Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty escrito a la Sole

Mensaje  Invitado 19.04.11 19:38

Queridos compañeros, echale un vistazo al escrito que le mando a la Sole.
¿Os apetece sumaros?


D. ........................, funcionario de carrera, con Numero de Registro Personal ............................., destinado en la Jefatura Provincial de Tráfico de................desde el ..............


EXPONE:

Que habiéndose publicado el 16 de abril de 2011 resolución del Ministerio de Trabajo e Inmigración (Orden TIN/938/2011, de 7 de abril), por la que se resuelve el concurso convocado por Orden TIN/1304/2010, de 13 de mayo en la Administración de la Seguridad Social.

Que estando incluido en entre los adjudicatarios de plaza en este concurso, conforme el listado aparecido en el Anexo I.

Y teniendo en cuenta que el plazo para el cese conforme al punto Quinto de la Orden anterior dice así: “El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario o, de un mes, si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado”.

Habiéndoseme informado verbalmente en la Jefatura Provincial de Tráfico de.............., de la solicitud realizada por la Subdirección de Recursos Humanos de este organismo. Por la que se pretende posponer por un plazo de tres meses, el cese de todos los funcionarios con destino en la DGT, que hayan obtenido plaza en el concurso arriba mencionado.

Y no habiendo recibido por parte de la Jefatura ninguna otra contestación, a mi solicitud de cese de fecha 18/04/11 (documento 1).

Teniendo yo transcripción del texto integro del correo electrónico, mandado por dicha Subdirección de Recursos Humanos a todas la Jefaturas Provinciales de Tráfico, copia que adjunto como documento 2, en la cual se informa a las mismas sobre el proceder respecto del tema de los ceses y su motivación.

El principal argumento esgrimido por la DGT para posponer nuestros ceses es, la posibilidad existente de amortización de plazas de su RPT, por parte de la CECIR en la próxima revisión de la misma que tendrá lugar el 2 de julio del presente año.

Este argumento no beneficia ni a los funcionarios que han obtenido plaza, a los que solo puede conllevar problemas de todo tipo, ni a las mismas Entidades Gestoras y Organismos Autónomos, receptoras de estos funcionarios, ya que les obliga a mantener puestos vacantes, con el consiguiente deterioro del servicio en las oficinas en las que no se cubran las plazas.

Por tanto si como dice el documento adjunto, el numero de vacantes es tan elevado, la CECIR, ya debería haber tomado cartas en el asunto, y no dejar que la DGT, perjudique los intereses de otros, incluidos parte de la administración, como es en este caso los del Ministerio convocante.


Por todo ello.

SOLICITO:


Que el organismo competente de la Seguridad Social en materia de Recursos Humanos, no autorice a la DGT, a demorar ni un solo día el plazo de cese de sus funcionarios, por encima del plazo dictado en la resolución publicada el 16 de abril.

martes, 19 de abril de 2011


A LA ATENCIÓN DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE ORDEN Y DESARROLLO DE LOS RECURSOS HUMANOS DE LOS OO.AA: Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

SRª. Dª. Soledad López Larrio

C/ Agustín de Bethencourt 4. 28003 MADRID

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 20:56

Sin ánimo de desanimar, creo que a la sole le importa el que os retengan tanto como el tardar en resolver el concurso 1 año y porque no tenía más plazo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:12

dass escribió:Sin ánimo de desanimar, creo que a la sole le importa el que os retengan tanto como el tardar en resolver el concurso 1 año y porque no tenía más plazo...

Desgraciadamente pienso como tu. ademas tienen la sarten por el mango, actuan con la ley en la mano, para mi lo peor de todo esto no es lo que esta pasando sino como lo estan haciendo , o mejor como NO lo estan haciendo , sin comunicarnos NADA legalmente y por escrito y teniendonos en la continua incertidumbre. Las cosas se hacen gusten o no pero lo que j... es que te obliguen a hacerlas sin ningun tipo de delicadeza e informacion de plazos de cese REALES, no los estipulados en el BOE, joder que eso ya lo sabemos todos para eso somos funcionarios, coño que parece que nos toman por tontos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty la sole y otros personajes

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:41

dass escribió:Sin ánimo de desanimar, creo que a la sole le importa el que os retengan tanto como el tardar en resolver el concurso 1 año y porque no tenía más plazo...

