Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 21:03

meloso escribió: los suficientes para "putear" a más de alguno q quiera volver a casa, y no te digo nada de los últimos q entraron en la SS, a estos los han destrozado... por aquello de la antigüedad!!

Habria que recordar a los presentes que tanto los de Correos como los últimos que han entrado en la Seguridad Social y otros muchos todos no son funcionarios de la Seguridad Social, sino de la AGE. Y en igualdad de trato los hay que tienen más antigüedad en la AGE que otros.
Por otra parte, que se jodan, parece ser lo que hay que decir a los de Correos que no quieren pertenecer a una entidad privada, como les va a pasar a los de AENA .
No esta bien esa mala visión sobre las plazas que han conseguido los de Correos que huyen. ¡¡Ya veriamos si algún mal día nos pueda ocurrir algo asi a los de la Seguridad Social!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 21:11

meloso escribió:No obstante hay bastante por encima de los 70 (314), los suficientes para "putear" a más de alguno q quiera volver a casa, y no te digo nada de los últimos q entraron en la SS, a estos los han destrozado... por aquello de la antigüedad!!


Pues efectivamente, a la pobre gente de la promoción de 2008 (que consolidarán grado este mes), los de Correos les han pasado delante y no les han dejado ni las migajas, y sinceramente, tener que esperar otros 4 años para que te den la oportunidad de volver a casa, mientras ves como has perdido este tren, eso es durísimo.

Que por cierto los del Macro de 2006 en las mismas circunstancias (sin consolidar grado), pudieron volverse la mayoría sin problemas, pero en esta ocasión no ha sido así.

A mí también me parece que los de Correos tienen todo el derecho a recolocarse porque con el marrón que tienen encima sin comerlo ni beberlo…, y si nosotros nos viéramos en las mismas circunstancias también nos gustaría que nos abrieran puertas para normalizar esa situación irregular.

Pero me parece que primero van los de dentro, que para eso ya están dentro, y después tendrían que venir los de fuera, yo lo haría por ese orden.

Espero que no se me enfade nadie, esta es sólo mi opinión, que es la de una persona que ha tenido que estar muy lejos de su casa y ha conseguido afortunadamente acercarse, y si no lo hubiera conseguido me hubiera venido abajo.

Un saludo y ánimo para tod@s. thup

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Los de Correos

Mensaje  Invitado 09.03.11 22:38

Causa cierta tristeza el comprobar como cada uno arrimamos el ascua a nuestra sardina, comprendo los legítimos deseos de acercarse a casa de los últimos aprobados de la AGE, estar lejos de la familia, con viviendas alquiladas, a la espera de no se sabe cuando poder regresar no es nada agradable. Lo único que les díría es que este exilio que ellos ahora padecen ya lo padecimos nosotros en nuestro día, Madrid, Barcelona, País Vasco o las islas eran los destinos que siempre se ofrecían a los recien aprobados de Correos. Yo con el nº 2 de España en una oposición de mas de 50.000 para 500 plazas,(la mitad de ellas para promoción interna de Ayudantes a Carteros), pude elegir irme a Mallorca, como mal menor.,depués volví a la Península. De eso hace 23 años y aún no he vuelto a casa, porque cuando ya pude elegir volver, había hecho mi vida en mi nuevo destino. Así como yo miles de compañeros ya se quedaron a vivir en Barcelona, Madrid, etc. El exilio mínimo para los de provincias estaba entre 10 y 15 años, aprobabas veinteañero y volvías cuarentón.Y ahora hemos de abandonar de nuevo nuestro "Titanic", lo menos a lo que podemos aspirar es a no tener que volver a un segundo exilio, ya pagamos un peaje muy caro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 09.03.11 23:50

Gaspar de Guzmán escribió:
meloso escribió: los suficientes para "putear" a más de alguno q quiera volver a casa, y no te digo nada de los últimos q entraron en la SS, a estos los han destrozado... por aquello de la antigüedad!!

