Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concurso INSS en BOE 9/3/10

Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 19:08

Título anterior de este tema: "concurso INSS todos los niveles BOE 9/3/10"

Hoy han publicado el concurso para todos los niveles del INSS y no hay comentarios!!! yo que quería ver que opinabais....yo de todas formas no podré coger nada q valga la pena porque llevo poco tiempo trabajando...


Última edición por Frozen el 12.03.10 16:42, editado 2 veces (Razón : Rectificación del título del hilo.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 19:26

Hola,

Me comentan q son niveles altos,...

Por otro lado, imagino q tendremos q esperar a q se resuelva este concurso, para q salga el MACRO-CONCURSO DE CORREOS (en el q nos dejan participar)...

Echando cuentas, sale ahora, y contando unos 6 meses, pues más o menos A PARTIR de OCTUBRE saldrá el macro de CORREOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 19:55

NO, todos los niveles no solamente que sean A1, A2 /C1 y C2
http://www.boe.es/boe/dias/2010/03/09/pdfs/BOE-A-2010-3933.pdf es decir que pueden concurrir los administrativos también pero no los auxiliares categoria D. Y si pueden concurrir los de Correos. Otra cosa son las exiguas plazas convocada y además los que ocupen de forma provisional las plazas que se copnvocan tienen la obligación de pedirlas. Ver el enlace

II. AUTORIDADES Y PERSONAL
B. Oposiciones y concursos
MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN
3933
Orden TIN/538/2010, de 26 de febrero, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de la Seguridad Social.
Vacantes puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social (Instituto Nacional de la Seguridad Social), dotados presupuestariamente y sobre los que no existe reserva de puesto, cuya provisión se estima conveniente en atención a las necesidades del servicio, y a propuesta de dicho Instituto, procede convocar un concurso para la provisión de puestos de trabajo que pueden ser desempeñados por funcionarios pertenecientes a cuerpos y escalas de los grupos A1, A2, C1 y C2. ...//...
Bases
Primera.—1. Podrán tomar parte en el presente concurso y solicitar las vacantes de puestos del anexo I, de acuerdo con las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Seguridad Social, los funcionarios de carrera de los grupos A1, A2, C1 y C2, siempre que reúnan las condiciones generales y requisitos determinados en la convocatoria para cada puesto en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes; a estos efectos se hace constar que los puestos que aparecen con la clave EX20 son de cobertura exclusiva para funcionarios de la Administración de la Seguridad Social, para funcionarios destinados en dicha Administración y, a tenor del Acuerdo de la Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones (CECIR) de 26 de noviembre de 2009, para funcionarios de los Servicios Postales y Telegráficos; en tanto que los que figuran con la clave de adscripción EX11 podrán ser solicitados, además de por los anteriores, por los funcionarios de cuerpos o escalas del resto de la Administración del Estado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 20:36

Tranquilos, muchachos. Este proscrito ex-funcionario de Correos no va a pedir ninguna de esas plazas, que la mayoría son para jefes de CAISS, o para maromo en los Servicios Centrales.
Así que todas toditas para vosotros, majetes.
¿Dónde habéis visto que los de Correos tengamos ventaja sobre el resto? El que está en comisión de servicios, no se come una rosca. El que está en adscripción provisional, con esos 30 puntos maravillosos... pues va cualquiera que lleve sólo 3 años en la misma área funcional, y tiene 24 + 26, total 50 puntazos, y se ríe de esos 30.
Los 24, claro está, si viene de puestos con nivel igual o superior al pretendido. Si no, un poquito menos.
¿6 meses para resolverlo? No, las bases marcan 4.
Aún no he visto a nadie quejarse de que estas plazas que ofertan ahora son las que ¿premeditadamente? no sacaron en el anterior concurso de jefes de CAISS.
Y es que parece que el árbol POSTAL no deja ver el bosque que hay detrás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 20:44

