Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 16:13

[quote="dass"]
busty escribió:A mi también me interesa este apartado de conciliación, pero viendo los dos últimos concursos convocados esta semana creo que hay poco donde rascar...

Concurso del SEPE Publicado el lunes en BOE puntuan a 0,5 como el borrador del macro.
Concurso de subdelegaciones publicado el martes en BOE Puntuan a 1,5

En el último concurso de oficinas del spee, el que ser resolvió a finales de año, sí que valoraban la conciliación bien, daban 4 puntos por cada supuesto, y además eso fue incluído/impuesto por función pública, no por quienes negociaron las bases.

Y dentro del mismo ministerio, existen otros concursos en donde sí valoran más la conciliación, si en el macro no lo hacen es porque no les da la puta gana.

Yo tengo que decir... que dentro del mismo ministerio, existen otros concursos en donde sí se valoran las COMISIONES DE SERVICIO, si en el macro no lo hacen es porque no les da la p... gana.


Yo también tengo que decir.... que dentro del mismo ministerio, existen otros concursos en donde sí se valoran de forma diferente los cursos de formación y las lenguas cooficiales, y si en el macro no lo hacen es porque no les da la pu.. gana.


Se que no va ha ser de vuestro agrado... pero tenía que decirlo....

Suerte a todos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 16:54

Los 3 concursos que salen publicados hoy en el BOE puntuan cada parte de la conciliación a 1,5

Da que pensar, no? Eso si, en ninguno se bareman las adscripciones provisionales y en el nuestro 30 puntazos del ala...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 16:57

Me da que pensar que los sindicaleros no concilian, pero si adscriben....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 18:07

busty escribió:Los 3 concursos que salen publicados hoy en el BOE puntuan cada parte de la conciliación a 1,5

Da que pensar, no? Eso si, en ninguno se bareman las adscripciones provisionales y en el nuestro 30 puntazos del ala...


Bussti......veo que solamente insistimos en los que nos conviene..... también hay que decir que en los tres concursos publicado en el BOE, las COMISIONES DE SERVICIO SÍ PUNTÚAN.

Repito, nunca llueve a gusto de todos...

Suerte en el concurso.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 18:21

Emigrante, los temas que comentas de comisiones de servicio y de cursos, es una cosa que se valora en cada concurso, al igual que la conciliación, pero es que la conciliación existe un RD donde establece que como mínimo valdrá el 10% del total.
Si te parece lo mismo, dime en qué RD aparece que los cursos se tengan que valorar más (ya se están valorando ese 10% mínimo) y dónde dice que estén obligados a valorar comisiones de servicio.

Yo entiendo que cada uno luche por lo suyo, pero una cosa es que lo que negocian no te guste, y otra que se pasen por el arco del triunfo un RD.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 18:21

busty escribió:Me da que pensar que los sindicaleros no concilian, pero si adscriben....
Yo estoy seguro que al menos una cuarta parte de las adscripciones provisionales son sindicalistas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 18:24

Rectifico, estoy seguro que casi la mitad, son sindicalistas, y casi la otra mitad son enchufados de la admon.
Y el poquito que resta esos casos raros que por circunstancias raras acaban en adscripción provisional (me refiero a las situaciones para las que fue creada esta figura, y no enchufados).

De qué sino en TODOS los macros se valoran por encima de todo las adscripciones y ahí no hay nunca confrontación...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 13.06.14 21:15

Emigrante, entiendo que insistas en que haya otros concursos en los que valoren de forma diferente los cursos y las lenguas cooficiales. Créeme si te digo que yo puedo estar tan interesada como tú en que eso tenga más peso, ¡qué más quisiera yo!... ojalá fuera así, pero me temo que no podemos aspirar a que una convocatoria se adapte tanto tanto a las necesidades de cada uno, supongo que sería inacabable la “negociación”…

Pero no te equivoques, porque todos los conceptos puntuables, salvo la conciliación, esto es: méritos específicos, grado personal, trabajo desarrollado, cursos y antigüedad están correctamente baremados conforme a los topes mínimo (y máximo) del Apartado 3 del Artículo 44 del RD del 95. Por si no lo tienes a mano, dice así: “La puntuación de cada uno de los conceptos enunciados en los apartados anteriores no podrá exceder en ningún caso del 40 por 100 de la puntuación máxima total ni ser inferior al 10 por 100 de la misma.”

