Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 07.04.15 21:41

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Parece que hay acuerdo en lo de la fecha de la orden. Además, si lo dicen los de personal, ¿quienes somos nosotros para dudar? En cuanto a lo que me contáis del código del cuerpo, voy a investigar por esa línea a ver qué descubro.

Mil gracias, de verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty PETICIONARIOS DE PLAZAS EN LUARCA

Mensaje  Invitado 08.04.15 10:41

Me gustaría saber si hay mucha gente interesada en estas plazas, concurso desde Interior y viendo la diferencia de puntuaciones me parece imposible acercarme a alguna plaza, pero así voy cogiendo práctica en rellenar solicitudes que ya llevo muchos años sin pedir nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 12:19

Pero si no hay ninguna plaza en Luarca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 12:33

Cuando dices que no hay te refieres a que son plazas que están ahora ocupadas de forma provisional??
Perdona por el desconocimiento, en el BOE pone que hay 3 vacantes .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 14:11

Ayer llamé a RRHH, que si que habían oído que se iba a impugnar pero de momento no sabían nada, tampoco me supo decir que consecuencias puede tener la impugnación.
De momento lo único que parece haber es amenazas, no he visto por ningún lado a ningún sindicato diciendo que YA lo ha impugnado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 14:39

yuna escribió:Cuando dices que no hay te refieres a que son plazas que están ahora ocupadas de forma provisional??
Perdona por el desconocimiento, en el BOE pone que hay 3 vacantes .

No he mirado el BOE, pero recuerda que siendo de otro organismo ajeno a las entidades gestoras de la SS, sólo puedes pedir las plazas que tengan la clave EX11, las EX20 no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 15:02

hoy ha enviado UGT un comunicado diciendo que no van a impugnarlo, que ya no sirve de nada, y que encima...van a luchar para que salgan pronto las siguientes con todas las vacantes y comisiones que hay.

vivir para ver.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty PUNTUACION ANTERIOR MACRO

Mensaje  Invitado 08.04.15 17:07

En el anterior macro SOLO se sabia la puntuacion si se conseguia plaza, pero los que no la conseguimos NO sabemos nuestra puntuacion y ahora para hacer calculos nos encontramos sin referencia.
Sabria algun "alma caritativa" decirme mi puntuacion en base a un nivel 11, 25 años servicio y en cursos la maxima puntuacion ?
Gracias si hay alguien TAN AMABLE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Duda sobre el barremo del concurso

Mensaje  Invitado 08.04.15 17:29

Buenas, he creado este tema para ver si me podéis ayudar un poco.
- En el apartado 7 cuando pone que "quedaran excluidas las solicitudes que de acuerdo con la valoración de los correspondientes méritos alcancen menos de 5 puntos",¿se refiere a menos de 5 puntos en apartado 6 "méritos especificos" o a menos de 5 puntos en el total del baremo (sumando antigüedad,cursos,nivel...)?
Gracias a todos,y perdón si es un pregunta un poco tonta jejejej

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty APC1 - Exclusiva

Mensaje  Invitado 08.04.15 18:50

Alquién sabe la diferencia entre un APC1 tener la exclusiva?? Se pueden tener ambas cosas?? Laughing
Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 20:06

No se pueden tener ambas cosas, en el APC1 ya va incluido en el mayor complemento específico esa atención al público continuada, no es como la exclusiva que es una cosa "accesoria" que no pertenece al puesto en sí.

Con exclusiva tienes que hacer 2.5 horas más a la semana, con APC1 no tienes que hacer esas horas de más, se hace el horario normal, pero tienes que trabajar de lunes a jueves de 9 a 17.

Los APC1 ya han dejado de crearse hasta donde yo sé, y son puestos que van en contra de la política implantada de abrir las oficinas hasta las 16 horas, y sólo más tarde los martes y jueves, se creaban en oficinas de mucho público, y normalmente son puestos bien cojiiditos por los veteranos de la oficina en cuestión, sobre todo ahora que supongo que habrá gente con puesto de APC1, o sea más específico pero sin hacer más horas, pero que sólo tendrán que trabajar hasta las 16 y no hasta las 17 como antaño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 20:19

ramseso escribió:En el anterior macro SOLO se sabia la puntuacion si se conseguia plaza, pero los que no la conseguimos NO sabemos nuestra puntuacion y ahora para hacer calculos nos encontramos sin referencia.
Sabria algun "alma caritativa" decirme mi puntuacion en base a un nivel 11, 25 años servicio y en cursos la maxima puntuacion ?
Gracias si hay alguien TAN AMABLE.

