Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.04.15 10:58

Abueloooooo relájate un poco, que no he dicho nada con mala intención. Ya te le leído un par de contestaciones........rebeldonas........respire y relax, que todo se andará y no será gracias ni a mí ni a usted.
Besitosssss

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 11.04.15 11:28

joyabcn escribió:Pues entonces a mí se me echan todos los abuelos por encima.......

Y la gente con tantos años quieren moverse?? Con las vidas arregladas?? Curioso.....

No es nada nada curioso, todo el mundo prácticamente concursa porque piensan que pueden mejorar en algo, aunque sea simplemente por variar o por dejar de ver a ese compañero o jefe con el que ahora se lleva mal o esta cansado de verle la cara, porque han cambiado su oficina de lugar y ahora le viene mejor esta otra, hay mucha razones. Y hay mucha gente que vive en barrios o pueblos intermedios y realmente les da igual esta o aquella oficina, pueden influir muchos factores, no sólo el de estar desterrado a cientos de km, el de pertenecer a otro organismo o el de querer subir nivel. Hay gente con el 18 que pide el 18 en otro lugar, etc etc, toda esta gente lógicamente es la que realmente se lleva las mejores vacantes y arrasará con las "posibles vacantes" cuando de produzcan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty No te preocupes por los puntos

Mensaje  Invitado 12.04.15 11:41

No te preocupes por los puntos. Habla con tu Director Provincial y dile que estas en las municipales con el PP y en menos de una semana estarás en la URE que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 12.04.15 17:31

hola foreros tengo una duda y es que si se puede renunciar a las plazas antes de su adjudicación ya que en las bases del concurso no dice nada. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 1:41

Me dice un jefe q ta enterado de todo, tiene contactos muy altos... pues, no sé q van a hacer, pero antes de que acabe este año se jubilan 4 funcis del caiss de la DP. Shocked

Y otro compañero, me comentaba, q esta habiendo mucha "tirantez" entre zonas/secciones... xk no entra personal. Y claro, como no hacen auditoria de personal/trabajo, pues hay zonas (q todo el mundo conoce), tocándoselos a dos manos y otras a reventar.

Esto no ha pasado hasta ahora, xk había personal de sobra, pero al jubilarse y no cubrir la plaza, hay sitios q están 4 gatos. Y cada vez, hay más bajas... se junta el hambre con las ganas de comer.

Pero nuestros maravillosos gestores como si no fuera con ellos. No quieren o no se atreven a auditar cada sección, q es lo q hacen y como lo hacen... ayyy... las famosas tardes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 11:26

Bolondro, sí que lo específica, la renuncia, pag 25727, base novena, dos.
Puedes renunciar hasta que se acabe el plazo de instancia. Después es irrenunciblea, a no ser que te toque otra plaza en concurso público, que puedes elegir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 11:55

Estoy completando la solicitud y viendo posibilidades comparando con la resolución del MACRO del año 2011, me doy cuenta y sería interesante hacer el estudio cuando se resuelva este concurso, de cuántos ex-carteros se van a llevar un 18 jefe negociado cuando esto se resuelva.

Qué ironía, pasar en 4 años de patear las calles repartiendo cartas por los buzones, tras haber hecho un examen a cartero hace tropecientos mil años, a ser Jefe de Negociado en la Seguridad Social nivel 18 Razz lo bueno es que algunos de los que lo logren tendrán un dominio y experiencia tremendo What a Face y más de uno le pisará el puesto a más de un funcionario con mucha más experiencia y conocimiento en la seguridad social, pero claro, menos años repartiendo el correo. Irónico. What a Face

En fin, en muchas cosas lo criterios de selección deberían ser como en una empresa privada seria, que se valore la valía y el conocimiento, las cualidades, la aptitud y la actitud y no sólo los años y punto pelota, encima esto combinado con las situaciones kafkianas que se dan en la administración da lugar a situaciones que parecen de broma o chiste. Que luego queremos que el ciudadano lo entienda y respete y no nos vea a todos como unos bichos raros que lo mejor sería que desapareciéramos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:29

No_Resultas=As_Manga escribió:Estoy completando la solicitud y viendo... desapareciéramos.

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:45

No_Resultas=As_Manga escribió:Estoy completando la solicitud y viendo... desapareciéramos.


Lo has clavado chico, ya veras la cara de algunos compis cuando un ex-cartero que entró hace 4 años en la SS le pise el 18 jefe de negociado a  algún otro compi de la ss.

