Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

2 participantes

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.10.15 17:13

Pues no...se hacen de rogar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.10.15 17:15

Nada por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.10.15 17:27

Sleep Sleep Sleep Siguiente Sleep Sleep Sleep
Oh Capitán, mi capitán!!! Sleep Sleep Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.10.15 18:54

Uno que se va a su casita a merendar. Si esperabais algo, al menos a mi correo no ha llegado ná.

Los últimos, poned la alarma y apagad las luces. Cool clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 27.10.15 21:09

abbelon escribió:
Súcubo escribió:
Franra escribió:¿Habéis oído los rumores de que las resultas que no salen son para los militares? Dicen las malas lenguas que es algo inminente, que provienen del ISFAS y que la mayoría son oficiales... Shocked

Es  broma no?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Eso, es broma, noooo???!!! Es que yo, al contrario que otras féminas (y también algunos xy) no tengo ninguna querencia por los uniformes, salvo que sean los de los bomberos, claro, y sólo los que salen en calendarios, no por ná, eh, por su espíritu solidario, y tal...

Si los militares van a ser como los de Correos en anteriores concursos, que los dioses nos pillen confesados... sobre todo si meten a gente ya talludita y con ciertas costumbres adquiridas, ejem... Yo no soy muy de prejuzgar ni de generalizar, pero hay cosas que son palmarias, y no veo yo a un militar de cierta edad y graduación bregando con los/as usuarios/as de mi CAISS, pobrecicos... (los/as usuarios/as)

Rolling Eyes

Lo q temo es que ante la falta de personal comiencen a meter x adscripción a gente, en este caso militares, ... como ha pasado con Correos y luego en el macro les den más puntos... esperemos q no ocurra esto y sean solo rumores o una broma.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 9:23

Algo nuevo algo nuevo con respecto a la reunión de ayer. Habrá alguna posibilidad de que filtren listas esperemos que sí o han dicho algo de la fecha de publicación definitiva en el BOE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 9:59

copio y pego noticias sindicales del sepe:

REUNIÓN COMISIÓN VALORACIÓN MACRO – O EN UN MERCADO PERSA…


REUNIÓN COMISIÓN VALORACIÓN MACRO – O EN UN MERCADO PERSA…

Como ya os anunciamos hoy se ha celebrado una Reunión de la Comisión de Valoración del Macro Concurso de las Entidades Gestoras de la Seguridad Social… El objeto de la Reunión era revisar los escritos de Alegaciones presentados contra el Listado Provisional de Adjudicaciones…

Se nos informa que se han presentado un total de 396 alegaciones, de las que se han estimado 151 y desestimado 245. Por Entidades:

Estimadas: Desestimadas: Presentadas:



TGSS: 81 116 197.-

INSS: 25 73 98.-

ISM: 1 5 6.-

INTERVENCIÓN: 9 11 20.-

FUERA SISTEMA: 35 40 75.-



TOTALES: 151 245 396.-



Las diferentes Entidades y el Ministerio, para las de fuera del Sistema, han ido haciendo una breve descripción, agrupadas por supuestos de las referidas Alegaciones, mostrándonos una relación de las mismas… pero sin facilitarnos ningún papel… En este sentido decir que nos encontramos ante una de las Comisiones de Valoración “mas ecológica” que hemos conocido, pues desde el primer momento, y aunque los hemos solicitado en innumerables ocasiones, no se nos ha querido facilitar ningún papel… ni tan siquiera un acceso informático, a algo tan sencillo, como por ejemplo, el listado de solicitantes y/o puestos solicitados… por los mismos…




​Como cuestión mas importante decir que, por lo visto, por un error de programación del sistema informático, según nos dicen, han quedado fuera, sin adjudicar, unas 13 resultas… y lo que traiga concatenado… Cuestión esta que, según se nos asegura, se resolverá en la Ejecución del Listado Definitivo… Guau… Tendremos que creérnoslo…

Llegado a este punto, la Comisión se ha convertido en un autentico Mercado Persa, en el que las Organizaciones Sindicales que así lo han solicitado han podido revisar las Alegaciones de, vamos a llamarlo así, sus recomendados… Siempre con el compromiso de no facilitar ninguna información a los mismos… Ja… Ja… Clientelismo Sindical puro y duro…

