Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.06.14 18:30

monica40 escribió:Hola! Veo que comentais que según las bases provisionales del 2014 favorecen más a niveles más bajos. No lo he entendido, significa que tendría más puntos teniendo un nivel 15 en vez de uno 17? Es que yo leyendo las bases no lo ententiendo así.  Explicármelo por favor porque no lo pillo. Un saludo.

Yo he pensado lo mismo, no tengo muy claro donde van a penalizar a los que tengamos un nivel 17 con respecto a los que tienen un 14. Yo entiendo que siempre que pidamos una plaza del 14, por ejemplo, siempre vamos a puntuar bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.06.14 21:22

Pues si para volver a mi casa tengo que pedirme plazas del 14 vaya negocio de mierda... obviamente pediré de todo pero ya puestos a pedir preferiría no tener que perder dinero después de los más de 8 años que ya he perdido aquí

Quienes llevais desde vuestro ingreso en Seguridad Social no vais a tener problemas pero yo que he entrado en el último macro voy a ver cómo me pasa por delante gente de niveles inferiores porque van a puntuar mucho más que yo con la historia de los 5 años, y que les van a puntuar más que en el anterior si piden puestos de nivel superior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.06.14 21:32

abbelon escribió:Pues si para volver a mi casa tengo que pedirme plazas del 14 vaya negocio de mierda... obviamente pediré de todo pero ya puestos a pedir preferiría no tener que perder dinero después de los más de 8 años que ya he perdido aquí

Quienes llevais desde vuestro ingreso en Seguridad Social no vais a tener problemas pero yo que he entrado en el último macro voy a ver cómo me pasa por delante gente de niveles inferiores porque van a puntuar mucho más que yo con la historia de los 5 años, y que les van a puntuar más que en el anterior si piden puestos de nivel superior

Ay amigo quien me diera a mi una plaza de mierda de nivel 14 como la que tengo ahora............. pero en A Coruña, Santiago, Vigo, Pontevedra, Cambados, Lugo, Ourense, Ferrol, Corcubión, Carballo, Sanxenxo, Mondoñedo, Lalín, Boiro........ Con 1400 pavos y al lado de mi casa sería el rey del puto mambo!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.06.14 23:02

abbelon escribió:Pues si para volver a mi casa tengo que pedirme plazas del 14 vaya negocio de mierda... obviamente pediré de todo pero ya puestos a pedir preferiría no tener que perder dinero después de los más de 8 años que ya he perdido aquí

Quienes llevais desde vuestro ingreso en Seguridad Social no vais a tener problemas pero yo que he entrado en el último macro voy a ver cómo me pasa por delante gente de niveles inferiores porque van a puntuar mucho más que yo con la historia de los 5 años, y que les van a puntuar más que en el anterior si piden puestos de nivel superior

Unos cuantos apuntes:

El 17 ya lo debes tener más que consolidado como grado personal.

Dinero, en todo caso, lo vas a perder por el CE ya que de CD vas a cobrar al 17 para los restos (a menos que promociones y tires de concursos específicos de la SS -niveles superiores al 18-). Puede que te tengan envidia los que lleven treinta años con el 14 y la "recién llegada" cobre más que ellos (trienios aparte) haciendo el mismo trabajo.

La gente que lleva más de cinco años en la SS y quería acercarse a casa, por lo general, ya se movieron en el último macro. Poca competencia, supongo.

Más jodido lo van a tener los "ajenos" que no entraron en el último macro y los que quieran cambiar de área funcional, que se van a tener que conformar con las migajas. Lógico, por otra parte. Como en todos los concursos de todos los organismos, egoístamente, "primero los de la casa que ya vienen resabiados y no hay que enseñarlos de cero".

Edito: Honestamente, si cuando estabas en el SEPE se hubiera convocado un concurso general en el que cualquier funcionario de cualquier organismo tuviera exactamente los mismos puntos por méritos generales y específicos, por antigüedad y por formación ¿te hubiera parecido puturru de fuá o hubieras reclamado que se tuvieran en consideración en primer lugar los méritos y antigüedad de los funcionarios del propio organismo convocante frente a los "ajenos"? Pues eso.



Última edición por samaruc el 09.06.14 23:18, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 09.06.14 23:17

Creo que además de que vaya a ser poco menos que imposible cambiar de área funcional también está muy jodido moverse después en específicos porque hay un montón de gente ocupando plazas en comisión de servicios que normalmente resultan ser los adjudicatarios cuando salen a concurso...
En fin, por volver a casa bienvenido sea un 14 pero ya me jodería no poder volver conservando lo que me ha costado 8 años y pico conseguir, las cosas como son. Ycon un macro como el que están proponiendo no doy nada por hecho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 6:37

