Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

subsidio denegado 52 años 13 DE JULIO DE 2012

Ir abajo

subsidio denegado 52 años 13 DE JULIO DE 2012 Empty subsidio denegado 52 años 13 DE JULIO DE 2012

Mensaje  Invitado 14.07.13 19:42

Buenas tardes

Recurso presentado y denegado POR NO CUMPLIr EL MES DE ESPERA DESPUES DE LA PETICION ?

Cumplidos 52 años el 10 de julio de 2012 , pidiendo cita previa el 9 de julio 2012 y adjudicándome la cita previa el día 13 de julio 2012 y presentando ese el 13 de julio de 2012 la solicitud de prestación de subsidio por de desempleo .
Al no recibir notificación del proceso de la solicitud, pido cita previa y me adjudican el día 23 de julio, me atiende el empleado Sr. , me comenta que volviera al día siguiente ya que el no tenía constancia de que faltara alguna documentación por presentar o no cumpliera algún requisito para tener derecho a dicha prestación, solo comento sobre el ejercicio de la declaración de renta de 2010 pero al no tener que realizarse por falta de ingresos estaba todo correcto y que cumplía todos los requisitos para adjudicarme la prestación.
Volviendo el día 24 de julio de 2102 atendida otra vez por Sr. , comentándome lo mismo que el día 23 de julio de 2012, me hace entrega de contraseña de Intranet de los servicios de sede electrónica para ver como se desarrolla la resolución del la prestación, hasta el día 30 de julio aparece, que la solicitud de la prestación está en espera por falta de documentación, después ya aparece denegada.
La modificación del requisito de edad para los subsidios de 55 años, atañe a las solicitudes de alta presentadas a partir del 15 de julio de 2012.
[b]Yo tenia agotado la prestacion por desemplo.agotado Rai desde 9 de mayo de 2012, siempre he estado a puntado como demandante de empleo sin rechazar ningun trabajo, ni formacion y realizando trabajos esporadicos siempre dado de alta en seguridad social, ahora mismo setoy esperando fecha del jucio por juzgado lo socilal hasta septiembre 2014.
CREES QUE TENGO RAZON YO O LA SEGURIDAD SOCIAL?


GRACIAS Y SIENTO QUE SEA TAN LARGO EL MENSAJE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

subsidio denegado 52 años 13 DE JULIO DE 2012 Empty Re: subsidio denegado 52 años 13 DE JULIO DE 2012

Mensaje  Invitado 15.07.13 21:25

(1) No somos subsidiarios ni sucursal de ningún ente Estatal. Así: quejas, reclamaciones o sugerencias del mal o buen funcionamiento del Estado dirijanse al organismo pertinente.

en este caso:


https://sede.sepe.gob.es/portalSede/flows/inicio

Al margen de la pregunta que nos hace Albert Murillo recordar que una cosa es la Seguridad Scial y otra el SPEE (sepe para los amigos); que uno se nutre de las aportaciones sociales del pago a la misma Seguridad Social, y el otro se financia por los Presupuestos Generales del Estado.
Otra diferente es que el SEPE o SPEE "robe" a la Seguridad Social la cantidad hasta donde no llega. ,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.