Como próximos acontecimientos se tiene previsto “ejecutar” nuevamente el programa el próximo día 3 de Noviembre para confeccionar el Listado Definitivo de Adjudicaciones, convocar otra vez la Comisión de Valoración para el día 5… y según lo que resulte… lanzarlo posteriormente al BOE…

Para los amantes de la estadística… y para los defensores de este Macro… decir que en el mismo se han convocado 1991 Puestos… habiendo quedado sin convocar -sine die- aproximadamente otros 2000 Puestos… que continúan a día de la fecha cubiertos en Comisión de Servicio… voluntaria… y voluntariosa… A buen entendedor…

Seguiremos informando


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 10:32

UGT dice que la fecha del 5 noviembre sigue siendo la prevista para el BOE, pero CCOO dice que hay una nueva reunión para ese día 5/11... o sea que la publicación sería para más tarde...

Pónganse de acuerdo. Fecha próxima reunión. Fecha publicación en el BOE (que ya no es el 5, si hay reunión ese día...).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 10:43

No se puede publicar el 5, que no os dais cuenta. Tienen que esperar un par de días más para asegurarse de que, a los que se van a cambiar de vivienda y puedan coger el mes de traslado, les "comen" el puente de la constitución. Que ya está bien de coger días libres hombre!!

Para quien no se lo crea, que le pregunte a alguien del SPEE cómo fue el proceso del concurso que se resolvió a finales del 2013, en el cual tuvieron el listado final encima de la mesa sin firmar y enviar al BOE hasta que se aseguraron que el mes de traslado pillaría buena parte de las fiestas de diciembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 16:32


A ver el 5 de noviembre lo "envian", esto es lo marcado en esa hoja de ruta y que siguen reiterando incluso a día de hoy, Ugt en un correo lo ha reiterado nuevamente. Nunca por parte de ninguno , hasta hoy, señalo el 5.N como fecha de publicación, es el envío, a partir de ahí lo que tarde el Boe. Entiendo, es mi opinión, que pueden reunirse y el envío el 5, pero no recibimos ningún correo excepto el de Ugt diciendo nuevas reuniones, ¿vosotros si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 17:54

Me parecen muchas alegaciones estimadas. Eso significa que habrá sorpresas en el listado definitivo, ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 28.10.15 19:09

Tengo la misma opinión que tu Trokoandres, muchas modificaciones pueden producirse con tanta estimación, a ver que ocurre¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Conciliación.

Mensaje  Invitado 29.10.15 20:39

Buenas tardes, tengo una duda. Si una peresona participa en le concurso desde la misma población, o sea, estácon destino definitivo en Marbella en el INNS, y solicita TGSS de Marbella,la misma población.¿ Por hijo minusválido tendría puntuación? ¿Tendría que ser desde localidad distinta para que puntuara? Lo digo, porque cuando es por cuidado de familiares sí se indica que se tiene que participar desde localidad distinta para que valoren la conciliación, pero para el cuidado de hijos no lo especifica.
Si alguien pudiera explicar un poco esta duda, se lo agradecería.

Muchas gracias y suerte a tod@s.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Filtraciones

Mensaje  Invitado 30.10.15 11:46

Evidentemente y por lo que parece no va a haber ninguna filtración,no?  Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 12:05

Si en el anterior macro se filtró la definitiva un par de días antes, estamos a tiempo todavía, de haber filtración antes del envío al BOE podría ser aún los días 3 o 4, la semana que viene. Ojalá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 13:53

Pero no dijeron que había otra reunión el día 5?
Eso es un jueves, y los viernes, ni los de un lado de la mesa ni los del otro trabajan, así que veo mal cualquier filtración antes del lunes 9.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 15:46

esta mañana me comentaba un compañero, bastante interesado en la publicación del boe, ya que ha pillado un jefe negociado... q esté atento al día 15/11/2015.

No sé q de las altas esferas,... no creo vaya tan rápida la cosa, además todavía tienen q generar el listado definitivo y eso contando q no vuelvan a tener errores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 16:45

Súcubo escribió:esta mañana me comentaba un compañero, bastante interesado en la publicación del boe, ya que ha pillado un jefe negociado... q esté atento al día 15/11/2015.