Habria que recordar a los presentes que tanto los de Correos como los últimos que han entrado en la Seguridad Social y otros muchos todos no son funcionarios de la Seguridad Social, sino de la AGE. Y en igualdad de trato los hay que tienen más antigüedad en la AGE que otros.
Por otra parte, que se jodan, parece ser lo que hay que decir a los de Correos que no quieren pertenecer a una entidad privada, como les va a pasar a los de AENA .
No esta bien esa mala visión sobre las plazas que han conseguido los de Correos que huyen. ¡¡Ya veriamos si algún mal día nos pueda ocurrir algo asi a los de la Seguridad Social!!

Mira que yo muchas veces me explico mal, pero en serio no se que quieres decir con "Por otra parte, que se jodan, parece ser lo que hay que decir a los de Correos que no quieren pertenecer a una entidad privada, como les va a pasar a los de AENA ."
Por otra parte deberiamos hablar de las URES, lo digo por lo de igual trato, 6000 euros mas al año y eso solo por tener unas transacciones de mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 7:36

Y a los de "dentro" ya se les valora mas que suficientemente estar en la SS,un funcionario de la AGE entrado hace tres años en la SS tiene mas puntos que un funcionario de la AGE entrado hace treinta en Correos.En lo de los puntos a los adscritos no os discuto nada,pero los que hemos entrado "a pelo" lo hemos hecho en plazas que cualquiera que lleve tres años en la SS no ha querido.
Por otra prte tengo la sensacion de que las gráficas están todas desplazadas una columna a la derecha, la de Correos y las otras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 10:54

STROGOFF, perdona que te diga, pero eso de que se nos valora más que suficientemente estar en la SS, estás equivocado, que pasa con la gente nueva que llevábamos 1 año y pico cuando salió el concurso y no teníamos consolidado el grado?? pues te lo voy a decir, que nos va a tocar estar otros cuantos añitos fuera de casa y todo eso gracias a la gente de correos, si si gracias a la gente de correos, plazas EX20 que en el pasado concurso (macro 2006) no pudisteis pedir en este si, gente de correos que llevaba un par de años en adscripción en este concurso en SS ha pillado buen cacho, no os quito el mérito a la gente que como dices tú habéis entrado "a pelo" pero a mí no me vengas con que se nos valora más que suficiente porque de ser así estaría en mi casa o en una localidad cercana como para poder ir y venir. La gente que estaba en adscripción provisional a parte de “regalarle” la plaza, a impedido posible resultas mira lo justo que ha sido este concurso..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 12:17

Como te he dicho antes,busty, no te puedo replicar nada con respecto a las adscripciones provisionales, ten en cuenta que yo tb he podido ser perjudicado por ellas.Lo único que puedo decirte al respecto es que la culpa de esa situación no es de los adscritos,que han ido pidiendo por todas las administraciones (como yo,aunque a mi no me dieron nada) un hueco,si no de quien les ha dado la plaza de esa manera y luego les da los puntos que considera oportuno, y te pido además que no nos metas a todos al mismo saco, yo en junio hago 25 años de funcionario y he conseguido una plaza en un caiss a una hora de mi domicilio con no llega a 37 puntos.
En cuanto a ser de la "casa" lo entenderia si quien me lo dice ha hecho oposiciones especificas de la SS,pero si vienes de la AGE,vienes del mismo sitio que yo.
Quzá lo que se debiera hacer es convocar más a menudo concursos,con lo cual la movilidad seria mucho más ágil, pero la inquina hacia Correos y sobre todo hacia "los de Correos" (que no digo que tú tengas),no va a solucionar nada.
Ojalá consigas cuanto antes el traslado que quieres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 12:58

