Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 18:00


No te equivoques Paco, no es ni parecido.

Se resolvió en fechas como creo que han existido pocos, tiempo para conciliar la vida laboral y familiar, se disponía de julio y agosto para pensar en la educación de los hijos para quien los tenga con meses de antelación-


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 18:03

Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.

Para final de mes decían.... Que majos... pues qué dia va a ser!! El 30!! El último... Suspect Suspect Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 18:07

rabodegalo escribió:
Se resolvió en fechas como creo que han existido pocos, tiempo para conciliar la vida laboral y familiar, se disponía de julio y agosto para pensar en la educación de los hijos para quien los tenga con meses de antelación-

Si hubiera voluntad de hacer las cosas bien se resolvería todo más rápido y mejor para ambas partes. Para ambas, no solo para ellos.
¿Por qué ellos pueden retener hasta 3 meses pero nosotros tenemos 3 días para cesar? ¿Está eso equilibrado?
Era muy sencillo dar un plazo por ejemplo de un par de meses para que el funcionario decidiera cuando cesar y de esa manera se podría organizar mejor su vida, sus contratos de alquiler, mudanzas, vacaciones, colegio de hijos, etc.

Me repito con lo que ya habéis dicho varios. Nos podrán retener lo que quieran ellos, otra cosa es que rindamos algo ese tiempo. Ahí ellos ya no pueden hacer nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 18:24

Muy importante lo que has comentado "voluntad", que es uno de los problemas de la gestión de este concurso.
Entiendo que al principio no sepan las fechas en las que se va a resolver, pero a estas alturas nos bastaría con tener un calendario previsto e ir dando información a los que participamos.
Si hace tiempo que saben los listados definitivos que ya no se van a poder cambiar,....., ¿Por qué no los publican?
Si ya saben cuando se va a publicar en el BOE, ¿Por qué no lo dicen?
¿Es tan difícil esto?

Aparte está el tema de que deben actuar conforme a las bases publicadas de la convocatoria, porque no sé si estaréis conmigo, cuando en nuestro trabajo nos ajustamos a la legalidad en realidad es más fácil nuestro trabajo. Pues lo mismo para el tema del concurso; ajústense a la legalidad y será todo más fácil.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Publicación en BOE

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:10

Hola a todos:
Me han confirmado hoy por dos sitios diferentes que la publiación en el BOE será el lunes 30 de Noviembre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:14

Buenas tardes

Veo que os aburrís bastante porque vaya manera de divagar jajajajaja.

No me he pasado mucho por aquí últimamente ya que fui uno de tantos que no ha pillado nada en este paripé de concurso. Al final la táctica de salir del SPEE ha servido para ganar más pasta pero no para acercarme a mi tierra. En fin, en otra ocasión será, supongo que el que la sigue la consigue, quizá sea mi momento dentro de cuatro o cinco años, cuando tenga ya los cuarenta y tantos y tenga tantas ganas de moverme como de tirarme de un puente.

Y después de todas vuestras divagaciones, la puñetera administración, no habrá pensado en sacar un listado definitivo en el Soba y después publicarlo cuando le salga de los huevos (a mediados de enero, como pretenden). Es que entiendo que eso sería lo más cómodo para ellos y así no habría problemas. A lo que voy, me imagino que ellos serán los primeros que sepan que eso puede ser ilegal como bien decís, y entiendo que no se arriesgarán a eso, no tendría mucho sentido, la verdad.

En fin, ahora cuando os leía, con una envidia tremenda pensaba para mis adentros, que si por una casualidad de la vida me dieran algo en la lista definitiva, me daría bien por culo, como si difieren el cese hasta mayo. Después de tantos años unos meses más me iban a dar bien igual, sabiendo que me voy a ir por fin. Eso si, entiendo las condiciones de cada uno, y entiendo perfectamente que a algunos os cause un gran trastorno. Habla mi envidia pura y dura.

En fin chicos, que todos tengáis suerte en vuestros nuevos destinos, algunos seguiremos penando y pensando como la administración me está robando el estar con mi familia tantos y tantos años.

