Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 06.05.15 22:38

Inemo, me han dicho en RRHH que la convocatoria del "micro" de TGSS es inminente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.05.15 16:41

Esto esta muy muerto. Cuando creeis q tendremos alguna noticia ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.05.15 8:32

bueno, copio y pego la notica de un sindicato ¿alguien sabe cuantas solicitudes se han recibido?

COMISIÓN DE VALORACIÓN DEL MACRO



Según nos informa el Ministerio, se va a proceder a la convocatoria para la constitución de la Comisión de Valoración del Concurso “Macro” (Orden ESS/507/2015), el próximo día 19 de Mayo.



En esta reunión se espera se traten los criterios fundamentales que regularan la aplicación de las bases, y el calendario de reuniones de la Comisión.



Por nuestra parte estimamos como fecha aproximada de resolución del concurso el mes de Octubre.



Como hemos hecho público en anteriores notas informativas, UGT considera como mejor alternativa a las carencias de este concurso la promoción de otro análogo de modo inmediato a la finalización del que ahora se tramita. Propuesta que hemos trasladado al Ministerio del que estamos pendiente de respuesta.



Esperamos vuestras propuestas y sugerencias.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.05.15 12:44

alguien sabe en el macro anterior que pasos se dieron a partir de la constitución de la comisión de valoración? se constituyó tan rápido como en este? A mi me ha sorprendido que haya sido tan rápido, si quieren hasta pueden tenerlo resuleto antes del verano, jejee....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.05.15 12:57

Chicos,,,esto va como una moto....abran pasooooooo que me voy a comer el turrón y las uvas donde yo me se Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.05.15 13:20

bueno, pues creo que al final la noticia no nos dice mucho. He encontrado un post en el foro que el anterior macro se constituyó la comisión de valoración el 22 de julio, y ya sabemos todos cuando se resolvió............

Re: Macroconcurso.
Invitado el Dom Jul 25, 2010 9:23 pm

.Secretaría de AGE - FSP- UGT
Avda. de América, 25 3ª planta-28002 Madrid- Tfno.: 915897238 Fax: 915897236. e-mail:age.federal@fsp.ugt.org
www.fspugt.es
Circular Circular: 370 – 22/07/2010
FEDERACIONES CC.AA., CEUTA,
MELILLA Y EXTERIOR
A/A SECRETARIOS DE SECTOR AGE
Madrid, 22 de julio de 2010
CONSTITUCION COMISION
VALORACION CONCURSO MACRO EGSS
En la sede del Ministerio ha tenido lugar la constitución de la Comisión de Valoración
del Concurso Macro de la Seguridad Social (TIN/1304/2010)
La previsión para la publicación de sus resultados es en principio la del mes de
Noviembre. (Que compartimos, pero que hay que tomar con la cautela que la
experiencia aconseja).
La próxima reunión de la Comisión se convocará para finales del mes de Septiembre.
Por parte de la Comisión se ha procedido a adoptar los primeros criterios de carácter
general respecto de las posibles incidencias en la presentación de solicitudes para
determinar las admisiones y las exclusiones al proceso. Asi mismo, se han acordado
criterios para la valoración de la conciliación de la vida personal y familiar cuando así
lo aleguen los solicitantes.
Es posible, dirigiéndose a la Comisión, formular renuncias parciales a las solicitudes
presentadas hasta la entrega de los anexos III y IV, pudiendo hacerlo totalmente hasta
el último momento previo al proceso definitivo.
El número de solicitantes ajenos al sistema de la seguridad social, es de 6.600
solicitudes. Una cifra alta y significativa respecto del interés que suscitan las vacantes
de las Entidades Gestoras.
Quedando a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto, deseamos
tengáis unas felices vacaciones.
Asunto
MESA DELEGADA
SEGURIDAD SOCIAL

COMISION VALORACION MACRO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.05.15 21:34


Mi opinión, una vez mecanizado y contrastados datos por los solicitantes, es darle a la tecla, y en 3 o 4 meses resuelto.En mi caso, he pedido 17 plazas, algunos compis de mi Admon. ninguna, otros todo lo existente entre su comunidad y la nuestra (somos 15 en la Admon.). Pero, pero, pero, falta 1 mes para las elecciones sindicales..... y hay que capturar votos¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.05.15 14:52

rabodegalo escribió:
Mi opinión, una vez mecanizado y contrastados datos por los solicitantes, es darle a la tecla, y en 3 o 4 meses resuelto.En mi caso, he pedido 17 plazas, algunos compis de mi Admon. ninguna, otros todo lo existente entre su comunidad y la nuestra (somos 15 en la Admon.). Pero, pero, pero, falta 1 mes para las elecciones sindicales..... y hay que capturar votos¡¡¡¡
 

Exacto, es que tus 3 ó 4 meses, contandos a partir de junio nos pone en la fecha que dice el sindicato, octubre.

