Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.12.12 8:20

dass escribió:No se como estará ese tema que comentas de sólo amortizar en dp's en la ss. Pero yo de sé de CAISS donde les están amortizando plazas... sino sería la leche porque en el próximo concurso saldrían todas las plazas de no dp's y serían un montón.

Y por otro lado puedes explicar un poco más de eso de la llave de la CECIR. ¿Te refieres a eso que les permite participar en todos los concursos sin limitación?
Por qué se lo quieren/van a quitar?
Además si lo que pretenden en correos es quitarse a los funcionarios de encima, volver a vetarles en los concursos me parece una tontería.


Si, a esa llave me refería, creo que les "caduca" el 31 de diciembre de este año, o del que viene, no recuerdo. Lo de que la SS está exceptuada me lo comentó un delegado sindical, pero si dices que están amortizando plazas de CAISS, pues me sorprende la verdad. En el sepe amortizan de vez en cuando alguna de esas antiguas y raras, tipo sólo c2 sin doble adscripción y nivel 14 o algo así, pero por norma general no amortizan, igual ocurre lo mismo en los CAISS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.12.12 10:42

Hace medio año amortizaron una en mi caiss c1/c2 n17. Pero bueno ya se sabe, aunque se suponga que tal o pascual igual un día le da la venada a un político y amortiza algunas por ahí, y eso sin dejar de ser como tu comentas, en fin.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.12.12 22:32

A mí ya me han comentado desde INSS y desde ITSS que no quieren ni de regalo a nadie de Correos, vamos, ni que les paguen, jejeje. Al parecer muchos/as están dando "mal resultado", o eso dicen, conste, no lo digo yo, que tengo a una compi de Correos que curra como una jabata. Pero es una tía relativamente joven, espabilada, con un puntito de orgullo personal y profesional y que ha caído en una oficina donde todos curramos, desde el jefe hasta la última C2, así que sería imposible el escaqueo, y no creo que vaya con ella. Pero en otros sitios han caído ciertos elementos indeseables, que de todo había en Correos, como en todas partes, y claro, la impresión es que xej a esos a los que les quedan 2 telediarios para jubilarse pues parece que les cuesta ponerse al día con el nuevo trabajo, y algunos ya piensan que "para lo que me queda en el convento... etc". Conozco hasta un caso de cierto elemento que entró de Correos en la TGSS (no diré dónde, jejeje) y ni ha pisado su oficina, xq en cuanto firmó el nombramiento, zaca! liberado por cierto sindicato, toma fichaje, juas juas...

En mi CAISS había una funcionaria de Correos interesada en venirse, no consiguió plaza en el último macro (cosa rarararara xq vamos, desde hace unos años, allá donde concursan, arrasan), les interesaba xq era de este pueblo y vendría para quedarse sine die (no como los gallegos que tan mal vistos estamos xq nos queremos volver a nuestra tierra, que hay que ver qué raritos somos, pero se ve que curramos bien xq no nos dejan marcharnos ni de coña vía comisión ni gaitas, ejem ejem..), y lo han paralizado desde Madrid, ojo, Madrid, no esta provincia. Y en la ITSS sé de buena tinta que están haciendo lo propio.

De todos modos, lo de que ya no tendrán vía libre en futuros concursos, lo creeré cuando lo vea. Además, compadezco a los compañeros/as que quieren largarse de Correos viendo cómo está el panorama en ese sitio, nadie se libra de que nos pueda tocar algún día... No me preocupa competir con ellos en concursos, me parece más grave el tema de los eternos interinos que se perpetúan en el puesto, puesto que como son taaaan "listos" no consiguen ocupar aprobando una oposición, puesto que oh milagro milagroso nunca sale en los concursos, y que si lo hace y se lo ocupan, enseguida les recolocan en otro que surge así de repente... Esas cosas que hacen con ellos y con los dichositos que están en comisión de servicios, que también les tengo atragantados así en general, xq ya me gustaría a mí saber a quién hay que chup... digoooo, qué coñ.... digo leches hay que hacer para que te aprueben una (que pago en jamones o marisco, che, a elegir!)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.12.12 14:33

dass escribió:Hace medio año amortizaron una en mi caiss c1/c2 n17. Pero bueno ya se sabe, aunque se suponga que tal o pascual igual un día le da la venada a un político y amortiza algunas por ahí, y eso sin dejar de ser como tu comentas, en fin.


