Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra tanto recorte

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty JAJAJAJAJAJAJAJAJA, MAÑANA........

Mensaje  Invitado 18.07.12 18:43

Sum, espectaculares tus aportaciones, otras tambien son brillantes pero el contenido de lo que ofreces a nuestras mentes es de agradecer!!!!!! cyclops

Bueno, para los que tienen o no tienen hijos, para los que aún no han salido del aturdimiento............

Tenemos compañeros que no han parado desde la semana pasada en todo el estado, colaboremos con ellos!!!!!
Todos nosotros MAÑANA podemos hacer algo DIGNO e IMPARABLE....................................................................

Yo por si acaso debo deciros que iré detrás de éstos donde me quieran llevar,

[img]Contra tanto recorte - Página 3 55832437634811978775369 [/img]

Hasta mañana, a vosotr@s tambien os espero, repito: Un placer conoceros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 18.07.12 19:07

Zapoteca, desde luego es mejor ir detrás de ellos que delante Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Mañana todos a la calle!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 18.07.12 19:33

Gracias Zapoteca pero solo me limito a enlazar con textos de gente q no suele salir en los grandes medios de comunicacion, precisamente porque suelen explicar esta crisis como la estamos viendo y sufriendo la mayoria y no como nos la estan intentando vender, engañandonos.
Y si mañana todos juntos debemos gritar Basta!


http://www.eldiario.es/zonacritica/2012/07/18/vale-que-apoyemos-a-los-mineros-pero-a-los-funcionarios/

por Isaac Rosa

18 de julio de 2012 75


La semana pasada fuimos muchos los que entonamos el “soy minero” para sumarnos a la lucha de quienes marchaban hacia Madrid desde las comarcas mineras. Esta semana somos también muchos los que apoyamos la protesta de los funcionarios. Tal vez no seamos tantos ahora como los que aplaudíamos a los integrantes de la ‘marcha negra’, y tampoco extrañaría, pues todo lo que en los mineros es admiración y cariño acumulado durante siglos, en el caso de los funcionarios es vilipendio y caricatura también de siglos. Si en el imaginario popular los mineros son los héroes de la clase obrera, en ese mismo imaginario los funcionarios suelen aparecer como un cuerpo gandul, parásito y privilegiado, material abundante para chistes y diana fácil para el resentimiento de los trabajadores más explotados.

Como comprenderán, no voy a perder un minuto en desmentir esa imagen negativa.

No lo haré por varios motivos: porque tenemos todo el año para señalar deficiencias y proponer cambios en la función pública, y hacerlo en el momento en que son atacados es hacerle el juego a los atacantes. Y porque diga lo que diga, siempre aparecerá alguien dispuesto a negar la mayor y relatar una larga lista de faltas cometidas por funcionarios de las que ha sido testigo. Que entre los funcionarios hay actitudes indolentes, desleales y aprovechadas, por supuesto: como las hay en cualquier rincón de un país como este, donde todo un ex presidente de la patronal se dedica a esconder dinero en Suiza tras arruinar varias empresas. Y digo más: lo natural sería que se extendiesen los comportamientos indolentes, desleales y aprovechados, pues poca entrega, compromiso y esfuerzo cabe esperar de quienes son maltratados una y otra vez. 

Lo importante es que, pese a estar tan arraigados en el imaginario popular esos tópicos antifuncionarios, estos días la solidaridad con los trabajadores públicos está siendo grande. Seguramente mayor de la que podía esperar el Gobierno, que quizás contaba con que el recorte a los “privilegiados” funcionarios sería aceptado e incluso aplaudido por quienes peor lo están pasando, pero no está siendo así.

Una vez más, como pasó con los mineros, la calle se convierte en espacio recuperado donde se producen intensos encuentros y reencuentros, marcados por gestos de emoción colectiva: otra vez vemos abrazos, muestras espontáneas de apoyo, cláxones acompañando los cortes de tráfico, y hasta policías que dejan escapar señales de simpatía, funcionarios ellos también al fin y al cabo. También en las redes sociales se multiplican los mensajes y campañas insólitas, como ese rotundo “gracias funcionarios” tan extendido, y que en otro momento tal vez habría sonado a broma a no pocos que hoy lo enarbolan.