Si yo ya se que estas personas están por encima del bien y del mal, pero la realidad es que el posponer los ceses además de a nosotros,''perjudican'', a la adminitración receptora.
Independientemente que para la Sole o el responsable de turno, seamos numeros, desde el lunes somos sus numeros, o sino mira como en la DGT, correos o donde sea si estan defendiendo sus intereses por estupidos que parezcan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty ¿nos informarán?

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:56

c4 escribió:
dass escribió:Sin ánimo de desanimar, creo que a la sole le importa el que os retengan tanto como el tardar en resolver el concurso 1 año y porque no tenía más plazo...

Desgraciadamente pienso como tu. ademas tienen la sarten por el mango, actuan con la ley en la mano, para mi lo peor de todo esto no es lo que esta pasando sino como lo estan haciendo , o mejor como NO lo estan haciendo , sin comunicarnos NADA legalmente y por escrito y teniendonos en la continua incertidumbre. Las cosas se hacen gusten o no pero lo que j... es que te obliguen a hacerlas sin ningun tipo de delicadeza e informacion de plazos de cese REALES, no los estipulados en el BOE, joder que eso ya lo sabemos todos para eso somos funcionarios, coño que parece que nos toman por tontos...

A día de hoy legalmente no tienen nada que comunicarte, no lo están haciendo entre los organismos emisores y receptores, como para acordarse de nosotros. Otra cosa es la semana que viene, habra que repasar el articulo 48 del RD 364/95 del 10 de marzo.

2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios
el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio
hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a
que haya sido destinado el funcionario.
Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias
del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría
de Estado para la Administración Pública podrá aplazar
la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada
la prórroga prevista en el párrafo anterior.
Con independencia de lo establecido en los dos párrafos.

Nada que no dice nada que nos tengan que comunicar algo por escrito.
Mañana llamaré a la Función Pública, y veremos que dicen.
No os desanimeis.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty resignación

Mensaje  Invitado 20.04.11 17:51

Os veo a todos muy resignados, yo sigo dando por culo, pero me da la impresión que los otros 49 no estais muy por la labor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 20.04.11 22:47

Yo no soy de la DGT soy de correos aunque como sabes aprobe los examenes para el curso de examinador y mas o menos estamos como vosotros, retenidos.
Yo personalmente no lo definiria resignacion, sino mas bien realismo. Tu has estado en Correos, en la DGT y ahora vas a pasar antes o despues a la Seguridad Social, de verdad crees que la DGT (correos seguro) es mucho mas "mala" y que la seguridad social es mucho mas "buena". La AGE es la AGE y salvo Correos que ya es una SAE sin rumbo, en todos los demas organismos se cuecen habas, y hay un refran que mas o menos dice que "ni aquello era tan malo ni esto es tan bueno...". Yo tengo muy claro por que me voy de Correos pero asimismo tambien tengo muy claro que la Seguridad Social no va a ser el paraiso... En Correos he "aguantado" casi 14 años, unos dias mas no me van a matar, solo me jode el trato y la indiferencia con la que nos estan tratando, pero que puedes esperar de los dirigentes de Correos...
No es por nada pero os veo con demasiadas ganas de iros a la Seguridad Social, no tengais prisas si nos vamos a hartar (seguramente hasta que nos jubilemos) y todo esto dentro de poco nos parecera ridiculo, o acaso os habeis olvidado del eterno macroconcurso que finalizo por fin el sabado pasado al publicarse la resolucion en el BOE, y eso que parecia que nunca llegaria, yo tras un lunes para olvidar, y un martes para asumir hoy miercoles he decidido disfrutar de la semana santa, y bueno tengo claro que o nos cesaran a final de mes (por motivos de pagos de nominas entre organismos) o lo mas seguro cuando acabe la campaña electoral que en Correos creo que es el dia 12 de Mayo.
Yo personalmente lo veo asi. Ademas hablamos de plazos muy exiguos (de 20 dias a 3 meses) y cualquier resolucion a nuestras demandas se resolveria despues de ese plazo cuando ya estuvieramos en la Seg. Social y todo esto fuese historia.
Asi pienso yo compañero Examinador. Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty es legal??

Mensaje  Invitado 26.04.11 18:49

Todo esto de la retención de los 20 días hábiles, es legal?? Hoy me he incorporado de mis vacaciones y en lugar de cesar me encuentro con dos compañeros retenidos (a los que me uno) muy indignados y sin comunicación escrita de esta situación... (espero que me dejen cesar cuanto antes porque estoy viendo que me va a afectar a mi promoción interna, de la que estoy pendiente tambien...)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 27.04.11 18:23

SPEE escribió:De la que me he librado que el SPEE no ha hecho ni amago de retener.

