Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RETRIBUCIONES

Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 14.04.11 20:53

Aqui yo iniciando la invasión, algun autoctono amable que me quiera explicar cuanto se puede tardar en cobrar la primera nómina despues de ingresar en la TGSS? A cambio yo me comprometo a lanzar señales de humo en cuanto huela parafernalia sindical encubridora de una futura perdida de derechos o de una terrible privatizacion. Los indios tenemos cosas buenas tambien, por lo menos algunosssssssssss. cyclops

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 14.04.11 21:21

zapoteca escribió: en cuanto huela parafernalia sindical encubridora de una futura perdida de derechos o de una terrible privatizacion

Eso ya lo está habiendo. Aunque como decía aquel dicho: cualquier situación es susceptible de empeorar. Y desde luego hay gente que cada vez que habla sube el pan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 14.04.11 23:49

Las nóminas se cierran el día 10 de cada mes; si antes de esa fecha estás en la TGSS/INSS cobrarás por tal entidad, si no por donde estés en ese momento. Como mucho se puede retrasar un mes o veinte días.

Al mismo tiempo comunicar que depende de la DP donde te encuentres, podrás cobrar tanto el día 25 de cada mes o el mismo día 30/31 no es homogéneo en ninguna entidad e incluso en la misma provincia. Algunas veces hasta te puedes llevar sorpresas. En la TGSS de Barcelona se ha llegado a cobrar el día 24 de un mes de 31 días.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty productividad

Mensaje  Invitado 18.04.11 8:56

Pregunta reiterativa, 300 euros mensuales? semestralesss??????? Gracias Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 18.04.11 15:33

Te has cegado ya con los 300 euros, mecachis, si lo sé no digo nada.... que no, chico, que no son 300 euros, que necesitaría toda una parrafada para explicartelo, pero si tienes tiempo, lo hago.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 18.04.11 16:38

Si no es tan complicado... Se fijan unos objetivos semestrales y se prorratea la productividad al 100% en la nómina mensual (productividad a cuenta cumplimiento objetivos). Cuando se tienen los resultados de cada provincia por cada 10% que se supere el 100% hay una cantidad X (supongo que el 200% será el doble de la cantidad asignada al 100%) que se abona en las nóminas de marzo y octubre. Cuanto más altos los resultados de la provincia más jugosa la nómina.

Pongamos por caso que la productividad al 100% sea de 60 €, cada mes tienes en tu nómina 10 € a cuenta esta productividad. Si tu provincia alcanza el 200% semestral ese mes tienes los 10 € más los 60 € correspodientes, si está en el 150% pues 10 € más 30 €, si está en el 100% pues los 10 € y da gracias (no sé de ningún caso en que ninguna provincia haya quedado por debajo del 100%)

Vamos. Que es lo que creo como funciona, eh? Que a lo mejor me equivoco, pero esta es la idea que tengo.

Al margen la productividad 1.2 (la exclusiva o tardes) que sí vienen a ser estos 300 (más o menos) de marras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 18.04.11 16:42

Y cual es la productividad por nivel CD, en partiucular la de un nivel 17 en un CAISS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 19.04.11 0:02

samurac, la productividad mensual que se adelnta en nomina no es del 100%, sino del 80%

por lo demas bien explicado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 13:30

He hablado con un compañero muy majo de la DP del INSS en Sevilla, que me ha comentado el tema de retribuciones.

Al sueldo base + específico + destino + trienios, sumamos: unos 50 € a cuenta de productividad, que luego se ajusta semestralmente y supone una paguita de unos 300-400 euros dependiendo de la clasificación de la provincia.

Las tardes suelen salir en unos 250.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 13:57

SPEE escribió:He hablado con un compañero muy majo de la DP del INSS en Sevilla, que me ha comentado el tema de retribuciones.

Al sueldo base + específico + destino + trienios, sumamos: unos 50 € a cuenta de productividad, que luego se ajusta semestralmente y supone una paguita de unos 300-400 euros dependiendo de la clasificación de la provincia.

Las tardes suelen salir en unos 250.

Pues tampoco parece tantísimo para lo que piensas oyendo hablar a algunos no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 14:42

Está claro que como funcionario no te haces rico, pero ni en SS ni en el Tribunal Supremo. Laughing

Así a bulto, 1350 brutos sin horas, 1600 brutos con horas, descontando 75 euritos para Muface y entre 150-180 euros para Hacienda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 15:29

SPEE escribió:Está claro que como funcionario no te haces rico, pero ni en SS ni en el Tribunal Supremo. Laughing

Así a bulto, 1350 brutos sin horas, 1600 brutos con horas, descontando 75 euritos para Muface y entre 150-180 euros para Hacienda.