En mi caso he pedido poco, pero comprendo que hay compis que han pedido varias páginas.

Creo que en junio nos llamarán para confirmar las solicitudes y entonces, lo enviaran a Madrid, de ahí, lo que quieran tardar ya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.05.15 15:55


Compañeros sabéis si han empezado a grabar las solicitudes??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.05.15 16:20

Por lo q decían en otro hilo tenían hasta el 5/6/15 para grabar, si es así ya tienen q estar en ello. Sino dudo q se cumplan los plazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.05.15 19:52

Por lo que me han dicho en mi provincia, se están grabando yá, ahora que las tengan todas grabadas en ese plazo, no lo sé.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.05.15 20:15

Bueno con un poco de suerte quizás el martes nos digan cuantas solicitudes ha habido y podremos hacernos una idea de la competencia q tendremos. En el macro anterior solo de fuera del inss hubo 6600

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.05.15 16:20

Esto es para reirse, y n digo más. Yo estoy en la División d Personal en la Dgp y se acaba de convocar un concurso de méritos para los policías. Pues, en 3 semanas se han baremado 10.000 solicitudes, entre 5-6 compañeros y en un concurso dnd la baremación es infinitamente más complicada k la d un concurso d los CCGG...así que se vayan a reir d su madre, tanto los sindicatos como la administración d la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.05.15 18:28

jafp_ccf escribió:Esto es para reirse, y n digo más. Yo estoy en la División d Personal en la Dgp y se acaba de convocar un concurso de méritos para los policías. Pues, en 3 semanas se han baremado 10.000 solicitudes, entre 5-6 compañeros y en un concurso dnd la baremación es infinitamente más complicada k la d un concurso d los CCGG...así que se vayan a reir d su madre, tanto los sindicatos como la administración d la SS.


Esto es un cachondeo....cuando quieren acerca una cosa la hacen, bien que les interesan.

Ahora encima el cachondeo del sindicato que ha recurrido el macro, a ver que pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.05.15 20:27

jafp_ccf escribió:Esto es para reirse, y n digo más. Yo estoy en la División d Personal en la Dgp y se acaba de convocar un concurso de méritos para los policías. Pues, en 3 semanas se han baremado 10.000 solicitudes, entre 5-6 compañeros y en un concurso dnd la baremación es infinitamente más complicada k la d un concurso d los CCGG...así que se vayan a reir d su madre, tanto los sindicatos como la administración d la SS.

Es q esto es un "cortijo" a parte. No tiene nada q ver con AGE, esto lo llevan 4 ineptos y en plan cacique.

Hoy, mirando las sugerencias que nos habían pedido aportáramos en mi DP. Había una que pedía abrir internet para todos los funcionarios... le contestaban los "entendidos" que si se hace eso se colapsaría toda la SS. Shocked

A ver si después de las Generales, alguien tiene valor y le mete mano a este cortijo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.05.15 21:04


Totalmente de acuerdo, un "cortijo caciquil", instaurado por normativa casi¡¡ fijaros si no en los Concursos Específicos, le doy la plaza en comisión a una persona y sólo falta que en el Boe aparezca nombre y apellidos del futuro adjudicado; una vergüenza señores.
Impuganar USO el Macro? Pero de qué van? y los 2 específicos que han salido en este año del Inss no merecen ser impugnados también? Tienen los 3 Concursos el mismo pecado, digo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  El abuelo Cebolleta 14.05.15 21:13

Ahora sale la USO sale diciendo que ha impugnado el Macro y que la Audiencia lo ha admitido, Dice que las bases del Concurso no son justas. Como se suspenda el Macro va a votar a esa gentuza su padre,
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 993
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.05.15 8:48

Y para colmo (como las elecciones sindicales están a la vuelta de la esquina) tienen la santa jeta de pedir firmas para llegar a los topes para poder presentarse en las elecciones......eso sí, sin decir ni mú de qué proponen o qué nos ofrecen.

......va a firmar su santa madre......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.05.15 18:14

casikno escribió:Por lo que me han dicho en mi provincia, se están grabando yá, ahora que las tengan todas grabadas en ese plazo, no lo sé.

En otros ministerios los concursos se hacen por la plataforma funciona del INAP. Sin papeles. En 15 días todas las solicitudes incorporadas en espera de darle al botoncito.
Aquí dos meses para "mecanizarlas" y otros dos para que los interesados verifiquen y se corrijan. Esto es el Ministerio de Fátima.
Esperemos que el concurso no acabe como el Usuario-Contraseña.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 18.05.15 8:20

Paopao escribió:
casikno escribió:Por lo que me han dicho en mi provincia, se están grabando yá, ahora que las tengan todas grabadas en ese plazo, no lo sé.

