Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

3 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Empty ¿Vacaciones pagadas?????

Mensaje  Invitado 06.08.10 21:52

Bueno, esta mañana me he encontrado con esta perla en Expansión. Va de la acción social y, mira por donde, me parece que va a ser el siguiente tijeretazo que nos van a meter en cuanto pasen las vacaciones.

http://www.expansion.com/2010/08/05/funcion-publica/1281044008.html

A mi no me gusta la acción social, me parece una herencia del paternalismo franquista, creo que debería desaparecer, pero antes deberían pagarnos un salario decente. Lo malo es que nos la quitarán y nos quedaremos como estamos: sin nada.

La cambiaría gustosa por 500 euros más de salario al mes, que me los merezco. Prefiero elegir y pagarme yo mis propias vacaciones. Además, los viajes que ofertan son carísimos, nunca he ido a ninguno porque los hay en el mercado normal muchísimo más baratos y mejores.

Los bancos y los sindicatos también tienen los suyos y a pesar de que acabamos de soltar de nuestro dinero un buen pellizco para que continúen con sus chanchullos y siguen sin soltar crédito, de ellos nadie dice ni pio. Como siempre. Los banqueros son buenos, los funcionarios mejor exterminarlos a todos...

Así estamos. Leyendo este artículo parece que a todos nos pagan unas vacaciones lujosas poco menos que en el Caribe y eso es más falso que un duro sevillano. Os lo digo yo, que pasré mis vacaciones en mi casa, saliendo al balcón a refrescarme...

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Icon_flower

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 02.10.10 11:44

No sé quien lo sabía y quien no. Me suena que en el verano sólo había especulaciones y conjeturas sobre el tema. Pero ahora ya es una realidad:

Al día siguiente de la huelga general, que en la Seguridad Social ha tenido un seguimiento bajo, como sabréis, mi dirección provincial nos comunica a todos que LA PAGA DE PRODUCTIVIDAD SEMESTRAL POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS SE REDUCIRÁ TAMBIÉN UN 5%.

Y en Navidad ya sabéis que este año no hay reyes. Y nada de turrón de chocolate; que la abuela se líe a hacer buñuelos...

wall wall wall


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 03.10.10 16:03

inifugo escribió:No sé quien lo sabía y quien no. Me suena que en el verano sólo había especulaciones y conjeturas sobre el tema. Pero ahora ya es una realidad:

Al día siguiente de la huelga general, que en la Seguridad Social ha tenido un seguimiento bajo, como sabréis, mi dirección provincial nos comunica a todos que LA PAGA DE PRODUCTIVIDAD SEMESTRAL POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS SE REDUCIRÁ TAMBIÉN UN 5%.

Y en Navidad ya sabéis que este año no hay reyes. Y nada de turrón de chocolate; que la abuela se líe a hacer buñuelos...

wall wall wall


me lo temía inifugo, este verano eran rumores,pero al final se confirma??? rebaja tambien en la productividad, y veremos todavía el año que viene Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Empty La Audencia Nacional duda de la constitucionalidad del recorte salarial del 5%.

Mensaje  Invitado 07.10.10 17:11


La Sala de lo Social de la Audiencia Nacional ha dictado por unanimidad una providencia en la que hace constar sus "dudas sobre la constitucionalidad" del recorte salarial del 5% a los funcionarios aprobado en mayo por el Gobierno en el real decreto ley que adoptaba medidas extraordinarias para la reducción del déficit público.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Justicia600X422

En concreto, los magistrados tienen dudas sobre el artículo 1 del RDL 8/2010 (en PDF), que modifica diversos artículos de la Ley 26/2009 de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

La Sala entiende que el cambio "podría afectar al contenido esencial del derecho fundamental a la libertad sindical" en relación con el derecho a la negociación colectiva.

La Audiencia, antes de presentar la moción al Constitucional, ha dado un plazo de 10 días a las partes (CC OO, UGT y un tercer sindicato de los trabajadores de la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre), así como al Ministerio Fiscal y la Abogacía del Estado, para que presenten las alegaciones que consideren oportunas sobre la cuestión de constitucionalidad.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Audiencia/duda/unanimidad/constitucionalidad/recorte/salarial/elpepueco/20101007elpepueco_11/Tes

http://www.elpais.com/elpaismedia/ultimahora/media/201010/07/economia/20101007elpepueco_1_Pes_PDF.pdf

http://lacomunidad.elpais.com/caissero/2010/10/7/la-audencia-nacional-duda-la-constitucionalidad-del-recorte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 11 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.