Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Militares en Organismos Públicos Civiles.

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 13:12

Ehi chicos, ¿habéis visto la nota informativa que ha enviado UGT sobre la reunión del día 2 de octubre??

Parece que habemus macroooooooo

A ver en que condiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 13:30

Pues yo al verlo he dicho "otra reunión??????!!!"

Muy optimista te veo...

Y no se podían reunir la semana que viene, un poner? Y a las 11??? Pues que vayan desayunados, que en 2 horas y poco que estarán, no creo que les dé tiempo a nada... a fijar la próxima si acaso, para noviembre, visto lo visto.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 13:33

Poner la nota informativa por favor. Yo no la puedo ver. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 13:36

No creo abbelon, creo que del día 2 ya saldrá la fecha para el macro y listo para su publicación.
A ver si con suerteeeee para la primavera ya estamos en el nuevo sitio,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 14:26

Me parece que ya está todo cocinado, esperemos que salgan las resultas, porque como se cumplan las previsiones que circulan en petit comité y salga un macro sin resultas, no nos movemos ninguno. En fin toca rezar. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 16:38

monica40 escribió:Poner la nota informativa por favor. Yo no la puedo ver. Un saludo.

Viene a decir que Función Pública citó a los sindicatos para el día 2 para el tema del macro. Que no saben que les van a decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 16:41

abbelon escribió:

Y no se podían reunir la semana que viene, un poner? Y a las 11??? Pues que vayan desayunados, que en 2 horas y poco que estarán, no creo que les dé tiempo a nada... a fijar la próxima si acaso, para noviembre, visto lo visto.....

Encima no querrás que madruguen!!

¿Te fijaste? El día 2, jueves, nunca hay reuniones un lunes o un viernes, no vayan a perderse (por un simple macroconcurso cada casi 5 años) los fines de semana de 4 días que se cogerán siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 18.09.14 17:31

Acabo de enviar una tanda de escritos a los sindicatos (UGT, CCOO, CSIF), diciéndoles que presionen en la reunión para que se convoquen el mayor número de plazas posibles y sus resultas. Que si realmente lo que les interesa es defender los derechos de los trabajadores, para que salga un macro en condiciones después de 5 años, esto es lo que tienen que hacer y no callarse y decir "sí wana" a todo lo que diga la administración, en fin veremos que nos depara la reunión del día 2, ojalá después de tanto tiempo por fin nos llevemos aunque sea una pequeña alegría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 9:25

dass escribió:
abbelon escribió:

Y no se podían reunir la semana que viene, un poner? Y a las 11??? Pues que vayan desayunados, que en 2 horas y poco que estarán, no creo que les dé tiempo a nada... a fijar la próxima si acaso, para noviembre, visto lo visto.....

Encima no querrás que madruguen!!

¿Te fijaste? El día 2, jueves, nunca hay reuniones un lunes o un viernes, no vayan a perderse (por un simple macroconcurso cada casi 5 años) los fines de semana de 4 días que se cogerán siempre.

Coño, y no podrían reunirse y de paso tomarse un cafelillo con porras o unas tostadicas.....que negociar con el estómago lleno es mejor no??

Café, copa, puro y reunión.....si encima lo tienen fácil y cómodo....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 12:06

Vengaaaaaaaa, quejicas, que de esta ya sale las bases y las fechas, mirad la botella medio llenaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 13:11

Pues yo ni veo la botella, epa, y de verla, la veo negra negrísima: en Galicia al menos están las plazas "sobreocupadas", confirmado xq he hecho una ronda de llamadas a RRHH de cada DP... no sé si lo hacen en toda España o es un invento suyo: el que ocupa una plaza en comisión, como deja la suya y la tiene en reserva, por no tenerla vacante, la ocupan a su vez con otro/a comisionista, y eso en cadena hasta el infinito y más allá, y tienen una merienda de negros que ni te cuento... Así que en el macro se moverán, sip, pero cada comisionista para quedarse donde ya está, así es imposible que entremos de fuera, xq, al menos en INSS, NO HAY VACANTES "PURAS".

Bueno, y lo de cambiar de área funcional peor todavía xq van a puntuar menos, con lo cual...