En otros ministerios los concursos se hacen por la plataforma funciona del INAP. Sin papeles. En 15 días todas las solicitudes incorporadas en espera de darle al botoncito.
Aquí dos meses para "mecanizarlas" y otros dos para que los interesados verifiquen y se corrijan. Esto es el Ministerio de Fátima.
Esperemos que el concurso no acabe como el Usuario-Contraseña.

Gran solución para los problemas de muchos ciudadanos lol! (modo irónico on).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 18.05.15 21:47

Bueno mañana será el "primer gran día". Se reúne por primera vez la comisión. Habrá que estar atentos para ver q nos cuentan. El primero que se entere que lo ponga en el foro. Apuestas por cuántas solicitudes habrá?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 19.05.15 15:48

A nadie le han filtrado nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.05.15 11:18

Los de UGT han enviado una nota, en la que no informan de nada. Ni del número de solicitudes, ni del plazo para grabarlas, tampoco cuando nos devolveran los anexos II y III. Lo único que dicen es que la administración creee que los recursos presentados por los sindicatos en principio no afectarán, pero a largo plazo no saben tampoco si declararán nulo el macro. En fin un despropósito.

También dicen que se volverán a reunir antes de que termine el més de junio, igual con las calores dejan ya la reunión para el otoño. Todo esto me recuerda a las reuniones anteriores a que se publicase el macro, muchas de ellas no se producían y pasaban los meses sin que se reuniesen y al final un buen día dicen que ya está aquí el macro, pero pobres de nosotros es un macro con sorpresas.

Los sindicatos van a las reuniones nada más que para figurar y firmar, están vendidos a la administración, que nos putea sin parar.

Tengo la impresión que nos queda mucho para ver este macro resuelto, claro que esto de macro tiene poco más bien es una mierd@ pinchada en un palo y los funcionarios a seguir tragando. hdp. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.05.15 13:49

Enviado esta mañana por la CIG.
Está en gallego pero supongo que más o menos lo entenderéis.

INFORMACIÓN COMISIÓN VALORACIÓN MACRO
19-05-2015

Con data 19 de maio de 2015, quedou constituída a Comisión de Valoración para o Concurso MACRO da Seguridade Social; nesta xuntanza tratouse sobre as seguintes cuestións:

1.- FORMACIÓN: Propuxemos que o tipo de cursos de formación que se van a valorar, debe facerse no sentido máis amplo posible; aceptando todo tipo de cursos que están dentro dos planos de formación das Entidades así como aqueles que se teñan promovido dentro dos planos de formación continua ou para o emprego, incluídos os cursos de idiomas.

2.- CONSIDERACIÓN PERÍODOS DE TOMA DE POSESIÓN: Nos casos nos que algunha persoa teña participado en concursos anteriores, o tempo de toma de posesión considerarase (a efectos de valoración) como si xa estivese no novo posto. Quedou pendente de acadar unha postura respecto das persoas ás que, por necesidades do servizo, se lle demorou o cese. Para estes casos a representación da Administración non considera necesario facer excepción algunha; entendendo, pola nosa parte, que si os casos foron por circunstancias alleas á vontade da persoa afectada, debería mirarse que esta non saíse prexudicada respecto do resto que si foron cesadas na data establecida na resolución do concurso.

3.- SUPOSTOS RELATIVOS Ó PLAN CONCILIA: Por parte dos representantes da Administración plantexanse diversa casuística relativa á valoración dos puntos por conciliación:
3.1.- Cando se solicite esta circunstancia para postos ubicados no mesmo municipio no que xa ten o posto dende o que se concursa e non hai cambio de residencia: Para estes casos non se estimará.
3.2.- Participantes que se atopen en situación de adscrición provisional na mesma localidade na que están destinados: Non se estimará
3.3.- Valoración de concilia cando o posto solicitado non se atopa no municipio de residencia do cónxuxe ou dos familiares (fillos ou parentes) cos que se quere conciliar: Para estes casos non houbo consenso entre os membros da comisión de valoración, solicitando a parte sindical que se se plantexasen de xeito individual para poder decidir si se aplica ou non a valoración.

4.- CASUISTICA RELATIVA Á DOCUMENTACIÓN APORTADA:
Con carácter xeral, os que non aporten a documentación coa solicitude non se valorarán. Para os participantes de fora do sistema de seguridade social que non aporten o Anexo V, nin xustifiquen telo solicitado, quedarán excluídos. En canto os participantes de dentro do sistema que non teñan aportado algunha documentación, poderán subsanalo cando se lles entreguen os anexos II e III. Para aqueles casos nos que a documentación aportada non coincida co contido da solicitude, demandarase do solicitante para que aclare a circunstancia; non podendo, en ningún caso, modificar a súa solicitude; salvo naqueles supostos nos que sexa claro o erro no número de posto a solicitar.

