Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

3 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 19:46

Ockham escribió:Hola.

No copio y pego el artículo porque es amplio... Un sencillo plan para acabar con el déficit podéis acceder al mismo.

Este señor nos dijo eso, que todos los economistas, estudian lo mismo, aqui, en USA, sudafrica o nicaragua, pero que algunos piensan un poco mas, vaya tela la receta de este "señor" de LD(claro, normal), por cierto nos dijo que si a un ingeniero se le cae un puente, va a la carcel, pero que si 4 econimistas hunden el mundo y se llenan los bolsillos, no pasa "res de res"
Salgo mas guapo ya con mi avatar de siempre REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_twisted
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 20:02

Apunto un interesante artículo de Vicenç Navarro titulado: Lo que no se dice de la crisis

http://blogs.publico.es/dominiopublico/2013/lo-que-no-se-dice-de-la-crisis/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 21:18

Hola. Ando un poco perdido. ´Como he estado visitando los distintos foros, creo que hay dos que hablan de lo mismo, por lo que inserto el post que he publicado en otro hilo (profesional, creo que es, en el que Ignífugo plantea una encuesta de acciones a realizar). Perdonadme si incordio algo, pero es lo que tiene ser nuevo y no saber cómo andar por estos sitios.
Hola. Gracias por la acogida.

Como dijo Jack el destripador... "vamos por partes"

Pues sí, Frozen, los piratas somalies somos funcionarios. En el cuerno de África, abandonados por nuestro gobierno, tuvimos que echarnos al mar para defender nuestra economía, ya que las grandes potencias nos estaban esquilmando: [url=https://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA]https://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA[/url]
Por si alguien no conoce el asunto más allá de los informativos.

Pero tranquilos, que no voy a pasar a nadie por la quilla, aunque ganas me dan de coger a algunos que yo me sé...

[img][/img]

Este tipo de tiburones son los peores, pero curiosamente y a pesar de no estar catalogados como especie en vías de extinción, resulta ser una especie protegida por todos los gobiernos occidentales... ¡Asombroso!

Pues a lo que iba... me refiero a lo del apagon administrativo que propongo y que es sólo una parte de la movida. Esto tiene que tener un punto de inflexión y creo que si ahora no hay una reacción, podemos darnos por jodidos.

Con unos sindicatos de clase (de clase alta) vendidos a la subvención no podemos contar, pero como bien dice Ignífugo... no secundarlos les hace el caldo gordo al gobierno, a quien presumía más inteligente enseñando el 5 de bastos para dejarlo luego en una carta inferior, pero no... pues nada, tú mismo, ZPringao. Estamos realmente ante un gobierno perdido y manejado como una marioneta por los mercados.

Pero no quiero distraerme y a lo que iba... mi propuesta es simple: Gran manifestación, pacífica, pancartera, y reivindicativa... "contra el gobierno y sus secuaces, tanto sindicales como especuladores: banca. Es decir, sí, señoritos de UGT-CC.OO-CSIF, salgo a la calle, acudo a vuestra convocatoria sindical, pero también para exigiros responsabilidades y deciros en la cara lo que os merecéis todos.

Ya sé que somos el colectivo más ... todo (no voy a insistir en ello) y además desunido. Ese es nuestro punto débil. Hay que utilizar los medios necesarios (internet es el mejor) para inundar foros, webs, blogs, etc. con mensajes de unidad. Ya se que suena a utopía pero al menos algo conseguiremos.

De entrada, en esta ocasión no estamos solos. Tenemos unos aliados importantes. Veamos lo que resulta de sumar esto:

2.600.000 funcionarios cabreados, pero cobardes.

5.000.000 de pensionistas que no van a ver mejoradas sus pensiones.

4.600.000 de parados, muchos en situación desesperada.

esto hace un total de 11.600.000 personas.

Pero como los funcionarios son muy cobardes, digamos que sólo podemos contar con menos de la mitad: 1.000.000
Siguen siendo muchos. Quitemos también a los estómagos agradecidos, enchufados, y rastreros, es decir, a los funcionarios de viñeta: nos quedan unos 750.000
Sigamos con los pensionistas. De éstos, pongamos que la mayoría no están para más batallas, así que sólo contaremos con la quinta parte, es decir: 1.000.000

Del total de los desempleados quitaremos a los que curran y cobran el subsidio: unos 600.000 tirando por lo bajini. Otros 3.000.000 odian a los funcionarios y lo que quieren es vernos con ellos en la cola del paro. El resto oposita para ser como nosotros. ¿Qué tenemos? 1.000.000

Resultado: tenemos un grupo de 2.750.000 personas... ¿o también familias?

