Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

nuevo foro

2 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 05.03.11 20:09

No es por lo que alguien diga o deje de decir. Los moderadores no estamos al servicio de nadie ni tenemos que dar explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer. Y ya tildarnos de algo es el sumun de la arrogancia. No estamos a vuestro servicio, no nos pagan por ello. Si además algún cafre provoca a los verdaderos dueños del foro, los de foro activo, son ganas de joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 05.03.11 23:03

Dice GASPAR:

Si además algún cafre provoca a los verdaderos dueños del foro, los de foro activo, son ganas de joder.


La verdad, me he perdido, pero ante las ambiguedades plasmadas en este apartado, uno se siente como bastante incomodo ante estos comentarios e intringulis que seguro que algunos conocen mejor que yo¡¡¡¡

Y lo del cafre a que viene?????


Me lo expliquen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Macaco


Question Question Question Question

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 05.03.11 23:12

Gaspar de Guzmán escribió:No es por lo que alguien diga o deje de decir. Los moderadores no estamos al servicio de nadie ni tenemos que dar explicaciones a nadie de lo que hacemos o dejamos de hacer. Y ya tildarnos de algo es el sumun de la arrogancia. No estamos a vuestro servicio, no nos pagan por ello. Si además algún cafre provoca a los verdaderos dueños del foro, los de foro activo, son ganas de joder.

Como supongo que no te refieres a mi, me tomaré un gin tonic a tu salud dentro de un rato ok??? Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 05.03.11 23:32

¿Vardo baneado de foro? creo que ya es la segunda vez que le pasa.

Vardo, te veré en la feria del tocino, ve preparando ese cochinillo tan rico. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 06.03.11 13:56

Gaspar de Guzmán escribió:
Ya he dicho que personalmente no se me ocurrirá apuntarme a ese foro alternativo ya que el principal moderador es hostil conmigo y mis opiniones. Y es más me importa un bledo lo que allí ocurra.

Contradiciendome a mí mismo se me ha ocurrido registrarme en ese foro. Y he durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

En cuanto el moderador me ha visto el correo no ha dudado ni un momento en banearme. No creo que ni haya leído los mensajes enviados.

Pobre, de pobre espíritu. La auténtica verdad es la suya y el resto están/estamos equivocados. Y los muy cretinos se dicen de izquierdas. Deben ser de la izquierda intransigente. No admite el diálogo que no sea el que ellos quieren. Le recomendaría que cambiaran el eslogan de entrada: -Aquí no se admite la discrepancia- el que opina distinto a Serhumano será baneado. Recuerda a esas tertulias de viejetes en que todo el día le dan vueltas a lo mismo, todos piensan igual y si alguien dice algo que no es lo que ellos piensan le aborrecen.

Inifugo-Serhumano como muchos de nostros se ha educado bajo un régimen dictatorial. Ha/han/hemos sido criados, incluso después de muerto el dictador, sobre unos esquemas dictatoriales y eso cala en el cuerpo. De forma inconsciente tenemos actitudes intransigentes y creemos que la nuestra es la verdad , la auténtica verdad. Es del todo falso que admitamos el dialogo; por encima del todo y aún "dialogando" es difícil dar a torcer nuestra forma de pensar. Y si lo hacemos siempre estamos con el resquemor de que en el fondo el otro se equivoca.

Por supuesto que si algún día volviera Inifugo, sería bien venido, y no le banearimos, o en tal caso como con Vardo cuando hinchara las pelotas estaría tres días de baja, o más. Para que se calme de su ímpetu agresivo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 06.03.11 15:37

Gaspar, más o menos te ha pasado lo mismo que a mí. De todas formas, está bien que los administradores os deis cuenta de una vez de quien es Inifugo. Desde este foro se os advirtió más de una vez de que nunca se le paraba los pies de que acusaba a gente de troll cuando el verdadero troll era él, yo mismo he llegado a decir más de una vez que este chico necesita ayuda profesional, y me reitero, en su CAISS no le habla nadie pq de un mal rollo bestial. Ahora ha hecho un foro a su imagen y semejanza, lo siento por la gente que por casualida caiga en ese foro, se va a llevar una imagen bastante distorsionada de los trabajadores de seguridad social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Frozen 06.03.11 19:39

Sólo quiero decir que yo no quiero cargarme este foro para nada, alguna vez he dicho "no me puedo ir porque ello supone cargarme el foro", pero ni por asomo lo quiero hacer desaparecer, y eso no lo digo por la mayoría de los que escriben en este hilo, que me dan bastante igual, sino por los que están usándolo como un servicio para intercambiar comentarios sobre sus trabajos.