Pero no sabes buscar el BOE del anterior concurso y calcultarte tú los puntos? No hace falta hacer raíces cúbicas ni algoritmos para calcularlo, ni que nadie te dijera los puntos que tenías, sólo mirar las bases apartado a apartado e ir sumando tus puntos, para trabajar en la seguridad social hay que estar más espabilado eh? Razz

Los puntos que tenías no son los mismos cuando pides puestos de c1, de c2 o de c1/c2, porque la antigüedad se valora distinta si el puesto tiene 2 subgrupos y tú perteneces al más alto o al más bajo, o si los puestos son de un único grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 20:28

ramseso escribió:En el anterior macro SOLO se sabia la puntuacion si se conseguia plaza, pero los que no la conseguimos NO sabemos nuestra puntuacion y ahora para hacer calculos nos encontramos sin referencia.
Sabria algun "alma caritativa" decirme mi puntuacion en base a un nivel 11, 25 años servicio y en cursos la maxima puntuacion ?
Gracias si hay alguien TAN AMABLE.
Eso no es del todo correcto.
En el anterior macro yo participé pero no pillé nada y puedo ver la puntuación que me asignaron para los diferentes puestos que pedí.
Buscala, que está colgada en la página de la SS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty CONCURSO INTERVENCION BOE 28012015

Mensaje  Invitado 08.04.15 21:07

Buenas tardes a todos
He solicitado participar en dicho concurso. La resolución del mismo sería en junio. ¿Creeis que tengo posibilidades como C1 que me den una plaza aquí en Servicios Centrales en Madrid? Vengo del SEPE y tengo una antigüedad de casi 10 años.
Ah ¿existe algún apartado en la página de la Seguridad Social donde pongan el proceso de dicho concurso? Me refiero a las puntuaciones provisionales, al plazo de renuncia, etc
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 21:57

Echaundia escribió:Buenas tardes a todos
He solicitado participar en dicho concurso. La resolución del mismo sería en junio. ¿Creeis que tengo posibilidades como C1 que me den una plaza aquí en Servicios Centrales en Madrid? Vengo del SEPE y tengo una antigüedad de casi 10 años.
Ah ¿existe algún apartado en la página de la Seguridad Social donde pongan el proceso de dicho concurso? Me refiero a las puntuaciones provisionales, al plazo de renuncia, etc
Muchas gracias

No entiendo a qué concurso te refieres, en este de la SS los del SEPE están excluidos de participar según las bases del boe del día 25 de marzo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 22:26

No_Resultas=As_Manga escribió:
Echaundia escribió:Buenas tardes a todos
He solicitado participar en dicho concurso. La resolución del mismo sería en junio. ¿Creeis que tengo posibilidades como C1 que me den una plaza aquí en Servicios Centrales en Madrid? Vengo del SEPE y tengo una antigüedad de casi 10 años.
Ah ¿existe algún apartado en la página de la Seguridad Social donde pongan el proceso de dicho concurso? Me refiero a las puntuaciones provisionales, al plazo de renuncia, etc
Muchas gracias

No entiendo a qué concurso te refieres, en este de la SS los del SEPE están excluidos de participar según las bases del boe del día 25 de marzo.


Hola buenas noches
Si, ya se que los del SEPE no podemos participar en el de marzo pero yo me refiero a un concurso específico de la Seguridad Social que salió en el BOE el 28 de enero de 2015. Ahí si podíamos participar los del SEPE. Hay muchas plazas de intervención tanto en Madrid como en el resto de España

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty CONCURSO ESPECÍFICO SEGURIDAD SOCIAL BOE 28 ENERO 2015

Mensaje  Invitado 08.04.15 22:32

Buenas noches
Vuelvo a plantear la misma cuestión. En este concurso podíamos participar los del SEPE. Las plazas son para el área de Intervención tanto en Madrid como en el resto de España. Yo me refiero a este concurso.
¿Existe algún apartado de la página web de la Seguridad Social donde se pueda ir viendo el hilo de los concursos. Puntuaciones, plazo de renuncias, etc.
Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 08.04.15 23:34

Echaundia escribió:

Hola buenas noches
Si, ya se que los del SEPE no podemos participar en el de marzo pero yo me refiero a un concurso específico de la Seguridad Social que salió en el BOE el 28 de enero de 2015. Ahí si podíamos participar los del SEPE. Hay muchas plazas de intervención tanto en Madrid como en el resto de España

Sea lo que sea llegas un poco tarde para preguntar esto

Sexta. Presentación y tramitación de solicitudes.
1. Las solicitudes para tomar parte en el concurso, dirigidas al Secretario de Estado
de la Seguridad Social, se ajustarán al modelo publicado como anexo III de esta Orden y
se presentarán, en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la
publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado»
, en la
Intervención General de la Seguridad Social (calle Valenzuela, 5, 28071 Madrid), o en las
oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de
Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo
Común. No serán admitidas las solicitudes y documentación anexa que presenten
enmiendas y/o tachaduras.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/28/pdfs/BOE-A-2015-714.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty PETICIONARIOS DE PLAZAS EN LUARCA

Mensaje  Invitado 09.04.15 8:31

Exacto, desde otro ministerio se pueden pedir las que tienen clave EX11.