Yo sí lo había visto, casi todas las plazas son de niveles altos. A mí me interesaba alguna, pero una cosa que no me ha gustado nada, nada, es la base novena punto 2:
"De acuerdo con lo dispuesto en las resoluciones (...) por las que se regula la productividad del personal funcionario de la Admón. de la S.S, quedarán obligatoriamente sujetos al régimen de productividad por mayor vinculación, que implica la realización de una jornada de cuarenta horas semanales, en régimen de jornada partida con plena disponibilidad (...) los adjudicatarios de los puestos de trabajo que se convocan con la excepción de los siguientes: Directores de CAISS N22 y N20"
Que parece que sólo nos falta poner el culo, con perdón. ¿Qué opináis de esto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 20:56

Queda claro: Esa base dice que quien pretenda una de esas plazas, está aceptando expresamente realizar la jornada de tardes, la de productividad 1.2 por jornada de 40 horas semanales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 09.03.10 22:14

Es que yo tengo la productividad 1.2, que creo que es la de "mayor dedicación", en lugar de "mayor vinculación " y son 37,5 horas semanales, no 40. Y podemos hacer sólo 2 tardes de 2 horas cada una. Esta especifica jornada partida y total disponibilidad, que ya cambia la cosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 10.03.10 21:13

jartitametienen escribió:Es que yo tengo la productividad 1.2, que creo que es la de "mayor dedicación", en lugar de "mayor vinculación " y son 37,5 horas semanales, no 40. Y podemos hacer sólo 2 tardes de 2 horas cada una. Esta especifica jornada partida y total disponibilidad, que ya cambia la cosa.

La productividad 1.2 también son 40 horas y si se da el caso total disponibilidad (al menos en teoría).

Las plazas de este concurso ya están dadas. Es puro formalismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 10.03.10 21:43

realmente son 40 horas, pero nos dejan descontarnos 2h y 30 minutos.

Por otro lado, ¿dónde veis que un auxiliar no puede concursar? yo he visto plazas c1/c2 (antiguos C y D).... otra cosa es que casi todas ya estén dadas. De todas formas pocas opciones había para los recien llegados.

En mi oficina dicen que no es necesario esperar la resolución de estos concursos para que salga el macro, que luego, si se da el caso, sacarían resultas, que la vez anterior lo hicieron así (lo saben bien pq uno de ellos concursó para venirse aquí). Espero que tengan razón y que el turrón me lo coma por otras tierras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Frozen 11.03.10 16:28

lilu escribió:realmente son 40 horas, pero nos dejan descontarnos 2h y 30 minutos.

Eso es algo que nos dan por "generosidad", nadie dice que un día se levanten con mal pie y se carguen esa media hora de margen, sobretodo si cambia el gobierno o si llega algún político con ideas de fastidiarnos (más todavía que los que hay ahora). La teoría son 37,5 y 40 horas, de ahí nos descuentan media hora diaria, pero ¿hasta cuando?, eso no se sabe.

Muchas veces he dicho que deberían insistir en que esa "generosidad" se plasmara en la ley o en algo más tangible que un mero acuerdo, pero la gente siempre me responde que da igual mientras lo concedan, claro que da igual, hasta que un día se le cruzan los cables y deja de dar igual.

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Invitado 11.03.10 23:34

Frozen escribió:
lilu escribió:realmente son 40 horas, pero nos dejan descontarnos 2h y 30 minutos.

Eso es algo que nos dan por "generosidad", nadie dice que un día se levanten con mal pie y se carguen esa media hora de margen, sobretodo si cambia el gobierno o si llega algún político con ideas de fastidiarnos (más todavía que los que hay ahora). La teoría son 37,5 y 40 horas, de ahí nos descuentan media hora diaria, pero ¿hasta cuando?, eso no se sabe.

Muchas veces he dicho que deberían insistir en que esa "generosidad" se plasmara en la ley o en algo más tangible que un mero acuerdo, pero la gente siempre me responde que da igual mientras lo concedan, claro que da igual, hasta que un día se le cruzan los cables y deja de dar igual.

por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo, amigo frozen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Frozen 12.03.10 16:39

Tranquilo, epa2, que no te lo echaré en cara otro día, no le diremos a nadie que una vez estuvimos de acuerdo en una cosa. nono

Edito el título del tema para aclarar eso de "todos los niveles".

Frozen
ex administrador

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Volver arriba Ir abajo

concurso INSS en BOE 9/3/10 Empty Re: concurso INSS en BOE 9/3/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.