Las cabezas pensantes...que nos han tocado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:50

No me toquéis...el temita, que yo fui la última promoción en entrar y con un nivel 15, a un CAISS.... Con lo que cuando concurso por un 17, lo que tienen mis compis, me dan menos puntos, por no hablar ahora de la antigüedad... Mi única esperanza, confiar que los de la DP no os gusta trabajar en ellos y me dejéis alguno... Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 12:51

"Estoy completando la solicitud y viendo posibilidades comparando con la resolución del MACRO del año 2011, me doy cuenta y sería interesante hacer el estudio cuando se resuelva este concurso, de cuántos ex-carteros se van a llevar un 18 jefe negociado cuando esto se resuelva"


Pues muy pocos ,por no decir ninguno, ya se han asegurado de ello teniendo en cuenta los últimos 5 años para la valoración de méritos específicos y el trabajo desarrollado ,lo que perjudica claramente a los que llevan menos de ese tiempo dentro de la SS. Que yo sepa siempre se han cogido dos o tres años para esas valoraciones ,CASUALMENTE es ahora, después de un macro donde entraron mas de 800 funcionarios de Correos cuando se cambia el plazo.
En cuanto a la valoración de la antigüedad, pues seguro que no es el método mas justo ,pero de momento es de los que son más objetivos en la administración ,todo lo demás que he visto, entrevistas, "cursillos a medida", etc es bastante mas subjetivo e injusto.
En algún post te he visto comentar que los de Correos en CAISS salíamos, con suerte, "medio bien", yo debo ser uno de ellos, pero el caso es que aquí he visto inútiles procedentes de todos los sitios, Correos, otros ministerios y las mismísimas EGSS, lo que si veo por este foro es mucho prepotente con ganas de mirar por encima del hombro, quizá resentido porque dejen presentarse al concurso a gente con bastante antigüedad.
No busques enemigo por abajo aunque sea mas fácil atacarles, están arriba.


Última edición por STROGOFF el 13.04.15 13:16, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 13:10

Tu caso Juanjoval es que clama al cielo, ojalá tengas suerte, en mi caso para volver a trabajar en la ciudad donde vivo probablemente tenga que pasar a un 14 con el CE más bajo, eso con suerte,o cogeré uno de esos 18 que según resultas nos están esperando a los que procedemos de Correos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 13.04.15 14:41

Thanks, Strogoff. Igualmente. Si nos creemos al BOE, en 6 meses lo sabremos... Laughing
La acabo de echar. En mi Caiss, el de correos trabaja más que alguno de La Casa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.04.15 1:10

Los niveles 18 son todos A2C1 y C1C2, es complicado uno de Correos pille alguno, salvo algún destino perdido o milagro.

Salvo casos contados, los 18 deberían ser para los C1 o A2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.04.15 8:30

Súcubo escribió:Los niveles 18 son todos A2C1 y C1C2, es complicado uno de Correos pille alguno, salvo algún destino perdido o milagro.

Salvo casos contados, los 18 deberían ser para los C1 o A2.

Y por qué para un C2 no? Pregunto......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 14.04.15 23:33

Si seguimos asi lo mejor es abrir otro hilo llamamosle " pillare algo o no ? Y si lo pillo en donde?....Por favor nos esperan meses y meses con la misma cantinela wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 1:30

joyabcn escribió:
Súcubo escribió:Los niveles 18 son todos A2C1 y C1C2, es complicado uno de Correos pille alguno, salvo algún destino perdido o milagro.

Salvo casos contados, los 18 deberían ser para los C1 o A2.

Y por qué para un C2 no? Pregunto......

xk les puntua más el tiempo trabajado como C1, q uno q sea C2. Apartado 4 bases.

Por lo menos en mi zona, los 18 son doble adscripción. Si por ejemplo, hay 2 funcis con 24 años antigüedad, y uno de ellos es C2, pero el otro promociono a C1, y en este grupo tiene 20 años de antiguedad, le pasa del tirón. Por eso interesa sacarse el C1 lo antes posible.

Y para la movilidad, lo mismo, un C1, tiene más posibilidad de moverse.

4.2 Cuando el puesto solicitado sea de doble adscripción a subgrupo se valorará:
4.2.1 Con 0,880 puntos cada año completo acreditado en el subgrupo superior.
4.2.2 Con 0,616 puntos cada año completo acreditado en el subgrupo inferior, así como los periodos inferiores a un año acreditados en el subgrupo superior y en el subgrupo inferior que acumulados computen un año completo.
4.2.3 El total de años acreditados, descontados los valorados en los párrafos anteriores, se puntuarán con 0,352 puntos cada uno de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 2:14

Súcubo escribió:
joyabcn escribió:
Súcubo escribió:Los niveles 18 son todos A2C1 y C1C2, es complicado uno de Correos pille alguno, salvo algún destino perdido o milagro.