Por lo tanto, según el borrador que tenemos (ni haría falta hacer los cálculos pero bueno…):
10-GRADO: 10 %
24-TRABAJO DESARROLLADO: 24 %
10-CURSOS: 10 %
25-ANTIGÜEDAD: 25 %
1-CONCILIACIÓN: 1 %
30-MÉRITOS ESPECÍFICOS: 30 %
100-PUNTUACIÓN TOTAL: 100 %

Dicho lo cual, no es que no llueva a gusto de todos, ES QUE ESTAS BASES SON ILEGALES y punto.  grrr 

Desconozco si hay algún representante sindical en el foro, si lo hay a ver si me saca de dudas (está mal generalizar, pero lo digo sinceramente): ¿Será que ellos ni siquiera se paran a leer y analizar las bases de los concursos…?, ¿Será que ninguno de ellos está en alguno de los tres supuestos de conciliación...?. Ah, espera, que digo yo que alguno estará, ¿no?, pero deben estar a otro nivel (al nivel de los altos funcionarios al que les resbala todo esto), porque si tuvieran las mismas condiciones que cualquiera de nosotros otro gallo cantaría. Pero lo peor no es eso, es que a ellos se les olvida que son los representantes de los trabajadores, de los funcionarios, no solo de su ombligo, ¡así nos va!.

¡¡Cuanta falta de EMPATÍA hay en el mundo!!. Y no sigo, porque solo se me ocurren descalificativos (especialmente para los sindicatos) y no quiero cabrearme más de lo que estoy, que por hoy ya vale y lo que me quedará (o nos quedará) todavía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 0:06

Yo creo q lo q pasa es q son unos INEPTOS SUPINOS.

Pongo la del 2006 -2010/14

Código:
Grado        10 10
Trabajo      20 24
Antigüedad   19 25
Cursos       10 10
Conciliación  1  1
Méritos      40 30
----------------------
TOTAL       100 100

Veis como cambian los puntos, si le dan 10 a la conciliación tendría q comer en otro sitio, para el total de 100. Han quitado 10 puntos del 2006 de Meritos y se los reparten en trabajo desarrollado y antigüedad. Los 10 puntos de los cursos esos no los tocan ni con un palo.

El q hace el reparto de porcentajes, me parece que del RD no se ha enterado. Ha comenzado a poner puntos y cuando al final ha llegado a la Conciliación, ha dicho, cuantos puntos quedan ? 1, bueno pues pongo 1.

Pues si tienen q meter 10 en conciliación, a ver de donde quitan los 9, q hacen falta. No creo toquen los cursos "basura" q esto da muy buenos dineros a los que los imparten.

Por cierto, en el del SEPE (09/06/2014), no me aclaro, a ver si es correcto:

GRADO - 10
TRABAJO - 20 ¿?
ANTIGUEDAD - 17
CURSOS - 10
COCILIACIÓN - 1 ¿?
MERITOS - 12
Total = 70 ¿?

Llama la atención en comparación con el nuestro, la antigüedad 17 puntos y los meritos 12, contra 25 y 30 PUNTAKOS !!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Conciliación.

Mensaje  Invitado 14.06.14 10:19

Existe un problema con el tema de la conciliación y es que en iguales circunstancias en ocasiones no te la valoran.
Otro comentario por supuesto que el tema de la conciliación es necesario, pero amparandose en la conciliacion han cometido tropelias o por lo menos han justificado comisiones de servicio dudosas.


