Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concurso de traslados 2015

2 participantes

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 10.12.15 22:49

Los sindicatos siempre dando por culo, que asco les tengo. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 7:57

Son una panda de cabrones que solo arriman el ascua a su sardina.
¿Que pretenden ahora esta panda de retrasados? ¿Promover una anulación por un problema de forma, y rejodernos a todos?
¡Venga ya! Que se dediquen a lo suyo, o sea a tocarse las bolas a dos manos, y dejen de dar por culo.
Que se les ve demasiado el plumero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 8:14

Es penoso que no dijeran ni pio con lo del "cese en diferido" y ahora monten este numerito... En los listados aparecen las puntuaciones (que también aparecían en el listado provisional), asi como en SoBa. Si alguien quiere reclamar tiene la información que precisa.
Esta pataleta del CCOO no tiene ni pies ni cabeza. En el  rifi rafe que se traen con la administración solo recibimos nosotros...

En fin... no servirá de nada, pero necesitaba desahogarme de buena mañana!!wall

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 8:58

Yo, por ejemplo, estaba esperando la resolución como agua de mayo porque tenía a la vista la oportunidad de mi vida para hacerme, por fin, con un pisito en mi posible nuevo destino.
Y ahora que he adelantado un dinero, y puedo ver mi sueño cumplido ¿que coño pasa? ¿que tengo que desmontar todo porque en un puto listado no figura el puesto de origen? Pero ¿de que van esta pandilla de incompetentes, vendidos y soplagaitas?
Lo que bien has dicho, que con el cese "en diferido" se han callado como zorras, y ahora saltan con esta rabieta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 9:15

2. No obstante, el defecto de forma sólo determinará la anulabilidad cuando el acto carezca de los requisitos formales indispensables para alcanzar su fin o dé lugar a la indefensión de los interesados.

Blanco y en botella.
Yo no veo por ningún lado la carencia de requisito formal indispensable. Además, creo que nuestros "compañeros" de CCOO han leido mal.
Dice "indefensión de los interesados", no "indefensión de los enchufados".

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 14:57

No estaría mal que nos hiciesemos con el correo de CCOO, la sección que lleve estos temas de seguridad social y los friamos a mails, diciéndole lo incompetentes y el daño que nos están haciendo con estas tonterías, en vez de defender nuestros derechos con el cese en diferido, en fin se admiten ideas, para darle a entender a este sindicato que nos deje en paz de una puta vez. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 11.12.15 16:20

No creo que hagan nada con ese escrito que han mandado...
Como bien decís lo que falta no es requisito INDISPENSABLE..
La puntuación se puede ver en el listado de adjudicaciones, y es lo que realmente nos interesa si queremos recurrir..
A mi me da exactamente igual de donde viene el que concursa. Me interesa la puntuación. Y eso lo tenemos.
Quizá podían haber juntado sus fuerzas sindicales con el resto, para patalear ANTES DE LA PUBLICACION EN EL BOE.
Ahora ya... de poco sirve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 15.12.15 8:33

Una cosilla, el día del cese hay q ir a currar, no?
Sabéis algo de las tardes? habrá algún problema al cambiar de organismo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty dia de cese

Mensaje  Invitado 16.12.15 18:22

El día de cese sí que hay que ir a trabajar a no ser que estés de vacaciones que también se cuenta como trabajado.

Lo de las tardes yo también tengo dudas de si me las darán porque depende del lugar de destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty EFECTOS ECONOMICOS

Mensaje  Invitado 17.12.15 11:21

Se me ha ocurrido preguntar la fecha de efectos económicos del concurso, ya que el cese es el 18/01/16 y la respuesta me ha dejado impresionada (por no decir otra cosa)

- Si hay cambio localidad + cambio de domicilio tienes 30 días de periodo posesorio. Si no hay cambio de domicilio, sólo serán 3 días.
- Si el cese es el 18 de enero, el día límite que te tienes para incorporarte es el día 18 de febrero. Obviamente, puedes hacerlo antes.
- El cese tiene efectos económicos hasta 31/01/2016 y la toma de posesión tendrá efectos desde 01/02/2016. No se cobra la productividad de URE en el periodo posesorio.