... con lo cual... me daré al alcohol, y lo dicho: seguir concursando a todo lo que salga en donde sea con tal de salir de la Extrema y Dura, y al carallo, que tampoco va a ser tan fácil, xq los concursos que sacan son de plazas "con bicho"... así que a seguir echando los euromillones, que tengo más posibilidades con eso que con el macro ni con concurso alguno...

Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 14:20

abbelon escribió:Pues yo ni veo la botella, epa, y de verla, la veo negra negrísima: en Galicia al menos están las plazas "sobreocupadas", confirmado xq he hecho una ronda de llamadas a RRHH de cada DP... no sé si lo hacen en toda España o es un invento suyo: el que ocupa una plaza en comisión, como deja la suya y la tiene en reserva, por no tenerla vacante, la ocupan a su vez con otro/a comisionista, y eso en cadena hasta el infinito y más allá, y tienen una merienda de negros que ni te cuento... Así que en el macro se moverán, sip, pero cada comisionista para quedarse donde ya está, así es imposible que entremos de fuera, xq, al menos en INSS, NO HAY VACANTES "PURAS".  

Bueno, y lo de cambiar de área funcional peor todavía xq van a puntuar menos, con lo cual...

... con lo cual... me daré al alcohol, y lo dicho: seguir concursando a todo lo que salga en donde sea con tal de salir de la Extrema y Dura, y al carallo, que tampoco va a ser tan fácil, xq los concursos que sacan son de plazas "con bicho"... así que a seguir echando los euromillones, que tengo más posibilidades con eso que con el macro ni con concurso alguno...

Mad

ánimo amiga, no te vengas abajo, en el peor de los casos, si no llegas a pillar Galicia, te veo por Castillo León norte, como Burgos, León, Ponferrada, vamosssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 15:55

Ojalá... gracias por los ánimos, pero como no me fío ni de la mesa de negociación ni de la suerte, voy a empezar a poner velas a todos los santos, que toda ayuda va a ser poca jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 16:20

abbelon escribió:Pues yo ni veo la botella, epa, y de verla, la veo negra negrísima: en Galicia al menos están las plazas "sobreocupadas", confirmado xq he hecho una ronda de llamadas a RRHH de cada DP... no sé si lo hacen en toda España o es un invento suyo: el que ocupa una plaza en comisión, como deja la suya y la tiene en reserva, por no tenerla vacante, la ocupan a su vez con otro/a comisionista, y eso en cadena hasta el infinito y más allá, y tienen una merienda de negros que ni te cuento... Así que en el macro se moverán, sip, pero cada comisionista para quedarse donde ya está, así es imposible que entremos de fuera, xq, al menos en INSS, NO HAY VACANTES "PURAS".  
Mad

Eso lo hacen en más sitios que en Galicia, pero, ¿y?.
Si las comisiones de servicio no se puntúan, el comisionista tiene los mismos puntos siendo comisionista que estando en su verdadera plaza de destino definitivo, ¿o me estoy perdiendo algo y me estoy equivocando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 16:24

Epa2 escribió:ánimo amiga, no te vengas abajo, en el peor de los casos, si no llegas a pillar Galicia, te veo por Castillo León norte, como Burgos, León, Ponferrada, vamosssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssss

Entiendo que es para dar ánimos y tal eh, pero:

Ya... qué guay!! Después de la intemerata de años, hay que estar contenta porque va a conseguir destino en la comunidad autónoma de al lado. Es decir, seguirá viviendo fuera de su casa, tendrá que seguir viajando si quiere ver a su familia, etc. Y a esperar otros... ¿5 años más?

Y eso que estamos en uno de los cuerpos más numerosos de la AGE, no me quiero ni imaginar si fuéramos letrados o inspectores que son unos poquitos.
Bueno espera, quizás si fuéramos letrados o inspectores ya estaríamos en casa, que ya se sabe, cuanto más arriba, las cosas más mágicamente se solucionan, y rápido además.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 17:08

dass escribió:
Epa2 escribió:ánimo amiga, no te vengas abajo, en el peor de los casos, si no llegas a pillar Galicia, te veo por Castillo León norte, como Burgos, León, Ponferrada, vamosssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssss

Entiendo que es para dar ánimos y tal eh, pero:

Ya... qué guay!! Después de la intemerata de años, hay que estar contenta porque va a conseguir destino en la comunidad autónoma de al lado. Es decir, seguirá viviendo fuera de su casa, tendrá que seguir viajando si quiere ver a su familia, etc. Y a esperar otros... ¿5 años más?