Caramba... en intención de voto, sólo en individuos, supone más del doble que IU y todos los partidos nacionalistas juntos en las pasadas elecciones generales...

(continuará, si así lo deseáis)

P.D.- He intentado insertar una imagen (es un chiste que se me ha ocurrido) pero no sé si lo he hecho bien. Si no sale, por favor, que alguien me indique cómo.


REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 155-33
Pirata Somalí
Usuario registrado



Mensajes: 2
Fecha de inscripción: 13/05/2010



REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_user_profile REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_contact_pm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 21:34

Alguien que pueda opinar sobre si pueden rebajar el sueldo por niveles, es que no veo como lo pueden hacer, dos personas que pertenezcan al grupo C2 con niveles 15 y 17 no pueden cobrar distinto de sueldo base o de trienios si a uno le bajan el 3% y a otro el 5%, imaginaos perteneciendo al mismo grupo y cobrando distinto por trienios o sueldo base no es posible, no se si me explico bien a ver si alguien puede arrojar más luz sobre esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 22:29

inifugo escribió:

Pero voy dejando una pregunta en el aire, para ir concretando temas:

TODOS TENEMOS UNA FICHA DE CONTROL DE HORARIO, QUE UTILIZAMOS PARA LA ENTRADA Y LA SALIDA DE NUESTRA JORNADA LABORAL.

Eso permite hacernos el horario correspondiente y, desde luego, en una situación de indignación y furia tan brutal como la que sentimos ahora, reflejada en una huelga general, no ha nacido hasta ahora el jefe de oficina suficientemente guapo que nos pueda obligar a quedarnos trabajando más allá de la hora correspondiente de final de jornada...

La pregunta es:

¿Alguien carece aún de tarjeta electrónica para fichar, y todavía usa el obsoleto procedimiento de firmar en una lista de entradas y salidas?

Es para ir aclarando temas.

En otro momento sigo contestándote, Alhaya.

ÁNIMO A TODOS.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol


En mi oficina todavía se usa el obsoleto procedimiento de firmar en una plantilla.... REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_redface REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_redface REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_redface

Pq??? REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_eek REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_eek REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_eek

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Fórmula

Mensaje  Invitado 14.05.10 22:38

casikno escribió:Alguien que pueda opinar sobre si pueden rebajar el sueldo por niveles, es que no veo como lo pueden hacer, dos personas que pertenezcan al grupo C2 con niveles 15 y 17 no pueden cobrar distinto de sueldo base o de trienios si a uno le bajan el 3% y a otro el 5%, imaginaos perteneciendo al mismo grupo y cobrando distinto por trienios o sueldo base no es posible, no se si me explico bien a ver si alguien puede arrojar más luz sobre esto.

No lo veo tan complicado. Si el C. d destino del nivel 18 son por ej 415 euros al mes, lo dejan en 390. Si el específico son 380, en 360. etc

Un nivel 15, reducen algo menos, supongamos de 350 de C, destino a 340, y asi consecutivamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 22:41

Junger por ley el sueldo base es el mismo para cada grupo al igual que los trienios. Lo que tu comentas que bajen el total del cd y ce lo pueden hacer pero no se, es bastante chapucero se puede dar el caso de un grupo c2 nivel 17 del inem que cobre 1100€ le bajen un 5% y sin embargo un grupo C1 nivel 15 de instituciones penitenciarias que cobran 1800€ le bajen un 3%, muy equitativo no es pero de esta gente se puede esperar cualquier cosa, no se pero no creo que lo harán así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 23:23

casikno escribió:Junger por ley el sueldo base es el mismo para cada grupo al igual que los trienios. Lo que tu comentas que bajen el total del cd y ce lo pueden hacer pero no se, es bastante chapucero se puede dar el caso de un grupo c2 nivel 17 del inem que cobre 1100€ le bajen un 5% y sin embargo un grupo C1 nivel 15 de instituciones penitenciarias que cobran 1800€ le bajen un 3%, muy equitativo no es pero de esta gente se puede esperar cualquier cosa, no se pero no creo que lo harán así.