[quote="STROGOFF"]Como te he dicho antes,busty, no te puedo replicar nada con respecto a las adscripciones provisionales, ten en cuenta que yo tb he podido ser perjudicado por ellas.Lo único que puedo decirte al respecto es que la culpa de esa situación no es de los adscritos,que han ido pidiendo por todas las administraciones (como yo,aunque a mi no me dieron nada) un hueco,si no de quien les ha dado la plaza de esa manera y luego les da los puntos que considera oportuno, y te pido además que no nos metas a todos al mismo saco, yo en junio hago 25 años de funcionario y he conseguido una plaza en un caiss a una hora de mi domicilio con no llega a 37 puntos.
En cuanto a ser de la "casa" lo entenderia si quien me lo dice ha hecho oposiciones especificas de la SS,pero si vienes de la AGE,vienes del mismo sitio que yo.
Quzá lo que se debiera hacer es convocar más a menudo concursos,con lo cual la movilidad seria mucho más ágil, pero la inquina hacia Correos y sobre todo hacia "los de Correos" (que no digo que tú tengas),no va a solucionar nada.
Ojalá consigas cuanto antes el traslado que quieres.[/quote
Strogoff, creo que es un error entrar en debates estériles, como ya dije cada uno defiende sus intereses, y creo que Guzmán lo definió perfectamente, todos somos de la AGE, y tenemos unos derechos consolidados que son los que nos han reconocido, ya expuse en este hilo mi largo vagaje por Correos (que imagino que es parecido al tuyo pues somos de la misma quinta), y no voy a discutir quien tiene mas derecho si quien lleva veintitantos años fuera o quien lleva tres,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 16:27

Amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 16:48

No quiero entrar en polémicas personales con nadie, ni englobar a todo el personal de correos en el mismo lote, simplemente pienso que no ha sido un concurso justo, la culpa unas bases con favoritismos claros a los que ya sabemos.

Bien es cierto, como dices, que somos personal de la AGE, pero unos pertenecemos a un Ministerio (En mi caso MTIN - SS) y los de Correos a otro (FOMENTO) y te cuento esto porque yo cuando aprobé la oposición mi elección fue entrar en SS sopesando el estar lejos de mi casa unos años para poder regresar a mi casa en SS, pregunta por ahí cuantos acceden a SS que no sean de CORREOS.. están contados.. sabes ya porqué, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 17:10

Y por qué se nos valora la antigüedad sin tope de puntos, aunque se nos valore menos que a vosotros por venir de otro sitio? Y por qué no se valora más ser del C1? Si no me equivoco, la mayoría de vosotros sois C2. Será por eso que no debatís el asunto. Tenía que haber habido antes un macro concurso para vosotros, en eso estoy de acuerdo, pero dejad de comentar únicamente lo que los conviene y por el lado que os interesa. No os dáis cuenta de que sois todos igual de injustos que los de Correos, vosotros haríais lo mismo que ellos y ellos os criticarían como vosotros hacéis si estuviesen en vustro lugar. Yo vengo de Correos, y después de lo visto en Correos y en Seguridad Social, pienso qjue os den ... a todos. La verdad es que no sé a qué viene tanta tontería en esta Administración. El mérito no es vuestro, sino producto de las circunstancias. Y a ver si en vez de miraros el ombligo, miráis a la gente que día a día se acerca a las Oficinas, y sois conscientes de las dificultades que está pasando este país de miserables, ... TODOS. Que os zurzan!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 17:23

SOMOS TODOS DE LA AGE, PUNTO. Otra cosa es que las bases del concurso sean injustas... Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 10.03.11 19:05

dsgext escribió:Y por qué se nos valora la antigüedad sin tope de puntos, aunque se nos valore menos que a vosotros por venir de otro sitio? Y por qué no se valora más ser del C1?
Error, si se te valora, a todo el mundo, en los puestos de atencion al público que son todos c1/c2, el ser c1 puntua mas......