Y eso que estamos en uno de los cuerpos más numerosos de la AGE, no me quiero ni imaginar si fuéramos letrados o inspectores que son unos poquitos.
Bueno espera, quizás si fuéramos letrados o inspectores ya estaríamos en casa, que ya se sabe, cuanto más arriba, las cosas más mágicamente se solucionan, y rápido además.

aaaaiinnsssss, esa positividad. bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 17:24

Vamos a esperar el informe de función pública, pero como os digo hay rumores de que puede no haber resultas o que estas sean mínimas, si esto es así, no nos vamos a mover ni a la comunidad de al lado ni a ningún sitio, creo que la administración nos la quiere jugar. Este es el momento de presionar a los sindicatos, ya que una vez que hablemos de hechos consumados, poco vamos a poder hacer. Todo lo que no sea sacar el concurso con todas las vacantes libres y las resultas, es tomarnos el pelo. A los sindicatos ahora mismo lo que les interesa es que el concurso salga adelante y les da igual que sea con más vacantes o con menos, con más resulta o con menos, lo único que quieren es anotarse el tanto de que han negociado el mejor macro posible. No quiero ser pesimista y ojalá el día 2 tengamos buenas noticias y los rumores que me han llegado sobre las resultas no sean ciertos. Os aseguro que el primero que se alegrará de que esto no sea así soy yo. En fin no queda mucho para que nos enteremos. bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 17:34

dass escribió:
Epa2 escribió:ánimo amiga, no te vengas abajo, en el peor de los casos, si no llegas a pillar Galicia, te veo por Castillo León norte, como Burgos, León, Ponferrada, vamosssssssssssssssssss que nos vamossssssssssssssss

Entiendo que es para dar ánimos y tal eh, pero:

Ya... qué guay!! Después de la intemerata de años, hay que estar contenta porque va a conseguir destino en la comunidad autónoma de al lado. Es decir, seguirá viviendo fuera de su casa, tendrá que seguir viajando si quiere ver a su familia, etc. Y a esperar otros... ¿5 años más?

Y eso que estamos en uno de los cuerpos más numerosos de la AGE, no me quiero ni imaginar si fuéramos letrados o inspectores que son unos poquitos.
Bueno espera, quizás si fuéramos letrados o inspectores ya estaríamos en casa, que ya se sabe, cuanto más arriba, las cosas más mágicamente se solucionan, y rápido además.

Tal cual: conozco de primera mano el caso de una Inspectora de Hacienda que no ha estado ni 3 años en Albacete, lejos de su Badajoz natal, pero leche, 3 años, y ya está en su casita.

Yo agradezco los ánimos y entiendo a quienes intentáis ser positivos/as, peeeerooooo... no lo comparto, el optimismo, digo. Como bien dice dass, llevo 8 años y medio lejos, y bien lejos, eh, no me puedo ir cada finde, ni en puentes xq el viaje es un coñazo y no me merece la pena por un día en casa pasar 2 de viaje. Cuando se resuelva, visto lo visto, habré pasado ya 9 y muchos meses fuera de casa, para qué? Para, como bien dice dass, acabar en Burgos? (que va a ser que no xq no tiene buenas comunicaciones con mi ciudad natal). Y dentro de otros 5 años como poco, hala, otra mudanza? Que ya tengo una edad, caray... Y mover una vida cada 5 años no es que sea un coñazo, es que es peor, porque no se puede estar así, de prestado durante años en un sitio, sabiendo que te quieres ir, que tu familia y tu vida y tu futuro no están ahí ni lo van a estar, están lejos, muy lejos, geográficamente y en el tiempo. Y así pasan los años y en vez de poder ver una luz al final del túnel, como era el macro hasta ahora, comprobamos cómo lo retrasan, recortan plazas, cambian puntuaciones... lo ponen más lejos y más difícil de lo que venía siendo.