Idem. De hecho hoy me ha dicho mi ex-jefe de área del SPEE que ya han enchufado a alguien en mi puesto vía comisión, le esperan en breve. No me he cabreado xq ya soy de Seg. Soc, peroooooo NO ME HABÍAN CONTESTADO EN SU DÍA, NO HACE MÁS DE 3 MESES, LOS DE SS.CC DEL SPEE QUE NO APRUEBAN COMISIONES DE SERVICIO NI ADSCRIPCIONES PROVISIONALES, YA QUE LA FORMA DE PROVISIÓN ES EL CONCURSOOOOOOO???!!!

Esta gente no tiene palabra ni vergüenza. Me pregunto quién será el "afortunado", seguro que alguien de Correos. Que les cundaaaaaaaaa

(ojo, me alegro por la persona a quien hayan aprobado la comisión, pero no se me puede decir a mí que no, ni a 2 amigos de la AEAT, y acto seguido contradecirse metiendo a alguien vía comisión, UN POQUITO DE COHERENCIA, por favor)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 28.04.11 12:39

abbelon escribió:
SPEE escribió:De la que me he librado que el SPEE no ha hecho ni amago de retener.

Idem. De hecho hoy me ha dicho mi ex-jefe de área del SPEE que ya han enchufado a alguien en mi puesto vía comisión, le esperan en breve. No me he cabreado xq ya soy de Seg. Soc, peroooooo NO ME HABÍAN CONTESTADO EN SU DÍA, NO HACE MÁS DE 3 MESES, LOS DE SS.CC DEL SPEE QUE NO APRUEBAN COMISIONES DE SERVICIO NI ADSCRIPCIONES PROVISIONALES, YA QUE LA FORMA DE PROVISIÓN ES EL CONCURSOOOOOOO???!!!

Esta gente no tiene palabra ni vergüenza. Me pregunto quién será el "afortunado", seguro que alguien de Correos. Que les cundaaaaaaaaa

(ojo, me alegro por la persona a quien hayan aprobado la comisión, pero no se me puede decir a mí que no, ni a 2 amigos de la AEAT, y acto seguido contradecirse metiendo a alguien vía comisión, UN POQUITO DE COHERENCIA, por favor)

A ver si me explico:

La forma de provisión es, si es para salir del sepe: la que más dificil y larga resulte.
Y si es para entrar: no te preocupes que ya te pondrán la alfombra roja. Eso sí, no te dirán lo que se cuece dentro, no vaya a ser que te arrepientas.

SEPE. Trabajamos para ti. (que me descojono... del nuevo lema)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 28.04.11 12:49

abbelon escribió:
SPEE escribió:De la que me he librado que el SPEE no ha hecho ni amago de retener.

Idem. De hecho hoy me ha dicho mi ex-jefe de área del SPEE que ya han enchufado a alguien en mi puesto vía comisión, le esperan en breve. No me he cabreado xq ya soy de Seg. Soc, peroooooo NO ME HABÍAN CONTESTADO EN SU DÍA, NO HACE MÁS DE 3 MESES, LOS DE SS.CC DEL SPEE QUE NO APRUEBAN COMISIONES DE SERVICIO NI ADSCRIPCIONES PROVISIONALES, YA QUE LA FORMA DE PROVISIÓN ES EL CONCURSOOOOOOO???!!!

Esta gente no tiene palabra ni vergüenza. Me pregunto quién será el "afortunado", seguro que alguien de Correos. Que les cundaaaaaaaaa

(ojo, me alegro por la persona a quien hayan aprobado la comisión, pero no se me puede decir a mí que no, ni a 2 amigos de la AEAT, y acto seguido contradecirse metiendo a alguien vía comisión, UN POQUITO DE COHERENCIA, por favor)

Totalmente de acuerdo, menuda gentuza con las comisiones y adscripciones, yo ni me molesto en pedirlas, aquí no se la aprueban a nadie que no tenga enchufe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 28.04.11 14:23