MIRA, dejate de rollos, con la tardes, un nivel 14, se queda limpia en 1.300 y picos.


y así damos por concluido este hilo y nos vemos en la feria del tocinooooooooo


Última edición por epa2 el 20.04.11 16:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 15:30

epa2 escribió:
SPEE escribió:Está claro que como funcionario no te haces rico, pero ni en SS ni en el Tribunal Supremo. Laughing

Así a bulto, 1350 brutos sin horas, 1600 brutos con horas, descontando 75 euritos para Muface y entre 150-180 euros para Hacienda.

MIRA, dejate de rollos, con la tardes, un nivel 13, se queda limpia en 1.300 y picos.


y así damos por concluido este hilo y nos vemos en la feria del tocinooooooooo


jajaja ahí dirimiendo rápido eh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 17:46

epa2 escribió:
SPEE escribió:Está claro que como funcionario no te haces rico, pero ni en SS ni en el Tribunal Supremo. Laughing

Así a bulto, 1350 brutos sin horas, 1600 brutos con horas, descontando 75 euritos para Muface y entre 150-180 euros para Hacienda.

MIRA, dejate de rollos, con la tardes, un nivel 14, se queda limpia en 1.300 y picos.


y así damos por concluido este hilo y nos vemos en la feria del tocinooooooooo

Hombre pero es que depende mucho del IRPF. A mí, hombre soltero y de 30 años, proscrito para todos los gobiernos, me pegan un buen estacazo, pero a un matrimonio con dos churumbeles le retienen mucho menos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 20:59

Y de los trienios,yo ya sumo casi 140 lauros por vejestorio. farao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 20.04.11 21:39

Yo sólo tengo uno, hasta la próxima primavera no engancho el segundo. Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 21.04.11 15:30

SPEE escribió:Yo sólo tengo uno, hasta la próxima primavera no engancho el segundo. Sad
Te los cambio,con lo que conlleva,claro Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 21.04.11 15:34

Bueno, no sé... igual empezaste muy joven pero aun así me quedo con mis 30, que son los segundos 20. :p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 24.04.11 15:22

SPEE escribió:Bueno, no sé... igual empezaste muy joven pero aun así me quedo con mis 30, que son los segundos 20. :p

Si a los 30 ya decimos cosas así... piensa que ahora eres treinta-añero luego serás cuaren-TÓN jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty ¿3 tipos de productividad?

Mensaje  Invitado 22.05.11 2:35

No se si en mi oficina me han engañado, o yo lo he entendido mal.
Existe una paga de exclusividad, la de las 40 horas que te la pueden dar o no que vendria a suponer unos 250€.
Una paga a cuenta vinculada a los objetivos que por lo que me han dicho en mi oficina estaría en 65€ mensuales
Y lo que no se si yo he entendido mal, es que tienes una productividad fija mensual, de cerca de los 180€.
Esto último no lo tengo muy claro, ¿depende del nivel?,¿que cobraría entonces un nivel 17?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Invitado 22.05.11 12:38

el examinador escribió:No se si en mi oficina me han engañado, o yo lo he entendido mal.
Existe una paga de exclusividad, la de las 40 horas que te la pueden dar o no que vendria a suponer unos 250€.
Una paga a cuenta vinculada a los objetivos que por lo que me han dicho en mi oficina estaría en 65€ mensuales
Y lo que no se si yo he entendido mal, es que tienes una productividad fija mensual, de cerca de los 180€.
Esto último no lo tengo muy claro, ¿depende del nivel?,¿que cobraría entonces un nivel 17?

es un tema díficil de explicar.

Existe una productividad cada 6 meses en toda la ss que depende por provincia y entidades.

Cada mes en la nómina se te adelanta el 80% que lo cobras en nómina y la diferencia de los 6 meses los cobras al final. La productividad global se cobra en los meses de marzo y octubre (cada 6 meses)

Como es un tema que da lugar a lío, pongamos un ejemplo y creo que lo entenderás mejor.

Supon que en la Tesorería de la provincia de Madrid han conseguido una productividad en el período de marzo-octubre 2011 del 200%, como cada mes tu vienes cobrando una productividad a cuenta del 80%, (que depende del nivel, para un 14 puede estar en cincuenta y pico euros mes para niveles superiores va subiendo en proporción)
pues como te decía, cuando llegua octubre del 2011, te abonarán la diferencia del 200% - 80% a cuenta = 120%

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty 150€ de productividad

Mensaje  Invitado 23.05.11 0:19

Ante todo gracias por contestar.
Por lo que calculo, si no lo he hecho mal cobrare 38 € más de productividad, que en la DGT.(contando la parte a cuenta 65€ 80% y la semestral 105,110% el restante).
En la dgt partia de una productividad unica de 112 €.
El sueldo el mismo y el especifico igual, ya que vengo de una plaza nivel 17.
La única oportunidad de aumentar sustancialmente el salario, sería si me dieran la productividad de las tardes.
Vamos así es como me salen las cuentas, ya veremos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RETRIBUCIONES Empty Re: RETRIBUCIONES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.