.

Quinto.- "La efectividad de la presente Resolución será de 1 de enero de 2010"

¿Y esto como se interpreta? ¿Nos van a descontar retroactivamente desde el 1º de enero?????????. Espero que se trate de un error, sinó ya podemos mover el culo o nos crucifican.

Lo firma nuestro queridísimo Octavio Granado (que le salga un cardo en el sobaco), por delegación del ministro, al que ojalá lo parta un rayo.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid

No sé como interpretar la efectividad del 1 de enero, me descoloca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 12.06.10 13:23

Crucificados estamos ya, valiente panda de hdlgp no reventarán con nuestro dinero todos cuando están comiendo langostas en sus importantes reuniones, cerdos asquerosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 12.06.10 17:24

Me ha llegado al correo un mensaje en el que se expone que el decretazo quizás se pueda impugnar os pongo el texto aunque no tengo ninguna fe en que se pueda hacer algo.

PUES PARECE QUE QUIZÁS NO ESTÉ TAN CLARO
LA REBAJA DE SUELDO…..




La Jurisprudencia del T.S. desvirtúa el R.D.-Ley 8-2010-Decretazo
del Gobierno (que
circule)



Os adjunto la Sentencia
del Tribunal Supremo, de 29/05/1995, adoptada en el Recurso de Casación
nº 1311/1992. Ver el Fundamento Jurídico 4º, que alude a otras dos
Sentencias anteriores del mismo Alto Tribunal, del año 1.989,
-Jurisprudencia Consolidada-, y a la que se remitió el Tribunal Superior
de Justicia de Madrid, en la recientísima Sentencia de éste último de
fecha 25/02/10 -Rec. 360/2007 -Ver Fundamento Jurídico 2º- de ésta
última.

En suma, el Alto Tribunal dice en el F. J. 4º de la
citada Sentencia, que los Poderes Públicos, -en nuestro caso el Gobierno
mediante Real Decreto Ley, que deberá ser aprobado por el Congreso
, recordemos que la norma debe tener rango de Ley-,
pueden cambiar la estructura de las retribuciones como mejor le parezca,
pero debe mantener el montante consolidado de las citadas
retribuciones, mediante la técnica de los complementos absorbibles por
futuros aumentos.
Es decir, que nos pueden
congelar, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, pero no pueden
disminuir el montante consolidado
de las retribuciones
,
pues ahí si que opera el concepto de derechos adquiridos, como avala la
mencionada Sentencia del Tribunal Supremo.

Conviene hacerlo circular,
porque el citado R. D.-Ley 8/2010, en lo que afecta a la bajada de las
retribuciones de los funcionarios, huele a inconstitucionalidad; de
momento, está en contra de los pronunciamientos reseñados del Tribunal
Supremo en esta materia, que constituyen Jurisprudencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 12.06.10 19:48

Si no pudieran descontarnos de las retribuciones básicas lo harían de otros conceptos como la productividad, cosa que en parte sería mejor, porque conviene que nuestro salario real se componga especialmente de retribuciones "intocables" (que luego también van y las tocan) en vez de productividades y cosas similares.

Si se declara ilegal, pues nos hacen un descuento retroactivo de productividad, mayor que el pago de atrasos, y aún salimos perdiendo, pero lo más fácil es que, si se declara ilegal, cambien la ley, que para eso son ellos los que juegan con ventaja.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 12.06.10 21:30

Nos podemos dar por jodidos y esto no va a terminar aquí seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 13.06.10 8:52

Bueno, pues CCOO ya ha puesto un recurso ante el Tribunal Supremo denunciando el decretazo de rebaja salarial:

http://www.periodistadigital.com/politica/justicia/2010/06/10/ccoo-recurre-ante-el-supremo-la-bajada-de-sueldo-a-los-funcionarios.shtml

De todas maneras, Frozen lo explica bien claro. Pueden haber metido la pata al reducir el importe de conceptos estables, como el sueldo base, los trienos o el específico y de destino; pero queda claro que, para el caso de que se ganara el recurso, el gobierno procedería de inmediato a restarnos la misma cantidad en otros conceptos no estables y que son graciables, como los diferentes complementos de productividad que todos cobramos.

Y aquí no habría recurso posible, ya que algunos no nos hemos cansado de repetir que debíamos exigir que nos trasladaran los importes de esas productividades al complemento específico, para que fueran estables y consolidados...

Creo que estos recursos son una pérdida de tiempo (como el ganado en Estrasburgo por CCOO sobre nuestra congelación salarial de 1997, diez años después, pero cuya sentencia no vinculaba al gobierno español, buf...)