Que recibamos con abrazos a los mineros tiene un pase, no sorprende a nadie, por esa condición heroica que conservan desde hace siglos. Pero que nos pongamos cariñosos con los funcionarios son palabras mayores, debe de pensar el Gobierno, que confiaba en que en tiempos de escasez no nos conmovería el hachazo a quienes disfrutan de tantos privilegios: seguridad laboral, días de libre disposición, trienios, ayudas sociales, horarios decentes y por lo general condiciones menos abusivas que en la empresa privada… Es decir, derechos laborales legítimos a los que todos deberíamos aspirar, y que en el nuevo lenguaje de estos tiempos se convierten en privilegios que deben ser eliminados para igualarnos a todos por abajo. Imagino el desconcierto del presidente y sus ministros: “Si los parados, los precarios, los ajustados y los desposeídos apoyan a los privilegiados, estamos perdidos”.

Ayer todos éramos mineros, hoy todos somos funcionarios, de la misma forma que todos somos parados (con los que se ensaña cruelmente el Gobierno), todos somos cuidadores de personas dependientes (cuyo optimista “derecho de la dependencia” se ha esfumado en cuanto han adelgazado las vacas gordas de ayer), y mañana si hace falta todos seremos jubilados (pues las pensiones no están a salvo de próximos tijeretazos). Sigan la línea de puntos y encontrarán cuál es el común denominador de todos los colectivos afectados por la crisis y las políticas anticrisis: no lo es ser ciudadanos, pues ni la crisis ni las políticas de recortes afectan por igual a todos los ciudadanos (ahí están los ciudadanos banqueros, los ciudadanos ejecutivos o los ciudadanos con grandes fortunas). Lo que une a todos los colectivos sacrificados es que son trabajadores. Así se entiende mejor: trabajadores mineros, trabajadores públicos, trabajadores en paro, trabajadores que cuidan personas dependientes, trabajadores jubilados.

Puede parecer una obviedad a estas alturas, pero de repente los mineros o los funcionarios toman la calle y nos lo vuelven a recordar: que la llamada crisis es un expolio de dimensiones históricas a los trabajadores; un saqueo de nuestro trabajo, nuestros salarios, nuestros derechos, nuestros servicios públicos; una transferencia de riqueza desde los bolsillos mermados de la clase trabajadora hacia las cuentas blindadas de los campeones de la crisis, los que no pagan precio por sus errores ni sufren los recortes.

En eso consiste la llamada crisis, y sólo cuando seamos del todo conscientes de que no es sólo un asunto de ciudadanía indignada sino de trabajadores en lucha, seremos capaces de contener ese expolio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 18.07.12 20:19

ANDALUCÍA
Algeciras 20:30 CONCENTRACIÓN: Plaza Alta

Almería 20.30 MANIFESTACIÓN: Puerta Purchena – Plaza las Velas

Cádiz 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Ingeniero de la Cierva – Plaza de la Constitución

Córdoba 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de las Tres Culturas – Subdelegación del Gobierno

Granada 20.30 MANIFESTACIÓN: Jardines del Triunfo – Plaza Isabel la Católica

Huelva 20.30 MANIFESTACIÓN: Rotonda de los Bomberos – Plaza de las Monjas

Jaén 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de las Batallas – Plaza de Santa María

Málaga 20.30 MANIFESTACIÓN: Alameda de Colón - Plaza de la Merced

Sevilla 20.30 MANIFESTACIÓN: Puerta de Jeréz – Plaza Nueva

ARAGÓN

Alcañiz 20.30 MANIFESTACIÓN: Salida y llegada en Plaza de España

Ejea de los Caballeros 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de Toros – Plaza de la Villa

Huesca 20.00 CONCENTRACIÓN: Plaza de Navarra.
20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de Navarra- Plaza de Cervantes.