En fin, el día 2 saldremos de dudas... bueno, el 3, que pese a estar en el siglo XXI parece que la negociación de este macro sigue el ritmo de la Edad de Bronce... Ojalá esta vez sea si no para bien, al menos para algo más de lo que tenemos ahora, que son vanas esperanzas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 17:42

casikno escribió:Vamos a esperar el informe de función pública, pero como os digo hay rumores de que puede no haber resultas o que estas sean mínimas, si esto es así, no nos vamos a mover ni a la comunidad de al lado ni a ningún sitio, creo que la administración nos la quiere jugar. Este es el momento de presionar a los sindicatos, ya que una vez que hablemos de hechos consumados, poco vamos a poder hacer. Todo lo que no sea sacar el concurso con todas las vacantes libres y las resultas, es tomarnos el pelo. A los sindicatos ahora mismo lo que les interesa es que el concurso salga adelante y les da igual que sea con más vacantes o con menos, con más resulta o con menos, lo único que quieren es anotarse el tanto de que han negociado el mejor macro posible. No quiero ser pesimista y ojalá el día 2 tengamos buenas noticias y los rumores que me han llegado sobre las resultas no sean ciertos. Os aseguro que el primero que se alegrará de que esto no sea así soy yo. En fin no queda mucho para que nos enteremos. bounce bounce bounce bounce

Es que como no saquen resultas no nos movemos, así de claro: con la historia esa de las "vacantes concatenadas", si no quedan vacantes puras y no hay resultas, no entra nadie, así de claro. Conseguirán las plazas en propiedad quienes las están ocupando en comisión y hala, arreando, los sindicatos se colgarán la medalla por haber sacado el macro, como bien dices, "el mejor posible", y los que estamos lejos de casa a esperar 5 años más, y eso con suerte, xq tampoco nos vale que pase el tiempo para acumular puntos y antigüedad, si siguen con la jugada de dar plazas en comisión a los/as de dentro que llevan décadas ahí...

Que lo entiendo, oiga, pero si, por ejemplo, en la DP de pongamos Cuspedriños de Abaixo, (por no dar nombres, es un mero ejemplo)se jubila un jefe de área pongamos que de Jubilación en una DP del INSS que tenía un 18, y no quieren que les amorticen la plaza, habrá que ofertarla en comisión SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD, no al primero que pase por allí o al o a la de turno amigo/a de, o a alguien de esa sección que tiene un 14 y lleva allí 30 años pero no tiene ni puta idea, xq a ver quién de fuera le levanta luego la plaza a esa persona! Y si encima no sacan el 14 que deje vacante, xq a su vez han cubierto esa vacante con otra persona, y así hasta el infinito y más allá, y o bien amortizan la última plaza de la cadena, o no sale a resultas... pues nada que hacer. He ahí el problema de las vacantes esas sobre-ocupadas. Aparte del hecho de que no se pueden dar a dedo, qué carallo... A lo mejor hay alguien en Cuenca, un poner, o de donde sea, con más puntos, no???????

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 18:26

abbelon escribió:
casikno escribió:Vamos a esperar el informe de función pública, pero como os digo hay rumores de que puede no haber resultas o que estas sean mínimas, si esto es así, no nos vamos a mover ni a la comunidad de al lado ni a ningún sitio, creo que la administración nos la quiere jugar. Este es el momento de presionar a los sindicatos, ya que una vez que hablemos de hechos consumados, poco vamos a poder hacer. Todo lo que no sea sacar el concurso con todas las vacantes libres y las resultas, es tomarnos el pelo. A los sindicatos ahora mismo lo que les interesa es que el concurso salga adelante y les da igual que sea con más vacantes o con menos, con más resulta o con menos, lo único que quieren es anotarse el tanto de que han negociado el mejor macro posible. No quiero ser pesimista y ojalá el día 2 tengamos buenas noticias y los rumores que me han llegado sobre las resultas no sean ciertos. Os aseguro que el primero que se alegrará de que esto no sea así soy yo. En fin no queda mucho para que nos enteremos. bounce bounce bounce bounce

Es que como no saquen resultas no nos movemos, así de claro: con la historia esa de las "vacantes concatenadas", si no quedan vacantes puras y no hay resultas, no entra nadie, así de claro. Conseguirán las plazas en propiedad quienes las están ocupando en comisión y hala, arreando, los sindicatos se colgarán la medalla por haber sacado el macro, como bien dices, "el mejor posible", y los que estamos lejos de casa a esperar 5 años más, y eso con suerte, xq tampoco nos vale que pase el tiempo para acumular puntos y antigüedad, si siguen con la jugada de dar plazas en comisión a los/as de dentro que llevan décadas ahí...