5.- PLAZOS PARA PRESENTAR POSIBLES RENUNCIAS:
Renuncias parciais, poderán presentarse no momento da devolución dos anexos II e III.
Renuncias totais, poderán presentarse en calquera momento antes da resolución do concurso.
Non se admitirán renuncias das renuncias.

6.- PLAZOS PARA GRABACIÓN DE DATOS E ENTREGA DE ANEXOS:
Segundo informa a presidencia previse que se remate a gravación de datos na primeira semana de xuño, procedendo seguidamente á entrega dos anexos II e III, dando un prazo de 10 días para a súa devolución, contados dente a entrega do mesmo. A seguinte xuntanza da Comisión de Valoración previse que será a finais de xuño.

Galiza, maio de 2015.
===========================================================================
El 19 de mayo de 2015, se constituyó a la Comisión de Valoración para MACRO Competencia de la Seguridad Social; fue en esta reunión sobre las siguientes preguntas:

1. FORMACIÓN: Hemos propuesto que el tipo de formación que valorar, debe hacerse en el sentido más amplio posible; aceptando todo tipo de cursos que están dentro de los planes de formación de las instituciones, así como aquellos que se han promovido en virtud de los planes de formación o empleo permanente, incluyendo los cursos de idiomas.

2. Consideración PERIODOS DE ADQUISICIÓN: En los casos en que una persona ha participado en concursos anteriores, se considerará el momento de la toma de posesión (para fines de evaluación) como si ya estaba en el nuevo puesto. Se encuentra pendiente de alcanzar una posición con respecto a personas que, por las necesidades del servicio, que tomó el cese. Para estos casos, la representación de la Administración considera que no es necesario hacer ninguna excepción; comprensión, por nuestra parte, que si los casos se debieron a circunstancias ajenas a la voluntad de la persona de que se trate, debe mirar este respecto no dejan daño si el resto se dejó en la fecha establecida en la resolución del concurso.

3. Los supuestos relativos al Plan Concilia: Por parte de los representantes de los diferentes casuística plantexanse con respecto a la evaluación de los puntos para la reconciliación:
3.1 Cuando esta circunstancia para buscar puestos de trabajo ubicados en el mismo municipio en el que ya tiene el trabajo de los que compite y sin cambio de residencia: Para estos casos no se pueden estimar.
3.2 Los participantes que se encuentran en una situación de asignación temporal en la misma localidad en la que están destinados: no estimar
3.3 Valoración de conciliar cuando la patente solicitada no se encuentra en el municipio de residencia de los cónyuges o familiares (hijos o padres) que quieren conciliar: Para estos casos no hubo consenso entre los miembros del comité de evaluación, solicitando parte sindicato si postulamos que individuo para decidir si aplicar o no la valoración.

4. casuística relativa a la documentación proporcionada:
En general, los que no proporcionan la documentación con la solicitud no se valorarán. Para los participantes fuera del sistema de seguridad social que no proporciona el anexo V, ni justificar haber solicitado, quedarán excluidas. Mientras que los participantes en el sistema que no han aportado ninguna documentación puede subsanarlo cuando entregan los anexos II y III. Para aquellos casos en que la documentación proporcionada no coincide con el contenido de la solicitud, vamos a pedir al solicitante que aclare las circunstancias; no puede, en ningún caso, modificar su solicitud; excepto en aquellos casos en los que es evidente el error en el stand número aplicar.

5. PLAZO PARA PRESENTAR LAS EXENCIONES POSIBLES:
Renuncias parciales, podrán presentarse en el momento de la devolución de los anexos II y III.
Exenciones totales, podrán presentarse en cualquier momento antes de la resolución del concurso.
No se aceptarán renuncias de renuncias.

6. PLAZOS PARA DATOS REGISTRO Y ENTREGA DE PRUEBAS DOCUMENTALES:
De acuerdo con informes de la Presidencia previse terminaron la grabación de datos en la primera semana de junio, luego procedió a la entrega de los anexos II y III, dando un plazo de 10 días para su reembolso, entrega mella contado de ella. La próxima reunión del Comité de Evaluación previse que será a finales de junio.

Galicia en mayo de 2015.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 20.05.15 15:53

Los de UGT han enviado un nuevo comunicado en el que entre otras cosas, dan una hoja de ruta con fechas....y una de esas fechas es que para septiembre el macro esté resuelto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 7 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 41. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 24 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.