Si no me equivoco, la mayoría de vosotros sois C2. Será por eso que no debatís el asunto. Tenía que haber habido antes un macro concurso para vosotros, en eso estoy de acuerdo, pero dejad de comentar únicamente lo que los conviene y por el lado que os interesa. No os dáis cuenta de que sois todos igual de injustos que los de Correos, vosotros haríais lo mismo que ellos(si, claro que lo haría)
y ellos os criticarían como vosotros hacéis si estuviesen en vustro lugar. Yo vengo de Correos, y después de lo visto en Correos y en Seguridad Social, pienso qjue os den ... a todos. La verdad es que no sé a qué viene tanta tontería en esta Administración. El mérito no es vuestro, sino producto de las circunstancias. Y a ver si en vez de miraros el ombligo, miráis a la gente que día a día se acerca a las Oficinas, y sois conscientes de las dificultades que está pasando este país de miserables, ... TODOS. Que os zurzan!

Yo tengo en mi mesa, no a la vista un papel que pone, te deseo el doble que lo que tu me desas a mi

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 11.03.11 22:13

federic escribió:
meloso escribió:No obstante hay bastante por encima de los 70 (314), los suficientes para "putear" a más de alguno q quiera volver a casa, y no te digo nada de los últimos q entraron en la SS, a estos los han destrozado... por aquello de la antigüedad!!


[font=Verdana][color=blue][b][justify]Pues efectivamente, a la pobre gente de la promoción de 2008 (que consolidarán grado este mes), los de Correos les han pasado delante y no les han dejado ni las migajas, y sinceramente, tener que esperar otros 4 años para que te den la oportunidad de volver a casa, mientras ves como has perdido este tren, eso es durísimo.

Que por cierto los del Macro de 2006 en las mismas circunstancias (sin consolidar grado), pudieron volverse la mayoría sin problemas, pero en esta ocasión no ha sido así.

AAAYYYYssss, cuanta razón tienes, en mis carnes lo he vivido. En la macro del 2006, en poco mas de año y medio volvieron a casa (de Murcia a la DP en Valencia, nada menos). Y nosotros, pues hasta el próximo concurso nada, igual en total en 4 ó 5 años... Y eso si ganamos en el Juzgado la reclasificación del nivel 17 juez , porque partiendo del mísero e ilegal nivel 15 no lo tengo claro...
Pero también he dejado por aqui escrita mi opinon sobre el concurso y los Compañeros de Correos, en otros hilos. Quizá estos foros nos sirvan para desahogarnos, pero no debemos olvidar que no son el enemigo, que fuimos, somos y seremos moneda de cambio en las negociaciones de los sindicatos y jefazos, y mientras cada uno siempre mire en su provecho, más fácil de pisotear y ningunear seremos. hmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 10:07

SPEE escribió:
Y aparte de todo esto, no creo que sea más justo que un funcionario con dos años de antigüedad que no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas (si quedas entre los 50-100 primeros te quedas en casa o muy cerca) se acerque a casa mientras que otro funcionario con 20 años de antigüedad que quizá fue de los mejores de su promoción, o que quizá fue destinado lejos de su casa y al final montó allá su vida, tenga que acabar cogiendo el petate.

Te habrás quedao agusto con semejante reflexión hij@ mi@

¿y si ese año no había plazas en tu zona? ¿y si el que lleva 20 años se tira 2 horas en el desayuno? ¿y si el que lleva 2 años es un currante del copón? En términos de productividad la edad y la promoción en que entrastes creo que influye poco. Todos hemos visto de todo.

Aquí lo injusto es el tema de los 30 puntos. Nadie dice que los de correos no puedan participar. Pero que durante este tiempo hayan elegido la ciudad y organismo deseado y encima les den sus 30 puntos por 1 solo día trabajado NO. NO.
Y yo no me quejo, que me encanta el destino que me ha tocado aunque siga a varios cienes de km de casa. Pero viendo a otra gente como se han quedao...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 11:03

Atreyu escribió:
SPEE escribió:
Y aparte de todo esto, no creo que sea más justo que un funcionario con dos años de antigüedad que no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas (si quedas entre los 50-100 primeros te quedas en casa o muy cerca) se acerque a casa mientras que otro funcionario con 20 años de antigüedad que quizá fue de los mejores de su promoción, o que quizá fue destinado lejos de su casa y al final montó allá su vida, tenga que acabar cogiendo el petate.

