Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra tanto recorte

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 22:20

Ademas no solo nos afecta a los de la SS tambien a otors colectivos de funcionarios todos tendriamos que hacer algo consensuado no unos por cada lado. Ya se que es dificil pero si se hace conjunto pensando bien y sin prisas tal vez podriamos conseguir algo mas que si hacemos huega.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Desde Bolsamania

Mensaje  Invitado 11.07.12 22:47

El premio Nobel de Economía, Paul Krugman, tampoco ha resistido la tentación de hablar de este nuevo “pain in Spain” (dolor en España). En las páginas de opinión de The New York Times, asume que “no es divertido ser el presidente de una nación deudora que no tiene su propia moneda” porque, a diferencia de Estados Unidos o Reino Unido, “España no dispone de opciones fáciles”. Con su tono rotundo habitual ha asegurado que “las nuevas medidas de austeridad no tienen sentido en absoluto (…) Llevarán claramente a España a la depresión”.

Para Krugman, España sufre tres problemas: el más importante, el de los bancos, “a un lado por el momento” (gracias al rescate de Bruselas); después el de la deuda soberana; “pero lo que hace a este problema tan serio es el problema de la competitividad. España necesita aumentar las exportaciones para compensar los empleos perdidos por el estallido de la burbuja inmobiliaria. El país se enfrentará a años de elevada depresión económica hasta que los costes hayan caído lo suficiente en función al resto de Europa como para lograr la necesitada competitividad”.

Ante este devastador escenario, el premio Nobel se pregunta cómo contribuyen estas medidas de austeridad a solucionar estos problemas. Y responde: “El déficit se reducirá pero no los 65.000 millones de euros anunciados sino menos, porque en una economía en depresión caen los ingresos. Serán entre 40.000 y 45.000 millones de euros menos de deuda, lo que ronda el 4% del PIB”, cifra. De nuevo, se pregunta incrédulo: ¿Alguien cree que esto supondrá una gran diferencia en las previsiones fiscales a largo plazo o restaurará la confianza? ¿Y qué hay de la competitividad?”. Este economista llega a una perversa conclusión casi en forma de trampa: “Seamos francos y brutos: la estrategia europea es básicamente que los países deudores logren una relativa deflación (caída de precios) vía elevado desempleo”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Por tu dignidad como persona

Mensaje  Invitado 11.07.12 22:51

epa2 escribió:
JulianBCN escribió:

¡POR NUESTROS HIJOS!

¿y si uno no tiene hijos? ¿por quíen lucha? ¿por la mascota del vecino??? bounce

Respuesta:

Por tu dignidad como persona que eres.

Si pierdes tu dignidad pierdes tu razón de ser.


Última edición por JulianBCN el 11.07.12 23:24, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 22:52

Bolondro o yo estoy tonto o te contradices en lo de unirnos, sobre todo cuando das leña a los sindicatos, pero luego los animas....

Yo propongo seguir a politicos de la PPSOE que noten nuestro aliento en la calle...
como estos de la cam

Contra tanto recorte - Página 2 AfectadosCAM--644x362

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:14

- Por último, tal vez lo más importante: NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. Particularmente, estoy cansado de ver como en este foro, por ejemplo, unos ponen en cuestión el trabajo de otros compañeros... ahora hay motivos de sobra para no poner en cuestión el trabajo de nadie y estar UNIDOS. Se trata de crear una conciencia de unidad que nos permita protestar por esta situación y exigir mejoras en nuestras condiciones, NO SÓLO AHORA EN CRISIS, sino también cuando el país en conjunto remonte (que vamos a pensar que lo hará, y para eso vamos a luchar).

De acuerdo contigo, y pido disculpas en la parte que me toca. Que controlen y se mojen los que cobran por ello.

Están robando a toda la sociedad para entregárselos a los mafiosos de la banca, y no hay ni uno de ellos en la trena.

Aceptaré los sacrificios cuando empiecen recortando por arriba, coches oficiales, prebendas, la banca privada, corruptos, enchufados, asesores en las Diputaciones y mil cosas más.

