Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

2 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 25.02.19 21:33

Súcubo escribió: a ver, noticias de hoy mismo...

Me llega x 2 sitios, sindicatos y dirección, q el macro sale en "marzo", q no ha dado tiempo antes. No dicen fecha... y q se resuelve en "octubre"... tanto tiempo siendo telemático? se nota q las cabezas pensantes no tienen el mismo trabajo q los machakas...



Bien, ya solo falta saber el año.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 26.02.19 0:20

Eo, eo, eo, esto es un chorreo affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 26.02.19 9:15

Vamos, que todavía no lo han mandado al BOE , por razones que para qué nos van a explicar a los afectados....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 27.02.19 10:49

En otros concursos después de haber confeccionado la lista de vacantes que convocar, si durante todo el proceso de convocatoria y justo antes de la resolución quedaban más vacantes, las asignaban haciendo uso de las resultas que también se habían convocado.

Si ahora se retrasan un mes, seguro que en ese mes más gente se jubila y hay más opciones de plazas.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 27.02.19 12:52

Maria1 escribió:En otros concursos después de haber confeccionado la lista de vacantes que convocar, si durante todo el proceso de convocatoria y justo antes de la resolución quedaban más vacantes, las asignaban haciendo uso de las resultas que también se habían convocado.

Si ahora se retrasan un mes, seguro que en ese mes más gente se jubila y hay más opciones de plazas.

Soy pesismita con ese razonamiento, no creo que lo hicieran

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 27.02.19 13:56

A mí ya me mosqueó muuuucho que no se filtrase el listado de plazas que ofertan, porque en anteriores macros siempre salió... No sé, es todo muy raro. Los sindicatos supongo que tendrán conocimiento de las plazas ofertadas, así que no sé por qué no las hacen públicas. Si es por el chorreo, en el anterior, que también fue una mier... de micro (porque no se podía llamar macro, con las pocas que sacaron), no les preocupó sacarlas, si mal no recuerdo...

No sé para qué nos dicen una fecha, si luego se pasan por el forro el cumplirla. Que no digan nada y así no nos hacemos ilusiones, grrrrr....

chair


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 27.02.19 14:00

Súcubo escribió: a ver, noticias de hoy mismo...

Me llega x 2 sitios, sindicatos y dirección, q el macro sale en "marzo", q no ha dado tiempo antes. No dicen fecha... y q se resuelve en "octubre"... tanto tiempo siendo telemático? se nota q las cabezas pensantes no tienen el mismo trabajo q los machakas...

Q pueden participar, SEPE, Fogasa y Correos.

Q se preparen los q entren q van a caiss/admin xk hay mucha falta, sobre todo en pueblos x ahí perdidos (x lo menos en mi zona)

P.d.: con Chrome, sale un aviso de q este sitio/web no es seguro...

Lo de que se convoque ahora pues parece que sí y depende totalmente de ellos.

Ahora bien, lo de resolverse en octubre dependerá de qué pase en las elecciones. Como acabe gobernando el PP nos podemos preparar, porque los funcionarios no le gustan nada y puede que alarguen la resolución del concurso aunque solo sea para molestar.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 28.02.19 0:31

Maria1 escribió:
Súcubo escribió: a ver, noticias de hoy mismo...

Me llega x 2 sitios, sindicatos y dirección, q el macro sale en "marzo", q no ha dado tiempo antes. No dicen fecha... y q se resuelve en "octubre"... tanto tiempo siendo telemático? se nota q las cabezas pensantes no tienen el mismo trabajo q los machakas...

Q pueden participar, SEPE, Fogasa y Correos.

Q se preparen los q entren q van a caiss/admin xk hay mucha falta, sobre todo en pueblos x ahí perdidos (x lo menos en mi zona)

P.d.: con Chrome, sale un aviso de q este sitio/web no es seguro...

Lo de que se convoque ahora pues parece que sí y depende totalmente de ellos.

Ahora bien, lo de resolverse en octubre dependerá de qué pase en las elecciones. Como acabe gobernando el PP nos podemos preparar, porque los funcionarios no le gustan nada y puede que alarguen la resolución del concurso aunque solo sea para molestar.

Q alarguen, q alarguen... en mi zona está fatal la cosa de personal, sobre todo en primera línea de combate... En DP, estan algo mejor, pero no tienen a gente preparada para ciertas tareas, x ejemplo, en una sección de tramite solo hay 2 funcionarios... luego otras secciones a reventar de muevepapeles...

Las de arriba, no auditan ni gestionan nada,... tampoco están preparados para eso, ni se quieren meter en líos.

