Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contra tanto recorte

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 25.07.12 7:34

Bueno, yo voy a exponer lo que estoy haciendo. Se que no mucho, pero pongo mi granito de arena. Por ejemplo, ayer me vino uno que venia a cambiar la direccion y pedir la vida laboral y resulta que tenia la dirección perfecta a lo cual le expliqué que esto lo hacia una empresa privada y que al parecer no cumple su cometido, al final le añadí el movil y le pedi la vida laboral con el comentario de "vamos a darle de comer a la empresa esta".

Yo lo que estoy haciendo en concreto es que cualquier queja del ciudadano le echo la culpa a que el servicio esta externalizado, que no lo hacemos nosotros, aunque sea mentira, propongo ir a lo guarro, al igual que estos politicos lo han estado haciendo con nosotros desprestigiandonos.

Lo que yo hago:

- Que un ciudadano me comenta que ha pedido 3 veces la vida laboral y no se la envian, o le hacen ir a la tesoreria teniendo bien la dirección le comento que esto lo hace una empresa privada a la cual le han renovado el contrato por estos 5 meses por 5 millones y que encima no cumplen.

- Que me viene un ciudadano que le han informado mal por telefono en el servicio de información, le comento que lo lleva una empresa privada, que que le vamos a hacer. Aunque sea mentira.

- Que me viene una gestoria preguntando por un cliente suyo y sin un TA.5 o TA.3 firmado por el interesado, le comento que no puedo consultar el ordenador porque los politicos nos lo impiden para que no podamos ver lo que hacen.

- Si hay filing con el usuario y entro en conversación también comento que el DP de una provincia recién entrado en esta legislatura (sé la provincia, pero es lo de menos, me invento la provincia, lo mismo da una provincia que otra), ha pedido presupuesto por valor de 18.000 € para cambiar el mobiliario de su despacho. A saco, igual que hacen ellos.

Conclusión, manipulo a lo guarro al igual que hacen estos politicos de mierda con nosotros. Se que yo solo poco puedo hacer, pero pongo mi granito de arena y realmente me lo estoy pasando pipa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 25.07.12 8:02

Otra cosa que se me ha ocurrido ahora en este momento.

Propongo animar a los usuarios que se quejen por cualquier cosa ha hacer la correspondiente reclamación por escrito y enviarla al departamento competente.

Ala, me voy a currar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 25.07.12 17:42

de acuerdo contigo deivit, hoy me ha venido una señora con el tema de la dependencia y le he dicho q entre los recortes de rajoy ahi esta lo del convenio, me ha dado gusto decirle q es uno de los recortes de cada semanita y q yo tb los estoy sufriendo.

En fin, q en cualquier oportunidad pues si indicarle al ciudadano q la vida labora, tse lo llevan empresas privdas enchufadas implicando un gasto inutil, y asi con las demas cosas.

Pero en cuanto a fotocopias, rellenar solicitudes, explicarle a los ciudadanos cosas q no son de nuestra competencia, no es nuestro trabajo, el q lo qiera hacer q lo haga, yo antes lo hacia con mas gusto, ahora no pienso hacerlo pq no es mi trabajo repito, y sin proponermelo con todo esto ha cambiado algo en mi, no es q qiera fastidiar a nadie, no es eso, es q he abierto los ojos y nos estan desmotivando, infravalorando nuestro esfuerzo y nuestras ganas de hacer las cosas lo mejor posible, lo siento pero no, voy a cumplir mi trabajo, nadie me podra decir nada, ahora eso de ser una ong, o trabajador social como q no, sere un simple auxiliar administrativo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 25.07.12 19:17

deivit escribió:Otra cosa que se me ha ocurrido ahora en este momento.

Propongo animar a los usuarios que se quejen por cualquier cosa ha hacer la correspondiente reclamación por escrito y enviarla al departamento competente.

Ala, me voy a currar.

Yo eso lo llevo haciendo desde que pise la administración y sigo esperando.......la gente prefiere "quejarse" en los bares y los foros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 26.07.12 22:04

Dívar podría cobrar, según las mismas fuentes, el 80% de su sueldo, que era de unos 130.000 euros brutos anuales, en un plazo de dos años, lo que sumaría unos 208.000 euros. La comisión del Poder Judicial entiende que la petición de Dívar para cobrar una indemnización es conforme a la legalidad, y el hecho de que fuera él quien renunció al cargo y no se tratara de una destitución no impediría que recibiera la compensación prevista para los presidentes del órgano que estén al menos dos años en el cargo.

Y digo yo la paga de Navidad no es conforme a la legalidad tambien ? Para los chorizos corruptos y basura todo es legal no hay manera de que le recorten nada y a los curritos que nos den. Vaya mafia que tenemos .
Politicos , jueces , todo esta podrido hay que echarlos y empezar de cero con gente nueva con ideas nuevas y justas


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Invitado 27.07.12 2:09

Sacan decretos leyes a puñados todos los viernes para recortar prestaciones, pagas extras... y no son capaces de cambiar el reglamento que permite pagar al Dívar. El ciudadano está hasta las narices

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Contra tanto recorte - Página 4 Empty Re: Contra tanto recorte

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.