Mientras tanto, hay que salir a la calle, como dice rescate1dejulio, deben sentir nuestro aliento en el cogote. Parados, mineros, 15M, funcionarios, todos a la calle, hay que acojonarlos, no habrá suficiente policía.

Para colmo de los colmos, mientras la ministra italiana lloraba al publicar las medidas, estos cabrones, sí cabrones de diputados, aplaudiendo las medidas.

Siento pena, mucha pena. En manos de quienes estamos!!!!


Última edición por keslokes el 11.07.12 23:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:17

Pues Bolondro eso de sacar dinero del cajero un dia una cantidad todos aunque sea simbolico 100 o 200 euros igual se nota no se. Se podria probar. O un dia no comprar algunos productos determinados o no se algo asi. Venga a pensar compañeros. Oye y si vamos todos al corte ingles compramos algo y al dia siguiente lo devolvemos ? Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Funcionarios...

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:18

Recordando que los policias también son funcionarios.

Y por lo que sé, también empiezan a estar descontentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:19

keslokes escribió:
- Por último, tal vez lo más importante: NO PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. Particularmente, estoy cansado de ver como en este foro, por ejemplo, unos ponen en cuestión el trabajo de otros compañeros... ahora hay motivos de sobra para no poner en cuestión el trabajo de nadie y estar UNIDOS. Se trata de crear una conciencia de unidad que nos permita protestar por esta situación y exigir mejoras en nuestras condiciones, NO SÓLO AHORA EN CRISIS, sino también cuando el país en conjunto remonte (que vamos a pensar que lo hará, y para eso vamos a luchar).

De acuerdo contigo, y pido disculpas en la parte que me toca. Que controlen y se mojen los que cobran por ello.

Están robando a toda la sociedad para entregárselos a los mafiosos de la banca, y no hay ni uno de ellos en la trena.

Aceptaré los sacrificios cuando empiecen recortando por arriba, coches oficiales, prebendas, la banca privada, corruptos, enchufados, asesores en las Diputaciones y mil cosas más.

Mientras tanto, hay que salir a la calle, como dice rescate1dejulio, deben sentir nuestro aliento en el cogote. Parados, mineros, 15M, funcionarios, todos a la calle, hay que acojonarlos, no habrá suficiente policía.

Para colmo de los colmos, mientras la ministra italiana lloraba al publicar las medidas, estos cabrones, sí cabrones de diputados, aplaudiendo las medidas.

Siento pena, mucha pena. En manos de quienes estamos!!!!

Recordando que los policias también son funcionarios.

Y por lo que sé, también empiezan a estar descontentos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:23

Pues si están descontentos, que dejen las pelotitas de goma, se puede ser un mandado, pero no salvajes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:26

A parte del foro seria bueno tambien comentarlo por el correo interno por si a alguien se le ocurre algo tambien , cuantos mas seamos mas ideas. Nos dan pues habra que defenderse , quieren guerra pues venga chic@s a pensar . Ya sabeis mañana lo primero pensar y si sobra tiempo se trabaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 11.07.12 23:28

keslokes escribió:Pues si están descontentos, que dejen las pelotitas de goma, se puede ser un mandado, pero no salvajes.

Si, los antidisturbios.

Tenemos un compañero economista, que está comparando la situación con lo que ocurrió hace siglos. Hubo un momento en que hasta las legiones romanas se alzaron contra el emperador Diocleciano. Pero antes de eso, eran legionarios y actuaban como tal, pero hubo un momento en que todo cambió.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Voces fuera del discurso oficial (conviene escuchar)

