Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 13:17

LEYENDO POR EL FORO ME HE DADO CUENTA DE QUE LA GENTE ESTÁ COMO MUY DESESPERADA CON EL MACRO. SI SOIS DE CORREOS O OTRO ORGANISMO EXTERIOR A LA S.S. OS ENTIENDO. PERO CON EL TIEMPO OS DAREIS CUENTA DE QUE NO ES TODO LO QUE PARECE NI PARECE TODO LO QUE ES.
ME EXPLICO. DESDE QUE SE PUBLICÓ EL MACRO NO SE HACE OTRA COSA QUE MIRAR AL COMPAÑERO PARA VER CUANTOS PUNTOS TIENE, SI LE DAN 0.50 POR CONCILIACIÓN FAMILIAR, SI SOY MÁS ANTIGUO QUE EL, QUE CONOZCO A UNO DE OTRO PUEBLO QUE QUIERE ESTA O OTRA PLAZA Y CREO QUE ES MÁS ANTIGUO...ETC.ETC.
QUE NO SE HAGA LA GENTE LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN¡¡¡
QUE DE DONDE MENOS TE ESPERAS APARECE ALGUIEN Y OCUPA UNA PLAZA QUE TU CREÍAS PODIAS OPTAR, QUE NO SE PUEDE HACER CUENTAS, QUE NO CONOCEMOS LAS SITUACIONES DE TODO EL MUNDO, SOLO DE UNOS POCOS Y CREEMOS QUE ESAS PLAZAS NO LAS JUGAMOS ENTRE LOS QUE NOS CONOCEMOS Y ESO ES UN ERROR GARRAFAL.
UN CONSEJO.
HACER Y RELLENAR VUESTRO CONCURSO LO MEJOR QUE PODAIS, BUSCANDO LAS PRIORIDADES Y REPASARLO 10 VECES SI HACE FALTA Y NO OS HAGAIS PAJAS MENTALES. NO POR ESTAR MAS NERVIOSO O LEERTE EL MACRO 100 VECES VAS A OPTENER UNA MEJOR PLAZA.
ECHARLO Y A DISFRUTAR DEL TIEMPO MIENTRAS SE RESUELVE, QUE VEO GENTE EN MI TRABAJO QUE TIENE OBSESION CON EL TEMA. HAY QUE RELAJARSE, QUE POR OBSESIONARSE CON EL TEMA NO GANAS PUNTOS.
UN SALUDO A TODOS Y A TOMARSE UNAS CERVECITAS PARA DESCONECTAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 13:30

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:58, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 13:35

torrijas escribió:Yo unas cañitas en "los jamones" de Linares si me echaba si!!!! porque tienes mas razón que un santo

TORRIJAS DIME DONDE QUEDAMOS QUE NO LAS TOMAMOS JUNTOS, QUE YO ESTOY EN UBEDA. UN SALUDO, Y QUE SEA CRUZCAMPO ESPECIAL HECHA EN JAÉN, QUE ESTÁ MÚ RICA. SI ERES DE LA T.G.S.S. DE LINARES DALE RECUERDOS A JAVI Q. UN ABRAZO TORRIJAS


Última edición por Gaspar de Guzmán el 05.06.10 19:30, editado 1 vez (Razón : Se ruega no poner completos nombres de funcionarios.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 15:55

Ju@nqui escribió:
torrijas escribió:Yo unas cañitas en "los jamones" de Linares si me echaba si!!!! porque tienes mas razón que un santo

TORRIJAS DIME DONDE QUEDAMOS QUE NO LAS TOMAMOS JUNTOS, QUE YO ESTOY EN UBEDA. UN SALUDO, Y QUE SEA CRUZCAMPO ESPECIAL HECHA EN JAÉN, QUE ESTÁ MÚ RICA. SI ERES DE LA T.G.S.S. DE LINARES DALE RECUERDOS A JAVI Q. UN ABRAZO TORRIJAS

mejor unas alhambras especial, esas si que me las tomaba yo con ustedes a su salud y a la macro.


Última edición por Gaspar de Guzmán el 05.06.10 19:30, editado 1 vez (Razón : Se ruega no poner completos nombres de funcionarios.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 16:26

Vivan los censores de este foro


Última edición por torrijas el 23.06.10 17:58, editado 2 veces (Razón : Se ruega no poner completos nombres de funcionarios.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 05.06.10 22:20

Yo, aunque he enviado ya el concurso, se que no tengo nada que rascar, pero bueno, al menos por intentar que no quede.

Por cierto, yo a lo que me apunto es a una Alhama especial (ayyyyyyyyyy, pero qué pronto se acabaaaaaaaa). Iré a por otra... LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN 347171

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Invitado 09.06.10 19:24

Pues es cierto, es tonteria, recuerdo cuando entré que en un foro hicimos un listado de nuestros destinos para saber dónde nos iba a tocar... y no, no me tocó donde yo pensaba, sino más lejos. El otro día una compañera con muchos años de antiguedad que está en un CAISS más o menos pequeño me decía que habían llamado de las Baleares interesándose por el puesto que ella ocupaba en Comisión de servicios... asi que mira son ganas de quemarse los sesos, yo cuando lo metí en valija me olvidé del tema y eso que en lo que salga me va la "vida".

Suerte a todos y esperemos que ante todo no lo retrasen más que el anterior y que nos hagan el favor de sacar un borrador antes de Navidad!!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN Empty Re: LAS CUENTAS DEL GRAN CAPITAN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.