Última edición por el examinador el 14.06.14 10:38, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Cursos

Mensaje  Invitado 14.06.14 10:25

Todos sabemos que el tema cursos tal como esta organizado no vale para nada.
¿Quien no tiene más de 25 horas en cursos?
Yo creo que nadie que se preocupe minimamente por el concurso, no tendrá los 10 puntos de cursos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty adscripciones

Mensaje  Invitado 14.06.14 10:35

dass escribió:Rectifico, estoy seguro que casi la mitad, son sindicalistas, y casi la otra mitad son enchufados de la admon.
Y el poquito que resta esos casos raros que por circunstancias raras acaban en adscripción provisional (me refiero a las situaciones para las que fue creada esta figura, y no enchufados).

De qué sino en TODOS los macros se valoran por encima de todo las adscripciones y ahí no hay nunca confrontación...

No se como teneis esos datos estadísticos.
Los casos que yo he tenido cerca, solo uno era sindicalista, y era de los que abrio la lata de las adscripciones, al poco tiempo comenzaron a llover adscripciones por todos lados.
En este caso el tio se lo curro por su cuenta, sin apoyo de su sindicato.
Al respecto de si la otra mitad son enchufados, yo no diría la mitad, decid todos, ya que si no hay valoración del merito y capacidad, estan ocupando el puesto por una decisión arbitraria.
El caso que yo conozco es así:
1º Entra el compañero que se lo curro y abrio camino
2º Entro el cartero que pasa por el organismo habitualmente, a instancias de los de personal que le dicen que haga un escrito
3º Una vez entro el 2º, se lo comunica a sus amigos de oficina.
4º Una vez entran estos, ya se lo comunican al resto de compañeros de oficina.
5º Todavía quedo algún hueco para algún afortunado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 10:57

el examinador escribió:Existe un problema con el tema de la conciliación y es que en iguales circunstancias en ocasiones no te la valoran.

¿A qué te refieres?, ¿a las diferencias que dan de unos concursos a otros?.

el examinador escribió: Otro comentario por supuesto que el tema de la conciliación es necesario, pero amparandose en la conciliacion han cometido tropelias o por lo menos han justificado comisiones de servicio dudosas.


Vamos a ver, si yo cumplo alguno (o todos) los supuestos de conciliación tengo suficientes maneras para acreditarlo. Es que en caso contrario no me conceden la puntuación. Y si en algún momento la Administración tiene dudas siempre puede REQUERIR documentación complementaria para mayor certeza.

Ni que decir tiene que si se ha cometido alguna tropelía basándose en la conciliación es porque la Administración lo permitió. Lo que se tiene que hacer es revisar esos casos dudosos, pero eso nunca puede justificar el incumplimiento del mínimo de puntos estipulado como garantía en un Real Decreto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 12:15

Roi escribió:
el examinador escribió:Existe un problema con el tema de la conciliación y es que en iguales circunstancias en ocasiones no te la valoran.

¿A qué te refieres?, ¿a las diferencias que dan de unos concursos a otros?.

el examinador escribió: Otro comentario por supuesto que el tema de la conciliación es necesario, pero amparandose en la conciliacion han cometido tropelias o por lo menos han justificado comisiones de servicio dudosas.


Vamos a ver, si yo cumplo alguno (o todos) los supuestos de conciliación tengo suficientes maneras para acreditarlo. Es que en caso contrario no me conceden la puntuación. Y si en algún momento la Administración tiene dudas siempre puede REQUERIR documentación complementaria para mayor certeza.

Ni que decir tiene que si se ha cometido alguna tropelía basándose en la conciliación es porque la Administración lo permitió. Lo que se tiene que hacer es revisar esos casos dudosos, pero eso nunca puede justificar el incumplimiento del mínimo de puntos estipulado como garantía en un Real Decreto.

En el último de Agentes de la AEAT ha habido mucho movimiento con los puntos de conciliación y ha habido gente que se ha quedado sin plaza por mentir vilmente (cosas como pedir puntos por conciliación cuando tienes a tu mujer y a tus hijos en tu misma ciudad, empadronados y escolarizados, con lo cual...). Y casos que eran mentiras flagrantes, y como en la AEAT se conocen todos/as los/as de cada provincial, o casi, o alguien conoce a alguien, las mentiras tienen las patitas muy cortas y ha habido quien a quien le han pillado con el carrito del helado...