Mensaje  Invitado 12.07.12 0:07

Nos llegó la onda expansiva de los recortes. Era cuestión de tiempo. Era lógico, pues esta en el discurso neoliberal imperante en Europa. De esta crisis no nos sacan los políticos, grandes empresarios y fortunas, financieros ni banqueros que nos metieron, solo podemos salir todos los ciudadanos juntos y unidos, intentando cambiar muchas de las cosas que no funcionan y sabiendo que es posible, porque es posible salir de esta crisis, pero no como nos dicen estos políticos y financieros a traves de sus medios de comunicación de masas. Y para intentar cambiar las cosas hay que creer que esos cambios y diferentes formas de hacer son posibles. En esto nos ayudan economistas, periodistas, sociólogos, etc. que con sólidos fundamentos se alejan de la doctrina oficial. Aunque la mayoría los conocereis os adjunto los blogs de algunos de ellos y os invito a que añadais a cuantos considereis que nos ayuden a entender estos difíciles tiempos que nos toca vivir.
Periodistas:
Ignacio Escolar: www.escolar.net
Carlos Carnicero: ccarnicero.com
Rosa Mª Artal: rosamariaartal.com
Economistas:
Vicenc Navarro: www.vnavarro.org
Santiago Niño Becerra:www.lacartadelabolsa.com
Juan Torres López: www.juantorreslopez.com
....o internacionales como el Nobel Paul Krugman, Joseph Stiglitz, etc...
Economista/político:
Alberto Garzón: www.agarzon.net

Aunque tb conviene leer y escuchar de vez en cuando a los economistas "oficiales". Sin ir más lejos hoy mismo uno de ellos Xavier Sala i Martí (si,el de las chaquetas de colores) escribia contento en su blog por las medidas tomadas y acababa diciendo: "Resumiendo, hay un plan... por fin. El plan va en la dirección correcta porque recorta algunos gastos y reordena impuestos (tímidamente) con objetivo de mejorar la competitividad y se vuelve a hablar de oferta y crecimiento económico. Pero el plan es insuficiente y no va a cumplir el objetivo de déficit. Dentro de poco, estaremos hablando de nuevos recortes".

.......osea, habrá nuevos recortes. Luego diran que no nos avisaron.:-). Los mineros con mas razón o menos han dado un ejemplo a seguir. Nos jugamos nuestro futuro y el de las próximas generaciones.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 0:23

JulianBCN escribió:El premio Nobel de Economía, Paul Krugman, tampoco...//... ” porque, a diferencia de Estados Unidos o Reino Unido, “España no dispone de opciones fáciles”.

Si que dispone de una referencia que se llama Banco Central Europeo, que en vez de actuar como un Banco de un país y, como ya hiciera el Banco de España en su momento, comprar toda la deuda posible ya sea española o de otro cualquier país de la Comunidad Europea. Así actúa tanto el Banco de Inglaterra o la Reserva Federal y así les va e no tan mal. EE.UU. por ejemplo tiene ya un déficit de 9,2 y la Reserva Federal compra toda la deuda necesaria para que aunque no sea un crecimiento excesivo si lo suficiente para no ver ni de lejos una depresión económica.En vez de actuar como un Banco Nacional actúa como un banco de reserva a las ordenes de la pésima política alemana, que al paso que va entrará en recesión en unos pocos meses. Al tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 0:30

Como bien dices Gaspar, sería una posible solución.....pero si lo es va a llegar tarde y teniendo en cuenta que el BCE lo controla Alemania y que Angela Merkel dijo: “No habrá deuda conjunta en la Eurozona mientras yo viva”
http://moninvestnews.com/angela-merkel-no-habra-deuda-conjunta-en-la-eurozona-mientras-yo-viva/

.....dependerá de la longevidad o de la reelección de la susodicha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 1:00

Por lo que a mí respecta, este gobierno no nos representa. Esto es una democracia secuestrada. Hubo 11 millones ?? de españoles que le votaron, se supone que por un programa. En el momento que están haciendo todo lo contrario, o bien los engañaron a todos, o bien se han dado cuenta que es imposible hacer lo que prometieron.

Por lo tanto, dimisión y nueva votación con las cartas sobre la mesa. Si consiguen la mayoría exponiendo sus nuevas posiciones, adelante, es lo que el país quiere.