Jaca 20.30 CONCENTRACIÓN: Plaza Biscós

Monzón 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de la Música – Plaza Mayor

Sabiñánigo 20.30 CONCENTRACIÓN: Plaza del Molino

Teruel 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de la Catedral- Plaza de la Catedral.

Zaragoza 20.00 CONCENTRACIÓN: Plaza Paraíso frente al edificio Paraninfo.
20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Paraíso- Sede del Gobierno de Aragón (Pº Mª Agustín).


ASTURIAS
Gijón 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de Toros-Paseo de Begoña.

BALEARES

Palma 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de España-Plaza de la Reina.

Ibiza 20.00 MANIFESTACIÓN: Salida desde Paseo Vara del Rey

Mahón 20.00 MANIFESTACIÓN: Salida desde Plaza de la Esplanada

CANARIAS

El Hierro 19.30 CONCENTRACIÓN: Plaza de Santiago

Fuerteventura 19.00 CONCENTRACIÓN: Subdelegación de Gobierno

Gran Canaria 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Constitución – Subdelegación de Gobierno

La Palma 19.30 CONCENTRACIÓN: Plaza de España

Lanzarote 19.00 CONCENTRACIÓN: Plaza Islas Canarias

Tenerife 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Weiller – Plaza de la Candelaria.

CANTABRIA

Santander 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de Numancia – Jardines de Pereda.

CASTILLA Y LEÓN

Ávila 20.30 MANIFESTACIÓN: Pza. del Mercado Chico – Pº de la Estación y C/ Hornos Caleros

Burgos 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza del Mio Cid – Plaza Mayor

Miranda de Ebro 20.30 MANIFESTACIÓN: C/ Estación frente a Deleg. de la Junta – Pza. de España

Aranda de Duero 20.30 CONCENTRACIÓN: Plaza del Trigo

León 20.30 MANIFESTACIÓN: Gran Vía de San Marcos - Plaza de San Marcelo.

Ponferrada 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de Lazurtegui – Plaza del Ayuntamiento

Palencia 20.30 MANIFESTACIÓN: Paseo El Salón Isabel II – Plaza Mayor

Salamanca 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Mayor – Subdelegación del Gobierno

Segovia 20.30 MANIFESTACIÓN: Avda. Fdez. Ladreda – Plaza del Seminario

Soria 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Mayor – Plaza Mariano Granados

Valladolid 20.30 MANIFESTACIÓN: Paseo Campo Grande – Plaza Mayor

Zamora 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de la Marina – Plaza Mayor

CASTILLA LA MANCHA

Albacete 20.00 MANIFESTACIÓN: Subdelegación del Gobierno-Plaza del Altozano.

Cuenca 20.00 MANIFESTACIÓN: Estación Ferrocarril-Subdelegación del Gobierno.

Guadalajara 20.00 MANIFESTACIÓN: Palacio del Infantado-Subdelegación del Gobierno.

Toledo 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de Toros- Plaza de Zocodover.

Ciudad Real 20.00 MANIFESTACIÓN: Estación de Autobuses-Plaza Mayor.

CATALUÑA

Barcelona 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Urquinaona-Pla de Palau.

Gerona 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Catalunya-Delegación del Gobierno.

Lérida 19.30 CONCENTRACIÓN: Delegación del Gobierno.

Sabadell 19.00 CONCENTRACIÓN: Plaza Marcet

Tarragona 19.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Imperial Tarraco.

Terrasa 19.00 CONCENTRACIÓN: Plaza Lluis Companys

Tortosa 18.30 CONCENTRACIÓN: Plaza Barcelona

Vic 19.30 CONCENTRACIÓN: Plaza Mayor.

CEUTA

EUSKADI

Bilbao 19.00 MANIFESTACIÓN: Gran Vía.

San Sebastián 19.00 MANIFESTACIÓN: Jardines Alderdi Eder.

