Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 13.04.11 22:39

Pues eso Enhorabuena a los todavia compañeros de Correos que como yo hemos decidido dar el paso para un futuro profesional mejor.
NO SE LO QUE ME ENCONTRARE PERO SE LO QUE DEJO... Eso lo tengo claro y nos van a dar por c... hasta el ultimo dia, eso no lo dudeis, pienso lo que decis mucha sonrisita falsa y muchos dientes blancos, que ellos se quedan y nosotros nos vamos . En el fondo Correos y muchos de sus "funcionarios frustados" (sobre todo de RRHH y mandos directivos)nos "envidian malsanamente" y bien por miedo o ignorancia no han decidido dar el paso como nosotros.
Nada que nos van a estar j..... hasta el ultimo dia. ¡Que ganas tengo de dejar de ver ya el amarillo corporativo¡ Vamos que ni irnos nos van a dejar ir tranquilos con honores y dignidad, pero vamos visto como se trata a la gente que se jubila en Correos, todo es de esperar.
Lo dicho Enhorabuena y mucha suerte para los compañeros ex-correos que pronto van a ser funcionarios de carrera de la Seguridad Social, y no funcionarios adscritos a una SAE. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty enhorabuena

Mensaje  Invitado 13.04.11 22:44

totalmente de acuerdo contigo, mis compañeros de codigo ya estan temblando por que les han dicho que mi barrio va de lindero, hasta cuando ahhh se siente. cuando abra mi armario y no ves ni una camisa amarilla voy a pensar que he abierto el de mi mujer, ja ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Los valientes de Correos

Mensaje  Invitado 13.04.11 23:05

Me encanta la frase "NO SE LO QUE ME ESPERA, PERO SE LO QUE DEJO", suena un poco a los que se embarcan en una patera hacia un destino incierto, pero con la total seguridad, de que la vida que llevan no tiene futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 13.04.11 23:16

dejais el submarino amarillo para enbarcaros en el verde esperanza.

suerte en esta nueva andadura y ya nos contareis que tal.

yo me voy a la feria del tocino ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 14.04.11 0:22

epa2 escribió:dejais el submarino amarillo para enbarcaros en el verde esperanza.
Si vais al INSS, Rojo fuerte si habéis tenido la suerte de ir a Tesorería.
Los que alguna vez habéis repartido notificaciones de la Seguridad Social y devuelto con aquello de "Ausente- avisado" es decir nada, conoceréis "el lado oscuro".

Una cosa para los de Correos, si podéis elegir destino en las DP procurar NO escoger el llamado Registro General. Más que nada para desengancharos de cosas de correos. Es el peor sitio que os puede tocar, el resto de Departamento o Subdirecciones raramente ven una carta o parecido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:03

enhorabuena a todos. Yo tambien he conseguido una plaza en el Caiss de Osuna a unos 80 km de mi casa o algo menos, aunque en las provisionales me habian dado mi casa o sea Antequera. Pero estoy mas contento que cuando me toco la loteria. Poco fue je,je. Estoy deseando que llegue el dia que me vaya. Mas concretamente el primer minuto de ese dia, ultimo, de trabajo. Pues aparte de irme ese dia sabiendo durante mis queridas 7 horas de trabajo que es el ultimo sera para recordarlo toda mi vida.

Si quizas un poco de tristeza porque se quedan algunos buenos compañeros y amigos en una situacion como la que veiamos nosotros, ya hablo de correos en pasado, cada vez peor. Ya sabemos todos lo de barrios colindantes, dias de AP sin cubrir, Problemas para escoger esos dias, etc,etc. Yo el primer contrato lo tuve en el 91 y entonces esto era otra cosa muy distinta. A pesar que estuve a punto de dejarlo porque me sobrepaso un poco. Pero me echaron una mano que agradezco a todos y aqui estoy.