Sorprende que a algunos les preocupe tanto que un grupo de amigos hayan creado un lugar donde estar a salvo de ser utilizados como saco de boxeo, imagino que les molesta tanto porque ahora ven que los niños del patio de al lado se lo pasan mejor que los de este patio, pero con no echarlos habrían tenido suficiente.

Aquel foro no pretende hacerle la competencia a este ni tiene un gran afán expansivo, nos da igual ser cinco que ser treinta. Por mi parte, me gustaría poder participar en ambos, pero aquí me siento constantemente vigilado y acosado, así que no estoy de humor para entrar a poner chistes ni a contar lo que me ha sucedido en el trabajo, no se siento bien recibido y por eso escribo muy poco últimamente, no por las locuras que se os pasen por la cabeza.

El que ha puesto en peligro a este foro ha sido Vardo con su incitación a la destrucción de otros foros, está claro que ni él ni otros como él buscan nada bueno, sólo se pasan por aquí a dar patadas en la espinilla de los participantes habituales.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 06.03.11 19:52

Pues nada cada mochuelo a su olivo.
Eso si, sigo sin darme por aludido, lo digo por alguien nuevo que no sepa de que va la movida.
salud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 06.03.11 19:58

Hola Frozen¡¡¡¡¡¡

Hace tiempo que no sabiamos¡¡¡¡¡¡


https://www.youtube.com/watch?v=CTZL1EiQyOU&feature=related


Macaco

Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 15.03.11 19:32

Frozen, dado que eres la única persona que se puede mover libremente por los dos foros, te voy a pedir por favor que publiques este mensaje en alternativoss. Lo podría hacer yo con otro nick y otro ordenador pero prefiero dejar claro que soy yo quien lo publica.
El motivo de este mensaje es denunciar una de las muchas calumnias que se vierten en alternativoss ya que, dada la actividad censora de su administrador Inifugo, es imposible hacerlo directamente, plq cualquier compañero que encuentre dicho foro por casualidad se puede llevar una visión bastante distorsionada del asunto. Para ello voy a comentar la experiencia que tuve al respecto, aunque creo que ya lo hice en su momento:
Yo he hecho 3 cursos de formación contínua organizados por sindicatos, 2 en CCOO y 1 en UGT, en ningún momento me pusieron como condición para realizar esos cursos el que me afiliara, ni siquiera me lo mencionaron, pasaron una publicidad por intranet, hice la solicitud y me seleccionaron, a este respecto si que he de reconocer que en un curso que pedí a CSIF si que me pusieron como condición que me afiliara, evidentemente pasé de dicho curso. Quizás estaba mejor organizado el curso de UGT pero no tengo queja de ninguno de los 3. A modo de anecdota comentaré que en uno de CCOO había un conocido afiliado de CGT que, por cierto, pasó una buena parte del tiempo del curso intentando malmeter entre los compañeros en contra de la organización, de la calidad del curso, etc, al respecto he de decir que no tuvo mucho éxito.
Yo personalmente creo que el hecho de que CGT renuncie a la formación se debe más a un concepto un tanto arcaico de lo que debe ser un sindicato o, simplemente, a que no tienen ni la capacidad ni la infraextructura necesaria para gestionar los fondos de formación contínua, aparte que así plantean un hecho diferencial con respecto a los otros sindicatos, lo que les da argumentos para poder criticarlos. Porque, si son tan integros ¿porqué tienen miedo a gestionar fondos de formación si, para dejar clara su integridad pueden someterse a todas las auditorías, obligatorias y voluntarias, que quieran y luego publicarlas quedando como señores? Sigo diciendo lo que he dicho siempre, si tienen pruebas de la utilización fraudulenta de los fondos de formación, que lo denuncien, sino, que se anden con cuidado con sus difamaciones pq algun día pueden tener un disgusto.
Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Frozen 15.03.11 19:49

¿En qué hilo consideras que se está diciendo algo que tenga que ver con tu comentario?, no creo que sea oportuno abrir un hilo para exponer lo que dices, si acaso, ábrelo en este mismo foro y lo comentas en público para quien desee leerlo, pero si consideras que hay un mensaje concreto sobre eso, puedo poner allí una cita sobre tu comentario.

No se trata de que a CGT le dé miedo gestionar la formación, simplemente se considera que eso es dinero público y que no debe subcontratarse a través de nadie, sea un sindicato o sea una academia.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 15.03.11 22:28

Frozen dijo:
No se trata de que a CGT le dé miedo gestionar la formación, simplemente se considera que eso es dinero público y que no debe subcontratarse a través de nadie, sea un sindicato o sea una academia.