Debo rectificar lo que dije, y darte la razón dass, se están cepillando todas las plazas que se quedan vacantes por el motivo que sea, he hecho algunas indagaciones en TGSS y es así, también en el mismo sepe, que en teoría al ser de ámbito prioritario debería de estar exento, al menos las oficicinas de prestaciones y tampoco, sin ir más lejos se van a cepillar una jefatura de área que se queda vacante por jubilación, me temo que el macro va a ser micro si es que sale algo, si no, me temo que hasta 2016 o algo así que haya "algo" de recuperación económica naranjas de la china, vaya decepción cat

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.12.12 18:53

Lo de las amortizaciones está generalizado, en la DGT me confirman dos amigas que llevan un añito de órdago, xq se les han jubilado 4 compañeros y han amortizado esas plazas, con lo cual entre el resto de compañeros se tienen que comer el mismo volumen de trabajo, o más, entre menos personas... Yo no entiendo nada, francamente... y a mi oficina mandan 2 interinos... (un mero parche, así de claro, lo que hace falta es que convoquen plazas por turno libre, y cuando digo plazas digo un número considerable, no 11 o cantidades así de ridículas...)

La AGE necesita una reestructuración completa, sí o sí, pero que la haga con sentidiño, please...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.12.12 20:57

Bueno yo tengo una amiga en Tráfico y palabras textuales. "Haber hay trabajo pero no para matarse, ni de lejos"

Supongo que cada oficina es única, pero en Tráfico privatizaron tareas en los últimos años como en ningún sitio. (Ej. para renovar el carné ya ni pasas por allí).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 17.12.12 21:57

Es cierto, lo llevan las entidades que hacen los psicotécnicos... De todas formas, supongo que depende del puesto, mis amigas son A2 y están hasta arriba, xq no es lo mismo tener una carga de trabajo X a repartir entre xej 8, y comerte la misma carga entre 4... Lo que me comentan es que, además de las amortizaciones, también están como en todas partes: que no se menean, vamos, no salen concursos, o si salen no se mueve la gente salvo dentro de una misma oficina para ascender... (al parecer es un organismo muy "endogámico", vamos, me comentan que hasta parece que se heredasen los puestos, xq están en una capital de provincias pequeñita y alli casi todo el mundo es familia, jejeje...)

Malos tiempos para concursos tipo macro, y para movernos, en general, me temo...

Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 05.02.13 13:32

Yo estoy deseando largarme del IMSERSO pero hasta noviembre de 2014 no consolido el grado 18.. por mí que saquen este año o a principios del que viene el MACRO, como luego tardan un año en resolver, me daría tiempo a consolidar el grado Laughing Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 03.03.13 13:57

Podunk, en tu caso si sacaran el macro ahora, estaba "claro" (espero) que lo resolvieran antes de nov-14, así que no consolidarías... Para tí mejor que no salga aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Nuevo Concurso

Mensaje  Invitado 25.03.13 16:11

Hola a todos los foreros. ¿Nadie sabe si hay algún rumorcillo Wink de si habrá nuevo macro, no? Hará ya dos añitos del último y parece que la cosa esté bastante parada, no sé si alguno de vosotros tenéis algún tipo de información al respecto.
Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.13 21:20

Hola a todos, como dice el compañero ya hace dos años que se resolvió el anterior macro y tres años desde que se convocó, creo que no deberían tardar mucho en empezar a escucharse rumores sobre un nuevo macro, esperemos que sea así y no nos puteen también en este aspecto bounce . En otros ministerios los concursos salen regularmente cada año o cada dos años, no entiendo porque en la Seguridad Social siempre pasa lo mismo y los concursos tardan 4 o 5 años, cuando en teoría llegaron a un acuerdo, según creo recordar en el que se comprometían a convocar un concurso cada dos años Question . Si alguien sabe algo le agradecemos que nos lo diga, aunque seguramente ahora mismo esté todo parado y nos vuelvan a torear como acostumbran. Bueno un saludo y gracias a aquel compañero que nos pueda aportar algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 25.03.13 23:15

Siguiendo la tónica de los dos últimos, no toca hasta 2014... Y no podemos quejarnos, xq los c2 y c1 de la AEAT están bastante peor, por poner un ejemplo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 04.04.13 22:06

abbelon escribió:Siguiendo la tónica de los dos últimos, no toca hasta 2014... Y no podemos quejarnos, xq los c2 y c1 de la AEAT están bastante peor, por poner un ejemplo...