Vitoria 19.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de la Virgen Blanca.

EXTREMADURA

Badajoz 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de España – Avenida de Huelva

Cáceres 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza de América – Plaza Mayor

GALICIA

A Coruña 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza Palloza - Obelisco.

Arousa 21.00 MANIFESTACIÓN: Casa do Mar – Plaza de Galicia

Ferrol 20.30 MANIFESTACIÓN: Inferniño - Plaza de Armas.

Santiago 20.00 MANIFESTACIÓN: Alameda - Plaza Praterias.

Costa Lucense 20.30 MANIFESTACIÓN: Pza. Mariña – Deleg. Confederación de Empresarios.

Lugo 20.00 MANIFESTACIÓN: Casa sindical - Subdelegación del Gobierno.

Ourense 20.00 MANIFESTACIÓN: Pabellón de Deportes Remedios - Subdelegación del Gobierno.

Pontevedra 20.30 MANIFESTACIÓN: Plaza Ferrería- Subdelegación del Gobierno.

Valdeorras 20.00 MANIFESTACIÓN: Hospital Comarcal – Plaza José Otero

Vigo 20.30 MANIFESTACIÓN: Cruce de Vía Norte con Urzaiz- Ed. Junta Concepción Arenal.

LA RIOJA

Logroño 20.00 CONCENTRACION: Glorieta del Doctor Zubía- El Espolón.

MADRID

Madrid 20.30 MANIFESTACIÓN: Neptuno-Sol.

MELILLA

Melilla 20.00 CONCENTRACIÓN: Plaza de España, frente a la Delegación de Gobierno

MURCIA

Murcia 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza Circular- Plaza Martínez Tornel.

NAVARRA
Pamplona 20.00 MANIFESTACIÓN: Antigua Estación de Autobuses-Plaza de las Merindades.


Tudela 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de los Fueros.

PAÍS VALENCIANO

Valencia 20.00 MANIFESTACIÓN: Plaza de San Agustín-Plaza de América.

Alicante 20.00 MANIFESTACIÓN: Escalinatas Instituto Jorge Juan-Explanada de España.

Castellón 20.00 MANIFESTACIÓN: Salida y llegada a Plaza de las Aulas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Empatía de los ciudadanos con los empleados públicos

Mensaje  Invitado 18.07.12 21:34

Desde hace unos días estoy notando en mi Caiss una empatía especial del ciudadano con nosotros. Extranjeros sin residencia legal, desempleados, jubilados con repago, gente despedida que viene a solicitar la it... Hay un cabreo generalizado, pero casi ninguno la toma con nosotros, es más quiero pensar que nos están esperando para tirar del carro y poner a este gobierno en la picota.

Es interesante lo que plantea Isaac Rosa, es una lástima de que no tengan cabida en los medios de comunicación oficiales.

Casi nadie, desde fuera, nos comprende, tenemos mala fama, pero hay que hacerles entender una cosa. El empleado en la empresa privada suele trabajar mucho por dos razones, unos por su ética profesional y el resto porque sabe que si no cumple, va a la calle en dos días, aún cumpliendo irá a la calle, en muchos casos.

Pues bien, los funcionarios: Policías, bomberos, médicos, profesores, administrativos.... mantienen el funcionamiento del Estado gracias, únicamente, a su ética profesional. Si queremos tocarnos las narices nos las vamos a tocar, ya que los políticos que están al mando no tienen ni idea, ni saben ni pueden controlar nada.

Así que, en vez de demonizarnos, ya podían elogiarnos algo más. Los servicios públicos son suyos, son de todos, y lo que quiere esta casta de políticos es desprestigiarlos, hacer ver a la ciudadanía que sobran.

