Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

2 participantes

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 15:56

casikno escribió:Alguien sabe si como en el anterior macro van a poner una versión de la solicitud en la que la podamos rellenar a ordenador. Más que nada porque todo se vea más claro y sobre todo por los que vamos a pedir bastantes puestos, que no nos dejemos la vista y el boli bic en rellenarlo.

Los compañeros de Ourense han puesto una solicitud rellenable en formato Word igual que la original. Si quieres mandame un privado y te la paso rapido y veloz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 16:17

Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 16:25

Quiero empezar a rellenar los cientos de puestos que me tocará poner, jejejeje. Y no me gustaría confundirme, la verdad es que no está muy bien explicado como rellenarlo, pero lo estoy haciendo así, decirme si lo estoy haciendo mal.

Ord. conv.: serían los números que van del 1 al 1991

Denominación del puesto: Aquí es donde tengo dudas, que tenemos que poner Caiss de Madrid o Gestor/Gestora Informador.
                                                                                                                 Dirección Provincial de Albacete o Puesto de trabajo N14
por poner dos ejemplos.

Bueno lo de localidad y provincia es lo único que tengo claro, jejejeje.

Por favor decirme en Denominación del puesto que es lo que corresponde.

Un saludo. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 17:10

Han puesto una en la intranet. Pestaña "seguridad socual". "Servicios para empleados" o algo asi. Mañana os lo aseguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 18:06

¿Alguien sabe si en este concurso habrá tambien una fase de resultados provisionales en el que se pueda renunciar a la plaza?,¿o eso era solo en el anterior?.o quizá solo fuese para los que accediamos desde fuera de la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 18:42

Denominación del Puesto, es lo q va a continuación del número de plaza (1-1991).

1714 JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16
1136 PUESTO DE TRABAJO N14 GRUPO C2
1071 INFORMADOR / INFORMADORA GESTOR PRESTACIONES
1055 OPERADOR/OPERADORA DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD

....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 19:25

STROGOFF escribió:¿Alguien sabe si en este concurso habrá tambien una fase de resultados provisionales en el que se pueda renunciar a la plaza?,¿o eso era solo en el anterior?.o quizá solo fuese para los que accediamos desde fuera de la SS.


creo que hay una fase donde se puede renunciar pero no estoy seguro haber si puede contestar alguien mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 19:27

Súcubo escribió:Denominación del Puesto, es lo q va a continuación del número de plaza (1-1991).

1714 JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16
1136 PUESTO DE TRABAJO N14 GRUPO C2
1071 INFORMADOR / INFORMADORA GESTOR PRESTACIONES
1055 OPERADOR/OPERADORA DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD

....


así es en este macroconcurso lo han hecho de esta forma porque parece ser que en el anterior hubo follón con gente que no lo puso claro en la solicitud y se equivocaron al poner un número y le mandaron a la punta de España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 26.03.15 20:13

Súcubo escribió:Denominación del Puesto, es lo q va a continuación del número de plaza (1-1991).

1714 JEFE / JEFA DE NEGOCIADO N16
1136 PUESTO DE TRABAJO N14 GRUPO C2
1071 INFORMADOR / INFORMADORA GESTOR PRESTACIONES
1055 OPERADOR/OPERADORA DE CONTROL INTERNO Y CONTABILIDAD

....

Muchas gracias. thanks thanks

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 8:32

Alguien me puede explicar esos puestos que tienen vacantes 0 y posible resulta 1??? Que no hay vacante pero si puedes ir a ese puesto???

No entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 8:34

epa2 escribió:
No_Resultas=As_Manga escribió:
epa2 escribió:Perdonar mi ignoracia, pero no acabo de cogerlo. Entonces, ¿lo que viene como "posible resulta" en el listado hay que pedirlo también o eso no se pone y es solo informativo?

Si no lo pides como quieres que te lo den caso de que esa "posible" resulta se convierta en vacante real.

Gracias por la rápida respuesta....a todo esto....¿quien decía que valían los cursos de menos de 5 años de antigüedad? What a Face

En las bases no pone nada de eso. Suspect

Eso fue una tontería que me dijo una compañera que quería que sus cursos valieran más que los de los demás por estar hechos más recientemente. Ha quedado claro en las bases que no es así. Así que ni caso, amigo Epa.


joyabcn escribió:Alguien me puede explicar esos puestos que tienen vacantes 0 y posible resulta 1??? Que no hay vacante pero si puedes ir a ese puesto???