Que lo entiendo, oiga, pero si, por ejemplo, en la DP de pongamos Cuspedriños de Abaixo, (por no dar nombres, es un mero ejemplo)se jubila un jefe de área pongamos que de Jubilación en una DP del INSS que tenía un 18, y no quieren que les amorticen la plaza, habrá que ofertarla en comisión SIGUIENDO LOS PRINCIPIOS DE PUBLICIDAD, MÉRITO Y CAPACIDAD, no al primero que pase por allí o al o a la de turno amigo/a de, o a alguien de esa sección que tiene un 14 y lleva allí 30 años pero no tiene ni puta idea, xq a ver quién de fuera le levanta luego la plaza a esa persona! Y si encima no sacan el 14 que deje vacante, xq a su vez han cubierto esa vacante con otra persona, y así hasta el infinito y más allá, y o bien amortizan la última plaza de la cadena, o no sale a resultas... pues nada que hacer. He ahí el problema de las vacantes esas sobre-ocupadas. Aparte del hecho de que no se pueden dar a dedo, qué carallo... A lo mejor hay alguien en Cuenca, un poner, o de donde sea, con más puntos, no???????

Esa es la historia han amortizado muchas plazas que quedaban vacantes después de que el propietario de esa plaza se fuese a una mejor en comisión de servicio, por eso querían que puntuaran las comisiones de servicio. Al final lo han medio arreglado para que esta gente consiga la plaza con la puntuación, ya que es muy difícil moverse entre las distintas áreas. Con los sindicatos que he hablado me dicen que ya han conseguido bastante, con que no se puntúen las comisiones de servicio y que todo no puede ser.
Por lo que se ve la administración quiere un concurso controlado, para que la gente no se vaya masivamente de las provincias deficitarias y la forma de lograrlo es no sacando resultas o sacando las mínimas posibles, de esta manera controlan en gran medida el macro y apenas se mueve gente y como digo los sindicatos no están por la labor de pelear esto, ya que consideran que con haber conseguido que no se puntúen las comisiones de servicio ellos han cumplido y lo que quieren es que el macro salga cuanto antes para anotarse el tanto de cara a las elecciones sindicales. Todos sabemos que si no sacan resultas no nos vamos a mover ninguno a ningún sitio y ya va para 5 años esperando, creo que no es un tema sin importancia, como hagan esto nos joden el macro. Pero ellos están todos en su casita liberados y con sus dietas y les suda todo un pepino. En fin así está el tema.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 18:44

casikno escribió:Pero ellos están todos en su casita liberados y con sus dietas y les suda todo un pepino. En fin así está el tema.

Esa es la cuestión!!
Si ellos estuvieran en nuestra situación otro gallo cantaría.
Mismamente a mi ya me han contado casos de sindicalistas de a pie, de esos que van a la oficina y "hacen que trabajan" pero tienen no se cuantos días liberados al mes. Y qué casualidad!! que siempre tienen "algo del sindicato" justo antes de vacaciones, justo después de vacaciones, cuando puentes, los viernes, y sino? sino se coge un viernes, lunes, martes y tan anchos. Y esto ya digo, sindicalistas de "a pié".
¿Cómo va esa gentuza a comprendernos y a defender nuestros derechos?, si son unos putos vendidos que viven de puta madre y a cambio callan con las tropelías de la admon.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 19.09.14 20:39

dass escribió:
casikno escribió:Pero ellos están todos en su casita liberados y con sus dietas y les suda todo un pepino. En fin así está el tema.

