Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baja del regimen agrario

Ir abajo

baja del regimen agrario Empty baja del regimen agrario

Mensaje  Invitado 29.05.13 16:54

hola buenas, os expongo mi situacion, el dia 10 de octubre di mi ultima peonada y he estado 4 meses cobrando la contributiva agricola, he seguido pagando el sello, y mi siguiente peonada es el 28 de abril, es decir mas de 6 meses, mi duda es si me daran de baja en el regimen agrario, o cuando acabe de trabajar y junto mas de 30 peonadas tendre derecho al parp agricola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baja del regimen agrario Empty Re: baja del regimen agrario

Mensaje  Invitado 29.05.13 19:13

mariojimhu escribió:hola buenas, os expongo mi situacion, el dia 10 de octubre di mi ultima peonada y he estado 4 meses cobrando la contributiva agricola, he seguido pagando el sello, y mi siguiente peonada es el 28 de abril, es decir mas de 6 meses, mi duda es si me daran de baja en el regimen agrario, o cuando acabe de trabajar y junto mas de 30 peonadas tendre derecho al parp agricola.

Deberias preguntar en tu oficina del SEPE mas cercana que es donde te pueden ayudar, en este foro la mayoria de participantes somos de Seguridad Social, no del SEPE (y aunque algunos hayamos trabajado en una oficina del SEPE, yo, desde luego, no me atrevo a dar mi opinion xq la legislacion ha cambiado desde que me fui).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baja del regimen agrario Empty Re: baja del regimen agrario

Mensaje  Invitado 02.06.13 19:28

Muchas gracias , como bien dices la legislacion ha cambiado, desde el 1 de enero de este año, ya no es asi, un saludo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

baja del regimen agrario Empty Re: baja del regimen agrario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.