Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty Re: CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Mensaje  Invitado 24.03.12 1:17

Bueno, hoy ha salido en la versión digital del diario 20minutos la noticia de la ampliación de la jornada laboral de los funcionarios, y tendríais que haber leído los comentarios del populacho, muchos de ellos trabajadores de la empresa privada: haciendo mofa y burla de una manera lamentable e insultando a todo el colectivo. En un comentario, por ejemplo, uno nos definía a los administrativos como "escoria".

Esto no es nada nuevo, pero lo digo por si alguno sigue pensando aquello de "todo el mundo es bueno" y creyendo en los Reyes Magos. Un compañero decía por ahí que "funcionarios o no, todos somos trabajadores"; ay, amigo, qué bonito sería si fuera verdad y qué lejos está de serlo...

Porque yo aún no he conocido a ningún funcionario que se alegre del mal ajeno del trabajador de la privada; que pida que lo despidan, que se burle cuando le hacen trabajar más por el mismo sueldo, etc. repito, aun tiene que ser el primer funcionario que conozca. Sin embargo, en la privada, das una patada y te salen a puñados.

En fin, que de todo hay en la viña del señor y con todos tenemos que convivir en esta vida y ser todo lo felices que podamos. Pero el leer estos comentarios me ha hecho ratificarme en mi idea de no ir a la huelga para apoyar las reivindicaciones de gente así... porque ya veis como nos "apoyan" a nosotros... y si resulta que a nosotros sí nos afecta la reforma laboral, prefiero mil veces que montemos las huelgas que hagan falta en el ámbito exclusivo de la función pública (que esas sí que las apoyaré y las secundaré, aunque los interinos tengo mis dudas) a que nos "diluyamos" en una huelga general con semejante turba de garrulos (no todos, pero sí la mayoría) cuya afición favorita es ponernos a parir en la barra del bar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty Re: CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Mensaje  Invitado 24.03.12 12:13

Y eso por no hablar de los modos y maneras con los que algunos "clientes" se somportan. Véanse los casos de agresiones en la AGE y en los servicios de salud.
Pero no es el caso.
De lo que se trata es de determinar si la huelga nos va a suponer una mejora o un no empeoramiento de nuestras condiciones. Y, hoy por hoy, con una mayoría absoluta del que siempre iba a estar "delante o detrás o al lado" (creo que se le olvidó decir arriba y abajo para acabar de hacer un Barrio Sésamo) del que sale de Tonet en Telva, mal lo tenemos. Para lo que sí puede servir una huelga general de un día es para que el de la barba blanca y el del bigote saquen músculo y luego negocien. Pero de esas negociaciones, a nosotros lo unico que no puede quedar es, por ejemplo (y me remito al panfletillo que iban repartiendo individuos a los que no veo el pelo en una mesa de trabajo desde hace años) recuperar la aportación al plan de pensiones, cuya pérdida les ha causado gran comezón. O alguna otra prebenda. Dudo mucho que a la gran pareja sindical de referencia les importemos un comino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty HUERGA HUELGA

Mensaje  Invitado 24.03.12 23:04

Yo sí que voy a ir a la huelga y al paseillo también, viene mi padre yayo ultimamente muy flauta que está jubilado y que se apunta a cualquier protesta que se precie porque dice que lo estamos estropeando todo y además me llevaré a mi peque, le explicaré lo que son los trabajadores, lo que es hacer huelga por si también lo van a quitar.... Como los profes contratados de apoyo que había en su cole, los médicos y personal sanitarios contratados que habían en lugares donde han dejado de haber, ser o estar,personas cuya situación laboral me preocupa y es por puro interés, yo también voy a abuelita y con menos energías que las de muchos respetables abueletes, qué decir de los SEPI, bueno tantas cosas que vosotros ya sabeis, el recibo de la luz.Ai, qué vida ésta. Besos gratis para tod@s, hasta que los patenten o les apliquen un gravamen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty Re: CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Mensaje  Invitado 25.03.12 20:10

zapoteca dijo: Yo sí que voy a ir a la huelga y al paseillo también

Otra más ya empezams a ser mayoría en el foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty Re: CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Mensaje  Invitado 29.03.12 21:49

Bolondro escribió:Bueno, hoy ha salido en la versión digital del diario 20minutos la noticia de la ampliación de la jornada laboral de los funcionarios, y tendríais que haber leído los comentarios del populacho, muchos de ellos trabajadores de la empresa privada: haciendo mofa y burla de una manera lamentable e insultando a todo el colectivo. En un comentario, por ejemplo, uno nos definía a los administrativos como "escoria".

Esto no es nada nuevo, pero lo digo por si alguno sigue pensando aquello de "todo el mundo es bueno" y creyendo en los Reyes Magos. Un compañero decía por ahí que "funcionarios o no, todos somos trabajadores"; ay, amigo, qué bonito sería si fuera verdad y qué lejos está de serlo...

Porque yo aún no he conocido a ningún funcionario que se alegre del mal ajeno del trabajador de la privada; que pida que lo despidan, que se burle cuando le hacen trabajar más por el mismo sueldo, etc. repito, aun tiene que ser el primer funcionario que conozca. Sin embargo, en la privada, das una patada y te salen a puñados.

En fin, que de todo hay en la viña del señor y con todos tenemos que convivir en esta vida y ser todo lo felices que podamos. Pero el leer estos comentarios me ha hecho ratificarme en mi idea de no ir a la huelga para apoyar las reivindicaciones de gente así... porque ya veis como nos "apoyan" a nosotros... y si resulta que a nosotros sí nos afecta la reforma laboral, prefiero mil veces que montemos las huelgas que hagan falta en el ámbito exclusivo de la función pública (que esas sí que las apoyaré y las secundaré, aunque los interinos tengo mis dudas) a que nos "diluyamos" en una huelga general con semejante turba de garrulos (no todos, pero sí la mayoría) cuya afición favorita es ponernos a parir en la barra del bar.

Más razón que un santo. Envidia, deporte nacional. En tiempos de crisis claro, en los años de bonanza ladrillera el que se tiraba un par de añitos estudiando para luego ganar 900 eurazos era poco menos que oligofrénico según el populacho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios" - Página 2 Empty Re: CCOO y UGT temen que tras el 25-M el Gobierno "reforme el Estatuto del Empleo Público y despida a funcionarios"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.