Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora por delante

Ir abajo

Ahora por delante Empty Ahora por delante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 03.02.22 13:33

Si está pocholo por ahí, y no tomando cañas, y aunque parezca mentira quiero hacer una pregunta como si de "un boina" se tratara.

Una otra persona me dice que si un matrimonio de pensionistas, del ´RETA, cobran los dos pensiones cada uno por su cuenta la suya, si por un casual fallece uno de ellos, no tienen derecho a la viudedad sino que al/la viuda/o le dan a elegir la pensión solamente de uno de ellos.¿Ahora es así?
Ya sabia desde hace mucho tiempo que la pensión del SOVI era incompatible con cualquier otra pensión, pero esto de tener que elegir la pensión de uno u otro, es nuevo.

Voy para tres años fuera de La Casa y no me entero de las novedades.

Seguro que pocholo que está todo el día sin mover el culo del asiento del Centro de Atención telefónica de Leganes me podrá decir algo. U otro, que celoso no soy.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  Invitado 03.02.22 18:30

Cuántos años estuviste en el INSS?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 03.02.22 18:35

Ninguno. Entonces entre el fenecido INP y Tesorería 47 años.y de los cuales 28 en una URE , y las pocas reclamaciones del INSS (antes Mutualidades Laborales) nunca fueron por pensiones de RETA viudas/os.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  Invitado 03.02.22 19:57

A veces he pensado en concursar a Tesorería, me parece un buen destino. Eres un pez gordo, 47 años son muchos años, jubilación más que merecida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 03.02.22 20:05

Que va. Un mindundis auxiliar-matao. Nivel 17 y gracias a los “caissero” que se expusieron la jeta.
Pero porfa 🙏 me puede alguien contestar a esa duda que un amiguete autónomo me dice que se lo han dado por escrito eso de incompatibilidad de pensión normal y viudedad. Creo que ha leído mal o como pasa muchas veces dice y está escrito de una forma y se interpreta como le peta.
Una respuesta por favor.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  Invitado 03.02.22 20:42

El abuelo Cebolleta escribió:Que va. Un mindundis auxiliar-matao. Nivel 17 y gracias a los “caissero” que se expusieron la jeta.
Pero porfa 🙏 me puede alguien contestar a esa duda que un amiguete autónomo me dice que se lo han dado por escrito eso de incompatibilidad de pensión normal y viudedad. Creo que ha leído mal o como pasa muchas veces dice y está escrito de una forma y se interpreta como le peta.
Una respuesta por favor.

Abuelo, en el otro foro le pueden contestar a esa duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  El abuelo Cebolleta 03.02.22 20:53

No, que me borras.Incluso me baneas en cuanto te percates de mi presencia. Que para eso eres, ¿con Ferguson y Vardo? Moderador.
Además que en ese foro, que recomiendo (mira en “enlaces de interés “ no he visto ningún apartado que pueda indicar al ciudadano alguna solución a sus problemas. Y es lógico y normal. Aquí, en este, ya advertimos que podemos equivocarnos. Pero mi pregunta es genérica y en todas las DP es la misma.
Mi conocido es de Zaragoza . Tal vez Vardo  me podría decir algo. El escrito de mi conocido procede del INSS de esa DP.

Si este foro te resulta aburrido o ves que el moderador es un gilipollas, aquí tienes otro mejor y los moderadores son más accesibles y auténticos.

https://auxiliares.foroactivo.com/


Última edición por El abuelo Cebolleta el 06.02.22 13:40, editado 1 vez
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  Invitado 04.02.22 6:47

Yo preguntaré a un compañero que trabaja en un CAISS hoy y te digo luego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ahora por delante Empty Re: Ahora por delante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.