Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saber SER ysaber dejar de SER.

Ir abajo

Saber SER ysaber dejar de SER.  Empty Saber SER ysaber dejar de SER.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.03.24 13:14

Habia en un cuartel militar español un cartel que decia " Al entrar dejar los cojones colgados en la puerta", alguién con un criterio puso a continuación " y al salir dejar los galones".

Es el estamento militar el que más quien se cree que es alguien tanto dentro de su ámbito como fuera. Otro estamento es la alta enseñanza de la Universidades donde profesores y catedráticos se creen el sumun de la sabiduría dentro de sus facultades, pero que en la calle no se dan cuenta que no, incluso son unos pobres diablos y en su casa lo saben.
Es así que cuando ya se está fuera tanto del ejercito como fuera de la Universidad, aquel teniente chusquero, como el catedrático de Derecho Comparado no solo no son nadie sino que si llegamos a cruzarnoslo les miramos con indiferencia e incluso con desprecio, No fueron ni son nuestros amigos.

Así ocurre dentro del ámbito de la oficinas del Estado. Aquel/la jefe/a supercabrón/na que nos hizo la vida imposible, con amenazas de expedientes o cambiandonos a su antojo de lugar de trabajo, incluso condenandonos a lugares oscuros, quiere ahora, jubilados/as, que con una sonrisa no los tengamos en cuanta las putadas recibidas por él/ella.

Si se sabe ser Jefe será más fácil saber dejar de ser Jefe. ¡Cuantas torres han caido sin que a nadie le haya importado!

Ni olvidar que el Jefe/a NO y nunca es/sera tu amigo/a, ni siquiera compañero de trabajo. E incluso eso del compañerismo en el trabajo hay que tomarlo con pinzas.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

Volver arriba Ir abajo

Saber SER ysaber dejar de SER.  Empty Re: Saber SER ysaber dejar de SER.

Mensaje  El abuelo Cebolleta 22.03.24 13:14

.
El abuelo Cebolleta
El abuelo Cebolleta

Mensajes : 990
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : En un lugar de cuyo nombre no quiero...

A El abuelo Cebolleta le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.