Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones y ceses

Ir abajo

vacaciones y ceses Empty vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 17.05.11 17:55

Me dicen de RRHH, que intuyen que los ceses seán el 30 de junio, yo tenía mis vaciones para julio, con billetes comprados una pasta en alojamientos... Esto me lo van respetar, pregunto yo. eso tendrás que negociarlo tu, me dicen ellos. Es decir que ceso el 30 de junio en correos y el 1 de julio me presento en la ss y les digo buenos días, estoy de vacaciones. Tengo un plan de vaciones de P madre. Ahora mi estrategia es que si no nos cesan al finales de mayo intentar que correos me de las vaciones del 15 de junio en adelante y que sea lo que estos quieran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:08

a mi me dijeron en mi futuro destino que si llegamos a primeros de julio quizas seria mejor que cojiesemos las vacaciones en julio, por que para estar alli sin saber y con muy poca gente, preferia que cojiesesmos las vacaciones lo antes posible a asi cuando volviesemos ya empezariamos el curso de acogida etc. pero creo que eso va a ser en funcion de tu nuevo destino y lo que ellos tengan planificado para vacaciones. Salu2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:10

Yo tengo reservado vuelo y hotel en Fez (Marruecos) del 29 de junio al 3 de julio,para tres personas,tengo vacaciones la primera quincena de julio,lo que he pensado es coger dos dias que tengo por sentencia de los adicionales de AAPP del 2009,creo que esos no los pueden denegar,aunque con esta gente nunca se sabe, el 29 y 30 de junio,para asi emplamar con las vacaciones,aunque para eso tendré que tener por escrito las dos cosas,los dias de sentencia y las vacaciones, a ver que pasa....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 17.05.11 18:13

BUENA ESTRATEGIA si estas de aapp o vacaciones no te pueden cesar lol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 19.05.11 18:03

chedespa escribió:BUENA ESTRATEGIA si estas de aapp o vacaciones no te pueden cesar lol

Y si estás de baja por enfermedad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 19.05.11 21:08

matafreak escribió:
chedespa escribió:BUENA ESTRATEGIA si estas de aapp o vacaciones no te pueden cesar lol

Y si estás de baja por enfermedad?

Pueden tramitar el cese "de oficio", pueden.... no quiere decir que lo hagan. Si es una baja previsiblemente corta cuando te incorporas te dan el cese, por contra si en principio parece larga (un posoperatorio, una depre....) lo tramitan de oficio y pasas automaticamente al nuevo destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Invitado 21.05.11 11:54

Algo parecido leí yo por ahí.creo que lo llamaban propuesta de cese,se hacia estando el funcionario de baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

vacaciones y ceses Empty Re: vacaciones y ceses

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.