Mi opinión es que la única resistencia posible pasa por las movilizaciones y la huelga, armas mucho más eficaces para conseguir que cualquier ley o decreto, por robusto que parezca, sea tumbado o enterrado en el cajon de los desastres gubernamentales...

HUELGA GENERAL, YA.
CANCELACIÓN DEL PLAN DE PENSIONES DE LA AGE, YA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 13.06.10 11:39

Claro que pueden trasladarnos las rebajas a las productividades en la seguridad social estas son cuantiosas, pero hay administraciones en las que las productividades son ridículas y que los funcionarios prácticamente cobran el sueldo, trienios, complemento de destino y específico, de donde le quitarían entonces a ellos.


Última edición por casikno el 18.06.10 11:12, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 17.06.10 16:14

casikno escribió:Claro que pueden trasladarnos las rebajas a las productividades en la seguiridad social estas son cuantiosas, pero hay administraciones en las que las productividades son ridículas y que los funcionarios prácticamente cobran el sueldo, trienios, complemento de destino y específico, de donde le quitarían entonces a ellos.


Dicho y hecho, que será lo próximo....???


Seguridad Social. Adaptacion instrucciones de productividad personal funcionario y laboral al Decretazo.
http://www.csi-csif.es/acss/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=1674

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 17.06.10 18:49

Resulta irónico ver lo que aparece aún a día de hoy en la página www.mpr.es

http://www.mpr.es/funcion_publica/dialogo.html

No os perdáis los enlaces que aparecen al lado derecho, son de lo más "divertidos".

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Img_fp_ds

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 23.06.10 21:14

No sé si habréis caido que el lunes (29) se materializará LA CABRONADA DE NUESTRA BAJADA DE SUELDO. Yo sí, y no quepo en mi de dicha.

Esta mañana, los de RRHH, tan majos ellos, nos han amargado la verbena de Sant Joan (mañana es fiesta) y esta noche es fiesta grande por aquí, enviándonos un cuadro con como nos darán el tajo el lunes. Maldita sea, se me ha puesto una leche, al menos podían haber esperado al lunes. Vamos, un detalle de lo más majo. Se podían haber metido el cuadro por el culo, porque mirándolo da la sensación de que la paga de Navidad será una mierda.

¿Habéis caido en la cuenta de que solo habremos cobrado 2 pagas [casi]completas antes del recorte?. Yo entré en el 87 en la TGSS (en Hacienda en el 85) y nunca la habría cobrado entera. Ahora tengo la sensación de que nunca volveré a cobrarla.

Estoy por suicidarme. Y todo cristo "feliz verbena". A la mierda la verbena con la que tenemos encima.

Hijos de putaaaaaaaaaaa

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 23.06.10 21:46

Si, pero date cuenta que en esta ocasión no ha habido NINGUN sindicato que nos haya enviado ese cuadro antes que los que oficialmente tienen la obligación. ¡Cuantas veces los sindicatos mayoritarios se han adelantado e incluso sustituido mensaje que debería ser la Dirección quien los mandara!
Pero esta vez los de RR.HH. son los que nos afecta " la rebaja" que tal vez no deberían ser ellos sino las siempre informantes centrales sindicales mayoritarias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 23.06.10 21:56

Las centrales sindicales mayoritarias, muy lejos de eso, han convocado un meeting dentro de unos días contra la reforma laboral. A nosotros que nos den por ahí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 23.06.10 23:16

Es curioso, en el mensaje que cita Voltaire se dice que a pesar del tijeretazo las Bases de Cotización a la Seguridad Social no sufrirán alteración alguna y se seguirá cotizando hasta final de año como lo estaba en mayo.
Ya se ha dicho que la Banca siempre gana, ahora se puede decir que la Seguridad Social nunca pierde.Así que en el TC-2 de junio se "falsificarán" datos ya que no se reflejaran la rebaja de salario. Después van saliendo los datos erroneos que meten los gestores en el RED y rapidamente se va a poner las multas correspondientes, en este caso se ve que no va a ser así del Organismo Seguridad Social contra la empresa de Seguridad Social. La -no- medida beneficia al trabajador con respecto a la Seguridad Social pero si que le perjudica con respecto a su nómina ya que cotizará más con respecto a su salario bruto.
Hay que reconocer que realizar unos nuevos cálculos para poner bien las bases de cotización, las reales, es muy complicado dado que el prorrateo de las pagas extraordinarias varían en mucho. Ni posible que la TGSS, sabedora del desaguisado, pueda realizar como organismo el cálculo real de esas bases si no es a partir de todos y cada uno individualmente de los trabajadores con su nómina e presentándola en la Inspección.
En lenguaje más llano: Que si se tenía una base de cotización de 1.000 euros ( suma del salario real del mes más el prorrateo de las pagas extraordinarias), en lógica y dado el sablazo de la reducción de salario la base de cotización tendría que ser sobre unos 961 euros (aproximadamente), y lo que dicen es que no, que la base de cotización seguirá siendo 1.000 euros con lo que aplicado a la nómina nos descontarán un poquito más con respecto al salario bruto , es decir que no se calcula sobre la base de 961 reales, sino sobre 1.000 como se hacia hasta mayo.
No han dicho nada con respecto al IRPF, si se sigue el mismo método ya será de auténtico juzgado de guardia puesto que nos aplicarían un descuento por un dinero que no se cobra ni en bruto. Aunque si así ocurriera o en la próxima declaración de renta falsifican datos o tocan el IRPF para todos los españoles, menos a los ricos como siempre, por lo que sino bien muchas más declaraciones de renta saldrán negativas.
Habrá que estar al tanto de las nóminas de todo el año y en el borrador de la próxima Declaración de la Renta no falsifiquen el Certificado de Haberes que la empresa tiene que enviar a la empresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 24.06.10 21:19