Si Frozen dinero público que no debería subcontratarse, como las subvenciones a ongs, el dinero de las escuelas concertadas, el dinero de los hospitales concertados, el dinero de las subvenciones a todos los sindicatos, ¡si! a todos los sindicatos, incluida la CGT, eso si, en función de su representatibidad, y aquí llegamos al meollo del asunto, yo desprestigio y calumnio que con un poco de suerte podré medrar a costa de los otros, así ellos tendrán menos subvención y yo más, pero claro, como estoy en contra de que el dinero público se subcontrate, renunciaré a dichas subvenciones (cosa que no he hecho hasta ahora) y me financiaré exclusivamente con la cuota de los 4 afiliados que tengo y, como diría Autilla, de la venta de lotería (que por cierto, una vez vendida pasa a ser dinero público) total que más me da si llevo 30 años ocupando edificios que no son míos, sin pagar ni luz ni agua ni hacer el más mínimo mantenimiento, tampoco necesito tanto dinero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Frozen 15.03.11 23:55

Estoy en contra de los hospitales y colegios concertados, lo público es público y el que quiera un colegio privado, que se lo pague; sobre hospitales, únicamente en el caso muy puntual de que se necesite un servicio muy concreto vería adecuado acordar el uso compartido de una máquina o de posible expansión de camas, en caso de urgente necesidad. Las ONG suplen la falta de implantación del Estado de Bienestar, si el Estado no hiciera dejadez de sus funciones no serían necesarias.

En cuanto a tantísimas mentiras y medias verdades sobre lo que recibe CGT, el día que los demás dejen de cobrar por voto o delegado electo, CGT también lo hará, pero tengamos en cuenta que ese dinero es OBJETIVO y que se concede en función del APOYO DEL VOTANTE, si lo quitamos, pues lo quitamos en punto, pero no comparemos eso con todo lo que reciben otros sindicatos, incluidos las "compensaciones a la negociación" que se les pagan tras firmar acuerdos.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 0:14

Ya me gustaria saber si todos los que proclaman estas ideas tan "progres" llevan los niños a colegios publicos y si solo acceden a la sanidad publica. Y también si todos los que lo proclaman desisten de tener Mutuas privadas en vez de SS. Ejemplo Muface.
Y si alguno dice NO a la acción social por cuenta de la sociedad civil, ya que el funcionario depende de los presupuestos del Estado. ¿Cuantos Neo--- o pro---- renuncian y no piden dichas prebendas de la Administración al igual que la susodicha formacion???.

¡¡Tontos, no somos¡¡¡, aunque algunos mas charlatanes que otros, eso si¡¡¡¡


Seguro que ninguno es tonto, (y lo entiendo), pero entonces,......Verde y Amarillo...., y no R y N

Es bonito disertar, pero es mas bonito disentir¡¡¡¡¡¡

Y encima es GRATIS¡¡¡¡¡¡


Very Happy Very Happy Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Frozen 16.03.11 19:33

No, si al final por pedir la acción social voy a ser un vividor del contribuyente, vaya demagogia más tremenda. Que me den un salario justo y que eliminen la acción social, eso no es más que un parche para paliar la ausencia de una adecuada retribución y, total, en infinidad de empresas tienen ayudas mejores que las nuestras.

Podría rebatir el resto de estupideces que has dicho, pero me cansa estar teniendo que justificarme constantemente, luego dirán que aquí hay libertad, no paran de atacar a determinadas personas por sus ideas, se está comentando hasta la saciedad la existencia de otro foro, con reproches que se hacen eternos.

Anda, meteos un ratito con este otro foro y dejad de tocar los cojones de una maldita vez:

http://la-falange.mforos.com/693888/8094297-foro-franquista/

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 20:02

Gracias Fronzen por el enlace, voy a ver si me inscribo... Razz ¿qué nick me pongo? ¿"elquematóaBakunin? jocolor clown Como espectador de este foro, sólo he escrito unos mensajitos, y para distender el ambiente, en alguna ocasión, con los de correos. No llego a comprender del todo vuestras trifulcas... pero bueno, yo defiendo siempre mi derecho a ser un ser imperfecto y contradictorio, y en nigún caso quiero ni deseo adoctrinar a nadie ni ser ejemplo de nada, hayá cada uno con lo que le haga feliz... Be happy, Fronzen thup

Siguiendo las instrucciones de Gaspar, acabo de pinchar en los 3 enlaces de publicidad del foro.... (eso sí, he minimizado las pantallas y despues cerrado sin mirarlas, no vaya a ser que alguna me seduzca con sus cantos de sirena whist )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 20:44

Dice Frozen:
meteos un ratito con este otro foro

y, reflexionando, prefiero dedicarte y recomendarte este otro link, con cariño a pesar de las diferencias que nos separan, que al igual no son tantas y al final hasta llegaremos a entendernos (en el buen sentido, claro). ¡¡¡Seguro¡¡¡¡:


https://www.youtube.com/watch?v=zdsqIeQBclE


I love you I love you I love you

Eres :

queen queen queen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 21:02

Por favor, moderadores, bannear, desterrar para siempre y de por vida a macacobaby por su mal gusto musical... y que me devuelva los megas que he consumido de mi USB pinchando en su enlace de enrique iglesias... affraid Si mis oidos pudieran llorar, lo harían... mrgreen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 22:17