Pero, en este momento, no nos representan, estamos legitimados para manifestar todo nuestro desacuerdo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 1:09

Hay un hagstag #Rajoydimisión debemos intentar que sea trending topic, tenemos razones para que dimita este elemento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 12:25

Nada, los que entendeís más de ordenatas, subirlo a la Red, que se corra la voz.
Qué será lo próximo? la extra del próximo verano, la mitad de los dias de vacaciones, currar todas las tardes...? ¿NO VAMOS HA HACER ALGO, NOS QUEDAREMOS DE BRAZOS CRUZADOS?, todo lo que se ha ido consiguiendo poco a poco y de UN PLUMAZO........... que ASCO!, NO PODEMOS ESPERAR SENTADOS tdown tdown tdown tdown

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 14:25



Gracias a todos los conciudadanos que os alegrasteis el día que diezmaron mi ya de por sí modesto salario, menor que el de la mayoría de los trabajos en empresa privada, porque por lo visto, como Empleado Público, soy millonario y me paso el día mirando a las moscas. Os habríais alegrado aún más si me hubiesen condenado a 20 latigazos diarios como castigo por el crimen de haber estudiado y superado un examen al que vosotros o bien no os presentasteis, o en el más miserable de los casos, no superasteis y me odiáis por ello. Gracias por declararme culpable de la desfachatez de tener unas condiciones laborales que, mejores o peores (según en qué aspecto se mire, pues todo hay que sopesarlo), son las que venían en mi contrato. Supongo que hoy os alegraréis también porque me hayan quitado esa paga extraordinaria que me servía, no ya para vacaciones ni caprichos (a los que tengo tanto o tan poco derecho como cualquier hijo de vecino), sino para cuadrar el balance del año, con su seguro del coche, su IBI, sus facturas de la luz y el gas e incluso su compra de la semana. Gracias a todos los que aplaudís esa brillante idea de que la salvación del mundo pasa por ponerme a los pies de los caballos, sin daros cuenta de que mi horca no es más que el primer folio de un tocho que detalla todas las vuestras. Yo, personalmente, no me voy a alegrar el día que todos esos millones de salarios de menos dejen de repercutir en las cajas registradoras de esas empresas que poseéis o que os emplean, y de los organismos que os socorren, y os quedéis en la misma cuneta en la que yo estoy siendo arrojado.

Gracias a todos los que votasteis a los que asesinan nuestro futuro, sean del signo que sean. Gracias por perpetuarles en la poltrona, por consentir en el sistema del chollo que se tienen montado, por darles la bendición para que sigan con sus tropelías. Creísteis que votando a quienes gobiernan para la élite de sus amigos pasabais a formar parte de la misma, y que el día que el barco se partiese en dos vosotros estaríais en la mitad que permaneciese a flote. No sé cuánto tardaréis en percataros, pero vosotros os vais a hundir conmigo, y eso tampoco me produce alegría alguna.

Gracias a tantos y tantos compañeros, de la Función Pública y de fuera de ella (pues trabajadores somos todos), por creer que esto no iba con vosotros, por vuestro estómago agradecido, tan calladito y poco revoltoso, por creeros a salvo de todo mal, quizá por haber apostado en las urnas por el caballo ganador (volvemos al párrafo anterior), por dejar que las batallas os las peleasen otros, por no protestar ni mover un dedo hasta que os tocaron vuestra parcela, y como dijo Bertold Bretch, cuando fueron a por vosotros era ya demasiado tarde para hacer nada. Gracias por haber pasado olímpicamente del tren que venía embalado a arrollarnos a todos y por dar más importancia a ese circo que nos meten por los ojos (porque pan ya prácticamente no queda, y menos que va a haber), llámese deporte televisado, prensa rosa, fiestas patronales o sursum corda. La maniobra de distracción hasta ahora ha funcionado de maravilla; la faena es que no tardando mucho no habrá ni para pagar la electricidad con la que encender el televisor, ni para una triste cerveza ni un músico que os amenice, y ese día tampoco me voy a regocijar por la depresión que os va a venir de golpe y porrazo. Al menos, los salvapatrias que añoraban regímenes de antaño van a tener el gustito de comprobar cómo vamos a retroceder cinco o seis décadas en un periquete.