osea, que los que no cambien de domicilio y se incorporen el 21 de enero, trabajan 10 días cobrando el nivel menor. Si te incorporas el ultimo dia de los 30, cobras 18 al nivel superior sin haberlos trabajado Shocked Shocked Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 17.12.15 21:03

Sí, yo tenía claro los efectos económicos, el mes en que cesas lo paga tu ex-organismo (o DP) y el que tomas posesión, pues el nuevo... No había pensado lo de los niveles...
Lo que sí pienso es que si te incorporas el 18 de febrero, ¿les da tiempo a pagarte la nómina ese misno mes? ¿O te pagarán en marzo desde el 18 de febrero?
Por si acaso, el día de cese convendría ponerse en contacto con el nuevo destino por si ya les puedes pasar tu número de cuenta para cuando vayan a hacer la nómina de febrero normal... Total, te incorpores el 4 ó el 18, te pagan el mes completo..  Cool  clown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 21.12.15 20:33

Hola.
A ver si alguien sabe algo.
Me acaban de comunicar que hay "múltiples" recursos potestativos de reposición con errores.
Parece ser que no saben que hacer en Servicios Centrales con el concurso, dado el elevado número de errores que parece que hay.
¿Alguien ha oído algo o puede informarse?
Que cabreo tengo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 21.12.15 23:05

Tranquilos. Con todo el berenjenal de las elecciones, se van a entretener ahora con "minucias" como el concursillo este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 22.12.15 8:41

finde escribió:Hola.
A ver si alguien sabe algo.
Me acaban de comunicar que hay "múltiples" recursos potestativos de reposición con errores.
Parece ser que no saben que hacer en Servicios Centrales con el concurso, dado el elevado número de errores que parece que hay.
¿Alguien ha oído algo o puede informarse?
Que cabreo tengo.

Es surrealista. ¿Que es eso de que "no saben que hacer" con el concurso?
De momento, lo que hay son recursos. Si son errores, tendrá que verse. Por tanto, lo que cabe es seguir el procedimiento establecido, sean pocos o muchos.
Ya solo faltaría que tuvieramos que quedarnos todos en stand bye mientras se resuelven los supuestos errores.
Es que yo alucino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty correccion errores

Mensaje  Invitado 22.12.15 9:30

En el macro anterior, los errores se corrigieron a partir del listado Provisional. Lo se perfectamente, pues me adjudicaron una plaza en el provisional porque no habían grabado bien la solicitud de la compañera que obtuvo la plaza definitiva, y corrigieron el error antes de la publicación en el BOE.

No creo que ahora se hagan modificaciones de lo publicado.
Entiendo que el concurso sigue su curso y solo afectará a la plaza concreta una vez resuelto el recurso correspondiente .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 29.12.15 13:23

una duda, si mi puesto actual está en Alcalá de Henares y por concurso me han dado Colmenar Viejo, ¿cuánto tiempo tengo para tomar posesión? 3 días o un mes?, tengo que demostar que cambio de vivienda? Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 29.12.15 13:43

perejil escribió:una duda, si mi puesto actual está en Alcalá de Henares y por concurso me han dado Colmenar Viejo, ¿cuánto tiempo tengo para tomar posesión? 3 días o un mes?, tengo que demostar que cambio de vivienda? Gracias.
Hola
Yo cambio de localidad (prov Barcelona ) y ahora estaré a 40km de mi casa. Como no cambio de vivienda sólo tengo los 3dias. Si cambase de vivienda he de aportar contrato , o alta en padron

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 29.12.15 13:48

la duda la tengo si en esos tres primeros días no encuentro piso, no se lo que tardaría................. ( no es mi caso, pero si el de una amiga)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Cuanto cobraré en un puesto de trabajo n14 en el ISM

Mensaje  Invitado 30.12.15 12:26

Buenos días,
Acabo de obtener un puesto de trabajo de nivel 14 en el ISM y me gustaría saber aproximadamente lo que voy a cobrar. Tengo 29 años de antigüedad.
Muchas gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Alguien sabe algo más?