Es nuestra hora, vamos a liar una gorda mañana en toda España, ni se lo imaginan

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 18.07.12 21:56

Todos a manifestarnos pacificamente y tendriamos que tener algun lema en todos sitios.
Los trabajadores publicos servimos a los ciudadanos no al gobierno. Ala esa me gusta Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 18.07.12 21:59

Hola zapoteca te acuerdas de mi , de hace tiempo de cuando empezabamos en el foro wapa, eran otros tiempos y ahora ya ves.
Los tiempos cambian pero para atras. Bueno esperemos que hagamos mucha fuerza y recorten en otros sitios que seguro que hay

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Montoro: "Si no sube la recaudación está en riesgo el pago de nóminas"

Mensaje  Invitado 18.07.12 22:14

Pues eso, esto me suena a las elecciones en Grecia, un día antes acojonaron a todo el país con el corralito y la ruina.

Este es el señor que dijo en mayo de 2010 que era mejor dejar caer al país, que ya lo levantarían ellos.

Elecciones ya


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 19.07.12 16:33

Yo no sé vosotros, pero en Barcelona esta tarde salimos muchos, que ya está bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 19.07.12 18:09

todos estos recortes deberian tener resultados en nuestro trabajo, es decir, despues de todo esto, no podemos trbajar igual, yo me siento como un esclavo q le dan palos cuando qieren y sin rechistar.

Debemos dentro de nuestro lugar de trabajo hablar con los compañeros, concienciarnos de todo lo mal q nos estan tratando , contagiarnos de este cabreo q es comun a todos nosotros y dejar el resultado de todo esto en nuestro trabajo, como?

-atender con tranqilidad, si esperan mas q esperen, q contraten a mas.
-no rellenarle los papeles a lso ciudadanos, es q acaso no saben escribir? a mi jamas me han rellenado nada.
-pasar de las estadisticas
-a los ciudadanos explicarle lo justo y necesario, no ir al mas alla

todo esto lo digo pq en algunso sitios en vez de trabajadores normales parecen ong atendiendo al publico mas tarde de las 14.00, haciendo todoas las fotocopias del mlundo, rellenando papeles a todos, haciendo tramites con documentos caducados ect, pq pobrecito el ciudadano¡¡¡

Hay q cambiar la actitud, no nos critican tanto? no dicen q nos merecemos esto? (las cosas q escucho incluso de familiares) pues vamos a transformarnos en lo q dicen q somos. Yo desde luego q mi actitud al trabajo ha cambiado radicalmente, la proxima semana ya tengo dos citas medicas y en media mañana, lo siento no pienso mirar mas por los demas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 20.07.12 1:50

-atender con tranqilidad, si esperan mas q esperen, q contraten a mas.
-no rellenarle los papeles a lso ciudadanos, es q acaso no saben escribir? a mi jamas me han rellenado nada.
-pasar de las estadisticas
-a los ciudadanos explicarle lo justo y necesario, no ir al mas alla

Genial, lo que unos pocos llevan haciendo toda la vida lo vamos a institucionalizar. Se van a sentir como pez en el agua.

Cuando venga tu primo a la oficina a ver si le haces eso, yo creo que no, lo colarás, le rellenarás la solicitud, le harás fotocopias y si puedes, le resolverás la paternidad.

Al final vamos a conseguir que esos familiares de los que hablas lleven razón.

Las protestas en la calle, a manifestarse, hacer huelgas, lo que sea.

En el trabajo, más que nunca con el ciudadano, que está igual o peor que nosotros. Y entre todos a echar a estos no creyentes, pijos y mentirosos.

Ojo, he escrito f a s c i s t a s eso de "no creyentes" es censura de la página

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  vardo 20.07.12 8:21

keslokes escribió:Ojo, he escrito f a s c i s t a s eso de "no creyentes" es censura de la página

¿Censura? Con lo que se llenaba la boca a alguno de que aquí no la había...

Probemos: no creyente, no creyentes... jajajjajaja, me meo.

Por lo demás, y en relación con el contenido de este hilo, no puedo dejar de sentir vergüenza ajena por algunas de las opiniones que aquí se expresan...