Esa es la cuestión!!
Si ellos estuvieran en nuestra situación otro gallo cantaría.
Mismamente a mi ya me han contado casos de sindicalistas de a pie, de esos que van a la oficina y "hacen que trabajan" pero tienen no se cuantos días liberados al mes. Y qué casualidad!! que siempre tienen "algo del sindicato" justo antes de vacaciones, justo después de vacaciones, cuando puentes, los viernes, y sino? sino se coge un viernes, lunes, martes y tan anchos. Y esto ya digo, sindicalistas de "a pié".
¿Cómo va esa gentuza a comprendernos y a defender nuestros derechos?, si son unos putos vendidos que viven de puta madre y a cambio callan con las tropelías de la admon.
De estos sindicalistas de a pie como tú dices conozco alguno, es justo como lo cuentas. Viven felices, con sus 40 horas liberadas al mes y algunos 80 horas. O sea un mínimo de 5 días libres. Siempre los utilizan antes o después de las vacaciones, puentes, o sino para hacer más largos los fines de semana. Les preguntas algo en relación al macro o cualquier otro tema y no tienen ni idea. Luego también están los que han tenido la suerte de continuar liberados a tiempo completo, estos es complicadísimo encontrarlos, viven de puta madre y les molesta cualquier pregunta que les hagas, no quieren saber nada de lo que pasa o deja de pasar. Es más les molesta el tema del macro, no vaya a ser que les afecte en algo. Generalmente solo se les puede ver en tiempo de elecciones sindicales, entonces se dejan caer por las oficinas con unos calendarios o unos bolígrafos de publicidad, pensando que somos tontos y que seguro les votamos. Pero ahora no les llames para el tema del macro que no tienen ni puta idea. Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 21.09.14 22:42

Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero veo que nada nuevo bajo el sol. El catastrofismo sigue a la orden del día.

Primero había que impugnar el concurso por el tema de la conciliación y ahora el monotema es que no habrá resultas.

Vamos a esperar a que se publique y ya después nos cagaremos en todo lo cagable. Porque sino os entiendo mal, poco ya se puede hacer, los sindicatos van a tragar con todo.

Así que arriba ese ánimo, vamos a ser un poco más alegres, y vamos a esperar que en la próxima reunión nos den buenas noticias. Creo que no debemos perder la esperanza, porque se nos puede quedar una cara de acelgas que no veas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 21.09.14 22:59

golf2113 escribió:Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero veo que nada nuevo bajo el sol. El catastrofismo sigue a la orden del día.

Primero había que impugnar el concurso por el tema de la conciliación y ahora el monotema es que no habrá resultas.

"Había que impugnar" no, hay que impugnar sino se avienen a respetar el Real Decreto vigente donde dice qué puntuar y cuánto en un concurso de traslados.
Y como por lo visto el tema de la conciliación familiar se la van a pasar por ahí, me reitero hoy de nuevo, que no solo hay que impugnar, sino que yo voy a ser el primero en hacerlo, y sin con ello echo abajo el macro entero lo lamentaré mucho, pero eso no me va a echar para atrás en defender mis derechos (y los de otros muchos, que aunque aquí no se pronuncien, están).

Por si pensabas que ya se había pasado el tema...

pd: Y no os equivoquéis, hoy es la conciliación y mañana será otra cosa, permitamos a la Admon. y sindicatos (vendidos) que hagan lo que quieran... y veréis donde acabaremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Invitado 21.09.14 23:14

Ya te dije en su dia que hagas lo que tengas que hacer, faltaria mas. Que si yo estuviera en tu lugar haria lo mismo.

Lo unico que intentaba decir es que se puede mostrar un poco de optimismo, que todavia no ha salido nada y ya estamos viendolo todo Super negro. Cuando salga, si es asi, pues ya montamos en colera pero mientras tanto es mejor tener un poco de alegria en el cuerpo. Y digo esto, por lo que vosotros comentais, que los sindicatos van a firmar lo que les den

Y solo una cosa mas. Esto es un foro, se pueden malinterpretar las cosas porque no nos vemos la cara a la hora de escribir, pero noto en tu mensaje, quiza me equivoque, bastante agresividad. Sino t gusta lo que escribo o como pienso, sin problema me lo dices y me piro por donde he venido.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Militares en Organismos Públicos Civiles. Empty Re: Militares en Organismos Públicos Civiles.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.