Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

3 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 28.06.10 22:36

Pues ese es el tema...cuando seamos capaces de causar dolor tendremos poder, mientras tanto seremos una mierda. Y tuvimos, no hace mucho la oportunidad de joder la marrana, pero los sindicatos mayoritarios, en lugar de aprovecharla, nos vendieron para conseguir ser simpáticos entre su electorado. Mientras no seamos capaces de parar la expedición de permisos de trabajo, del DNI, de  pasaportes (ahora que estamos de vacaciones), mientras no podamos impedir que los jubilados cobren el dia uno se descojonarán de nosotros. Pero es obvio que, sin la ayuda de organizaciones mayoritarias lo tenemos muy crudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 29.06.10 17:46

Es cierto, a mi casi no me ha afectado la bajada en cuanto a vacaciones se refiere: sigo sin irme de vacaciones, y ya van 3 veranos (desde que soy funci)...

Hoy me han comentado que la gente está preocupada porque hay rumores varios de que la bajada no se queda en esto... yo lo siento mucho pero no me puedo permitir hacer huelga y menos aún viendo para lo que va a servir estando el patio como está... si la huelga no implicara bajada, tal vez trabajar esas horas en otro momento o algo así... pero si no... lo veo muy dificil si no quiero aparecer en alguna lissta negra por no pagar! REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Kopfschuettel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 29.06.10 19:44

Que el recorte no se queda en eso es bastante fácil de dedicir, la crisis va a más y los gobiernos siempre aplican las mismas soluciones, incluso esa política de enfriamiento económico ya fue aplicada con un éxito nulo por Solchaga en otra de las muchas crisis que hemos atravesado, pero siguen cayendo en lo mismo y en políticas monetaristas que ahogan a la clase trabajador y que destrozan el tejido productivo del país, con un daño irreparable.

En cuanto al recorte, recuérdese que no se aplica de un modo lineal a todas las mensualidades, hoy hemos cobrado una paga extra sin recorte y una nómina mensual que sí lo tiene (más el de la huelga quien la haya secundado), pero de las ocho pagas que corresponden a este año con recorte (de junio a diciembre, más la paga de diciembre), el 30% de toda la pérdida se va a la paga de diciembre, mientras que el 70% restante se reparte en las nóminas mensuales; es decir, que de toda la cuantía a descontar en 2010, hoy nos han obsequiado con un 10% del total, pero en diciembre tendremos el 40% de ese total (el 10% aplicado a la nómina mensual y el 40% de la extra).

Parece que a muchos les trae sin cuidado perder 100 euros, ¿será que para lo que trabajan ya cobran demasiado?; la culpa no la tiene quien vaya de vacaciones, algunos las planearon meses atrás y quizá pierda más cancelándolas, pero no quejarse me parece bochornoso.

Vardo, ¿no sería más cómodo para ti volver a quedarte en el Lago Ness?, hace tiempo que no se te ve por allí.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  vardo 29.06.10 20:30

Bueno, parece que la opinión con relación al recorte es unánime: a nadie le importa gran cosa.

Hoy, en mi provincia, el sin-dicato CGT había convocado una pitada en la puerta de las Direcciones Provinciales, con objeto de manifestar el descontento de los trabajadores.

Supongo que intentaban aprovechar el "tirón" del enfado de los trabajadores que hoy consultaban la nómina y comprobaban la pérdida económica con cifras concretas y en carne propia.

¿El resultado de la convocatoria para la pitada?

Os pongo una foto:

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Desierto_Arizona_EE_UU

Pues sí, ese ha sido el resultado: No ha ido NADIE. Ni una persona. Cero. Nadie.

Pero es que por no ir no han ido ni siquiera los delegados del sindicato convocante. Ni un solo afiliado del sindicato CGT. Ni uno solo. Nadie.

Bueno, miento. Los que sí han asistido han sido el coche de la policía nacional que envia la delegación del gobierno. Pero esos creo que no cuentan a la hora de contar "pitantes-manifestantes".

Ya digo, lo que viene a denominarse un éxito total.