Yo no comento nada, explico cómo es reducir el sueldo por niveles. Alguien lo preguntaba. No entro si es chapucero ni tengo pajolera idea de qué fórmula emplearán para llevar a cabo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 23:26

De cualquier manera lo importante es acordar la manera de dar una respuesta que haga daño y no perdernos en elucubraciones de lo que hará el Gobierno en detalle, que ya lo veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 23:48

No perdáis tiempo echando cuentas de como nos van a rebajar el sueldo porque visto desde fuera resulta algo patético y más de uno se frotará las manos de alegría. No les demos ese gustazo.

Lo que tendríamos que estar discutiendo es qué dia y a qué hora quedamos en qué sitio para montar la manifestación del siglo y dar en todos los morros al gobierno y a los sindicatos mayoritarios.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 14.05.10 23:50

Tenéis razón es absurdo hablar de como nos lo van a reducir lo que tenemos que hacer es luchar contra estos miserables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 9:58

Habéis respondido por aquí a cuestiones que considero muy interesantes.

Como diría nuestro Pirata, "vayamos por partes":

En relación a la viabilidad de un paro diario de dos horas, en mitad de la jornada,

Alhaya escribió:

Inífugo, un día que hubo un corte de luz por hora y media, que hubo que llamar a iberdrola para ver cuánto teníamos que esperar, lo comentamos, y la gente no se iba.... y atender hasta las tantas, mucho después de la hora del cierre.....

Esto porque Alhaya se preguntaba más arriba cómo haríamos en las oficinas con atención al público, que se esperan esas dos horas para ser atendidos más tarde y, llegada la hora de cierre, aún quedan muchas personas por atender, con lo que no nos podríamos ir a casa hasta más tarde...

NADA DE ESO, EN ABSOLUTO.

Bien al contrario, precisamente en las oficinas de atención al público la repercusión y el nivel de daño que podemos hacer con nuestros paros es mucho mayor. ESE EL EL OBJETIVO; y de paso se hace una extensa propaganda de nuestras reivindicaciones, sean comprendidas estas,
O NO. Si no las comprenden los ciudadanos, que se aguanten; faltaría más...

Alhaya, por eso os preguntaba si aún queda alguien en alguna oficina que no tiene tarjeta de fichaje, cosa que la compañera Annabv responde afirmativamente. No entiendo cómo os podéis controlar vuestro tiempo semanal de jornada laboral, Anna. ¿tenéis una hora fija para entrar y otra para salir? ¿no regaláis a la empresa tiempo añadido de las 35 ó 37,5 horas semanales?

Bueno, veréis, resulta que hace unos tres años, en los caiss estuvimos en huelga más de un mes, por eso puedo hablar por experiencia.

Cuando un colectivo de trabajadores se declara en huelga, con la correspondiente comunicación oficial a Delegación del Gobierno por parte del comité de huelga y dentro del plazo reglamentario, esta huelga se hace normalmente porque el colectivo de trabajadores ESTÁ MUY CABREADO con alguna injusticia que se pretende cometer contra ellos; normalmente son cuestiones salariales o de reducción de plantilla.

Y, dentro de ese cabreo, los trabajadores en huelga, que van a sufrir los correspondientes descuentos en nomina por el tiempo en que se ha dejado de trabajar, ya tienen bastante penalización con ese descuento, como para que, aún encima, se les obligue después a recuperar esas horas no trabajadas, extendiendo su jornada laboral más alla del horario establecido.

Eso, no sólamente sería completamente ilegal por parte del empresario, sino que sería una completa majadería para los trabajadores, si lo que quieren es que esa huelga tenga consecuencias eficaces; sería como dejar que nos descontaran la pasta, por la cara...

El caso concreto que comentas de tu oficina cuando se fué la luz, Alhaya, es completamente demencial. Supongo que el director de vuestra oficina os obligó entonces a quedaros para atender al púbico pendiente. No, no y no...