Puede que estén peor pero eso no sirve de argumento para que nosotros no protestemos. Deberían de mejorar la regularidad de nuestros concursos, y según comentas (lo desconozco) los de la AEAT también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 04.04.13 22:12

Sí, si en eso estamos de acuerdo, pero ya se sabe, con la excusita de la crisis y los recortes, miedo me da el próximo macro, ojalá no nos lo toquen!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.13 19:59

A estas alturas ya debería estar constituida la mesa descentralizada de negociación del macro. Y no se escucha nada. La experiencia de haber seguido el pasado macro dende el primer momento de manera intensa me dice que si todo va "normal" el macro se tendría que publicar en el segundo trimestre del año que viene, y resolverse en el 2015. En todos los últimos concursos ha sido así. Pero repito, a estas alturas ya debería estar barruntandose algo, y de momento los sindicatos no mueven ficha para solicitarle a la administración la constitución de esa mesa de negociación. Igual hay que empezar ya a darles los primeros toques de atención.
Luego veremos como viene ese macro, si tienen la cara de sacar plazas en las provincias mas deficitarias sobretodo o es un concurso de verdad en el que las adscripciones y las comisiones no puntúen ni den derecho de pernada. En el anterior a las adscripciones provisionales les cayeron del cielo 30 puntazos, y muchas comisiones se transformaron por arte de magia en adscripciones antes del macro.
Otra clave importantísima es como puntuarán esta vez las areas funcionales, en el pasado fué un escándalo, la puntuación variaba entre 26 puntos en tu area funcional ( 30 las adscripciones ) y 6 puntos. Una barbaridad para los que pretendían cambiarse entre INSS, TGSS o ISM por ejemplo.
Resumiendo, que en este 2013 tienen que ponerse todas las bases ya para que se pueda publicar el macro el año que viene, si no es así, mal vamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.13 20:19

nosinmismoscosos escribió:A estas alturas ya debería estar constituida la mesa descentralizada de negociación del macro. Y no se escucha nada. La experiencia de haber seguido el pasado macro dende el primer momento de manera intensa me dice que si todo va "normal" el macro se tendría que publicar en el segundo trimestre del año que viene, y resolverse en el 2015. En todos los últimos concursos ha sido así. Pero repito, a estas alturas ya debería estar barruntandose algo, y de momento los sindicatos no mueven ficha para solicitarle a la administración la constitución de esa mesa de negociación. Igual hay que empezar ya a darles los primeros toques de atención.
Luego veremos como viene ese macro, si tienen la cara de sacar plazas en las provincias mas deficitarias sobretodo o es un concurso de verdad en el que las adscripciones y las comisiones no puntúen ni den derecho de pernada. En el anterior a las adscripciones provisionales les cayeron del cielo 30 puntazos, y muchas comisiones se transformaron por arte de magia en adscripciones antes del macro.
Otra clave importantísima es como puntuarán esta vez las areas funcionales, en el pasado fué un escándalo, la puntuación variaba entre 26 puntos en tu area funcional ( 30 las adscripciones ) y 6 puntos. Una barbaridad para los que pretendían cambiarse entre INSS, TGSS o ISM por ejemplo.
Resumiendo, que en este 2013 tienen que ponerse todas las bases ya para que se pueda publicar el macro el año que viene, si no es así, mal vamos.