Pd: Claro, que tambien puede ser que los delegados de CGT justo hoy estuvieran de vacaciones en Sudáfrica siguiendo el mundial, o en la costa Maya, tomando el sol y cubatas. Todo es posible.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 29.06.10 21:21

Pues yo alucino con el pasotismo. Yo me hubiera echado a la calle al día siguiente de salir al aire la noticia, me hubiera ido a Madrid y hubiera montado un pollo de tres pares de cojones. No creo que exista un colectivo más pasivo que el nuestro, que no se mueve ni para conservar su sueldo. Así nos va.

Pues os garantizo que si hubiéramos hecho lo mismo que los del Metro de Madrid no se atreven a recortarnos ni unos centimillos, se acojonan de tal manera que hubieran tardado mucho en reponerse del susto y hubieran empezado a respetarnos.

Así que muchas gracias a todos los que pasan, por jodernos bien a los demás y a ellos mismos. Os deseo una buena 2ª o 3ª bajada, que es lo que se puede esperar del mensaje enviado al gobierno el 8 de junio:

SOMOS EL GRUPO IDEAL PARA JODERNOS, AQUÍ ESTAMOS, NO OS CORTÉIS, ADELANTE, BÁJANOS CUANTO QUERÁIS EL SUELDO, QUE SI HACE FALTA TRABAJAREMOS GRATIS, PONDREMOS DINERO Y, POR SUPUESTO, NO VAMOS A DECIR NI PIO, LA PAZ SOCIAL ESTÁ GARANTIZADA; ES MÁS, DAREMOS LAS GRACIAS POR SER EL GRUPO ELEGIDO. QUEREMOS MÁS.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 353427 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 353427 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 353427 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 353427

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 30.06.10 7:36

Sí, Voltaire. Pronto vamos a tener que quitarle ese 5% al título de este hilo y sustituírlo por un 15%, un 20%, un 25%...

Para muestra, el caso griego (nosotros vamos detrás...):

http://www.cgt.org.es/spip.php?article1808

Grecia deberá suprimir la mayoría de créditos presupuestarios destinados al subsidio de solidaridad, recortar las pensiones más elevadas, reducir las primas y bonificaciones de semana santa, verano y navidad a los funcionarios y pensionistas, volver a aumentar el IVA y aumentar una vez más los impuestos a los carburantes, el tabaco y el alcohol, entre otras cosas. Además deberá reformar las administraciones públicas, limitando las sustituciones de los funcionarios que se jubilen solamente al 20%, es decir, entrará 1 por cada 5 jubilaciones. También las pensiones serán reformadas, aumentando la edad de jubilación y reduciendo el gasto público en pensiones durante el período 2010-2060, es decir, durante medio siglo.

Por si esto fuera poco habrá de elaborar una ley para reformar el sistema de negociación salarial en el sector privado, que prevea una reducción de la retribución de las horas extraordinarias, una mayor flexibilidad en el tiempo de trabajo y abre la posibilidad de acordar pactos territoriales locales para fijar un incremento salarial inferior al previsto en los acuerdos sectoriales. O lo que es lo mismo eliminar por ley la negociación colectiva. De igual manera deberá ampliar el período de prueba en los nuevos contratos y facilitar un mayor recurso a los contratos temporales...

----------------------------------------------

Lilu, comprendo lo que comentas. ¿Cómo vas a movilizarte, si tu economía personal amenaza ruína...?

La cuestión es: si no nos movilizamos ahora, la ruína de nuestra economía ya no será una amenaza, sino una realidad tangible.

Mi opinión, ya lo sabréis, es que es preferible perder un poco ahora, para no perder mucho más, el resto de nuestras vidas...