Verás, en una huelga, la Administración designa a unos trabajadores en SERVICIOS MÍNIMOS, que no pueden hacer huelga bajo fuerte sanción disciplinaria y que son los encargados de suministrar el funcionamiento del servicio en la medida en que se pueda.

ESTOS SERVICIOS MÍNIMOS SON LOS ENCARGADOS DE ASUMIR EL TRABAJO QUE HAYA PENDIENTE. Ellos y nadie más que ellos. Faltaría más...

Y en el caso de vuestro apagón en la oficina, os tenías que haber ido todos para casa y que fuera el director de la oficina el que se comiera el marrón, QUE PARA ESO LE PAGAN. Y, en todo caso, con la ayuda de ALGÚN JEFE DE NEGOCIADO, QUE TAMBIÉN COBRA UN COMPLEMENTO POR ASUMIR OBLIGACIONES EXTRAORDINARIAS, joder (perdón, es que me enciendo un poco...).

grrr grrr grrr

.......................

Tras esta pausa para tomarme una tilita, continúo, ya más tranquilo.

Así que ya veréis, estimadas compañeras, que ningún jefe os puede obligar a quedaros más allá de vuestra hora de salida; y mucho menos cuando se está realizando una huelga. Qué desfachatez sería esa...

Por otra parte, tras la convocatoria de la correspondiente HUELGA DEL 2 DE JUNIO, PARA HACER BONITO, que UGT y CCOO se han apresuardo a convocar, sin consultar con las plantillas en Asamblea, sin consultar ni siquiera con sus afiliados, sin consultar tampoco con otras organizaciones sindicales y hasta dudo mucho que ni se lo hayan comentado a su santa madre,

pues, qué queréis que os diga, ME REPATEA EL HÍGADO...

Nos van a descontar otro pastón por dicha pantomima de huelga; pero qué cabritos son estos tíos...

Esta claro que movilizaciones hay que hacer, muchas y contundentes. Pero esta payasada ya me toca mucho la moral...

Yo sigo apoyando firmemente la movilización diaria basada en la Guerra de Guerrillas que he comentado más arriba.

PAROS DIARIOS DE DOS HORAS EN MITAD DE LA JORNADA, DE MANERA INDEFINIDA, HASTE QUE RETIREN EL REAL DECRETO DE LA REDUCCIÓN SALARIAL PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS Y, ADEMÁS, CON LA CONDICIÓN DE INICIAR DE INMEDIATO LAS CONVERSACIONES PARA RECUPERAR NUESTRO PODER ADQUISITIVO PERDIDO EN 20 AÑOS, QUE YA VA POR EL 30%.
Y DE POSTRE, NEGOCIACIÓN INMEDIATA DE LA CLÁUSULA DE REVISIÓN SALARIAL, POR LEY Y PARA SIEMPRE.


¡ Coño ya....!

Y creo que las plantillas deberemos EXIGIR a los tres sindicatos del trío lalala que asuman esta movilización de manera permanente, incluyendo en su convocatoria de huelga la realización de estos paros diarios, hasta que el gobierno se retracte de semejante medida.

PARALICEMOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN TODO EL PAÍS
(y que luego opinen si somos necesarios los funcionarios, o no...)

ÁNIMO A TODOS.
lol! lol! lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 12:54

Yo os planteo estas medidas.

1. HUELGA GENERAL INDEFINIDA. Hay que paralizarlo todo, inem, ss, trafico, hacienda (imaginaos estos en plena campaña de renta)....
Pienso que asi si hariamos daño. REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_evil Un dia, otro y otro si ir a trabajar con concentraciones diarias y el publico sin poder ir a presentar sus solicitudes .

A mi no me importa dejar de cobrar un mes y mira que lo necesito , pero estoy tan cabreado que qiero montar la guerra¡¡¡ pero una guerra de verdad no pamplinadas de estos sindicatos que no se han visto afectados.

No creo para nada en la huelga del 2 de junio es un paripe de los sindicatos.

2. Afiliados y no afiliados a presionar a estos sindicatos que si no hacen bien las cosas, directamente os dais de baja q para eso estais pagando una cuota.