Es una chapuza, como todo lo que hacen. El lunes me miraré la nómina con lupa, a ver qué han hecho.

Siempre me ha hecho mucha gracia eso del "salario bruto", que es el que cuenta para todo, incluido para recibir pensiones. Es mentira, el que debería contar es el neto, que es el que ves en tu mano, porque el otro es falso, no lo llegas a ver, no es real. O sí lo es, pero a ti no llega.

Estoy muy cabreada. Encima, en plena crisis los multimillonarios en España no paran de crecer y las pelas se las llevan fuera, faltaría más. Ayer oí que si los 1000 españoles que tenían cuentas en Suiza y que habían pillado (deben ser muchíiiiisimos más), hubieran pagado los impuestos por esos 3000 millones de euros (creo que era esta cantidad, no estoy segura), no hubiera hecho falta bajarnos el sueldo ni congelar las pensiones.

Pero a esta gentuza les da igual, ellos con tal de no bajar ún ápice su nivel de vida les importa un pito que los pensionistas pasen muchas penalidades, como las pasan muchos que cobran la mínima.

Los metía a todos en la cárcel y tiraba la llave. Pero en una celda común, sin TV, baño privado ni privilegios, a comer rancho y a joderse. Aún así, vivirían mucho mejor que algunos que tienen que buscarse la vida en la calle.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 24.06.10 23:36

Voltaire escribió:

Los metía a todos en la cárcel y tiraba la llave. Pero en una celda común, sin TV, baño privado ni privilegios, a comer rancho y a joderse. Aún así, vivirían mucho mejor que algunos que tienen que buscarse la vida en la calle.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc


no mujer, no, si los metemos a todos en la carcel, ¿quién nos va a dar trabajo??? affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 25.06.10 8:38

UNA GRAN INICIATIVA COMERCIAL, SIN DUDA, correspondiente a un bar de Cádiz.

QUE SE PROPAGUE LA NOTICIA A LOS CUATRO VIENTOS, PARA QUE EL RESTO DE COMERCIOS SIGAN SU EJEMPLO:


REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Ofertasencadiz

laugh laugh laugh


Última edición por inifugo el 25.06.10 21:41, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 25.06.10 21:34

epa2 escribió:
Voltaire escribió:

Los metía a todos en la cárcel y tiraba la llave. Pero en una celda común, sin TV, baño privado ni privilegios, a comer rancho y a joderse. Aún así, vivirían mucho mejor que algunos que tienen que buscarse la vida en la calle.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Icon_porc


no mujer, no, si los metemos a todos en la carcel, ¿quién nos va a dar trabajo??? REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Affraid

¿Crees que estas personas son las que dan trabajo de calidad y con salario digno?. NOOOOOOO

Son las que traen aviones de ecuatorianos llenitos de esclavos que tienen en sus hoteles por 150 euros al mes trabajando 16 horas diarias (el rey de los hoteles de Ibiza). Son los que tienen a los negros/marroquíes en los invernaderos de El Ejido en casetas hechas con plásticos, sin agua ni luz, cobrando una miseria diaria y montados en el dólar. Y así un largo etc.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 26.06.10 11:43

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Att00014rb

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 26.06.10 20:13


muy bueno... bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 26.06.10 21:44

Y además de bueno, real como la vida misma. Si se unen, será para dar un tijeretazo mayor... a nuestros sueldos, porque les falta imaginación. Temblando estoy.