hmmm hmmm hmmm




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 30.06.10 19:33

hola de nuevo,

a ver que yo entiendo perfectamente a todos cuando hablais de movilización y de presión... pero también conozco muy bien mi situación y sé lo que hoy por hoy no me puedo permitir. En cuanto a los que insisten en que qué mal que no nos manifestemos los que no lo hayamos hecho y que suelen acusar de que somos casi algo como egoistas tengo que decir, en mi defensa, que si las cosas se hubiesen hecho mejor desde el principio no estaríamos tan mal... que muchos de esos que ahora señalan con el dedo pusieron su granito de arena con su voto y que hay que ser consecuentes... y tal vez hacer más critica constructiva. Si vienen más recortes no creo que haya que hacer una simple huelga, aunque tampoco con los sindicatos que tenemos tampoco podemos esperar mucho REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Kopfschuettel porque de aquí a la convocatoria de la huelga general ¿no se habrá enfriado un poco la cosa? Lo que tengo muy claro es que yo tengo que preservar mi economía y cualquiera que esté en mi situación lo tendría que hacer, más teniendo en cuenta que por mucha huelga que hagamos, nadie se va a solidarizar con nosotros: sabeis cuanta gente se me sienta en la mesa y casi parece que les hace hasta gracia que nos bajen el sueldo? chicos, somos un blanco muy facil y en esta huelga no creía prácticamente nadie. Desgraciadamente esto es lo que hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 30.06.10 20:14

A algunos parece que les da hasta risa el recorte.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 30.06.10 20:55

Lilu,

No eres la única que tiene problemas económicos. Hago juego contigo, no te digo más que si un solo mes no cobro la catástrofe está servida: tengo que pedir dinero a mi familia para salir adelante, así que no me hables de penas, que cada mes tengo que pagar 620 euros solo por cobijarme bajo un techo y en mi casa el único sueldo que entra es el mio, así que sé bien de lo que hablas, porque todo lo compro a plazos.

Ahora bien, me jode que me tomen por idiota, mi dignidad no me permite ver como me pisan sin hacer nada de nada. Me acaban de descontar 70 y pico de euros por hacer huelga, más otro tanto por ser administrativa (eso es promoción, encima te la hincan más), así que este mes me han soplado de largo más de 200 euros (sumo los 63 euros que me dejan de pagar por ser C1 N15 y preparador-grabador, otro timo), menos mal que lo hemos cobrado junto a la extra, pero será la última completa y solo hemos cobrado 2 en toda la vida (23 años). Nos reiremos mucho en diciembre, con un 30/40 % menos de paga, será como en los viejos tiempos.

No sé en qué ciudad vives, pero te aseguro que en la mia se necesitan 2 sueldos para sobrevivir, con uno y es muy difícil, así que sé bien lo que es pasarlas putas para llegar a fin de mes y para eso solo hace falta que se me estropee algo y tenga que sumar la reparación o algo no previsto. Y sin embargo, hago huelga.

Es una cuestión de convicción. La economía tiene que ver, pero no es lo único. Ah, vacaciones tampoco voy a hacer, salvo que me toque la lotería que no suelo jugar o los ciegos que no suelo comprar o la primitiva que no suelo echar...

Y acabo de pedir un anticipo por si la cosa se pone fea.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 363936 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 363936 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 363936 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 363936

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 30.06.10 22:58

¿Y no estais pensando en presentar recurso? Según lo que pasaron de la FEDECA, en principio es recurso administrativo, que es gratis, y más adelante, cuando toque ir al Contencioso, ya se valora. Parece ser que la "superioridad" no quiere que presentemos recursos. Según me dijo mi jefa, el otro día los convocaron y el "super" parecía tener mucho interés en que no presentemos recurso. Señal de que toca las narices. Pues empecemos... Lo único es valorar bien que modelito se presenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 01.07.10 7:25

Aunque el decreto de reducción salarial aprobado por el Gobierno excluía de la medida expresamente a las sociedades mercantiles de carácter público, cuando se trata de recortar salarios, todos los dirigentes se apuntan al carro de los tijeretazos. Aquí siempre hay "unanimidad total"...

Y eso que el PP siempre está a la greña con el gobierno del PSOE; por ejemplo, la que lió para que no subieran el IVA (al currito de a pié le resulta agresiva esta subida, para pagar bienes y servicios de primera necesidad; pero a los multimillonarios les resulta mucho más gravoso pagar un 2% más en el precio de los yates, coches de lujo, pisazos de alto stánding, hotelazos y restaurantes de alto copete, etc...).

