Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 17:34

busty escribió:hombre C4, si a igualdad le llamas tú darle a las personas que están en adscripción provisional 30 puntos, o si a igualdad le llamas tú a que el personal de correos pueda pedir plazas EX11 y EX20 mientras que el resto de la AGE solo pueda pedir plazas EX11, a excepción de los que trabajamos en SS, pues si hay igualdad si.. debe ser que la "subjetividad" me ciega....
Busty yo creo personalmente que los de correos NO hemos quitado plazas a nadie en este concurso, lo de las adscripciones es otro tema, nadie en adscripcion sabia que en el concurso se valorarian de esa forma. Y otra cosa ,,yo he pedido (y me han dado)plaza en la seguridad social particularmente por la prioridad (injusta o no)que teniamos con respecto al resto de la AGE. Solo te pido (si puedes) que te pongas en nuestro lugar ¡como estara la cosa en correos para que hagan eso¡La verdad es que no saben como soltar lastre (entiendase funcionarios)y tiran en este caso del macro de la ss para largarnos abiertamente, pero no lo olvides nunca, con el beneplacito de la seguridad social. Aqui los unicos culpables son los que han creado un concurso poco equitativo para TODOS, por lo cual los damnificados del mismo somos todos en mayor o menor medida. Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty personal correoa

Mensaje  Invitado 18.04.11 17:43

pienso que el macroconcurso desde el principio NO ha sido justo (vease el hilo) para nadie, y que cuando alguien se hace ilusiones, el planchazo es mas grande, pero debemos mantener las formas y,si queremos desahogarnos, hacerlo, pero no debemos descalificar a nadie, al compañero se le fue un poco la lengua, pero tambien rectifico. Pelillos a la mar, que cada uno seguro que tenemos para escribir una novela negra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 19:09

Totalmente de acuerdo Chedespa,El que esté libre de pecado....¡que deje de mentir!, pelillos a la mar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 21:18

JuanjoVal escribió:jopeta, la que se ha montado y yo con estos pelos y sin enterarme... pero bueno, supongo que es la pasión del momento, y si hay que esperar 4 años para poder moverse y llega el momento y te "fastidian", pues pica, pica... yo podria ser ahora 17, pero esa plaza ha ido para mi compi de correos, que ya lleva un añito con nosotros en adscripción provisional... y sus 30 puntitos... me quedo con ni 15 (ya que lo de moverme, pues ni de coña podía, mi capi y limitrofes está muy solicitada). Y es bien cierto, que para mi, el concurso salió pronto, aún ni el grado consolidado (posesión en 2009).
Mi compi de correos me contó que ella estuvo 6 años en Barcelona, cuando entró... o sea que tampoco le regalaron nada, hasta que pudo volver a su tierra...
Y otra compi, despues de 4 años en el CAISS, ahora ha podido volver a su tierra andaluza. Como hay que alegrarse porque es por su bien y su voluntad, pues alegremonos aunque nos duela su marcha...

Pues eso, que la vida no es justa... pero es asín

Sin ánimo de polemizar que no soy mucho yo de eso, está claro que cada uno se queja de lo suyo, pero te pongo un ejemplo. Un servidor ha tomado posesión en el 2004 en un organismo bastante peor que el tuyo, por no decir el peor de toda la administración (SPEE) y me tuve que marchar a 600 kilómetros de mi casa obteniendo un puesto bastante decente en la oposición (el 170 de 1.200) y ahora después de un montón de tiempo echando a todos los concursos que he podido (más bien pocos, o casi ninguno), después de que en mi propio organismo no haya podido moverme a mi casa nunca, pues ahora para poder entrar en la SS me supone otros 300 kilómetros más, o sea que ahora mismo para poder estar en el organismo en el que tu has entrado hace dos años, yo después de casi siete me tengo que ir a 1.000 kilómetros de mi casa. No te culpo, ni mucho menos, la cosa está montada así de mal, compañeros de mi generación que entraron en el puesto 1.000 o 1.100 por caer en la SS estuvieron dos años e incluso alguno menos en su querida ciudad natal. En fin, lamentable, todos aprobamos la misma oposición y unos tanto y otros tan poco.

Esto debería ser, el primero que se va, es el primero que se vuelve, joder!!!!!!!!!!!! que todos tenemos familia, que todos tenemos amigos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 21:29

avatar1312 escribió:
JuanjoVal escribió:jopeta, la que se ha montado y yo con estos pelos y sin enterarme... pero bueno, supongo que es la pasión del momento, y si hay que esperar 4 años para poder moverse y llega el momento y te "fastidian", pues pica, pica... yo podria ser ahora 17, pero esa plaza ha ido para mi compi de correos, que ya lleva un añito con nosotros en adscripción provisional... y sus 30 puntitos... me quedo con ni 15 (ya que lo de moverme, pues ni de coña podía, mi capi y limitrofes está muy solicitada). Y es bien cierto, que para mi, el concurso salió pronto, aún ni el grado consolidado (posesión en 2009).
Mi compi de correos me contó que ella estuvo 6 años en Barcelona, cuando entró... o sea que tampoco le regalaron nada, hasta que pudo volver a su tierra...
Y otra compi, despues de 4 años en el CAISS, ahora ha podido volver a su tierra andaluza. Como hay que alegrarse porque es por su bien y su voluntad, pues alegremonos aunque nos duela su marcha...