Te habrás quedao agusto con semejante reflexión hij@ mi@

¿y si ese año no había plazas en tu zona? ¿y si el que lleva 20 años se tira 2 horas en el desayuno? ¿y si el que lleva 2 años es un currante del copón? En términos de productividad la edad y la promoción en que entrastes creo que influye poco. Todos hemos visto de todo.

Aquí lo injusto es el tema de los 30 puntos. Nadie dice que los de correos no puedan participar. Pero que durante este tiempo hayan elegido la ciudad y organismo deseado y encima les den sus 30 puntos por 1 solo día trabajado NO. NO.
Y yo no me quejo, que me encanta el destino que me ha tocado aunque siga a varios cienes de km de casa. Pero viendo a otra gente como se han quedao...

Pues sí me quedé a gustito. El número 1 y el número 50 cogen plaza en casa, haya las plazas que haya. Te lo digo por experiencia. Quizá el puesto ocupado en el examen de ingreso debería ser puntuado también.

Aquí lo injusto es dejar con el culo al aire (con perdón) a un nutrido grupo de funcionarios, que ven que más pronto que tarde tendrán que pasar a convertirse en laborales indefinidos o quedar a expensas de una recolocación por parte de la AGE quién sabe dónde. Como ya he dicho por ahí, la cagada es del Estado y queda visto que las cagadas del Estado afectan a los directamente implicados y, por supuesto, también al resto de los integrantes de la AGE aunque nos parezca lejano y difuso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 11:30

SPEE escribió:Pues sí me quedé a gustito. El número 1 y el número 50 cogen plaza en casa, haya las plazas que haya. Te lo digo por experiencia. Quizá el puesto ocupado en el examen de ingreso debería ser puntuado también.

Aquí lo injusto es dejar con el culo al aire (con perdón) a un nutrido grupo de funcionarios, que ven que más pronto que tarde tendrán que pasar a convertirse en laborales indefinidos o quedar a expensas de una recolocación por parte de la AGE quién sabe dónde. Como ya he dicho por ahí, la cagada es del Estado y queda visto que las cagadas del Estado afectan a los directamente implicados y, por supuesto, también al resto de los integrantes de la AGE aunque nos parezca lejano y difuso.

Mira SPEE, estás completamente equivocado,
Que pasa si en tú localidad no salen plazas? que seas el número 1 o el número 50 te toca irte.
Que pasa si en la localidad donde sacan plazas, salen en un organismo poco atractivo? te toca irte
Que pasa si lo que quieres es pillar plaza en la SS y lo más cercano que sale de tú localidad es a 200Km.? te toca irte

No vengas diciendo tonterías del tipo: "no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas" porque todo el que aprueba la oposición, desde el primero hasta el último, han demostrado la suficiente capacidad como para desempeñar un puesto en la Administración.

Por otro lado hablas de injusticias... de momento no se les ha dejado con el culo al aire, ni se les ha dado un ultimátum, que yo sepa. Injusticia es darles 30 puntazos por estar ocupando un puesto en adscripción provisional, eso si es una injusticia que veremos a ver como se resuelve en los juzgados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty macroconcurso