3. Si no conseguir nada ya tomaremos otras medidas como la de trabajar un 5% menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 13:02

inifugo escribió:
Alhaya, por eso os preguntaba si aún queda alguien en alguna oficina que no tiene tarjeta de fichaje, cosa que la compañera Annabv responde afirmativamente. No entiendo cómo os podéis controlar vuestro tiempo semanal de jornada laboral, Anna. ¿tenéis una hora fija para entrar y otra para salir? ¿no regaláis a la empresa tiempo añadido de las 35 ó 37,5 horas semanales?

No tenemos horario fijo, excepto el obigatorio de 9 a 14:30, yo trabajo en un pueblecito a 45 minutos de mi casa asi q me he impuesto un horario fijo pq sería un lío todas las semanas calculando el tiempo, yo llegó a las 8:30 y salgo a las 14:30, aunq firmo como si llegara a las 8 pq no salgo a desayunar y con este horario luego hago dos tardes de dos horas y media y ya está totalmente cuadrado REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_biggrin REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_biggrin REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_biggrin

No solemos regalar a la empresa tiempo añadido, sólo recuerdo algunos días en verano en los q tuve q quedarme más tiempo pero fué pq me quede yo sola en la oficina y bueno se me junto todo, pero normalmente no suele pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Frozen 15.05.10 13:09

Aviso de la administración del foro:

A fin de que este foro no acabe cerrado como el anterior y dado que en este país hay temas intocables (a diferencia de lo que sucede y es práctica habitual en países tales como Gran Bretaña), rogamos a todos los foreros en general y a Torrijas en particular que se abstengan de incluir cualquier tipo de alusión, crítica, viñetas o chistes a la Casa Real, como por el ejemplo el avatar que el citado forero Torrijas utiliza actualmente (la portada de un número de El Jueves retirado de la venta al público).

No es deseable que los administradores del foro tuviéramos problemas legales ni que este foro fuera cerrado por la denuncia de alguien, ya sea de nuestro colectivo o de fuera, por miembros del foro o por personas ajenas a él.

Lo dicho no implica en absoluto la defensa legítima de cualquier forma de gobierno obtenida por medios pacíficos, como podría ser el manifestar preferencias de sistemas de Estado basados en la república en lugar de la monarquía, siempre y cuando se haga de forma educada y respetuosa, sin propiciar el uso de la violencia ni de métodos antidemocráticos.

Gracias anticipadas a todos los participantes por entenderlo.

Frozen (co-administrador del foro).


Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 14:45

Yo estoy con Inifugo, creo que paros diarios de 2 horas a mitad de la mañana joden más a la admón que un paro indefinido. Con el paro indefinido se ahorran un dineral que no nos podemos permitir, pero es que además, así nosotros podemos resistir muchíiiiiisimo más tiempo: 2 horas diarias son 10 horas, pero jodemos una semana completa, el caos está garantizado, sobre todo cuando hay público delante. Sin embargo, si la huelga es de todo el día, como quieren los sindicatos para cubrir el expediente, en 1 semana nos descuentan casi lo que cobraríamos en 15 días... No olvidéis que soy experta en que me descuenten por huelgas generales (las he hecho todas), más los paros cuando el 17, etc. Sé de lo que hablo.

Si aguantamos un mes así, se va todo al carajo. ¿Por qué los sindicatos no han convocado una huelga el día 31 de mayo?, lunes y último día del mes, sería mucho más efectiva que el 2 de junio, un insípido miércoles en mitad de la nada... Pues bien, si las pensiones no están ingresadas a tiempo se monta el mayor cirio de la historia. Tenemos poder, hay que utilizarlo. Hacienda lo mismo, que paralicen la campaña de la renta de este año y a ver qué coño hacen si no ingresan la pasta de los 4 pringaos a los que nos toca pagar (a mi, 40 euros que no pagaré hasta el ultimíiisimo día). Y así todo, si los pensionistas no cobran el día 1, si los parados no cobran cuando les toque, se arma la de Troya. A ver si empiezan a respetarnos y, los primeros, los sindicatos mayoritarios.

Os aviso de que los jubilados están que trinan. Los que hay en mi familia que, curiosamente, cobran la pensión mínima de RG y otro un asqueroso SOVI están horrorizados pensando la que se les viene encima... Me consta que hay muchos jubilados que son más guerreros que algunos compañeros de trabajo que tenemos, que parece que la bajada de pantalones no va con ellos y les molesta que les digamos que no tienen sangre en las venas y que se merecen todo lo que nos pasa.