Parece ser que el martes va a haber comparecencia en el Congreso para explicar nuestro tijeretazo. Mal rayo les parta a todos: diputados, senadores y gobierno en pleno.

http://www.expansion.com/2010/06/25/funcion-publica/1277464303.html

No sé qué van a explicar ni a quien van a intentar convencer. A nosotros no, a no ser que alguno de vosotros esté encantado con la medida y le parezca justa, teniendo en cuenta que los ricos no han puesto un euro todavía y se salvan de la quema. Pues hale, que consuman ellos que pueden...

A la patronal tampoco la van a convencer más de lo que ya estaba, puesto que siempre ha dicho que sobrábamos (no sé de donde) muchos y que era un lujo tener tantos funcionarios. Claro que es un lujo, si se suprime el estado del bienestar sobramos todos.

Al gobierno, supongo que es por intentar quedar bien y vender motos averiadas. A los pensionistas tampoco creo que los convenzan mucho, y a los parados que se van a quedar sin el subsidio de los 420 euros, me temo que tampoco.

Bueno, no vendrá ya de otra comparecencia inútil más. Aunque pasar un mal rato en el Congreso tampoco está de más. Dar la cara es un sano ejercicio que se practica poco en este país, como asumir responsabilidades por las cagadas cometidas.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  vardo 27.06.10 2:03

Bueno, parece que la rebaja del 5% no ha sido para tanto.

Yo me marcharé de vacaciones a Escocia un par de semanas, otra forera anda de vacaciones en Vigo, un forero está de vacaciones en Málaga... ¡Todavía movemos la economía de este país!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 27.06.10 13:48

¿Cómo? ¿Dos semanas en Escocia? Bribón. Me tienta votarte en el ranking de malos. Por cierto, no dejes de visitar Edimburgo durante el Festival de teatro. No hace falta ir a ningún espectáculo. El espectáculo va a tí en la misma calle durante el Fringe (el festival alternativo, del 6 al 30 de agosto). Ah, y date una vuelta por el Britannia, amarrado a los muelles de Edimburgo y que te da una idea de como vive la familia real británica y de cómo son sus relaciones con "el servicio". (Los marineros iban descubiertos para que los miembros de la familia real no tuvieran que saludar y cuando fregaban la cubierta de teca no podían levantar la cabeza si se cruzaban con algún miembro de la familia real). No desaproveches la ocasión de papear un steak and kidney pie en cualquier pub (The Last Drop en el Grassmarket está muy bien, porque se ubica en lo que fueron las mazmorras donde se custodiaba a los condenados a la horca que se alzaba frente al actual pub). En Inverness date una vuelta por la desembocadura del Ness para ver delfines. Y si te acercas a Glasgow una visita obligada es "the Rennie Mackintosh’s Glasgow School of Art", una pasada. Igualmente la estación de ferrocarril, un lugar en el que los fines de semana puedes encontrar a los protagonistas de las pelis de Ken Loach (Más peligroso que conducir por la derecha, en serio...). Ah, y no dejes de visitar cualquier pub de pueblo y beber la cerveza de la fábrica local, una delicia que hemos perdido en este país, víctimas de la globalización alimentaria. En fin: Braw trip an' Slainte!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 27.06.10 15:16

Por lo que veo no os ha afectado nada la bajada de sueldo. Ahora entiendo las actitudes de algunos... vuestra economía está mucho más saneada que la de otros, no os afecta nada la rebaja, podéis mantener vuestro nivel habitual sin agobios, incluso permitiros ir de vacaciones.

Quizá por eso, porque no lo han notado, la gente pasa de la rebaja, a mi alrededor es como si no pasara nada, pero si os viniera de lo descontado para llegar a fin de mes sin agobios, lo veríais de otra manera.
Y no soy una rara avis. Como yo hay bastante gente en la admón. Ahora, decidme si es fácil vivir con el sueldo mierdoso que nos pagan haciendo frente a 620 euros de alquiler y todos los gastos de una casa solo con mi ahora rebajado sueldo.

Que disfrute el que pueda, tampoco os deseo ningún mal, pero todos no tenemos el mismo nivel.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 28.06.10 21:14

Los trabajadores del Metro de Madrid, que no son funcionarios y también se van de vacaciones por ahí, han hecho una huelga que ya me hubiera gustado a mi para la función pública.

http://www.elpais.com/articulo/economia/directo/huelga/trabajadores/Metro/Madrid/elpepueco/20100627elpepueco_3/Tes

Y así se puede negociar. Como hemos hecho [algunos de]nosotros no, nos las meterán todo lo dobladas que quieran. Lo siento por los pasajeros, siempre son los perjudicados, pero me parece admirable que los trabajadores del metro defiendan sus derechos y, sobre todo, su medio de vida.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 665524

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 9 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.