Mensaje  Invitado 20.03.11 12:06

No voy a entrar en si es o no justo lo de los 30 puntos, desde la óptica del personal de la SS seguro tremendamente injusto, desde la óptica de Correos un salvavidas para dejar Correos que avanza a trote hacia la privatización. Se podría discutir mucho cada uno con sus razones pero lo de que se dirima en los Juzgados si que sería una putada para alguien que lleve un tiempo ya en su nuevo destino y por sentencia tuviese que volver a su anterior puesto o situación con todo el rollo familiar y personal que conlleva. De todos modos casi siempre la Admon de Justicia suele ser pro-administración, no suele revocar las resoluciones administrativas. Si hasta el defensor del pueblo pasa hasta el culo de los derechos de los opositores a acceder en condiciones de igualdad a la Función pública,(de eso en Correos ya tenemos muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima experiencia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 12:11

Enrique, para muestra un botón, te dejo una ejecución de sentencia del jueves de esta semana sobre el concurso de Subinspector de Empleo y Seguridad Social en el Ministerio de Trabajo e Inmigración, dos años después y retrotraen el concurso otra vez a la fase de valoración de méritos por problemas en la baremación del apartado concilia... hay gente que con destino obtenido en una localidad, dos añitos después le toca volver a hacer maletas...

http://www.boe.es/boe/dias/2011/03/17/pdfs/BOE-A-2011-4892.pdf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 14:13

SPEE escribió:Pues sí me quedé a gustito. El número 1 y el número 50 cogen plaza en casa, haya las plazas que haya. Te lo digo por experiencia. Quizá el puesto ocupado en el examen de ingreso debería ser puntuado también.

Aquí lo injusto es dejar con el culo al aire (con perdón) a un nutrido grupo de funcionarios, que ven que más pronto que tarde tendrán que pasar a convertirse en laborales indefinidos o quedar a expensas de una recolocación por parte de la AGE quién sabe dónde. Como ya he dicho por ahí, la cagada es del Estado y queda visto que las cagadas del Estado afectan a los directamente implicados y, por supuesto, también al resto de los integrantes de la AGE aunque nos parezca lejano y difuso.

¿Y si eres de una ciudad tipo Zamora o Huesca dónde como mucho salen 4-8 plazas? ¿los que queden entre el 10 y el 50 según tu teoría?

Lo de correos es injusto y nadie discute que no puedan moverse a otros ministerios, pero en igualda de condiciones. Baremo justo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 15:53

[quote="busty"]
SPEE escribió:Pues sí me quedé a gustito. El número 1 y el número 50 cogen plaza en casa, haya las plazas que haya. Te lo digo por experiencia. Quizá el puesto ocupado en el examen de ingreso debería ser puntuado también.[/b[b]](lo hace, en caso de empate, por eso nos venía a los de dentro al menos, nuestra posición en el BOE)quote]

Mira SPEE, estás completamente equivocado,
Que pasa si en tú localidad no salen plazas? que seas el número 1 o el número 50 te toca irte.
Que pasa si en la localidad donde sacan plazas, salen en un organismo poco atractivo? te toca irte(ya lo puse mas atrás, pero no interesa, es mi caso, lo de hacer DNIs toda la vida no me molaba y menos hacer favores a los vecinos de toda la vida)
Que pasa si lo que quieres es pillar plaza en la SS y lo más cercano que sale de tú localidad es a 200Km.? te toca irte

No vengas diciendo tonterías del tipo: "no demostró especial capacidad en las pruebas selectivas" porque todo el que aprueba la oposición, desde el primero hasta el último, han demostrado la suficiente capacidad como para desempeñar un puesto en la Administración.

Por otro lado hablas de injusticias... de momento no se les ha dejado con el culo al aire, ni se les ha dado un ultimátum, que yo sepa. Injusticia es darles 30 puntazos por estar ocupando un puesto en adscripción provisional, eso si es una injusticia que veremos a ver como se resuelve en los juzgados..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 20.03.11 16:34

Atreyu escribió:
SPEE escribió:Pues sí me quedé a gustito. El número 1 y el número 50 cogen plaza en casa, haya las plazas que haya. Te lo digo por experiencia. Quizá el puesto ocupado en el examen de ingreso debería ser puntuado también.