Pues eso, que la vida no es justa... pero es asín

Sin ánimo de polemizar que no soy mucho yo de eso, está claro que cada uno se queja de lo suyo, pero te pongo un ejemplo. Un servidor ha tomado posesión en el 2004 en un organismo bastante peor que el tuyo, por no decir el peor de toda la administración (SPEE) y me tuve que marchar a 600 kilómetros de mi casa obteniendo un puesto bastante decente en la oposición (el 170 de 1.200) y ahora después de un montón de tiempo echando a todos los concursos que he podido (más bien pocos, o casi ninguno), después de que en mi propio organismo no haya podido moverme a mi casa nunca, pues ahora para poder entrar en la SS me supone otros 300 kilómetros más, o sea que ahora mismo para poder estar en el organismo en el que tu has entrado hace dos años, yo después de casi siete me tengo que ir a 1.000 kilómetros de mi casa. No te culpo, ni mucho menos, la cosa está montada así de mal, compañeros de mi generación que entraron en el puesto 1.000 o 1.100 por caer en la SS estuvieron dos años e incluso alguno menos en su querida ciudad natal. En fin, lamentable, todos aprobamos la misma oposición y unos tanto y otros tan poco.

Esto debería ser, el primero que se va, es el primero que se vuelve, joder!!!!!!!!!!!! que todos tenemos familia, que todos tenemos amigos

Hombre avatar1312 al fin alguien habla de la administracion tal como es, injusta y aleatoria, el azar muchas veces es nuestro mayor enemigo.
Ser funcionario de la AGE en un pais tan grande como España implica eso, sino el que se queje tanto que se preparase oposiciones a entidades locales,
ah, no perdon que en los ayuntamientos hay que tener un "enchufe" y no existe la famosa igualdad, merito y capacidad ¿no era asi?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 22:11

Ese es el problema, yo sabía bien donde me metía, sabía que me tendría que ir de mi casa y lo asumí. Lo que me pareció increíble es que gente de mi promoción, que estudió menos que yo (o sea que quedó detrás de mi en puesto) ya pueda estar en casa o más cerca y yo por haber caído en el maldito SPEE tenga que seguir penando. Si nos jodemos todos, nos jodemos todos y si nos beneficiamos todos nos beneficiamos todos que para eso todos hemos estudiado la misma oposición. En fin, divagar en el desierto porque va a seguir todo igual para siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 18.04.11 22:42

También hay que tener en cuenta que la cosa está más jodida siendo gallego que catalán, por poner un ejemplo. No solo es la posición que quedaste en la oposición sino la cantidad de paisanos con los que tienes que disputar la plaza que te permita acercarte a casa y las vacantes que hayan por tu terruño. Siguiendo con el ejemplo, un coruñés que haya quedado entre los cien primeros lo tiene más jodido para volver a casa que un gerundés que haya quedado entre los diez últimos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 19.04.11 10:43

samaruc escribió:También hay que tener en cuenta que la cosa está más jodida siendo gallego que catalán, por poner un ejemplo. No solo es la posición que quedaste en la oposición sino la cantidad de paisanos con los que tienes que disputar la plaza que te permita acercarte a casa y las vacantes que hayan por tu terruño. Siguiendo con el ejemplo, un coruñés que haya quedado entre los cien primeros lo tiene más jodido para volver a casa que un gerundés que haya quedado entre los diez últimos.

Si si, eso por supuesto y lo tengo meridianamente claro. Pero lo que es muy injusto, a mi modo de ver, quizás a otro le parece bien, es que una persona que cae en SPEE o DGT lleve siete años en destino y otra que por caer en SS a los dos años esté en su casa o por lo menos más cerca. Creo que aprobando la misma oposición, es una discriminación bastante clara. Y más cuando para hacer un trabajo de c1 o c2 no es que haga falta ser ministro precisamente, cualquier funcionario en un par de meses lo tiene aprendido. Con lo cual lo justo debería ser un concurso en el que solo se valorara la antigüedad, tu llevas tantos años fuera, pues te vienes antes que uno que lleva menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 19.04.11 21:30

avatar1312 escribió:
samaruc escribió:También hay que tener en cuenta que la cosa está más jodida siendo gallego que catalán, por poner un ejemplo. No solo es la posición que quedaste en la oposición sino la cantidad de paisanos con los que tienes que disputar la plaza que te permita acercarte a casa y las vacantes que hayan por tu terruño. Siguiendo con el ejemplo, un coruñés que haya quedado entre los cien primeros lo tiene más jodido para volver a casa que un gerundés que haya quedado entre los diez últimos.

Si si, eso por supuesto y lo tengo meridianamente claro. Pero lo que es muy injusto, a mi modo de ver, quizás a otro le parece bien, es que una persona que cae en SPEE o DGT lleve siete años en destino y otra que por caer en SS a los dos años esté en su casa o por lo menos más cerca. Creo que aprobando la misma oposición, es una discriminación bastante clara. Y más cuando para hacer un trabajo de c1 o c2 no es que haga falta ser ministro precisamente, cualquier funcionario en un par de meses lo tiene aprendido. Con lo cual lo justo debería ser un concurso en el que solo se valorara la antigüedad, tu llevas tantos años fuera, pues te vienes antes que uno que lleva menos

Esto se arreglaria con el desarrollo del estatuto de la funcion publica y con un concurso de traslados GLOBAL como minimo de la AGE, sino interadministraciones (autonomicas y a ser posible locales)pero eso en este reino de taifas en que se ha convertido España a dia de hoy lo veo muuuuuy dificil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 6 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.