Que buen resumen de las injusticias del anterior macro, ole

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.04.13 21:01

Si a eso le sumáis la parsimonia de función pública para "analizar" (traducido a su lenguaje sacar el hacha y recortar vacantes a saco) los últimos concursos como el del sepe o el que aún no ha salido de comisarías (del que se anunció por los sindicatos que saldría en julio del 2012 y todavía están esperando), y que encima en el caso del macro eso implicaría 1000 puestos o más, yo también pienso que lo tenéis difícil para que salga algo en 2014. Pensad que el ritmo anterior era 4 años o por ahí, pero las cosas han cambiado a peor y en los últimos 2 años se han publicado poquísimos concursos y a un ritmo desesperante. Así que los 4 años pueden convertirse en 6, como los de hacienda, que llevan 6 esperando un concurso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.13 8:34

En AEAT, sip, el de C2 y C1, flipante, les han hecho una encuesta (sí, sí, una encuesta!) para saber qué provincias pediría cada cual (algunas ni se plantearon de entrada, las tenían que indicar los futuros participantes). Y de eso hace ya semanas, yo flipo:en un concurso se supone que sacan TODAS las vacantes, o al menos la mayor parte (menos las ocupadas por interinos, como ha pasado con 2 de A2 que hay en el SEPE de Mérida, que me consta que hace años que no salen, ejem... y las que habrá por ahí...), pero coñeeee, para qué un sondeooooooo??? Para sacarlas todavía más con cuentagotas???

Yo aún tengo la esperanza de que en Seg. Soc. sean más serios y cumplan el plazo de 4 años, al menos, que salga, y luego que resuelvan en 2015 cuando sea, eso ya me da igual...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.04.13 13:06

En Seguridad Social hace bastante tiempo que los concursos vienen saliendo cada 4 años más o menos, en tiempos mejores y en tiempos peores, por lo que esperemos que en el año 2014 tengamos un nuevo macro de la Seguridad Social, luego el tiempo que tarden en resolver será otra cuestión. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Ya hay algo

Mensaje  Invitado 27.04.13 3:15

Empieza a moverse la maquinaria, la intención era sacar el concurso para finales de este 2013, pero como todo en estos casos, se demorará algo sobre las previsiones, así que seguro que cae en 2014. Al menos empieza el proceso "de palacio" que ya es algo, el saber que sí habrá concurso pronto.
Ánimo a todos los que tenéis interés.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 5:43

cientraspies escribió:Empieza a moverse la maquinaria, la intención era sacar el concurso para finales de este 2013, pero como todo en estos casos, se demorará algo sobre las previsiones, así que seguro que cae en 2014. Al menos empieza el proceso "de palacio" que ya es algo, el saber que sí habrá concurso pronto.
Ánimo a todos los que tenéis interés.
Muchas gracias por la información, esperar al próximo año no es mucho. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 9:28

cientraspies escribió:Empieza a moverse la maquinaria, la intención era sacar el concurso para finales de este 2013, pero como todo en estos casos, se demorará algo sobre las previsiones, así que seguro que cae en 2014. Al menos empieza el proceso "de palacio" que ya es algo, el saber que sí habrá concurso pronto.
Ánimo a todos los que tenéis interés.

Yo trabajo en tu provincia y no he escuchado nada de nada....espero que tengas razón.
nos vemos en la dp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 15:09

cientraspies escribió:Empieza a moverse la maquinaria, la intención era sacar el concurso para finales de este 2013, pero como todo en estos casos, se demorará algo sobre las previsiones, así que seguro que cae en 2014. Al menos empieza el proceso "de palacio" que ya es algo, el saber que sí habrá concurso pronto.
Ánimo a todos los que tenéis interés.

Podrías concretar un poco más lo que has escuchado, o de donde obtienes esa conclusión?
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Hola

Mensaje  Invitado 27.04.13 15:23

Sí, la información me la ha dado el sindicato, no han concretado fechas pero sí que se quería intentar para final de año, pero como ya he dicho, los plazos no suelen cumplirse, así que pongamos un poco después. Hay mucha gente deseando saber algo sobre esto, quería compartirlo aunque sea poca información, pero al menos es algo más que un rumor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.04.13 16:37

¿qué sindicato lo ha dicho? yo he preguntado a una sindicalista de mi trabajo de ugt la semana pasada y ella no sabía nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 3 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.