No sé q de las altas esferas,... no creo vaya tan rápida la cosa, además todavía tienen q generar el listado definitivo y eso contando q no vuelvan a tener errores.
El día 15 imposible, es domingo, el 16 puede ser. Yo apuesto por el viernes 13. Suerte a todos en las definitivas. bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 17:12


NO, si el 5N lo remiten al Boe o el día 6, allí no lo tienen 10 días a refresco, a la mayoría de los adjudicatarios de plaza nos retienen, a unos les tocará más de 20(los menos) y a la mayoría 20, si si creerlo que es verdad¡¡¡¡ y al que no, mi más sincera felicitación que son pocoos¡¡¡¡. Esto cae, para tomar posesión días posteriores al punte del 6 y 8D(tanto 20 días de retención como el que tenga derecho al mes de traslado, los de 3 días son poquitos al igual que los de casi 3 meses, que alguno habrá.......
Y el del 15 N es como si yo digo el 20N, me entendéis verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 30.10.15 18:08

en este macro han podido participar los del SEPE? y otra cosa sabéis si el sepe aprueba comisiones de servicios para irse a la seguridad social? o está muy chungo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.10.15 12:47

casikno escribió:
Súcubo escribió:esta mañana me comentaba un compañero, bastante interesado en la publicación del boe, ya que ha pillado un jefe negociado... q esté atento al día 15/11/2015.

No sé q de las altas esferas,... no creo vaya tan rápida la cosa, además todavía tienen q generar el listado definitivo y eso contando q no vuelvan a tener errores.
El día 15 imposible, es domingo, el 16 puede ser. Yo apuesto por el viernes 13. Suerte a todos en las definitivas. bounce bounce

Si sale en viernes 13, me descohono

bounce bounce bounce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.10.15 15:51

holita. Pues en este año horribilis, vuelvo a estar de baja. He leído las bases y no especifica nada sobre si interrumpe el plazo de posesión o no. Solo habla de Permisos o Licencias. Tengo para 4 semanas, al menos.

Alguno sabe de alguna experiencia previa? Si no interrumpe nada la IT, el mes de posesión estaré casi todo de baja y ponte a buscar piso medio tonto que me he quedado... clown
Esperando 5 años para esto.... Wink Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.10.15 16:53

JuanjoVal escribió:holita. Pues en este año horribilis, vuelvo a estar de baja. He leído las bases y no especifica nada sobre si interrumpe el plazo de posesión o no. Solo habla de Permisos o Licencias. Tengo para 4 semanas, al menos.

Alguno sabe de alguna experiencia previa? Si no interrumpe nada la IT, el mes de posesión estaré casi todo de baja y ponte a buscar piso medio tonto que me he quedado... clown
Esperando 5 años para esto.... Wink  Cool
"Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.
/...
Artículo 48. Toma de posesión.

1. El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia del funcionario, o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el Boletín Oficial del Estado.

Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.

2. El Subsecretario del Departamento donde preste servicios el funcionario podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, a propuesta del Departamento, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, la Secretaría de Estado para la Administración Pública podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Con independencia de lo establecido en los dos párrafos anteriores, el Subsecretario del Departamento donde haya obtenido nuevo destino el funcionario podrá conceder una prórroga de incorporación hasta un máximo de veinte días hábiles, si el destino implica cambio de residencia y así lo solicita el interesado por razones justificadas.

3. El cómputo de los plazos posesorios se iniciará cuando finalicen los permisos o licencias que hayan sido concedidos a los interesados, salvo que por causas justificadas el órgano convocante acuerde suspender el disfrute de los mismos.

4. Efectuada la toma de posesión, el plazo posesorio se considerará como de servicio activo a todos los efectos, excepto en los supuestos de reingreso desde la situación de excedencia voluntaria o excedencia por cuidado de hijos una vez transcurrido el primer año."
.../
Las bajas en los funcionarios tienen el carácter de Licencia por enfermedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.10.15 18:45

Gracias Paco. Eso leí en las bases, pero no sabía, entendía, que la baja por enfermedad es una Licencia.
Es lo más lógico, pero como la lógica a veces no funciona mucho en la Administración....
Paciencia, para mi y para todos.... Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Invitado 31.10.15 19:17

Osea que alguien que está de baja cuando se traslada por concurso, cesa pero luego mientras no tenga el alta está en un "limbo" hasta que tenga el alta y toma posesión del siguiente destino?
Y los días de toma de posesión? Van después de coger el alta o se pierden?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II - Página 38 Empty Re: Para cuando nuevo concurso de la Seg-Social II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.