Lo que no me cuadra es la nueva forma de llamar al SPEE, o sea, SEPE. ¿No se dio cuenta nadie de que las nuevas siglas que sustituyeron al INEM eran raritas de pronunciar? ¿Por qué no lo dejaron llamándose INEM que es como lo conoce todo el mundo? ¿Qué significa SEPE? Servicio Estatal Público de Empleo quizá, aunque no cuadra mucho. ¿Servicio Estatal de Parados y Excarcelados?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty En la DGT pueden comenzar los ceses la semana que viene

Mensaje  Invitado 06.05.11 16:04

Según parece Administraciones Públicas, no esta por la labor de retener a todos los funcionarios, y como los 20 días que pueden retener con solo la aprobación del Subsecretario acaban la semana que viene puede ser que a partir del lunes comiencen a cesarnos.
Sera verdad? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 06.05.11 17:05

Me alegro por vosotros hiponos,en correos andamos con el susto metido en el cuerpo y desde RRHH no sueltan nada, a ver si es verdad lo de las barbas del vecino y entramos todos juntos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 06.05.11 18:02

HIPONOS escribió:Según parece Administraciones Públicas, no esta por la labor de retener a todos los funcionarios, y como los 20 días que pueden retener con solo la aprobación del Subsecretario acaban la semana que viene puede ser que a partir del lunes comiencen a cesarnos.
Sera verdad? Very Happy

Cierto, a mi me lo han comunicado hoy a ultima hora... y van y me preguntan que cuándo quiero cesar... pues hoy no porque ya no os da tiempo: EL LUNES!!! relol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 06.05.11 18:07

aarita escribió:
HIPONOS escribió:Según parece Administraciones Públicas, no esta por la labor de retener a todos los funcionarios, y como los 20 días que pueden retener con solo la aprobación del Subsecretario acaban la semana que viene puede ser que a partir del lunes comiencen a cesarnos.
Sera verdad? Very Happy

Cierto, a mi me lo han comunicado hoy a ultima hora... y van y me preguntan que cuándo quiero cesar... pues hoy no porque ya no os da tiempo: EL LUNES!!! relol

aarita, Me alegro mucho de vuestra suerte, a ver si CORREOS SA sigue el mismo camino, porque no hay derecho a que jueguen así con nosotros.
Os tengo una envidia enoooooorme, pero muy sana, me alegro de verdad. bye bye bye clap2 clap2 clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 06.05.11 19:40

aarita escribió:Cierto, a mi me lo han comunicado hoy a ultima hora... y van y me preguntan que cuándo quiero cesar... pues hoy no porque ya no os da tiempo: EL LUNES!!! relol

Enhorabuena!!!! Me alegro mucho por ti. A ver si en Correos toman ejemplo y nos cesan también en la próxima semana, que estamos al borde del infarto...
Mucha suerte en tu nuevo destino. clap2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty dgt

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:30

enhorabuena mbounce me alegro por vosotros y a ver si correos toma nota lo dicho ENHORABUENA thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty dgt

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:40

Parece que va en serio, gracias a todos, pero después de enterarte de que te retenían el mismo día que iba a cesar la verdad que no me fio un pelo, hasta que no me den el cese no lo creo como Santo Tomás
que nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 06.05.11 20:43

Como dice Mota: "Hoy no, mañaanaaaaa!!"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty hoy si

Mensaje  Invitado 09.05.11 15:47

dass escribió:Como dice Mota: "Hoy no, mañaanaaaaa!!"

ya está, nos vemos el jueves.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 09.05.11 15:51

Enhorabuena, a ver cuando puedo decir lo mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty ya esta

Mensaje  Invitado 09.05.11 17:58

Hoy ha llegado el día tan esperado, al fin el cese.
¿ Sabéis que documentación hay que presentar para la toma de posesión, no siendo de SS?
¿Hay que hacer algún tramite en muface? cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty SOIS LIBRES

Mensaje  Invitado 09.05.11 18:54

Si la envidia fuera tiña se me habría caído todo el pelo, mucha suerte a todos, admiro tu capacidad de respuesta examinador, todo un ejemplo. cheers thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Invitado 09.05.11 19:26

HIPONOS escribió:Hoy ha llegado el día tan esperado, al fin el cese.
¿ Sabéis que documentación hay que presentar para la toma de posesión, no siendo de SS?
¿Hay que hacer algún tramite en muface? cheers
Lleva el número de cuenta y la tarjeta de muface,en mni provincia se tomaba posesión en la DP.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS - Página 2 Empty Re: LA DGT RETIENE A TODOS LOS FUNCIONARIOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.