Podemos quejarnos de si estas bases son justas o no, de que si las adscripciones, que si blablablabla... pero en un tema como la conciliación (que a mí ni me va ni me viene, a Dios gracias, al menos por ahora), yo creo que hay que pelear porque se cumpla la legalidad. Así de fácil. Hay un RD y hay que aplicarlo. En la baremación de otras cositas, no hay regulación legal estricta que haya que cumplir, con lo cual entra el margen de arbitrariedad y hasta las vías de hecho si me apuráis (que eso son para mí las concesiones de ciertas comisiones/adscripciones).

Así que a quienes os afecte, ya sabéis. Al resto nos joderá si se retrasa el macro por impugnar las bases en ese tema, pero yo desde luego lo entenderé, xq yo en vuestro lugar lo haría, y la gente que verdaderamente está en una situación recogida en el RD, tiene un amparo legal (al margen de que se esté de acuerdo o no con la regulación, con quien tiene más derecho... blablablabla... todos sabíamos en su día que opositábamos a unas oposiciones del Estado y que te podían mandar a la otra punta del país, así que podemos quejarnos de si tenemos a la familia lejos, siempre hay un derecho al pataleo, pero es lo que hay, nadie nos puso una pistola en la cabeza para tomar posesión en el quinto coño; ahora bien, si hay un RD que facilita la vida a quienes tienen cargas familiares, eso hay que respetarlo, y punto: principio de legalidad al canto).

Suerte y a ver si cambian las bases al menos en cuanto a conciliación, y nos ahorran disgustos y esperas a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 14:05

Amén Abbelón.
En mi caso la cosa no es grave,yo duermo todos los dias en mi casa,y en el peor de los casos acabare en mi ciudad con un 14,por otra parte, a lo mejor vivo mas tranquilo,que el público tiene lo suyo....
Pero efectivamente,si por ley tienen que reservar un minimo de puntos para conciliación adelante por todos los medios para conseguirlo,más vale tarde y bien que pronto y mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty conciliación

Mensaje  Invitado 14.06.14 14:30

Un ejemplo.
Yo trabajo en la provincia limitrofe, o da igual en la misma provincia pongamos que a una distancia de 40km, me desplazo todos los días de un sitio a otro.
Quiero una plaza a 10 km de mi casa, y tengo un hijo menor de 12 años.
No es razonable que el estar más cerca de mi domicilio me permite una mejor atención del menor, solo por el tema del tiempo de los desplazamientos.
Parece lógico ¿no?, entonces porque en ocasiones si y en otras no, no se ha tenido en cuenta.

¿Y el tema de la distancia como lo acreditamos con el google maps?


Última edición por el examinador el 14.06.14 14:59, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 14:51

La Conciliación es necesaria y es UNA OBLIGACIÓN que exista un apartado y se bareme en los concursos, está amparada por normativa, que todo sea dicho, se la van a pasar por el arco del triunfo.

No entiendo eso de que en iguales circunstancias no te la valoran, en un concurso, si la tienes te la tienen que puntuar.

Hablas de comisiones dudosas por la conciliación ??? yo más bien hablaría de adscripciones de servicio discrecionales, A DEDO, que por el contrario SI PUNTUAN.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Conciliación

Mensaje  Invitado 14.06.14 15:03

busty escribió:La Conciliación es necesaria y es UNA OBLIGACIÓN que exista un apartado y se bareme en los concursos, está amparada por normativa, que todo sea dicho, se la van a pasar por el arco del triunfo.

No entiendo eso de que en iguales circunstancias no te la valoran, en un concurso, si la tienes te la tienen que puntuar.

Hablas de comisiones dudosas por la conciliación ??? yo más bien hablaría de adscripciones de servicio discrecionales, A DEDO, que por el contrario SI PUNTUAN.
Te explico.
Lo que te comento son casos verídicos que yo conozco.
1º Me voy voluntariamente a la otra punta de España.
2º Una vez allí me conceden una comisión donde yo quiero, argumentando la situación familiar. Por supuesto una plaza mejor que la de inicio.