La mayoria e los que entramos en el último concurso de fuera de la SS ,900 de Correos,no tenemos más que el grado 13 consolidado.
Bienvenido sea el 14 si me permite estar al lado de casa aunque gane 100 euros menos,pero lo que duele es que en el macro de 2010 y en el de 2006 habia unas bases que ahora parecen haber sido movidas con el único propósito de perjudicar a los que entramos en el último concurso,que no somos ya de fuera,sino de la SS.
Ayer llamé a un sindicalista de CSIF,me dijo que todavia no habia bases definitivas,pero al preguntarle que propuesta tenian los sindicatos no me supo responder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 7:14

Tú crees que van a negociar las bases, o se limitarán a tirar pa'lante con tal de sacar pronto el macro y apuntarse el tanto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 8:53

pues con la penalización X cambio de entidad a ver quien se mueve...

los "malditos" gestores ni te rotan en el curro ni te dejan moverte a otra entidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 12:02

Me ha contestado rápida y amablemente alguien de un sindicato (no les daré publi, se siente) a mi escrito sobre si se iba a negociar el borrador de las bases:

La Administración ha tenido que ceder en su pretensión de valorar las comisiones de servicio, eso ha derivado en unas bases modificadas por su parte que no nos resulta fácil cambiar puesto que de otro modo entraríamos en un proceso inagotable de debate mientras aumenta la presión de la demanda de un concurso. No es fácil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 15:23

o sea, dicho en otras palabras, que estas son las bases que se van a quedar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 15:27

A mí me favorece que cuenten los cinco últimos años. Yo en el anterior macroconcurso no me pude mover de mi caiss.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 18:42

A lo mejor el cabreo del csif por el filtrado de las bases era por eso,porque se verá claro que no han negociado absolutamente nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 10.06.14 20:49

Subo tabla distribución de frecuencias puntuaciones macro 2010...

El grueso está entre 80-87 puntos,... esta gente habrá pillado cosas buenas, y quitando los q se han jubilado... yo creo puede haber bastantes movimientos.

subir imagen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 15:15

estoy contigo súcubo, creo que va a haber bastantes movimientos, ha habido muchas jubilaciones en los dos últimos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 15:39

Es difícil que saquen un concurso a la medida de cada uno de nosotros, ya que lo que nos interesa a unos no les interesa a otros, esto es así. Evidentemente a todos nos gustaría que no se penalizara tanto el poder cambiarnos de una entidad gestora a otra. Pero el concurso excepto por algunos matices es bastante parecido al anterior y ahora creo que lo que más nos interesa a todos, es que agilicen el macro y lo publiquen como han dicho después del verano, movimientos se van a producir muchos como los compañeros dicen. Pero lo importante es que no mareen más el asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 17:01

En ese caso,lo que deberian hacer es dejar el baremo como estaba,que es donde habia consenso y como fue en las dos ultimas ocasiones,las variaciones producidas en este otro tienen unos perjudicados muy claros,los que no llevan 5 años en la SS.
Si en esta les cuela ya lo tienen aprendido para otra,empiezo proponiendo algo absurdo,dilato el concurso y al final renuncio a lo absurdo y en aras a la rapidez me aprueban todo lo que propongo.
Y una diferencia de unos 15 puntos para pedir una plaza como la que ocupas no es un matiz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 17:07

Si también puede pasar, poniéndonos en el caso, que sigan dando comisiones de servicio a diestro y siniestro y que la administración como hace lo que le da la gana, le de otra vez por puntuar las comisiones de servicio y entonces si que vamos a estar contentos todos. En fin todo puede pasar porque esto no ha terminado ni mucho menos y sino al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 18:02

Hola!. Estoy viendo el borrador y acabo de fijarme en la puntuación por conciliación y no me salen las cuentas...  scratch 
Lo digo atendiendo al texto consolidado del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración general del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración general del Estado, modificado en el 2006.
¿¡Existe alguna otra regulación de la conciliación!?, si alguien la conoce le agradezco que lo comente por aquí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 18:07

lo que parece evidente es que tardaremos poco tiempo en salir de dudas. Cuando empezaron con las discusiones yo pensaba que no habría concurso hasta 2015 y ahora parece claro que será en octubre de 2014, porque cuando hablan después del verano, septiembre no va a ser. Y vuelvo a pensar lo mismo que pensaba, en mayo-junio estaremos en nuestro nuevo destino. Espero que sea todo para bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 19:02

STROGOFF escribió:En ese caso,lo que deberian hacer es dejar el baremo como estaba,que es donde habia consenso y como fue en las dos ultimas ocasiones,las variaciones producidas en este otro tienen unos perjudicados muy claros,los que no llevan 5 años en la SS.
Si en esta les cuela ya lo tienen aprendido para otra,empiezo proponiendo algo absurdo,dilato el concurso y al final renuncio a lo absurdo y en aras a la rapidez me aprueban todo lo que propongo.
Y una diferencia de unos 15 puntos para pedir una plaza como la que ocupas no es un matiz.