Pues la Espe Aguirre (o la cólera de dios...) no duda en plantar cara a los trabajadores del METRO DE MADRID para incumplir el convenio colectivo que tenían suscrito, rebajando también para ellos un 5% sus retribuciones. Estos son los resultados:

http://www.kaosenlared.net/noticia/trabajadores-metro-ejemplifican-significa-derecho-huelga

Los trabajadores de Metro ejemplifican lo que significa el derecho a la huelga
El martes más de 2.500 empleados de Metro decidieron por "unanimidad" en asamblea seguir con los paros sin respetar los servicios mínimos.


...En sus crónicas, Falsimedia no dudó en achacar a los huelguistas todos los problemas del transporte, público y privado, mientras que la dirección del Metro y los responsables políticos de la Comunidad de Madrid parecían no tener ninguna responsabilidad en una huelga que únicamente se debe a sus decisiones e intransigencia...

Motivos para una huelga

La huelga está convocada por los representantes de los trabajadores (Sindicato de Conductores, CC OO, UGT, Solidaridad Obrera, Sindicato Libre y Sindicato de Estaciones) en contra de los recortes salariales del 5% que la Asamblea de Madrid ha establecido para los funcionarios, amparándose en que así lo dictaba el decreto ley aprobado por el Gobierno. De ese modo la aplicación del recorte salarial para los trabajadores del sector público se aplicaría en el Metro, de manera progresiva, comenzando en 2010 por una bajada del 2,15%.

Sin embargo, según los trabajadores de Metro, la Comunidad de Madrid fue más allá del decreto del Gobierno puesto que éste "excluía a las sociedades mercantiles, como es Metro de Madrid y como son Renfe, Adif o Aena, que además de ser sociedades mercantiles tienen convenio propio", explicó Ignacio Arribas secretario general de Comisiones Obreras de Metro de Madrid.

----------------------------------------

No reproduzco el comunicado entero para no alargar el mensaje, pero esta vez os recomiendo encarecidamente su lectura, pues no tiene desperdicio y dice cosas de lo más interesantes (como que la Espe Aguirre gana más 90.000 euros al año, por ejemplo...)

ÁNIMO Y SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DEL METRO DE MADRID.

clap2 clap2 clap2


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 01.07.10 7:53

Atención, última hora respecto a la noticia anterior:

http://www.kaosenlared.net/noticia/madrid-continua-huelga-trabajadores-metro-amenazados-despido-criminali

La compañía del Metro informó de que negocia con empresas privadas el alquiler de una flota de autobuses que cubra los mismos itinerarios de la red del suburbano, si continúa la huelga.

Además, el gobierno regional no descarta pedir ayuda al Ejército para que sean conductores militares los que se pongan a los mandos de los convoyes de Metro en caso de que continúe la huelga y siga el incumplimiento de los servicios mínimos.


ESPERANZA Y DE LA VEGA QUE LLAMEN A AL SÉPTIMO DE CABALLERÍA Y LLEVE A LOS PASAJEROS A LOMOS DE SU CABALLOS Y A VER SI LOS INDIOS LE ARRANCAN LAS CABELLERAS...

wall wall wall
---------------------------------

(Ostras, me acabo de enterar de que Esperanza Aguirre es Condesa de Murillo, Grande de España y Dama del Imperio Británico.......)

http://es.wikipedia.org/wiki/Esperanza_Aguirre
eyes eyes eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 01.07.10 22:52

Y sobrina de Gil de Biedma y prima de Ouka Lele (Bárbara Allende Gil de Biedma)...A este paso esto se convierte en el Hola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 01.07.10 23:59

labiche escribió:¿Y no estais pensando en presentar recurso? Según lo que pasaron de la FEDECA, en principio es recurso administrativo, que es gratis, y más adelante, cuando toque ir al Contencioso, ya se valora. Parece ser que la "superioridad" no quiere que presentemos recursos. Según me dijo mi jefa, el otro día los convocaron y el "super" parecía tener mucho interés en que no presentemos recurso. Señal de que toca las narices. Pues empecemos... Lo único es valorar bien que modelito se presenta.

El recurso lo vamos a presentar unos cuantos. De momento hemos pedido que nos pongan el pie de recurso en la nómina, lo que de momento no han respondido, pero por eso no se van a salvar. Claro que no les debe hacer ninguna gracia que pongamos recursos, a mi tampoco me hace gracia ponerlo, pero menos gracia me hace todavía el tijeretazo.