En fin creo que me he alargado mucho, pero han sido muchos años y de nuevo Suerte a todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 14.04.11 16:09

Enhorabuena a todos,los mas inquietos ,los que mas están dispuestos a arriesgar , propongo hacer una peli tipo "300" pero con los "900", aunque no sé, yo estoy un poco fondoncillo ya.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty los de correos en la dgt

Mensaje  Invitado 14.04.11 19:28

Gaspar de Guzmán escribió:
epa2 escribió:dejais el submarino amarillo para enbarcaros en el verde esperanza.
Si vais al INSS, Rojo fuerte si habéis tenido la suerte de ir a Tesorería.
Los que alguna vez habéis repartido notificaciones de la Seguridad Social y devuelto con aquello de "Ausente- avisado" es decir nada, conoceréis "el lado oscuro".

Una cosa para los de Correos, si podéis elegir destino en las DP procurar NO escoger el llamado Registro General. Más que nada para desengancharos de cosas de correos. Es el peor sitio que os puede tocar, el resto de Departamento o Subdirecciones raramente ven una carta o parecido.

La experiencia en la dgt de todos los compañeros que en su día salimos de correos, es la de no quitarnos el sanbenito de carteros.
Todo lo que huela a carta intentan endosartelo, todos tus compañeros desde el último subalterno hasta el jefe provincial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 17:40

ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Me encanta la frase "NO SE LO QUE ME ESPERA, PERO SE LO QUE DEJO", suena un poco a los que se embarcan en una patera hacia un destino incierto, pero con la total seguridad, de que la vida que llevan no tiene futuro.

TU, mismo lo has dicho.... "NO SABES LO QUE TE ESPERA".


DE TODAS FORMAS ENHORABUENA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 17:47

2jaran2 escribió:
ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Me encanta la frase "NO SE LO QUE ME ESPERA, PERO SE LO QUE DEJO", suena un poco a los que se embarcan en una patera hacia un destino incierto, pero con la total seguridad, de que la vida que llevan no tiene futuro.

TU, mismo lo has dicho.... "NO SABES LO QUE TE ESPERA".


DE TODAS FORMAS ENHORABUENA.

Joder, lo dices de una manera, parece que vamos al paredón Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 18:00

2jaran2 escribió:
ENRIQUE MANUEL GARCIA escribió:Me encanta la frase "NO SE LO QUE ME ESPERA, PERO SE LO QUE DEJO", suena un poco a los que se embarcan en una patera hacia un destino incierto, pero con la total seguridad, de que la vida que llevan no tiene futuro.

TU, mismo lo has dicho.... "NO SABES LO QUE TE ESPERA".


DE TODAS FORMAS ENHORABUENA.

GRACIAS POR LO QUE NOS ATAÑE a los de Correos, yo personalmente cuando hable de "NO SABER LO QUE ME ESPERA" me referia a la novedad e incertidumbre de un puesto nuevo no a los malos rollos que nos aventuras, se nota que no has trabajado en correos, venimos de "la legion" ,y todo esfuerzo o contratiempo nos parecera poco en comparacion a lo que dejamos atras. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 20:32

En correos no he currado, pero yo venia del MINISTERIO DE INTERIOR, je, je, ¿qué me dices?, CORREOS-GUATEMALA, COMISARIA-GUATAPEOR, Y S.S.-ya lo descubrirás, se gana un poquito más, pero sale de tu sudor "como ha sonado he?".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:02

Digo que actualmente hay gente de correos en todos los ministerios en comision de servicios,en mi ciudad en particular hay dos en el ministerio del interior, en el DNI y están muy contentas, no vuelven ni atadas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:16

2jaran2 escribió:En correos no he currado, pero yo venia del MINISTERIO DE INTERIOR, je, je, ¿qué me dices?, CORREOS-GUATEMALA, COMISARIA-GUATAPEOR, Y S.S.-ya lo descubrirás, se gana un poquito más, pero sale de tu sudor "como ha sonado he?".