A lo que iba, si conseguimos hacernos ver igual se nos suman los jubilados, porque no están menos indignados que nosotros. Y no es para menos...

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 15:11

Es imposible hacer paros de dos horas a través de mensajes en foros. Ni de correos notes con amiguetes, qué autoridad tiene sobre los demás el que se le ocurre, una huelga parcial debe de convocarse y autorizarse, como no esté detrás un sindicato, se queda en absurda confusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 15:21

Sin embargo, puede haber una huelga parcial y no tiene por qué estar convocada por el trio maravills.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_basketball REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_basketball REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Icon_basketball

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 15:37

Al parecer, al compañero Topo Gigio se le ha aparecido el fantasma de Pablo Iglesias y, en medio de sus sueños atormentados por la pesada digestión de la que da testimonio su panza, le ha ordenado que saque a las masas funcionariales de su letargo por un día. Un día, señoras y señores. Un día de huelga. Y después: ¿Qué? ¿La nada? ¿La aceptación del descuento en nuestra nómina? ¿Una comida con los ministros? No, por favor! Que tendrá peores digestiones el compañero. La observación de Voltaire es muy acertada. Puestos a hacer un día de huelga, que sea fin de mes: siempre entorpece más las tareas de la  Administración y los administrados. Y que conste que no me creo que con eso se llegara a impedir cobrar las pensiones el día uno. Está todo demasiado automatizado. Habría que estudiar hacer los paros según entidades, para ver en que forma se puede molestar más. Pero, para eso, no basta como ya se ha dicho con cuatro internautas ociosos. Hace falta una organización, una estructura: es decir, un sindicato. Como es obvio, los firmantes de la paz social a cambio de las subvenciones no nos van a ayudar, así que habrá que buscar otros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 15:43

Frozen escribió:Aviso de la administración del foro:

A fin de que este foro no acabe cerrado como el anterior y dado que en este país hay temas intocables (a diferencia de lo que sucede y es práctica habitual en países tales como Gran Bretaña), rogamos a todos los foreros en general y a Torrijas en particular que se abstengan de incluir cualquier tipo de alusión, crítica, viñetas o chistes a la Casa Real, como por el ejemplo el avatar que el citado forero Torrijas utiliza actualmente (la portada de un número de El Jueves retirado de la venta al público).

No es deseable que los administradores del foro tuviéramos problemas legales ni que este foro fuera cerrado por la denuncia de alguien, ya sea de nuestro colectivo o de fuera, por miembros del foro o por personas ajenas a él.

Lo dicho no implica en absoluto la defensa legítima de cualquier forma de gobierno obtenida por medios pacíficos, como podría ser el manifestar preferencias de sistemas de Estado basados en la república en lugar de la monarquía, siempre y cuando se haga de forma educada y respetuosa, sin propiciar el uso de la violencia ni de métodos antidemocráticos.

Gracias anticipadas a todos los participantes por entenderlo.

Frozen (co-administrador del foro).


Retirado, pero este mismo avatar lo uso desde hace años en el foro de buscaoposiciones, y en el de aprobados 2007 y 2008(donde soy moderador), sin que hasta la fecha haya habido ningun problema.
SALUD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 18:50

Bueno pues ya esta. Ya me he decidido a participar. Me ha costado porque soy batante timido pero creo que ahora es l momento de unirnos todos y echar el resto.
Lo que pasa es que con el panorama sindical que tenemos en seguridad social, ¿de quién fiarse? ¿a donde nos llevaría una huelga el 2 de junio? y sobre todo ¿porque el 2 de junio? ¿tal vez por ser Sn Nicolas, un santo muy milagrero? (después de muerto, dicen, claro) porque como no nos encomendemos a todo el santoral...
Si al menos se crease alguna plataforma en la que estuvieran todos los sindicatos... porque si nos vieran unidos estoy seguro de que no se atreverían a hacer esto. Se creen que somos gilipollas, y la verdad es que razones tienen para pensarlo pues siempre hemos sido la solucion, el clavo ardiendo al que se han agarrado los gobiernos del PP y PSOE cuando las cosas han ido mal.
Cuando he oido a esa señora que tenemos por vicepresidenta (que me recuerda al anuncio ese de que "iba para Luis pero se quedo en mono") que tenemos que ser nosotros los sacrificados por tener un puesto mas estable, y que hemos tenido un aumento del 16% desde el año nosecuantos, me ha dado un subidon ... y nadie sale a decirle a esta pajara pinta que lo que tenemos es un deficit de mas del 40% acumulado encuanto a poder adquisitivo sólo en 20 años.
Pero claro, ellos tienen los microfonos, las cadenas de radio y tv, y la prensa, y tu solo puedes gritarles como un poseso desde tu casa y encima los vecinos cren que estas como un cencerro.
Si de algo sirve mi humilde opinion, es que nos organicemos en una gran plataforma en la que se podian recoger firmas para que vean que vamos en serio. No meimporta que no haya reaccion inmediata, me importa mas que nos vean unidos y que somos muchos.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 1331 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 19:01