De momento ni han contestado ni la nómina venía con nada. Lógico, está en la Intranet. Pero sí pueden hacer un escrito respondiendo la solicitud y diciendo qué recurso y ante quién interponerlo. Seguro que si no contestan volveremos a tocar los huevos.

Menos quedarme quieta cualquier cosa y a quien le moleste, ajo y agua.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 675313

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty La Audiencia Nacional admite a trámite el recurso de CC OO contra el 'tijeretazo' a los funcionarios

Mensaje  Invitado 15.07.10 16:21

La Sección Sexta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional ha admitido a trámite el recurso contencioso-administrativo que las federaciones del Área Pública de CC OO han interpuesto contra el recorte salarial a los funcionarios.

El sindicato ha celebrado en un comunicado la admisión de su recurso. Con ello, ha precisado, pretende dar cobertura jurídica a todo el personal afectado por la medida.

CC OO quiere que los tribunales restablezcan los derechos retributivos de los empleados públicos a la situación anterior a esa decisión gubernativa. Situación que el sindicato califica como de "confiscación" de los "salarios" de los funcionarios.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Audiencia/Nacional/admite/recurso/CC/OO/tijeretazo/funcionarios/elpepueco/20100715elpepueco_9/Tes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.07.10 21:02

Que admitan el recurso es bueno, pero eso no garantiza que se vaya a ganar, ni que se gane o pierda dentro de 5 años, con lo que perderá mucha de su validez, igual ha pasado ya todo, quizá no. No se sabe...

Pero la admón tiene la sartén por el mango. Puede hacerlo de varias maneras: cambiando las leyes o diciendo que no tiene dinero para pagar, y se libra, puede alegar que en las circunstancias actuales bla, bla, bla, cualquier excusa sirve para no pagar y salir aún más desprestigiados. Y se acepta, es más o menos como el art. 37 o 38 del EBEP, con el que nos la han colado.

Quizá esta vez, como los jueces también están "tocados" por la gracia del estado, léase recorte, están más sensibilizados y se aplican más a la labor, aunque no hay ninguna garantía.

A ver qué pasa.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 628218

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty ADMITIDA A TRÁMITE LA DEMANDA CONTRA LA BAJADA DE SUELDO

Mensaje  Invitado 16.07.10 20:00

http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2010/07/15/00031279198276140229173.htm

Perdonad mi escepticismo, pero hace tiempo que no confio en los jueces.
No obstante, ahi va el enlace para los que quieran informarse de la noticia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 25.07.10 9:19

MALLORCA:

El alcalde vota contra el recorte del sueldo a funcionarios y personal municipal

http://www.diariodemallorca.es/part-forana/2010/07/17/alcalde-vota-recorte-sueldo-funcionarios-personal-municipal/587396.html

El alcalde de Lloseta, Bernat Coll (PSOE), votó en contra de la reducción de retribuciones a los miembros de la corporación y al personal funcionario y laboral del Ayuntamiento en el último pleno. Coll dijo que su voto es un acto de protesta, de una forma especial, contra las reducciones que se hacen a los trabajadores municipales. Cabe recordar que dichos recortes se deben llevar a cabo por imposición del Estado.
En la votación, se registraron cinco votos a favor, de los concejales del PSOE; cuatro en contra (PP, Felip Ferré y el alcalde) y dos abstenciones de sendos ediles del PSOE y del PSM. Dos concejales estaban ausentes. Quedó aprobada a pesar del voto de rebeldía del alcalde.
Con estas reducciones el Ayuntamiento ahorrará, entre junio y diciembre de este año, un total de 43.588,07 euros que se aplicarán a la amortización de un crédito bancario suscrito con la entidad La Caixa. El alcalde, que cobraba hasta ahora 2.535 euros mensuales, verá reducido su sueldo en un 6%.


Ole, mi niño. Así se hace...