Y gracias, por último y con especial énfasis, a los dueños de todo este sinsentido, a los que han inventado y alimentado este estado lamentable de las cosas, a los verdaderos culpables de todo, que habéis jugado con nuestras vidas y os habéis limpiado las posaderas con nuestro porvenir desde los consejos de dirección, desde los puestos del poder a escala mundial, nacional, regional y local, desde un montón de organismos y entidades inventadas que no sirven para nada más que para justificar que viváis en otra dimensión distinta a la nuestra y desde esos despachos a la sombra, verdaderas cocinas del infierno, donde cortabais el bacalao de verdad y jugabais a las marionetas con nosotros y nuestra existencia. Gracias a todos vosotros por esa sonrisita farisaica, la misma que gastáis para las fotos, con la que nos obsequiáis cuando os cruzáis con nosotros por la calle y que hacen que a mí, personalmente, me hierva la sangre y me sobrevengan ocurrencias atroces. Gracias por deshaceros de vuestras conciencias (el que la tuviese) como precio por ir en la locomotora de los ganadores mientras soltáis el vagón de la gentuza, nuestro vagón, colina abajo. Gracias por colocarnos en la guillotina mientras juráis sobre lo más sagrado que es la mejor solución para los dolores de cabeza. Gracias por repartiros el mundo con nosotros dentro. Espero que os guste el sabor de los billetes, del petróleo, de los alimentos caducados, de la chapa de los coches, de los ladrillos de las casas y de todos esos bienes y servicios que ya no podremos pagar, porque el día que nadie compre nada, ni produzca nada, ni haga nada, mucho me temo que os tendréis que comer todo eso.

A estos últimos quiero reiteraros mi agradecimiento, no ya en mi nombre, sino en el nombre de mi futuro, de la vida digna que no podré tener, de las cosas que no podré hacer. Gracias en nombre de esa pareja a la que no podré, no ya obsequiar con un anillo de diamantes por nuestro aniversario, sino siquiera invitar a un bocadillo de jamón y un refresco. Gracias también de parte del hijo al que, gracias a vuestro control de natalidad encubierto y velado, no podré traer a este mundo por no poder ofrecerle una existencia decente. Gracias, gracias y gracias. El cuerpo me pedía plagar estas líneas de exabruptos, improperios, juramentos y blasfemias, pero no querría que se perdiera el fondo por culpa de la forma. Citaría a los ancianos diciendo que ya os castigará Dios, pero no va a hacer falta. Porque dentro de no mucho, alguien, primero uno, luego otro, y luego otro más, se levantará y empezará a cometer barbaridades contra vosotros, y ese día, y esto lo digo bien alto, NO LO LAMENTARÉ.

De hecho, ni siquiera lamento deciros que no lo lamentaré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 16:34

2jaran2 escribió:Nada, los que entendeís más de ordenatas, subirlo a la Red, que se corra la voz.
Qué será lo próximo? la extra del próximo verano, la mitad de los dias de vacaciones, currar todas las tardes...? ¿NO VAMOS HA HACER ALGO, NOS QUEDAREMOS DE BRAZOS CRUZADOS?, todo lo que se ha ido consiguiendo poco a poco y de UN PLUMAZO........... que ASCO!, NO PODEMOS ESPERAR SENTADOS tdown tdown tdown tdown

Hoy, precisamente durante un rato nos hemos quedado sin toner... y parte de lo que hoy debía salir, saldrá mañana (si es que aparece otro toner, claro). ¡Qué horror! Así no se puede trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 16:47

JulianBCN escribió:
2jaran2 escribió:Nada, los que entendeís más de ordenatas, subirlo a la Red, que se corra la voz.
Qué será lo próximo? la extra del próximo verano, la mitad de los dias de vacaciones, currar todas las tardes...? ¿NO VAMOS HA HACER ALGO, NOS QUEDAREMOS DE BRAZOS CRUZADOS?, todo lo que se ha ido consiguiendo poco a poco y de UN PLUMAZO........... que ASCO!, NO PODEMOS ESPERAR SENTADOS tdown tdown tdown tdown

Hoy, precisamente durante un rato nos hemos quedado sin toner... y parte de lo que hoy debía salir, saldrá mañana (si es que aparece otro toner, claro). ¡Qué horror! Así no se puede trabajar.