Es tu opinion que no comparto en absoluto. En los tiempos que corren a nivel general (social y economicamente) y en funcion publica en particular me parece tu comentario una frivolidad fuera de lugar. Si estabas en interior mal, y en la seguridad social mal, ¿a donde quieres ir que estes mejor? a la DGT, al SPEE, tranquilo si te sirve de consuelo a Correos no te dejaran ir... La verdad yo soy de los que pienso que lo menos malo es lo mejor.
Por favor no nos quites la ilusion a los que la tenemos que ya la perderemos si hace falta por nosotros mismos sin que nos "ayudes". Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 15.04.11 22:32

c4 escribió:
2jaran2 escribió:En correos no he currado, pero yo venia del MINISTERIO DE INTERIOR, je, je, ¿qué me dices?, CORREOS-GUATEMALA, COMISARIA-GUATAPEOR, Y S.S.-ya lo descubrirás, se gana un poquito más, pero sale de tu sudor "como ha sonado he?".

Es tu opinion que no comparto en absoluto. En los tiempos que corren a nivel general (social y economicamente) y en funcion publica en particular me parece tu comentario una frivolidad fuera de lugar. Si estabas en interior mal, y en la seguridad social mal, ¿a donde quieres ir que estes mejor? a la DGT, al SPEE, tranquilo si te sirve de consuelo a Correos no te dejaran ir... La verdad yo soy de los que pienso que lo menos malo es lo mejor.
Por favor no nos quites la ilusion a los que la tenemos que ya la perderemos si hace falta por nosotros mismos sin que nos "ayudes". Mad

Totalmente de acuerdo contigo. Después de siete años aguantando colas de gente fuera de lo normal en el SPEE, no creo que halla nada en SS que vaya a asustarme y menos un puesto en una Dirección Provincial que no tiene atención al público

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 16.04.11 9:10

c4 escribió:GRACIAS POR LO QUE NOS ATAÑE a los de Correos, yo personalmente cuando hable de "NO SABER LO QUE ME ESPERA" me referia a la novedad e incertidumbre de un puesto nuevo no a los malos rollos que nos aventuras, se nota que no has trabajado en correos, venimos de "la legion" ,y todo esfuerzo o contratiempo nos parecera poco en comparacion a lo que dejamos atras. pirat

Me ha gustado eso de que "venimos de la legión" Very Happy
Supongo que la Seguridad Social no será un convento de las hermanitas de la caridad, pero por lo menos te tratan como funcionario, no como en correos que todo el mundo se chotea de ti, ya practicamente no tienes autoridad para pedir un solo DNI, y de todo ésto es culpable los altos mandos, que así lo quieren, que seamos unos simples mensajeros y hacer lo que dice el sonajero de jefe de turno, aunque yo siempre he hechado la culpa mas arriba, a los altos mandos del Estado o Gobierno, pero eso ya es extenderse mucho. No te dejan hacer tu trabajo bien.

Creo que los que dejamos correos entramos en otra dimensión que hace mucho tiempo que correos dejó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 17.04.11 16:02