¡Ale, con dios!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 20.07.12 14:33

Manifestarse es la solucion? podria serla si fuesemos todos a una huelga indefinida, pero sabemos q los sindicatos promoveran un dia de huelga y sera un fracaso, iran los pocos de siempre.

Creo q cada uno es libre de decir lo q qiera sin insultar o criticar a los demas y veo q aqi algunos solo dais por bueno vuestra opinion, cuanta tolerancia¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 20.07.12 15:14

No hace falta empezar con una huelga indefinida, podemos empezar con una huelga parcial de una hora, por ejemplo de 10:30 a 11:30

A esa hora todos a la calle; si la cosa rula, un día o dos de huelga a mes. Y si funciona, y no nos hacen caso, a por todas, huelga indefinida.

Si no funciona lo primero, ¿para qué vamos seguir?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 23.07.12 19:54

vardo escribió:
keslokes escribió:Ojo, he escrito f a s c i s t a s eso de "no creyentes" es censura de la página

¿Censura? Con lo que se llenaba la boca a alguno de que aquí no la había...

Probemos: no creyente, no creyentes... jajajjajaja, me meo.

Por lo demás, y en relación con el contenido de este hilo, no puedo dejar de sentir vergüenza ajena por algunas de las opiniones que aquí se expresan...

¡Ale, con dios!

No se quien dijo que una discusión se acababa cuando alguien decía una de esas palabras que tan mal suenan.

Acusar a alguien de esa nefasta ideología, o similar, es si no se tiene un cierto conocimiento de lo que ello supone aventurado afirmarlo.

Se recuerda que esto es un foro, y cada uno se identificar con su opinión. Nadie es más que nadie pero incluso alaga que se sienta vergüenza ajena por la opinión de otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 23.07.12 21:50

Gaspar de Guzmán escribió:

Acusar a alguien de esa nefasta ideología, o similar, es si no se tiene un cierto conocimiento de lo que ello supone aventurado afirmarlo.

No te he entendido muy bien, pero por si acaso, te explico lo que yo entiendo por f a s c i s ta

Dícese de aquél o aquellos, que, apoyados en una mayoría absoluta que consiguieron de forma torticera, engañando a todo un pueblo, quieren cambiar todo el Sistema para su beneficio propio. No sé por qué todo esto me recuerda a H i t le r y el nazismo

Estos son los verdaderos antisistema y no los que creemos en una democracia real.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 23.07.12 22:12


Cadena Ser

Hasta 4.600 inmigrantes sin papeles infectados por el VIH no tendrán tratamiento
La reforma sanitaria impedirá que miles de extranjeros en situación irregular puedan acceder a un tratamiento antirretroviral

Esto también es f a s c i s m o


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 0:38



Porfa que el hilo de discusión es otro.

Si quieres, yo no lo voy hacer, abres un tema de discusión sobre tus pensamientos e ideas políticas. Para eso está el foro de "Sociedad". Ahí si quieres y quieren otros se discute y se habla sobre sociedad.
Como esto de los recortes nos atañen muy de cerca está en el panel de "Profesional" , pero si se sigue desvariando lo llevaré al de "Sociedad" y alli vas poniendo en diferentes formas de escritura las palabras ( que no mensajes, ¿lees Vardo? palabras NO mensajes), que creo que son censurables porque ya aparecieron en este foro esas palabras acusando a otro forero de ser o pertenecer a esa nefasta ideología. Y antes que se ofenda a otro forero prefiero que le llamen cabrón antes que eso que está censurado.

Por favor seguir con el tema de discusión.

En lo sucesivo, si me doy cuenta, al que se salga del hilo de conversación se lo suprimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 1:30

El hilo se titula "Contra tanto recorte"

Hago referencia al recorte de la sanidad, y unas de estas consecuencias es dejar a miles de personas sin atención médica.