SIN TONER!, !YA SE NOTAN LOS RECORTES TAMBIÉN EN EL MATERIAL!,,,,, Es broma y "no broma" porque supongo que también llegarán a afectar,,,,,,,,,,,,,, si te sirve de algo, hará un par de meses yo avisé pidiendo porque mi impresora avisaba de que estaba en las últimas, los envian desde la D.P. estamos a media horita en coche, y llegó 18 días después, y eso después de haber hablado con media D.P., a ver si me vuelve a pasar estos días...........que voy a llamar yo a la D.P., Un escrito o un fax y a esperar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 16:56

2jaran2 escribió:
JulianBCN escribió:
2jaran2 escribió:Nada, los que entendeís más de ordenatas, subirlo a la Red, que se corra la voz.
Qué será lo próximo? la extra del próximo verano, la mitad de los dias de vacaciones, currar todas las tardes...? ¿NO VAMOS HA HACER ALGO, NOS QUEDAREMOS DE BRAZOS CRUZADOS?, todo lo que se ha ido consiguiendo poco a poco y de UN PLUMAZO........... que ASCO!, NO PODEMOS ESPERAR SENTADOS tdown tdown tdown tdown

Hoy, precisamente durante un rato nos hemos quedado sin toner... y parte de lo que hoy debía salir, saldrá mañana (si es que aparece otro toner, claro). ¡Qué horror! Así no se puede trabajar.

SIN TONER!, !YA SE NOTAN LOS RECORTES TAMBIÉN EN EL MATERIAL!,,,,, Es broma y "no broma" porque supongo que también llegarán a afectar,,,,,,,,,,,,,, si te sirve de algo, hará un par de meses yo avisé pidiendo porque mi impresora avisaba de que estaba en las últimas, los envian desde la D.P. estamos a media horita en coche, y llegó 18 días después, y eso después de haber hablado con media D.P., a ver si me vuelve a pasar estos días...........que voy a llamar yo a la D.P., Un escrito o un fax y a esperar

El problema, es que ayer si había un recambio..., pero ha desaparecido. O quizás me fijé mal, y pensaba que si había recambio. Hoy he dudado de todo. Quizás con tantas mentiras de nuestro gobierno, hasta dudo de que exista como persona, pues hasta hace casi nada defendían a ultranza no subir el IVA pues era los peor de lo peor. Pero ahora hasta les aplauden sus cabecillas del congreso. Me estaré volviendo loco, seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 12.07.12 17:10

Bueno, pues a ver como sienta lo que acaba de contarme un compi ............. cierto Director de cierta D.p., que acaba de llegar a dar por C., (cargo político a dedo),ha presentado estos días un presupuesto para renovar moviliario de su despacho 12.000 Eurillos, !CALDERILLA!, con la que está cayendo............... ESQUE NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA?, ese.......... directamente a la P.... CALLE.

Lo que nos quedará por ver madre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 13.07.12 17:16

Ya se ha celebrado el consejo de ministros y practicamente han dicho lo mismo que Rajoy, si no llega a ser por las preguntas de los periodistas no nos enteramos de nada nuevo.

El robo de la paga extra parece ser que sólo para 2012.

Los moscosos se quedan en 3 y desaparecen los "canosos" (de vergüenza ajena que el ministro utilice este lenguaje coloquial, algunos periodistas no podían contener la risa).

No han dicho nada de los dias de vacaciones adicionales por antigüedad.

Tampoco han dicho nada de aumento de jornada y de la movilidad (esto lo llevo oyendo yo desde que soy funcionario, hace casi 30 años y luego nunca se ha hecho nada).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 14.07.12 1:58

Bueno, como suelen decir "el diablo está en los detalles", como siempre en la rueda de prensa posterior al consejo de ministros omiten los detalles más dolorosos, no solo se cargan tres moscosos, los canosos, sino también los dias adicionales por antigüedad, os pego el mamotreto de la gran infamia:

1.Asignación eficiente de efectivos y movilidad: Se analizará la distribución del personal de los distintos ámbitos de la Administración del Estado y se adoptarán las medidas adecuadas en materia de movilidad y adscripción de personal a fin de lograr una asignación más eficaz y eficiente de los recursos humanos, lo que mejorará el funcionamiento de la Administración.