No entiendo.


Yo diría que "ellos", en su sabiduría infinita, han decidido que si en ese lugar y plaza concreta, se va alguno de los que están ahora, entonces y sólo entonces, meterán a otro. Si no se va nadie, no entra nadie. Creo que es así, pero a ver si alguien que sepa más nos ilumina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 9:21

En los últimos concursos del sepe han metido alguna de esas resultas posibles. Son gente en comisión en otro puesto que tienen todas las papeletas para coger el que okupan en comisión, que también sale en el concurso, y dejar el suyo libre. Si no cogen el que tienen en comisión u otro, no se genera ninguna resulta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 9:38

inemo escribió:En los últimos concursos del sepe han metido alguna de esas resultas posibles. Son gente en comisión en otro puesto que tienen todas las papeletas para coger el que okupan en comisión, que también sale en el concurso, y dejar el suyo libre. Si no cogen el que tienen en comisión u otro, no se genera ninguna resulta.

Pues yo algunas las voy a pedir (ains algunos comisionistas con el ojete cerrado....... bye )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 9:41

Y otra pregunta que parece chorra, pero no.....la fecha de finalización para pedir cuándo es??

Por que en Madrid creo que es fiesta el jueves santo y por ejemplo en Barcelona es fiesta el lunes de pascua....y son 15 días hábiles (se me olvida la Ley de Procedimiento, lo sé), no tengo claro el último día.

.....esta es otra cabronada, sacarlo con medio país de vacaciones y de viaje a sus tierras a ver a las familias grrr

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 10:55

Según el correo q nos han mandado hoy desde mi dirección provincial el plazo es del 26 de marzo al 14 de abril ambos inclusive

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 11:55

Alguién sabe cuanto puede ser la diferencia económica mensual entre una URE y la TGSS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 18:15

Creo que no es diferencia mensual sino de productividad, creo que la cobran una vez al año y es una pastita, según los objetivos claro. De todas formas, cómo sabes que el puesto es en la URE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 21:19

Recomendaciones importantes para la participación del personal interesado en  el citado concurso, así como para la cumplimentación de la solicitud:



1.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A) La solicitud (Anexo IV - A de la convocatoria) debe ir cumplimentada en todos los apartados que se requieren al participante.
El BOE que publica la Orden ESS/207/2015, así como el Anexo IV- A ( páginas 1, 2 y 3 ), lo pueden encontrar en la Intranet- Recursos Humanos- Modelaje, y la solicitud se puede cumplimentar en pantalla.

No hay límite  en el número de puestos de trabajo que se quieran solicitar.

ES IMPORTANTE  que las solicitudes estén firmadas.

B) Debe aportarse fotocopia de los cursos realizados. Se hace especial hincapié en que para obtener la máxima puntuación en el “apartado de cursos” basta con la acreditación de 25 horas lectivas, por lo que no se deberían aportar más cursos una vez acreditadas las 25 horas.

C) Los participantes que soliciten la valoración de supuestos referidos a la conciliación de la vida personal, familiar y laboral (Punto 5 del apartado B) Baremo de la Base Tercera de la convocatoria),  DEBEN acreditarlo con la presentación de la documentación específica del apartado 3º de la Base Sexta de la convocatoria y solicitar al menos todos los puestos convocados en la localidad en la que quieran conciliar que tengan el mismo complemento de destino que el puesto desde el que se concursa. Cuando no haya puestos convocados que cumplan con esas características, deberán solicitar todos los puestos convocados en la localidad donde se pretende conciliar.


2.- PUESTOS QUE SE PUEDEN SOLICITAR
Se pueden solicitar todos aquellos puestos de trabajo del grupo de adscripción al que el participante pertenece y que figuren en la convocatoria como vacantes y como posibles resultas. Es decir:
Funcionarios del Cuerpo Auxiliar: pueden pedir todos los puestos que en el grupo de adscripción figure C1C2 o C2.
Funcionarios del Cuerpo Administrativo: todos los puestos que en el grupo de adscripción figure A2C1, C1C2 o C1.
Funcionarios del Cuerpo de Gestión: todos los puestos que en el grupo de adscripción figure A2C1 o A2.