Ahora ponle tú la calificación que quieras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 20:04

Bueno, yo creo que a nadie con un mínimo de ética profesional le gusta hacer su trabajo peor. No obstante, lo cierto es que si te dan un hachazo, y otro, y otro... particularmente, lo siento por el ciudadano (no tanto, por las empresas o las gestorías), pero no tiene ningún sentido que sigas trabajando igual, con el mismo interés y la misma motivación. Entonces es cuando les estás dando la razón a ellos, como si estuviera diciendo: "Quíteme más dinero, que yo voy a seguir trabajando igual y la repercusión va a ser mínima"... En cuanto a lo de privatizar, si quieren y pueden privatizar (por intereses "ocultos") lo harán independientemente de que la gente piense que está bien o está mal, así que no ganamos nada, si bien creo que uno de los dos pilares de la recaudación estatal, junto con la AEAT, es altamente improbable que sea privatizado, así que no hay que tener miedo a ello.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 20:14

Bien, hoy me ha llegado una propuesta altamente interesante que me gustaría compartir. Y es una huelga indefinida de informáticos. La explicación es simple: Aunque todos vayamos a trabajar, si no hay informática, no se puede hacer nada ni se puede tramitar nada. Eso sí que supone una auténtica paralización de la Administración, sobre todo si se hace de manera indefinida. Con respecto a los informáticos, el resto de los funcionarios aportaría una cantidad al mes, que en principio no tendría que ser para nada alta (sobre todo si hay implicación general) a modo de "caja de resistencia" para los compañeros informáticos.

La idea me parece cojonuda, y requiere de dos condiciones:

1- Que los informáticos estén de acuerdo. Por lo tanto, han de conocer la propuesta.
2- Que los sindicatos adopten la idea, la difundan y pongan a disposición su estructura organizativa para hacer la "caja de resistencia". Aquí tienen una ocasión para demostrar su verdadera utilidad y para aportar soluciones efectivas, que es para lo que en teoría están.

¿Qué os parece la idea? Si os parece bien, empecemos a considerarla desde YA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 20:48

Muy buena y original propuesta Bolondro. Es una medida altamente efectiva y con poco coste total. Se trataría de que hicieran huelga aquellas secciones o sectores que más daño pudiera significar que estuviesen paralizados (como el que tú decías de informática). Eso sí, el resto de compañeros debería solidarizarse como bien dices aportando una cantidad a esa "caja de resistencia" que siempre sería más pequeña que el equivalente en días de trabajo perdidos. Sería imprescindible y a fin de que no asumiesen solos y a pecho descubierto la huelga estos huelguistas activos, que se comunicara a la Administración la relación de los aportadores a la caja (o huelguistas pasivos).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 21:14

Yo ya he enviado un correo a los principales sindicatos exponiéndoles la idea. No obstante, si os parece buena idea a vosotros también, enviad correos a los sindicatos y a los delegados de vuestras oficinas y provincias, y a ver si, independientemente de lo que al final se decida hacer, entre todos logramos crear un clima de unión y movilización

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 24.07.12 22:45

Lo veo muy interesante, la propuesta, pero creo que de dificil exito.

Hay que tener presente que, algunos informáticos serían obligados a realizar servicios mínimos, con lo que con un mínimo de informaticos que obviamene sólo se encargaran de las rutinarias tareas de mantenimiento del sistema, se podría tener cubierto todos los servicios de todas las dependencias (aunque sólo sean las de atencion al público).

Es interesante, pero yo opino que son los puestos de atención al público los que deberían hacer esa huelga indefinida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 25.07.12 2:12

Si no me equivoco, lo que aquí se está proponiendo es, por una lado, trabajar menos y fastidiar al ciudadano, que ya sabemos como está, y por otro que hagan huelga los demás. Además que sean los informáticos, que para unos días, trabajando uno sobra la mitad. Estamos aviados.

Aunque me lluevan las críticas, voy a hacer otra propuesta. Consensuar un escrito, que vaya dirigido a los ciudadanos que vayan a nuestras oficinas y al mismo tiempo se haga circular por todos los medios de comunicación, y a toda la Adminstración.