2.Supresión de días adicionales de libre disposición y días adicionales de vacaciones por antigüedad. En el marco del incremento de la productividad y de la prestación del servicio, esta medida permitirá mejorar los servicios públicos que se prestan generando ahorro en el funcionamiento de las estructuras, evitando la contratación de interinos, disminuyendo la realización de horas extraordinarias o de guardias adicionales para cubrir el servicio durante los días de permiso.

Hasta ahora, se añadían hasta cuatro días adicionales de vacaciones anuales y se incrementaban los días de libre disposición que tenían los empleados públicos en función de la antigüedad que fueran alcanzando.

3.Supresión de tres de los seis días de libre disposición ordinarios. Al igual que la medida anterior, se traduce en un aumento de la jornada laboral anual. Los empleados públicos, con la supresión de días adicionales de la medida anterior y sin perjuicio de las permisos y licencias por causas justificadas, conservarán solamente estos días de libre disposición, de naturaleza similar a los existentes en convenios colectivos del sector privado.

4.Modificación del régimen retributivo del personal al servicio de las Administraciones Públicas durante la situación de incapacidad temporal. Se produce una revisión de los complementos o de la prestación por incapacidad laboral temporal actualmente existentes, en función del régimen de seguridad social al que estén adscritos los empleados públicos. Con ello se persigue una doble finalidad: por un lado reducir el absentismo en los casos de bajas reiteradas de corta duración, reduciendo la necesidad de incorporar personal interino o temporal y, por otro, obtener un ahorro del gasto público en términos de minoración de la cuantía de la mejora, o complemento en caso de incapacidad temporal.

Esta revisión, que tendrá una vigencia temporal mientras duren las actuales circunstancias, será de aplicación para el conjunto de los empleados públicos y supondrá, en el caso de contingencias comunes, que:

Durante los tres primeros días, la prestación reconocida o el complemento alcanzará como máximo el cincuenta por ciento de las retribuciones.
Desde el día cuarto hasta el vigésimo, la prestación reconocida o el complemento en ningún caso superará el setenta y cinco por ciento de las retribuciones.
En el caso de contingencias profesionales se mantendrá el cien por cien de las retribuciones, así como en situaciones como la hospitalización o intervenciones quirúrgicas y otras de carácter excepcional que pudieran merecer un trato diferenciado.

5.Reducción de créditos y permisos sindicales. Los créditos y permisos sindicales se ajustarán de forma estricta a lo previsto en la normativa legal en la materia. Las organizaciones sindicales seguirán contando con los medios y recursos previstos en dicha normativa, dejándose solamente sin efecto aquellos pactos o acuerdos que, en el ámbito de las Administraciones Públicas habían incrementado los créditos horarios y el número de liberados muy por encima de dichas previsiones.

6.Determinación de las unidades electorales. Se lleva a cabo una nueva definición de las unidades electorales y centros de trabajo, a fin de evitar la excesiva fragmentación actualmente existente que propiciaba un elevado número de órganos de representación (juntas de personal y comités de empresa). La medida supondrá, entre otras adaptaciones, que existirá una sola junta de personal y un solo comité de empresa por Departamento Ministerial, desapareciendo las de sus organismos autónomos que se integran en las de ámbito departamental. Esta medida favorece una interlocución más directa con los representantes de los empleados públicos, simplificando las estructuras de negociación.

La simplificación de los órganos de representación se irá produciendo conforme venzan los actuales mandatos y se inicien los nuevos procesos electorales.

7.Unificación de las Unidades Electorales en el exterior. El personal laboral en el exterior se integrará en una única unidad electoral, favoreciendo, como en el caso anterior, y al crearse una circunscripción electoral única, una interlocución más directa entre los representantes de los trabajadores y la Administración, principalmente por lo que se refiere al Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

8.Supresión de la paga extraordinaria de diciembre. Se trata de una medida de carácter excepcional con vigencia para 2012, en el marco del cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria y contención del déficit público y de las leyes presupuestarias.

La medida será de aplicación a todo el conjunto del sector público y a todas las Administraciones Públicas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 14.07.12 10:32

2jaran2 Pon la provincia. Tenemos que saberlo, hay que señalar a esta gentuza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 2 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.