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:19

Muchas gracias por la información, pero como siempre digo: lo creeré cuando lo vea. Trabajar para la Administración me ha hecho una descreída, yo ya soy como santo Tomás: lo que no veo, no me lo creo, que con esta gente que nos des-gobierna nunca se sabe... Hala, me voy a inyectar tila doble en vena porque tanto misterio con este micro de mier... me ha jorobado hasta mi buen dormir, grrrrr...

Evil or Very Mad


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:19

Hola.Pero te han hecho también confirmación de la fecha de cese o solo de la publicación en el BOE?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:27


Ahora que sabemos fecha "casi oficial" de publicación en Boe, esos contactos que tenéis que deshojen la margarita de una vez y se sepa +- la de "cese", es lo que falta por filtrar, y parece que sueltan lastre no os parece? es que los secretos en este país.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:31

Sólo de la publiación en el BOE, no me han especificado nada más, ya que el del sindicato me lo ha dicho por whattsap y un compañero de otro centro por comunicator. Espero que se filtre el listado a lo largo de la semana como en el último concurso. Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 23.11.15 22:57

Gracias..ojala sea así!! Tiene sentido, para incorporarse el 4 enero!! Hay que ser positivos!! Para rrhh seria un alivio porque cerrarian nominas 2015..y empezar nueva vida! Asi que animo y se agradece informaciones así!..ahora k filtren listas...y a buscar piso..para pasar unas navis de vacas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 10:35

10:30 y sin novedades oficiales. Mi mesa llena de papeles y yo con la cabeza en el Macro sin poder concentrarme en nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 10:38

el sindicato CAT ha enviado este correo:
"Según nos han comentado …, el “macro” saldrá en el BOE la semana que viene, pero con efectos 18 de enero 2016."

pero oficialmente, nada de nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 10:52

Paco escribió:Un poquito de relax, no os cabreeis mucho, pero según me han informado del ministerio la publicación seguramente no será en esta semana, sino la próxima y en cuanto el cese diferido para enero, el funcionario que me ha atendido naturalmente no me lo podía asegurar, pero me ha dicho que algo había oído y que podría ser.
Ayer a las 10:50 am

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:11

Comunicado del sindicato: BOE 30 noviembre y cese 18 enero. Se lo comunicarán oficialmente a largo de la mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:14

Ya era hora, joder.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:46

chemilacoste escribió:Comunicado del sindicato:  BOE 30 noviembre y cese 18 enero.  Se lo comunicarán oficialmente a largo de la mañana.

¿Qué sindicato?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:51

Oficial...cese 18...recursos humanos acaba de enviar comunicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:55

Bueno dass, bonito, ahí lo tienes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:55

Y los listados definitivos, Hasta el boe nada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 11:58

badmonkey escribió:Oficial...cese 18...recursos humanos acaba de enviar comunicado

Por favor, ¿podrías colgar la nota?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:03

Buenos días, nos comunica el Ministerio que está preparada la Orden de Resolución del concurso para que se publique el 30 de noviembre, pero demorando los efectos del mismo al lunes 18 de enero de 2016.

 

Avalan el cambio referido en lo complicado del mes de diciembre y los primeros días de enero, en los que podrían repercutir de forma crítica los movimientos derivados del concurso, al respecto todas las Entidades se han mostrado de acuerdo en dicha demora.

 

Esperamos la publicación de un correo informativo del Ministerio.

 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:06

Gracias
Pero no dicen nada de filtrar antes las listas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:10

A mí tb me ha llegado el mismo correo de nuestra secretaria provincial.. ahora a esperar las definitivas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 24.11.15 12:24

A mi el cese en diferido no me molesta, si todo se hiciera con mayor rapidez, comunicación y transparencia.
Listado provisional, BOE ya definitivo, y que te den ese cese en diferido, con una fecha concreta para cesar.
Con esta fecha, pues ya puedes organizar tu vida, negociar con tu casero, organizar mudanza, ir mirando pisos sin prisas (y ya, si tienes familia, es ideal, para ir organizando cosas).

Pero todo ello partiendo de que los Concursos sean ágiles, transparentes y con una buena comunicación. Y ya puestos, más a menudo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 12 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.