El escrito podría decir algo así como:

Los empleados públicos nos comprometemos a :


Atenderle como usted, ciudadano se merece, sin buscar inflar estadísticas. Si usted necesita 5, 10 o media hora, emplearemos el tiempo que sea necesario.

Si necesita ayuda para rellenar una solicitud, ahí estaremos. Si se le ha olvidado una fotocopia, no tendrá que dar otro viaje.

Si algún tema que nos pregunta lo desconocemos, humildemente preguntaremos al responsable directo, no lo enviaremos a otro organismo sin razón alguna.

A formarnos, o exigir la formación adecuada, para atender e informar al ciudadano correctamente.

Atender a todos los ciudadanos en igualdad de condiciones, sin favorecer a familiares, conocidos...

Cumplir con nuestro horario, cosa que ya hacemos la inmensa mayoría, a pesar del escaso control por parte de la Administración. Los primeros perjudicados, si alguno no lo cumple, son esa inmensa mayoría, que han de hacer el trabajo de los incumplidores. Nos comprometemos a denunciar, no al compañero, sino al responsable directo que lo está permitiendo, y si este no puede hacerlo cumplir o hace caso omiso, las denuncias irán en escala, hasta alcanzar al responsable político, que es al que normalmente le da igual.

Aceptamos el recorte de la paga extra, no somos insensibles al estado de la nación, y a pesar de que no somos los responsables de esta situación, consideramos que es una medida inmediata que no tiene vuelta atrás.

Asimismo exigimos:

Tal como se hizo en la anterior legislatura, de la noche a la mañana, que se añada un artículo en la Constitución donde se articule la forma de controlar a los gobiernos electos, si no cumplen con lo prometido en sus programas, perderán su legitimidad democrática, dando paso a unas nuevas elecciones o a la formación de un nuevo gobierno sin contar con ese partido.

Una comisión de Interventores, funcionarios de Hacienda, economistas... realizará un estudio y control exhaustivo de cada una de las partidas de gasto del Estado, empezando por la Casa Real y continuando hacia abajo: Tribunal Constitucional, Consejo General del Poder Judicial, Senado, Congreso, Moncloa, Ministerios, Ayuntamientos, CCAA, Diputaciones

Esto se hará con la mayor de las transparencias y desaparecerán o se reducirán todos los gastos y partidas supérfluas y no necesarias para el funcionamiento del Estado. Todos los gastos serán justificados y estudiados por esa comisión.

Ejemplo simple: Un diputado por Sevilla tendrá a su disposición unas dietas, con un limite, pero deberá justificarlas; si tiene casa en Madrid no recibirá gastos de alojamiento, si no la tiene, deberá justificar el gasto de alquiler u hotel.

Esta comisión estudiará si se han producido prebendas a familiares, amigos o conocidos, de parte de cada político o miembro de cualquier órgano de la Administración. Los cargos de libre designación serán estudiados uno a uno.


En el supuesto de que no sea posible la realización inmediata de unas elecciones generales, alegando el momento crucial que atraviesa la Nación, exigimos el consenso de toda la clase política, es el momento de unir fuerzas, recursos, ir todos a una, demostrar unión y alentar al pueblo para salir entre todos de este embrollo que nos han metido. Si no son capaces de hacer esto ni en este momento, es que no son dignos de nada.

Los empleados públicos entendemos de que ya es momento de que se trate a la ciudadanía como se merece, con la verdad y como adultos. Si de verdad comprobamos que han desparecido todas las prebendas, privilegios, desde la Casa Real hasta el último de los políticos, seremos los primeros en sacar este maravilloso país para adelante.

En el supuesto de que hagan oídos sordos de todo esto, sepan que no vamos a permitir ni un recorte más, ni al empleado público, ni al ciudadano en general. Estaremos al frente de la mayor movilización que ha conocido este país.

No estamos en contra del Sistema, queremos adecentarlo. Aquí no sobra ninguna institución de la que tanto se habla, como las CC AA, aquí lo que falta es honradez, transparencia.

En sus manos dejamos la decisión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 3 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.