Aquí lo injusto es dejar con el culo al aire (con perdón) a un nutrido grupo de funcionarios, que ven que más pronto que tarde tendrán que pasar a convertirse en laborales indefinidos o quedar a expensas de una recolocación por parte de la AGE quién sabe dónde. Como ya he dicho por ahí, la cagada es del Estado y queda visto que las cagadas del Estado afectan a los directamente implicados y, por supuesto, también al resto de los integrantes de la AGE aunque nos parezca lejano y difuso.

¿Y si eres de una ciudad tipo Zamora o Huesca dónde como mucho salen 4-8 plazas? ¿los que queden entre el 10 y el 50 según tu teoría?

Lo de correos es injusto y nadie discute que no puedan moverse a otros ministerios, pero en igualda de condiciones. Baremo justo.

Hombre, y si eres de Paymogo, ilustre pueblo de la provincia de Huelva situado más o menos donde Cristo perdió el mechero (o al menos donde lo vio por última vez), pues seguramente tampoco tengas plaza aunque seas hijo del Presidente del Gobierno. No obstante, entre el 10 y el 50 te puedo asegurar que muy difícil será que no consigas plaza en Zamora o Huesca o cerca si hay alguna ofertada en esas poblaciones, que no por llevar el nombre de capital de provincia son algo más que un pueblo grande.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Lo peor de Correos se va.

Mensaje  Invitado 21.03.11 10:10

La gente que se queja de los de Correos tiene razón. No hay que olvidar que los de Correos pertenecer a los "cuerpos especiales", es decir, aprobaron unas oposiciones para repartir y nada más, no para hacer trabajo de oficina y a mucha gente se le dio la plaza de funcionario por pasar cuatro sacas de un carro a otro -verídico- por el hecho de tener muchos puntos de haber trabajado como contratado muchas veces entrando en las bolsas. Y, precisamente, los que se han ido a la Seguridad Social son los que entraron de forma más irregular allá por los gobiernos de Felipe González, que fue una época muy muy oscura en Correos en la que los sindicaleros campaban a sus anchas y hacían lo que les petaba. Sé de lo que hablo. La verdad que compadezco a los de la Seguridad Social. Se llevan lo mejorcito. Que Dios les pille confesados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Invitado 21.03.11 10:45

jope Tirso, vaya comentario, tal como lo pintas, ya me estoy echando a temblar cuando entren en mi oficina los de correos, pues lo que dices, parecen todos ¡¡¡una panda de vagos y sindicaleros tocandose todo el día los eggs!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Correos

Mensaje  Invitado 21.03.11 11:24

La gente que trabaja en Correos es muy muy diversa. Correos es una empresa donde los procesos selectivos han cambiado mucho en los últimos 30 años. Además alguien me dijo una vez que llegó a haber más de 600 puestos de trabajo diferentes. Correos tiene sus peculiaridades. Aquí, en la época de Felipe González, como digo, entraba todo quisqui que tuviera un padrino. Ten en cuenta que incluso algunos sindicatos se plantearon en su día el dar puntos por ser hijo de empleado. Esto era un cachondeo porque se pensaba que repartir lo puede hacer cualquiera. La gente que ha entrado de esta manera no sabe lo que es prepararse una oposición. Han aprobado un exámen que se lo han puesto a huevo y nada más. En realidad lo que se hacía en Correos eran consolidadciones de empleo, es decir, se daban muchos puntos por año trabajado para aprobar a los interinos, dejando una pequeña posibilidad a la gente de la calle para revestir el proceso de cierta "legalidad". Y se da la circunstancia que la gente de Correos que se van para allá tienen más de 20 años trabajados. Es gente que está entre los cuarenta y... y cincuenta y pocos pues los de más edad ya se jubilan en Correos. Como siempre en todos los casos hay excepciones y espero que a vosotros os toque esa excepción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESTADISTICA MACRO (Personal de correos) - Página 2 Empty Re: ESTADISTICA MACRO (Personal de correos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.