En el Anexo I, se agrupan en un solo número de orden los puestos de iguales características. Al pedir el concursante un número de orden está solicitando todos los puestos incluidos en el mismo.

Se entiende por resultas aquellos puestos que figuran como tales en el Anexo I, y que puedan quedar vacantes como consecuencia de los movimientos que se produzcan en el propio concurso.
Los funcionarios de la Administración de la Seguridad Social, así como todos aquellos que estén destinados en dicha Administración y los funcionarios de Cuerpos y Escalas del Sector de Servicios Postales y Telégrafos pueden solicitar tanto los puestos de trabajo que contienen la Clave EX20 como los que contienen la Clave EX11, por tanto, pueden solicitar todos los puestos.


El concursante, a la hora de establecer el orden de prioridad de los puestos a solicitar, podrá tener en cuenta para ello aquellos puestos del Anexo I que le resulten más ventajosos, dependiendo de sus circunstancias personales.

Aquellos solicitantes que condicionen su solicitud, según la Base 5ª de la convocatoria, deberán pedirlos en primer lugar y a continuación  los puestos no condicionados.

3.- SOLICITANTES EN ADSCRIPCIÓN PROVISIONAL (REINGRESADOS)

Según su orden de preferencia, podrán pedir todos aquellos puestos de trabajo en los que puedan estar interesados, debiendo solicitar obligatoriamente el puesto de trabajo que ocupa en adscripción provisional, siempre y cuando dicho puesto haya sido incluido en la convocatoria.


4.- GRADO PERSONAL

Aquellos participantes que tengan el grado consolidado y no reconocido, deberán comunicarlo por escrito a la Sección de Recursos Humanos para que lo tramiten ante el órgano competente quién emitirá la certificación correspondiente.

Los participantes que hayan accedido por promoción interna al Cuerpo desde el que van a participar y que, en su día, no hubieran solicitado la conservación del grado personal correspondiente  a su anterior Cuerpo de pertenencia deberán solicitarlo, pues en caso contrario no tendrían puntuación en el apartado del Grado Personal. Deben comunicarlo por escrito, igualmente, a su Unidad de Recursos Humanos para su tramitación ante el órgano competente.

5.- PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de instancias es de 15 días hábiles. Finaliza el día 14 de abril.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 27.03.15 21:57

Yo estoy preocupado porque en mi Subdelegación hacen siempre el mismo modelo de certificado para concursos, y teniendo en cuenta lo específicos que son algunos de los datos que se piden en el Anexo V, temo que el certificado que nos emitan sea considerado válido.

Por cierto, tengo la impresión de que en este macro han sacado muchísimas menos plazas EX11 que en el anterior macro. ¿Tenéis la misma impresión? Hay provincias importantes donde solo han sacado un par de vacantes EX11, o una vacante y una resulta, yo solo veo migajas. Me siento brutalmente discriminado frente a los compañeros de Correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 2:21

mann escribió: Me siento brutalmente discriminado frente a los compañeros de Correos.

Así es, imagínate como se sentirán los del SEPE que pertenenciendo al mismo Ministerio de Empleo y Seguridad Social les dices bien clarito en las bases que ni se les ocurra (lo mismo que a los del FOGASA), porque ya el personal sanitario o el de Transporte Aéreo y Meteorología no saben ni que esto existe o sea que ni se enteran  de que no les dejen participar así que menos aún les importará Razz

Ah, también directamente vetados: Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: Oficinas de Extranjería de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y aquellos funcionarios que no encontrándose sus puestos en las Oficinas de Extranjería, realicen funciones relacionadas con esta materia.

Por lo que yo creo que siendo de Comisaría te puedes considerar incluso afortunado, tienes la oportunidad de entrar que al SEPE, Hacienda o Extranjería les niegan, en algún puesto que no querrá nadie, es cierto, pero ahí está la oportunidad.

P.D: aquí otro colectivo que anda muy preocupado por su veto, creo que van a manifestarse incluso mañana en la puerta del ministerio:
"Tampoco podrán participar los funcionarios que ocupen alguno de los siguientes puestos de trabajo:
Jefe de Sección de Inspección Farmacéutica y Control de Drogas en las Áreas y Dependencias de Sanidad de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
Inspector de Sanidad Vegetal en las Áreas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno.
Coordinador de Inspección de Sanidad Vegetal en las Áreas y Dependencias de Agricultura y Pesca de las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno."
Razz  Razz  Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 9:40

Ya, pero los del SEPE se pueden consolar con el hecho de que retributivamente ya están más o menos como vosotros, y con que ya disponen de unos concursos dignos de tal nombre, con gran cantidad de plazas y con posibilidades reales de moverse. De extranjería no digo nada, porque ignoro como van sus concursos. Del resto de los vetados, como tú mismo dices, les importa un soberano comino que no los dejen participar en este concurso.