Bienvenido Benito, me alegro mucho de que hayas dejado de ser un "voyeur" y, pese a tu timidez, te hayas animado a participar. ¡Eres grande, así se hace!.

Interesantes planteamientos los tuyos. Déjame meditarlos, pero de lo que no hay duda es de que tenemos que estar muy unidos, eso es fundamental. Lo es siempre, pero ahora más que nunca.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 49827

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 19:39

Calculo que en este foro, muy optimista, participarán un 0,3% de los funcionarios de la S.S., así que esto me está recordando los tiempos de la Universidad, por el año catapúm, donde había media docena de compañeros que creían que estaban armando la revolución y sólo se la armaban entre ellos mismos.

Si tenemos la ilusión de que aquí vamos a organizar una alternativa, vamos a convocar un paro diferente, en día distinto ( o días) en nombre de no sé quién vamos a pedir autorización al Ministerio del Interior para nuestra huelga diferenciada y que nos va a seguir todo cristo porque nuestro carisma se transmite por el aire, bien pues es una forma de pasar el rato como otra cualquiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 20:31

Junger no seas cenizo,

No minusvalores el poder de la RED, piensa que cuando alguien hace un llamamiento en Facebook, Twitter o similares, acude gente a porrillo. ¿Por qué no puede suceder lo mismo aquí, aunque sea en menor escala?. Además, este no es el único foro de funcionarios, hay otro de justicia y otro de empleados públicos, que también están debatiendo ahora mismo el tema. Lo que tenemos que hacer es unirnos todos.

Y eso solo con 2 foritos que he descubierto, que seguro que hay más. Lo que es indudable es la indignación que la bajada de pantalones, digo de sueldo, ha levantado por ahí y el gran descrédito que los sindicatos mayoritarios tienen en toda la administración. ¿Por qué será?

Además, nos lee más gente de la que nos pensamos. Y estos días más.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 7607 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 7607 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 7607 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 7607 REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 7607

Chafardeando en Youtube he descubierto que la Intersindical Valenciana ha salido ya a la calle. De momento no he visto en la calle a ningún sindicato mayoritario, curioso. Tampoco nos han convocado a ninguna asamblea ni se les ha pasado por la cabeza la idea de preguntarnos nuestra opinión. Como siempre, dan por hecho que lo que ellos hagan nos parece bien.

https://www.youtube.com/watch?v=mgYCTD7b3jM&feature=fvsr

Si habéis visto el video que os colgué de TV3, del día de la bajada de pantalones (Els matins), tampoco llamaron al programa a los mayoritarios, sino a CGT-CAT de Barcelona (acudió su secretario) y otra persona de la Generalitat que no conocía de nada, pero tampoco era del trio.

¿Dónde está el trio maravillas?. No se les ve por ahí en la calle reivindicando nada y mira que han tocado a los pensionistas, que son la vaca sagrada de cualquier gobierno y saben que si los cabrean pierden las elecciones.

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Invitado 15.05.10 21:23

El único debate serio en mi opinión es si vamos a la huelga el día 2 y en todo caso si de ahí se está dispuesto a hacer más días.

En mi opinión el resto son fuegos de artificio, charlas de café, eufemismos para no parar ese día y que no nos descuenten. Si no, al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE - Página 3 Empty Re: REDUCCIÓN DE LAS RETRIBUCIONES DE UN 5% PARA FUNCIONARIOS AGE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.