Frozen dijo:
Podría rebatir el resto de estupideces que has dicho

Frozen, Frozen, no caigas a la altura de Inifugo, aquí nadie te ha dicho que dices estupideces, simplemente han rebatido algún comentario tuyo como tú rebatiste el mío de la formación, para esto es un foro ¿no?, yo evidentemente no estoy de acuerdo con tu contestación a mi mensaje pero no por eso te digo que tu intervención es una estupidez, en todo caso es un intento no demasiado acertado de contradecir lo que es obvio.
En adelante te agradecería que ese tipo de comentarios los guardaras para el otro foro, cuando algún despistado se atreva a cuestionar la palabra de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 16.03.11 22:20

señores, dejemos de tirarnos los trastos a la cabeza, aquí estamos con la escopeta cargada y el foro se resiente, dejemos los malos rollos ya de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 0:51

[quote="Frozen"]
Anda, meteos un ratito con este otro foro y dejad de tocar los cojones de una maldita vez:/quote]
Precisamente eso es lo que no me ha gustado de la actitud de Inifugo al banearme. Si buscáis por ahí hay un foro montado por un falangista en el que ya desde el principio dice que el que no esté de acuerdo con él, será baneado. Precisamente lo que me ha echo Inifugo. Tal vez, no lo se, en su fuero interno sea un falangista ignorante e intransigente. Me da más pena que afecto. Es un pobre diablo. Y bastante ignoranton.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 10:36

Dice JuanjoVal:
Por favor, moderadores, bannear, desterrar para siempre y de por vida a macacobaby por su mal gusto musical... y que me devuelva los megas que he consumido de mi USB pinchando en su enlace de enrique iglesias... Si mis oidos pudieran llorar, lo harían...



Pues a ver si te gusta mas esta otra:


https://www.youtube.com/watch?v=R08luQLQpzQ&feature=fvwrel

Si tus oidos oyen la musica y escuchan la letra a la vez, independientemente de fijarte unicamente en la imagen del/la cantante, quizas no llorarias tanto. Ahora bien, al igual te gusta mas el rock??

Dejate llevar por la musica¡¡¡¡

whist whist whist whist whist

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:44

Ayer me registré en el famoso foro alternativo.....escribí tres mensajes:
uno diciendo que a partir de 13 euros y pico se generaba expediente de deuda y por lo tanto se podía embargar por parte de las ures.
otro diciendo que me parecía que no era el momento de hacer manifestaciones antinada, por aquello de manifestarse en la embajada de japón contra la energía nuclear.
Y el último diciendo que muy pronto cerrará una central nuclear en España por no pasar las pruebas de resistencia sísmicas y de inundaciones, adjuntando un enlace al gobierno local de Tokio donde ponen las mediciones de radiación allí.
No los busqueis, eran tan ofensivos que los han borrado!!!!
Como vereis, una crítica destructiva, lo cual ha ocasionado que me baneen.
Lo que es raro, es que no usé mi mismo nick que aquí, sino otro aunque si LA MISMA DIRECCIÓN DE MAIL, lo cual me lleva a pensar que el moderador común de los dos foros ha consultado los mails, de dos foros que nada tienen que ver..............algún experto en la LOPD????

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 15:59

Torrijas escribió:
Lo que es raro, es que no usé mi mismo nick que aquí, sino otro aunque si LA MISMA DIRECCIÓN DE MAIL, lo cual me lleva a pensar que el moderador común de los dos foros ha consultado los mails, de dos foros que nada tienen que ver..............algún experto en la LOPD????

saludos

Torrijas, siento lo que te ha pasado, pero como moderador de ambos foros, está en su derecho.

un saludete.


Última edición por epa2 el 17.03.11 17:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Invitado 17.03.11 17:33

Torrijas, me ratifico en lo que dice Epa2:

Torrijas, siento lo que te ha pasado, pero como moderador de ambos foros, está en su derecho.

Cuando el taranná es el que hay y tal como funcionan ciertos seres humanos frente a otros, solo queda repetir la eterna pataleta que utilizan estos elementos sociales ante su propia impotencia resolutiva de temas sociales, sindicales, económicos,etc.:


NO HAY DERECHO

PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA

Y espero que no contaminen mas la libertad de expresion en defensa de??????? nuke nuke nuke nuke



tdown tdown tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

nuevo foro - Página 3 Empty Re: nuevo foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.