De todas formas, ya sabes aquello de mal de muchos...a mí no me vale de consuelo que un par de organismos estén un poquito peor que yo. Lo que hay que exigir es igualdad...al menos entre los venimos de fuera, qué menos. Porque además, ¿la diferenciación entre las plazas EX11 y EX20 se basa en algún criterio objetivo, o la cosa va a boleo? En un concurso de puestos base como este, me temo que será lo segundo Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 12:27

mann escribió:Ya, pero los del SEPE se pueden consolar con el hecho de que retributivamente ya están más o menos como vosotros, y con que ya disponen de unos concursos dignos de tal nombre, con gran cantidad de plazas y con posibilidades reales de moverse. De extranjería no digo nada, porque ignoro como van sus concursos. Del resto de los vetados, como tú mismo dices, les importa un soberano comino que no los dejen participar en este concurso.

De todas formas, ya sabes aquello de mal de muchos...a mí no me vale de consuelo que un par de organismos estén un poquito peor que yo. Lo que hay que exigir es igualdad...al menos entre los venimos de fuera, qué menos. Porque además, ¿la diferenciación entre las plazas EX11 y EX20 se basa en algún criterio objetivo, o la cosa va a boleo? En un concurso de puestos base como este, me temo que será lo segundo Razz Razz

Los EX11 en las DP he visto que son los 14 con el complemento más bajito que hay. Y en administraciones y CAISS no lo he mirado pero seguro que las ponen en los centros más deficitarios, preveyendo que ninguno de la casa los va pedir (porque si no fuera así ya estarían ocupados en comisión o con novias).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  El abuelo Cebolleta 28.03.15 13:28

Tal vez tuviera que poner este mensaje en el hilo de "macroestafa" .  

Estamos dando vueltas y vueltas a la cosa; que si los Correos, que si los de Comisarías etc., pero creo que este mini-macro-concurso está destinado exclusivamente para los del INSS y los de Tesorería. Incluso tanto las plazas originales como las resultas ya tienen nombre y apellidos. Pero de todas formas hay que intentarlo, por si acaso queda algo suelto.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 15:37

Gaspar de Guzmán escribió:Recomendaciones  importantes para la participación del personal interesado en  el citado concurso, así como para la cumplimentación de la solicitud:



1.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A) La solicitud (Anexo IV - A de la convocatoria) debe ir cumplimentada en todos los apartados que se requieren al participante.
El BOE que publica la Orden ESS/207/2015, así como el Anexo IV- A ( páginas 1, 2 y 3 ), lo pueden encontrar en la Intranet- Recursos Humanos- Modelaje, y la solicitud se puede cumplimentar en pantalla.


Me parece que hay un error, que El BOE que publica la Orden ESS/507/2015, creo que está mal puesto sería 507 no 207. Podéis comprobarlo, yo ya estoy que pillo mocas, no me gustaría poner algo mal. Un saludo y gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Invitado 28.03.15 17:43

casikno escribió:
Gaspar de Guzmán escribió:Recomendaciones  importantes para la participación del personal interesado en  el citado concurso, así como para la cumplimentación de la solicitud:



1.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN Y DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

A) La solicitud (Anexo IV - A de la convocatoria) debe ir cumplimentada en todos los apartados que se requieren al participante.
El BOE que publica la Orden ESS/207/2015, así como el Anexo IV- A ( páginas 1, 2 y 3 ), lo pueden encontrar en la Intranet- Recursos Humanos- Modelaje, y la solicitud se puede cumplimentar en pantalla.


Me parece que hay un error, que El BOE que publica la Orden ESS/507/2015, creo que está mal puesto sería 507 no 207. Podéis comprobarlo, yo ya estoy que pillo mocas, no me gustaría poner algo mal. Un saludo y gracias.



Tienes razón. Es 507.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS - Página 36 Empty Re: PARA CUANDO NUEVO CONCURSO DE LA SS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 38. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.