Muy mal tiene que estar trabajar el la Seguridad Social para que un compañero de Correos se encuentre mal en sus condiciones de trabajo, otra cosa es el contenido del trabajo en si, y tambien depende de donde vengas de Correos, no es lo mismo un cartero, que un jefe de Oficina, con todos los respetos para el segundo...es broma evidentemente el ACR lo tendra peor para adaptarse al nuevo trabajo.
Yo me he tirado 7 años repartiendo y casi otros 7 en la red de oficinas, y son mundos opuestos, parece mentira que ambos sean trabajos dentro de Correos, el cartero hace la entrega, atencion al cliente hace la admision de TODA la correspondencia, cobra recibos de luz, telefono, seguros, etc..,gestiona dinero bien por giros, western union (no veas la de documentaciones y pasaportes extranjeros que he visto), realiza burofax con certificaciones de texto (equiparables judicialmente a una autentificacion notarial), realiza todo tipo de procedimientos administrativos de admision (oposiciones, extranjeria, hacienda, entidades locales, etc..) quereis que siga.
No se que porcentaje de compañeros de Correos vienen de reparto y cuantos de oficinas y o administracion, pero evidentemente los segundos necesitaran menos tiempo para adaptarse que un acr (al menos eso pienso yo).
De todas maneras y al margen de toda polemica ME SIENTO TAN LEGITIMADO PARA ACCEDER A MI FUTURO PUESTO COMO CUALQUIER OTRO FUNCIONARIO DE LA AGE, yo no soy quien para desacreditar a terceros, y a quien no le guste que se queje a quien corresponda que nosotros no somos culpables, somos tan victimas como cualquier otro funcionario, por que no lo olvideis los funcionarios de Correos (los que nos vamos y los que se quedan)
SOMOS TAN FUNCIONARIOS (ni mas ni menos)como cualquier otro de la AGE. He dicho. pirat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 17.04.11 19:33

Y la mayoria desde hace mas tiempo, que es lo que fastidia a algunos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 17.04.11 20:00

Yo que había hecho el proposito de recibir bien y ayudar en todo lo posible al cartero que me viene y vosotros metiendo lio, al final se le quitan a uno las ganas.......
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 17.04.11 21:01

La mayoria iremos con ganas de hacerlo bien,aprender lo más rápido posible y espero que mucha humildad, aunque en nuestros anteriores destinos fuesemos "la repanocha" ahora seremos los becarios, con todo lo que ello implica.
Por lo demás aparte de las disensiones que ni siquiera han sido creadas por nosotros, el trato diario irá tejiendo relaciones con los nuevos compañeros,que como en botica, habrá de todo, ojalá te toque uno bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 17.04.11 22:20

Yo no querría verme en la situación que habéis pasado estos años los FUNCIONARIOS de Correos (que de todo hay en aquella casa, a mí quienes me provocáis empatía sois los que, en su día, aprobásteis una oposición por méritos propios y con respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad, como cualquiera de la AGE), así que si algún día me ocurriese, desearía que me diesen las mismas facilidades que os han dado a vosotros para recolocaros en distintos organismos y Ministerios.

Dicho lo cual, muy malita tiene que estar la cosa en Correos como para que alguno haya terminado en el SPEE vía adcripción provisional, jajajaja. Es broma, bueno, en parte... Elegir un destino como el SPEE en tiempos de crisis es lo peor, así que no me quiero ni imaginar cómo estaban esos compañeros en Correos (aunque personalmente creo que hay de todo, xq en mi DP se le dijo a alguno/a de Correos si quería venirse y pasó del tema, precisamente xq habían concursado en el macro e intuyo que verían posibilidades de un futuro mejor).

He tenido un compi-ex cartero que es un tío muy majo y muy trabajador y cogió la tarea con ganas y por suerte ya tiene plaza fija (aprobó la promo interna a C1, así que se lo ha currado como el que más), aunque habrá gente de todo tipo y pelaje, como en todas partes. Pero si me pongo en los zapatos de cualquier compañero/a procedente de Correos, estoy segura de que obteniendo plaza en el macro o en cualquier otro concurso, para ellos/as ha terminado una pesadilla de incertidumbre y malas condiciones laborales. Que ninguno/a nos tengamos que ver en algo así...