Lo que no sabemos es cuánto tiempo más permanecerá de alcalde de Lloseta...

clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Lo que significan dos mil millones de euros para el sucesor de Mariano Rubio

Mensaje  Invitado 25.07.10 21:50

Este hilo empezó con este enlace

ttp://www.europapress.es/economia/noticia-recorte-sueldos-publicos-permitira-ahorrar-menos-2400-millones-20100512115238.html

La confiscación de 2.400 millones de euros de nuestros salarios ha producido en este foro 13 páginas en las que expresábamos nuestra preocupación, frustración, rabia, conformidad, indignación.... Pero hasta nos faltaba todavia la expresión de un sentimiento, el que tiene uno de los mayores responsables de la crisis financiera en este país y lo que para el significan 2.000 millones de dinero público.


http://www.abc.es/videos-nacional/20100723/fernandez-ordonez-considera-risa-221230343001.html

Para los que tenemos la mayor parte de nuestro salario comprometido en partidas que no podemos rebajar (hipotecas, alquileres, prestamos, electricidad, etc) la reducción del 5% nos impone un gran sacrificio en las otras partidas, sin embargo me gustaría tomarme unas cañas con el "compañero" mafo y echarnos unas risas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  vardo 25.07.10 23:35

En mi pueblo hay un dicho que creo que es de una verdad mayor que el movimiento gravitacional de los planetas:

A escote no hay nada que sea caro.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 26.07.10 5:41

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Labancagana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 31.07.10 14:49

Y hablando de recursos ¿habéis presentado ya el recurso a la nómina de Junio/10? Yo sí, y contra todo pronóstico, parece ser que se han presentado más de los previstos en mi provincia, incluso gente que pasó de la huelga lo ha presentado....

Al final, el de FEDECA, con errores y todo, dado que era imposible saber los % verdaderos, incluso pergunté en RH cuales eran y no coinciden para nada con lo que salió en el BOE, aquello de por grupos (del A1 no me acuerdo, A2: 5,75, C1: 4,50, C2: 2,75, E: nada. Laborales: todos un 5%...

No tengo aquí los % que han aplicado realmente, es algo retorcido y rocambolesco, a ver si el lunes me acuerdo y os los pongo, para que lo comentemos y ver si todas las provincias lo han hecho igual, porque no se parece a lo del BOE.

Soy incapaz de deciros cual ha sido mi descuento real, porque me han bajado el % de IRPF casi 2 puntos, los que me habían subido al cobrar la acción social, y como he terminado de devolver un anticipo (69 €), resulta que cobro más que en mayo. Tranquilos, en julio me descontarán un nuevo anticipo (ja,ja,ja,). Pagaremos con creces en diciembre, un sablazo descomunal, casi de quedarnos a media paga.

No entiendo nada...

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 349849

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  El abuelo Cebolleta 31.07.10 17:38

inifugo escribió:REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Labancagana

Puede ser que el de abajo sea un accionista del Banco.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 991
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 31.07.10 19:40

El abuelo Cebolleta escribió:Puede ser que el de abajo sea un accionista del Banco.

Los accionistas normalitos seguro que también estarán hasta las narices de los de arriba, estamos en una pirámide donde el de arriba se aprovecha del de más abajo, sea accionista, autónomo, trabajador por cuenta ajena, ciudadano común o cualquier otra variedad de pringao social.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty CONSECUENCIAS DE LA BAJADA DE SALARIOS

Mensaje  Invitado 05.08.10 10:35

Y luego pasa lo que pasa...








GALICIA


Interior sancionará a policías que hagan dejación de funciones



REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 2010-08-12_IMG_2010-08-05_01.15.48__3558494


La Xunta reclama al Gobierno medidas para garantizar la seguridad en el Xacobeo





http://www.laopinioncoruna.es/galicia/2010/08/05/interior-avisa-policias-dejacion-funciones-seran-sancionados/408185.html

Cuando son ellos los que protestan, se quejan de "dejación de funciones". Cuando eres tú el que solicitas que te especifiquen esas mismas "funciones" ellos te hablan de "TAREAS" y encima no sólo no te las especifican, sino que divagan con las "inherentes al puesto de trabajo que ocupas"...
Está claro que sin motivación, el trabajo bien hecho no sale... pero ni en la Administración Pública ni en ningún sitio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 10 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.