Mensaje  Invitado 31.12.15 11:12

Se rumorea algo nuevo?
habéis oído algo los que trabajasteis ayer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty NADA NUEVO

Mensaje  Invitado 02.01.16 11:21

fru fru escribió:Se rumorea algo nuevo?
habéis oído algo los que trabajasteis ayer?
Nada nuevo, yo tenga una situación complicada, provengo de Correos, voy a un CAISS donde la única persona que trabaja está con un baja previsiblemente de larga duración, mi puesto es informado gestión prestaciones N 17, no se como me voy a formar para mi nuevo trabajo, no se con quien podre consultar cualquier duda cuando me incorpore, no se en definitiva nada de nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 02.01.16 11:51

gali escribió:
fru fru escribió:Se rumorea algo nuevo?
habéis oído algo los que trabajasteis ayer?
Nada nuevo, yo tenga una situación complicada, provengo de Correos, voy a un CAISS donde la única persona que trabaja está con un baja previsiblemente de larga duración, mi puesto es informado gestión prestaciones N 17, no se como me voy a formar para mi nuevo trabajo, no se con quien podre consultar cualquier duda cuando me incorpore, no se en definitiva nada de nada.

Se supone que habrá un director CAISS... No pueden dejarte solo, sin un reciclaje previo. El trabajo de los CAISS es muy complejo y no creo que la DP se arriesgue a a ponerte asi, a la brava.

Animo a todos, que ya falta menos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty CESE PAARA EL 18 DE ENERO

Mensaje  Invitado 09.01.16 18:53

Bueno, cese el 18 de Enero.
El cese será el 18 y para los que debemos incorporarnos en tres días, por quedarnos en la misma localidad, se supone que el último día de incorporación será el 21?.
Parece que se van ha recibir instrucciones de como hacerlo, alguien sabe ya algo?.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty instrucciones posesión concurso

Mensaje  Invitado 13.01.16 19:37

Hoy han llegado unas instrucciones. Resumo: si el director del CAISS considera que por necesidades del servicio todas las personas afectadas no pueden disfrutar simultáneamente del permiso de toma de posesión en las fechas establecidas, se puede posponer el permiso, que necesariamente será antes del 15 de marzo...
También habla de que no será necesario hacer ningún trámite de toma de posesión y, por lo tanto, no es obligatorio incorporarse el día 21 si se disfruta el permiso entre los días 19 y 21.
Éste último punto no acabo de verlo claro, pues yo pensaba que tenías que incorporarte antes del último día de permiso... no sé. Quizás sea para aquellos que tienen fiesta esos días?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Invitado 14.01.16 11:17

¿Habrá algo diferente para los que cambian de organismo? Por ejemplo alguien que se va del INSS y pasa a Tesorería, o del ISM al INSS o de Correos a Tesorería, etc.

Por otros concursos sería: día 18 cese con salida normal a las 15:00 h. o la que sea; y te podrás incorporar tanto el día 19, 20 o hasta las 12:00 h. del día 21. Hace años, cuando los concursos eran más frecuentes, se decía que para posibles nuevos traslados contaba si te incorporabas incluso horas antes que los demás trasladados.
Ni tanto ni demasiados listos lo mejor, opino, que es presentarse el día 20. El 19 pruebas las combinaciones de transportes, si no lo has probado antes, por ejemplo el sábado o el domingo próximos. Aunque mejor que sea el 19 y así te haces una idea de como es el barrio donde vas a trabajar, que los sábados y domingos la gente es muy distinta; y lo que te parece en domingo que allí no habita ni cristo, en el día a día aquello parece un circo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Concurso de traslados 2015 - Página 19 Empty Re: Concurso de traslados 2015

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.