Suerte en vuestros nuevos destinos, compañeros/as... y a ver si os colocan rapidito a todos/as y así el resto volvemos a tener posibilidades en los concursos, jajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 16:06

Torrijas escribió:Yo que había hecho el proposito de recibir bien y ayudar en todo lo posible al cartero que me viene y vosotros metiendo lio, al final se le quitan a uno las ganas.......
saludos

Perdona, nosotros no estamos metiendo lio, lo que pasa es que estamos mas quemados que el churrero de mi barrio. Simplemente nos estamos desahogando sin meternos con nadie (de la Seguridad Social). Si me toca como compañero tuyo, estaré muy agradecido de tu ayuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 20:36

abbelon escribió:Yo no querría verme en la situación que habéis pasado estos años los FUNCIONARIOS de Correos (que de todo hay en aquella casa, a mí quienes me provocáis empatía sois los que, en su día, aprobásteis una oposición por méritos propios y con respeto a los principios de igualdad, mérito y capacidad, como cualquiera de la AGE), así que si algún día me ocurriese, desearía que me diesen las mismas facilidades que os han dado a vosotros para recolocaros en distintos organismos y Ministerios.

Dicho lo cual, muy malita tiene que estar la cosa en Correos como para que alguno haya terminado en el SPEE vía adcripción provisional, jajajaja. Es broma, bueno, en parte... Elegir un destino como el SPEE en tiempos de crisis es lo peor, así que no me quiero ni imaginar cómo estaban esos compañeros en Correos (aunque personalmente creo que hay de todo, xq en mi DP se le dijo a alguno/a de Correos si quería venirse y pasó del tema, precisamente xq habían concursado en el macro e intuyo que verían posibilidades de un futuro mejor).

He tenido un compi-ex cartero que es un tío muy majo y muy trabajador y cogió la tarea con ganas y por suerte ya tiene plaza fija (aprobó la promo interna a C1, así que se lo ha currado como el que más), aunque habrá gente de todo tipo y pelaje, como en todas partes. Pero si me pongo en los zapatos de cualquier compañero/a procedente de Correos, estoy segura de que obteniendo plaza en el macro o en cualquier otro concurso, para ellos/as ha terminado una pesadilla de incertidumbre y malas condiciones laborales. Que ninguno/a nos tengamos que ver en algo así...

Suerte en vuestros nuevos destinos, compañeros/as... y a ver si os colocan rapidito a todos/as y así el resto volvemos a tener posibilidades en los concursos, jajajajaja

Gracias por tu compresion abbelon Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty a los valientos de correos

Mensaje  Invitado 19.04.11 20:41

SI enhorabuena, por fin nos vamos aunque todavìa no sabemos cuando, NOS VAMOS. Parece que hasta el ùltimo dia seguiran dando por ... wall el desembarco de carteria en la SS va a ser lento y con cuentagotas, pero llegara. PACIENCIA. NO entiendo como si sobramos en la S.A. ahora nos retienen, bueno CORREOS en su linea de no saber ni donde estan de pie. OJALA se liberalice el servicio postal y el CORREO ALEMAN SE COMA AL ESPAÑOL CON PAPAS FRITAS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:36

chedespa escribió:SI enhorabuena, por fin nos vamos aunque todavìa no sabemos cuando, NOS VAMOS. Parece que hasta el ùltimo dia seguiran dando por ... wall el desembarco de carteria en la SS va a ser lento y con cuentagotas, pero llegara. PACIENCIA. NO entiendo como si sobramos en la S.A. ahora nos retienen, bueno CORREOS en su linea de no saber ni donde estan de pie. OJALA se liberalice el servicio postal y el CORREO ALEMAN SE COMA AL ESPAÑOL CON PAPAS FRITAS.

Comprendo tu frustacion que comparto y padezco pero no lo paguemos con Correos como tal; yo personalmente dejo muchos compañeros laborales y funcionarios (que no han conseguido plaza en este concurso)a los que le deseo lo mejor aunque yo me marche. Me da mucha pena por el capital humano que todavia queda en los puestos base de correos, el verdadero corazon del mismo. LOS MALOS DE LA PELICULA estan en el centro directivo, en madrid y en las jefaturas provinciales; cuando vengan los alemanes (o los que sean) seran los primeros en abandonar el barco y buscaran otro sillon en la administracion donde seguir jod.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS. Empty Re: ENHORABUENA A LOS "VALIENTES" DE CORREOS.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.