Lo de que no te lo valoran es verdad, siempre hay alguien que tiene que interpretar eso que tu argumentas, en el ejemplo que yo he puesto a igual documentación una vez si me dieron los puntos y otra no.


Última edición por el examinador el 14.06.14 15:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 15:04

Me estas hablando de comisiones que no se van a baremar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Conciliación

Mensaje  Invitado 14.06.14 16:11

busty escribió:Me estas hablando de comisiones que no se van a baremar...
Me referia en general, es este macro ya sabemos que de momento no se valoran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 18:02

Como comentaba en un post anterior a cada uno le duele lo suyo y es lo más normal. Entiendo que la gente que tiene conciliación luche por sus derechos, pero para mi si se retrasa el concurso es una putada y muy gorda. Se que han conseguido lo que querían y es, que saliera el concurso, sin protestar mucho y como ellos querían.

En fin, que todos tengamos suerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 18:26

el examinador escribió:Te explico.
Lo que te comento son casos verídicos que yo conozco.
1º Me voy voluntariamente a la otra punta de España.
2º Una vez allí me conceden una comisión donde yo quiero, argumentando la situación familiar. Por supuesto una plaza mejor que la de inicio.

Una cosa son los puntos por conciliación por los 3 supuestos estipulados y otra lo que comentas: que un gran afortunado/a haya conseguido una "comisión" argumentando la "situación familiar", pero como dice Busty las comisiones no las van a valorar, según aparece en el borrador.

Yo nunca me he visto en situación de poder optar a algo por conciliación hasta ahora, y tampoco conozco ningún caso de primera mano.
Dices que por hijo una vez sí te dieron los puntos y otra no, yo de verme en una situación así, siendo casos iguales como comentas, supongo que intentaría averiguar el motivo, aunque si tu aspiración es moverte 30 o 40 km puedo entender que ni te molestes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 14.06.14 18:41

Decirle a Abbelon que agradezco su comentario de apoyo. Por intervenciones anteriores tuyas me consta que también estas a cientos y cientos de kilómetros de tu casa y sabes todo lo que supone una situación así y, efectivamente, si ya es duro de por sí estar a 800 km de toda tu familia, cuanto más difícil no será si se tiene alguno (o varios) de los supuestos de conciliación.

Si bien es cierto que hay otros aspectos de las bases que hubiera preferido que puntuaran de otra manera (por ej. valorar 3 años en vez de 5, etc) los acepto como están en el borrador porque llevo esperando este concurso COMO AGUA DE MAYO desde hace mucho mucho tiempo, como la mayoría de vosotros, ¡qué os voy a contar! Embarassed. Por eso mismo animo a los demás compañeros que se encuentren en alguno de los supuestos de conciliación a remitir ESCRITOS tanto a los sindicatos como al INSS y a Función Pública exigiendo el cumplimiento del tope mínimo (10% del total) estipulado en el apartado 3 del Artículo 44 del Real Decreto del 95.


Creo que la próxima reunión la habían fijado para el día 17 de este mes. Si conseguimos hacerles llegar nuestras reivindicaciones a la mesa negociadora, coffee  todavía estarán a tiempo de adaptar el baremo de conciliación a la legalidad, y evitar así retrasos innecesarios y otras repercusiones si llegado el momento las bases se quedan tal y como están y alguno (o varios de nosotros) impugnamos la convocatoria.

A ver qué nos depara el destino. ¡Ánimo en la espera y suerte a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.06.14 21:35

Vamos al lío señores, que mañana hay nueva reunión!!!!!! o era pasado??? Bueno no se, entiendo que será la última antes del parón del verano. Esperemos alguna noticia más que nos acerque al gran momento...... Vamos!!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 16.06.14 23:10

golf2113 escribió:Vamos al lío señores, que mañana hay nueva reunión!!!!!! o era pasado??? Bueno no se, entiendo que será la última antes del parón del verano. Esperemos alguna noticia más que nos acerque al gran momento...... Vamos!!!!!!!

pues sí, la gran noticia que se paralizará el macro por ser impugnado por la conciliación  Embarassed 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 31 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.