Amén (por una vez y sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo contigo jejeje, la administración ha dilatado el proceso lo que le ha dado la gana y ahora vamos a tragar con las bases que ellos imponen, con la excusa de no retrasar más el concurso, y sin pensar que esto sienta un precedente peligrososo, porque ahora van a beneficiar a los que llevan muchos años dentro pero para la próxima a lo mejor consiguen beneficiar a comisionistas, y a ver quién los mueve.... empezaron regalando puntos a los privilegiados y privilegiadas que ya ocupan una plaza en adscripción, ahora nos perjudican a los que entramos los últimos y a saber qué será lo siguiente.... pero como está claro que nunca llueve a gusto de todos y que somos minoría pues nos toca tragar, como siempre, que viva la democracia de este país jajaja)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 19:57

STROGOFF escribió:En ese caso,lo que deberian hacer es dejar el baremo como estaba,que es donde habia consenso y como fue en las dos ultimas ocasiones,las variaciones producidas en este otro tienen unos perjudicados muy claros,los que no llevan 5 años en la SS.
Si en esta les cuela ya lo tienen aprendido para otra,empiezo proponiendo algo absurdo,dilato el concurso y al final renuncio a lo absurdo y en aras a la rapidez me aprueban todo lo que propongo.
Y una diferencia de unos 15 puntos para pedir una plaza como la que ocupas no es un matiz.

no estoy de acuerdo, como dice cansino, nunca llueve a gusto de todos, y a mí me interesan estas bases más que la anterior, así que lo siento, a tirar para adelante y que sea lo que Dios quiera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 20:22

Claro epa, en un concurso,siempre que a uno le perjudica a otro le beneficia,esta vez han movido el baremo claramente para perjudicar a unos,no voy a entrar en si es o no justo,es oportunista,espero que no te quejes si en alguna ocasión te perjudica,¿pero que digo?,¿como se me puede ocurrir pensar que si ponen alguna base que te perjudica,digamos p:ej los 30 puntos de las adscripciones,te vayas a quejar?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 21:14

A mi lo de los 5 años si me preocupa evidentemente, son unos puntos que me han soplado y con los que contaba, pero bueno. Lo que me jode más es que después de tantos años no se articule un mecanismo que funcione para que funcionarios que estamos lejos de casa podamos volver. No puede ser que yo sea de la primera promoción del MAP, que estuviera entre los 200 primeros de mi promoción y que por caer en el Spee lleve diez años fuera de mi casa y uno que entró en el puesto 1000 y cayó en un CAISS de Barcelona lleve ya 8 años en Galicia. No es comprensible que entraramos todos juntos y no pudiéramos concursar todos juntos.

Se que nadie tiene la culpa de que sea gallego y que seamos un montón aprobando estas historias, se también que nadie tiene la culpa de que a mi en su momento nadie me informara de que SS era el sitio ideal para volver, lo se, lo asumo y me resigno, pero no me parece justo.

Entiendo que lo de estas promociones grandes del MAP tardarán muchos años en volver a salir, o quizá no salgan nunca más, pero espero que si lo hacen, puedan solucionar esto que comento (quien sabe, quizá mi hija vuelva a tener la mala suerte de su padre y no me gustaría)

Animo chicos, ya queda menos y muchos de nosotros conseguirá lo que busca. Otros muchos no, pero bueno yo ya me conformo con cambiar de ciudad y de curro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 11.06.14 23:18

Te entiendo perfectamente porque yo he vivido lo mismo. En su momento elegí el Servicio Público de Empleo dejándome llevar por los niveles 17 porque no tuve la caradura de irme a un Caiss a preguntarle a nadie lo que cobraba, como me consta que hizo alguna gente, y tampoco tenía una bola de cristal para adivinar que iban a reclasificar a los 15 a 17. Pagamos la novatada. y por lo visto seguimos pringando.

Entiendo que a la administración se la sopla que estemos lejos y como no son una empresa privada les da exactamente igual y no entienden que un trabajador feliz en el plano personal es más eficaz laboralmente. Lo que ya me toca las narices es que quien tenga enchufe o un buen padrino se mueva vía comisión/adscripción, mientras los que no conocemos a nadie nos tengamos que comer los mocos y sufrir todas las putaditas. Porque donde vivimos siempre somos extranjeros y a los de fuera no nos tocan nunca ni las migajas, y esto no lo digo sólo por mí sino por amigos y amigas que tengo en el exilio y que han pasado por muchos organismos e incluso siendo jefas de sección en Tráfico son tratadas como la última mierda y ninguneadas porque son las de fuera y algún día se irán... pero ese día nunca llega, y quienes mejoran laboralmente y se ven favorecidos y promocionados vía comisión son los de dentro los de la casa, y los demás a jodernos y a esperar un hipotético traslado que nunca llega. Y eso, creedme, cansa mucho los nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 12.06.14 12:15

Malos rollos aparte e historietas varias, volviendo al tema del macro, aunque me beneficia los 5 años pierdo también en la parte del área funcional, así que compi strogof, también me quejo, como tú, pero no de vicio, como otros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 29 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.