Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 07.06.12 11:05

Hola a tod@s,

He aprobado en la convocatoria de 2011 la promoción interna al Cuerpo General Administrativo. En estos momentos el proceso selectivo se encuentra en fase de consultas a los aprobados, sobre si vamos a reclasificar o solicitar destino, y he tenido la suerte de poder optar a una jefatura de negociado tipo I (nivel 18 y complemento específico 4429,60€) en la entidad gestora en la que estoy destinado (imserso). La he aceptado sin pensármelo dos veces aunque no sé muy bien qué cantidades percibiré en concepto de productividades. Actualmente percibo las siguientes productividades, correspondientes a un nivel 14:

PROD.MEDIA POR NIVEL C.D. 169,59
PRODUCTIVIDAD 1.2 246,46
PRODUCT.CUMP.OBJ. A CTA. 52,53 .

Si hubiera alguien que pudiera decirme el importe correspondiente a estas productividades para un nivel 18, le estaría muy agradecido. Sé que lo sabré cuando cobre la primera nómina, pero me temo que todavía faltan muchos meses para que me nombren administrativo Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 07.06.12 14:45

podunk, cuanto tiempo!!!! me alegro de tu aprobado, años atrás me decías que querías salirte del inserso, pues estabas preocupado por tu futuro, pero bueno, veo que vas a estar allí una buena temporada.

en fin, a ver si alguien te puede ayudar.

suerte y nos vemos en la feria del tocino


Última edición por epa2 el 07.06.12 22:01, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 07.06.12 17:02

Hola epa2! q tal te va? sí, la verdad es que siempre he querido irme del imserso por dos motivos: porque me aburre soberanamente el tipo de trabajo que desempeño allí (y además, el volumen de trabajo es escaso) y por otra parte siempre he tenido miedo de que deje de ser entidad gestora de la SS. pero mira, ahora que me dan un 18 me tengo que quedar, aunque sea para consolidarlo!! ademas la relacion con mi jefa es inmejorable, eso también lo valoro.. pero me gustarïa saber qué productividades tiene en SS una jefatura de negociado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 07.06.12 22:02

pues la verdad es que no lo sé, quizás gaspar te pueda decir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 08.06.12 18:52

pues la verdad que viendo tus productividades me entra una gran duda, ya que son las mismas que las mias y yo soy nivel 15, como es posible si tu eres nivel 14??? Shocked ahora con la promo me han dado el nivel 17 y ya empiezo a dudar que varien algo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Invitado 08.06.12 19:20

merylavila escribió:pues la verdad que viendo tus productividades me entra una gran duda, ya que son las mismas que las mias y yo soy nivel 15, como es posible si tu eres nivel 14??? Shocked ahora con la promo me han dado el nivel 17 y ya empiezo a dudar que varien algo...

A lo mejor entre un 14 y un 15 no hay diferencia, pero puede que sí se note al pasar a un 17 o 18.... Vamos, si a mí me dicen que voy a cobrar con un 18 la misma productividad que con un 14 me pego un tiro Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado Empty Re: Consulta sobre retribuciones Jefatura de Negociado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.