En Luarca hay 1 plaza EX20, 2 posibles resultas EX20 , y 3 plazas EX11.

Pregunto porque doy por supuesto que esas 3 plazas EX11 no están ocupadas, sino lo lógico sería que las publicasen con clave EX20.


superkike escribió:
yuna escribió:Cuando dices que no hay te refieres a que son plazas que están ahora ocupadas de forma provisional??
Perdona por el desconocimiento, en el BOE pone que hay 3 vacantes .

No he mirado el BOE, pero recuerda que siendo de otro organismo ajeno a las entidades gestoras de la SS, sólo puedes pedir las plazas que tengan la clave EX11, las EX20 no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty NADIE HABLA CONCURSO ESPECIFICO SEGURIDAD SOCIAL 28/01/2015

Mensaje  Invitado 09.04.15 17:01

Hola a todos
No veo ningún mensaje acerca de este concurso. Se habla del macro pero me gustaría saber alguna opinión acerca de este concurso. ¿Se ha presentado mucha gente? ¿creeis que la gente que venimos del SEPE con nivel 17 C1 10 años de antigüedad tenemos posibilidad de obtener plazas de nivel 22 de ayudante tipo 1. Es que me han comentado que muchas plazas de intervención quedan vacantes ya que a la gente el tema contable no le atrae mucho. Gracias



melussina escribió:Hola,

Soy C2 nivel 15 con 5 años de antigüedad, destinada en Tarragona en el Ministerio del Interior,  quiero concursar para cambiar también en Tarragona SS, sólo han salido 3 plazas de las libres, tengo nivel de catalán y bastantes cursos. Por eso pregunto si hay alguien o conocéis a alguien más que pida Tarragona ciudad, por saber si tengo alguna posibilidad, sé que en la AGE de Catalunya la gente más bien quiere irse que quedarse, pero yo soy de aquí.

Gracias


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 09.04.15 19:17

buenas,...

os pongo, para que os hagáis una idea de lo que hay dentro una relación de años q tiene la gente por aki. Son de una relación de 33 funics seleccionados para un curso, y que pone la antigüedad. La medía son 27 años.

caiss (12), y luego peña de DP (14) el resto dirextores de caiss

42,96
40,25
37,17
34,41
33,10
32,33
31,16
30,68
30,58
29,98
29,81
29,77
29,75
29,16
27,61
27,05
26,85
26,72
25,96
25,41
25,32
25,20
24,68
24,41
23,84
23,65
23,63
23,36
22,41
22,28
21,78
21,78
15,27

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.04.15 8:36

Pues entonces a mí se me echan todos los abuelos por encima.......

Y la gente con tantos años quieren moverse?? Con las vidas arregladas?? Curioso.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.04.15 9:04

joyabcn escribió:Pues entonces a mí se me echan todos los abuelos por encima.......

Y la gente con tantos años quieren moverse?? Con las vidas arregladas?? Curioso.....

Noooo.. Esta gente va a por los niveles altos, y CE jugosos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 10.04.15 12:09

Súcubo escribió:
joyabcn escribió:Pues entonces a mí se me echan todos los abuelos por encima.......

Y la gente con tantos años quieren moverse?? Con las vidas arregladas?? Curioso.....

Noooo.. Esta gente va a por los niveles altos,  y CE jugosos...

Ya me quedo yo más tranquila...... yes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  El abuelo Cebolleta 11.04.15 0:37

joyabcn escribió:Pues entonces a mí se me echan todos los abuelos por encima.......

Y la gente con tantos años quieren moverse?? Con las vidas arregladas?? Curioso.....

¿Te lo crees o te lo supones? ¿ Es qué no tienen derecho a participar en estos esmirriados concursos? Precisamente por ser unos concursos tan pobres que, como tu dices, los abueletes puedan/podamos acceder a ciertas plazas que estén cuasi- cubiertas por comisiones de "jóvenes" suficientemente preparados en eso de caer bien.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 3 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.