Salvo casos contados, los 18 deberían ser para los C1 o A2.

Y por qué para un C2 no? Pregunto......

xk les puntua más el tiempo trabajado como C1, q uno q sea C2. Apartado 4 bases.

Por lo menos en mi zona, los 18 son doble adscripción. Si por ejemplo, hay 2 funcis con 24 años antigüedad, y uno de ellos es C2, pero el otro promociono a C1, y en este grupo tiene 20 años de antiguedad, le pasa del tirón. Por eso interesa sacarse el C1 lo antes posible.

Y para la movilidad, lo mismo, un C1, tiene más posibilidad de moverse.

4.2 Cuando el puesto solicitado sea de doble adscripción a subgrupo se valorará:
4.2.1 Con 0,880 puntos cada año completo acreditado en el subgrupo superior.
4.2.2 Con 0,616 puntos cada año completo acreditado en el subgrupo inferior, así como los periodos inferiores a un año acreditados en el subgrupo superior y en el subgrupo inferior que acumulados computen un año completo.
4.2.3 El total de años acreditados, descontados los valorados en los párrafos anteriores, se puntuarán con 0,352 puntos cada uno de ellos.

Hay C2 que tiene el 18, mira la resolución del anterior MACRO por ejemplo y ahí vas a verlos también. Por supuesto es más difícil lograrlo que siendo C1 y en una zona con mucha concentración de funcionarios pues mucho más todavía.

Ahora correos y resto de fuera que pillen directamente 18, imposible por definición, en el anterior MACRO con todas las facilidades que hubo no se dió el caso. Eso sí, en este Macro más de un ex-correos o ex-otro organismo con sólo 4 añitos en la SS y sin ir al completo con los 5 años en la SS y en el Area funcional va a lograr el 18, hablamos de lugares poco demandados eso sí, pero los va a haber.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 2:24

Súcubo escribió:

Y para la movilidad, lo mismo, un C1, tiene más posibilidad de moverse.


Depende, en algunos casos los perjudica, un C1 que esté en área funcional de las administraciones de TGSS o CAISS, lo tiene bastante complicado para entrar en una DP, porque sumado a que sólo tienen 10 puntos de área funcional en contra de los 24 que tienen los que ya están dentro de la DP, no pueden optar a los puestos de única adscripción C2, sólo pueden pedir puestos C1 y como estos tienen un nivel mayor estás cotizadísimos por los que ya están dentro de la DP con un nivel bajo, 14 o 15, pero con 24 puntos de area funcional que barren a cualquier c1 que vayan desde fuera con 10 puntos de área funcional.

Luego si estás en una Administración o CAISS y apruebas C1 ve olvidando la idea de pasar a la DP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 9:12

Pues eso.....a estudiar..... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 17:36

Yo sé de un compañero de correos q entró hace 4 años en el macro y entró directamente con nivel 18, en la oficina donde entró no había ningún c1 por lo q no pudieron coger la plaza y fue para él..


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 17:38

Por cierto de un CAISS a una TGSS, en el área funcional sería sólo 2 puntos no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 19:59

En el macro anterior el plazo de renuncias, salió antes o después de conocerse las listas provisionales??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 20:43

Otra pregunta, en el anterior macro cuanto tardaron en devolvernos los anexos dos y tres?. Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 15.04.15 23:04

Macro2015 escribió:Yo sé de un compañero de correos q entró hace 4 años en el macro y entró directamente con nivel 18, en la oficina donde entró no había ningún c1 por lo q no pudieron coger la plaza y fue para él..


Porque estaría en adscripción provisional y tendría 30 puntazos extras desde el primer día, más el tiempo en SS que para los adscritos también puntúa, no como a los de comisión, vamos que ese compañero tenía más puntos que el Real Madrid y el Barcelona juntos.

Viniendo completamente de fuera (sin regalos) era imposible coger un 18, por mucho c1 y tope de antigüedad que se tuviera, tengo repasados todos los 18 asignados en el anterior MACRO y como mínimo alguno se logró con 60 y tantos puntos, extraños casos, ya que normalmente más de 80 puntos se requerían, imposible de alcanzar para nadie que no tenga los puntos del área funcional más los puntos de trabajo realizado en SS, ya que por mucho que se tuviera el máximo de antigüedad y aún siendo C1 se quedaban en 30 y tantos o 40 y algunos puntos.

En fín que algunos nacen con estrella y otros estrellados, directamente al 18 en SS y al lado de casa, por cierto ¿cómo paso a ser c1? pregúntale...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 4 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 41. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.