Otra cosa, me comentan q con esto de q van a sacar muchos RD nuestro "amigo" Ken, pues q lo mismo la publicación en el Boe se alarga ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 28.02.19 10:40

Y los sindicatos calladitos...

chair

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 28.02.19 17:39

Como se retrase mucho la publicación es imposible que se resuelva en Octubre. Otro problema adicional para quien solicite el traslado con los hijos estudiando. La verdad es que cada vez cuesta más dar crédito a la información que nos están trasladando los sindicatos.
Por muy inocentes que seamos todo tiene un límite.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 28.02.19 20:32

vista y al toro escribió:Como se retrase mucho la publicación es imposible que se resuelva en Octubre. Otro problema adicional para quien solicite el traslado con los hijos estudiando.  La verdad es que cada vez cuesta más dar crédito a la información que nos están trasladando los sindicatos.
Por muy inocentes que seamos todo tiene un límite.

Si quisieran, lo pueden resolver en 3 meses, y sin agobiarse. Siempre tardan 10 meses o más porque pasan meses de tiempos muertos. En este caso, aunque salga en abril podrían tenerlo resulto en octubre de sobra. Del mismo modo puede salir en marzo y que lo resuelvan en diciembre como ocurrió con el último.

Creo que lo probable es que ocurra como en el último. Al fin y al cabo a ellos les damos absolutamente igual, y nuestras familias o hijos también.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 07.03.19 16:01

Buenas, hoy un compañero ha recibido una contestación a un correo que había enviado a un sindicato. Por lo visto ha habido un problema en el Registro Central con los puestos y todavía no se ha enviado convocatoria al BOE. Vaya tela.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 07.03.19 20:16

Manuel García Ojeda escribió:Buenas, hoy un compañero ha recibido una contestación a un correo que había enviado a un sindicato. Por lo visto ha habido un problema en el Registro Central con los puestos y todavía no se ha enviado convocatoria al BOE. Vaya tela.

Gracias por la info, eso tiene más sentido, es que no era normal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 07.03.19 20:21

¿Que es el registro central?, y ¿que problema puden tener que retrase un mes la publicación del macro?,me huele a excusa barata.
Yo me voy el próximo mes de vacaciones,¿que sucede cuuado un macro te pilla en el extranjero de vacaciones?.¿se puede hacer todo telemáticamente?.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 07.03.19 22:25

strogoff escribió:¿Que es el registro central?

Yo entendí el Registro Central de Personal.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 11.03.19 14:41

Parece que el 18 de marzo publican el macro. Ya circula un listado con las plazas ofertadas.
Al final si puntúan los cursos de 15 horas impartidos por el INSS.
MUCHA SUERTE A TODAS Y TODOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 11.03.19 14:54

http://www.fespugt.es/sectores/administracion-general/seguridad-social/noticias/25482-concurso-macro-publicacion-en-el-boe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 11.03.19 18:15

Gracias vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 13.03.19 18:09

Buenos dias, agradeceria queme pudierais orientar sobre el orden de preferencia a la hora de pedir los puestos en el macro. No se si pedir en primer lugar tesoreria o inss, o intervencion que hay gente que me dice que intervencion es muy estresante y otros que se esta bien.
Muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Maria1 13.03.19 20:04

Sergiosor escribió:Buenos dias, agradeceria queme pudierais orientar sobre el orden de preferencia a la hora de pedir los puestos en el macro. No se si pedir en primer lugar tesoreria o inss, o intervencion que hay gente que me dice que intervencion es muy estresante y otros que se esta bien.
Muchas gracias.

Pues yo tengo un amigo que está en la Intervención y que se sacó la promoción interna con lo que estudiaba en la oficina, con eso te lo digo todo.
¿Trabajo? Sí, claro, en todos lo sitios hay trabajo, pero ni parecido a lo que puede ser un caiss o una administración atendiendo al público.

Maria1

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/02/2019

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 13.03.19 21:05

Maria1 escribió:
Sergiosor escribió:Buenos dias, agradeceria queme pudierais orientar sobre el orden de preferencia a la hora de pedir los puestos en el macro. No se si pedir en primer lugar tesoreria o inss, o intervencion que hay gente que me dice que intervencion es muy estresante y otros que se esta bien.
Muchas gracias.

Pues yo tengo un amigo que está en la Intervención y que se sacó la promoción interna con lo que estudiaba en la oficina, con eso te lo digo todo.
¿Trabajo? Sí, claro, en todos lo sitios hay trabajo, pero ni parecido a lo que puede ser un caiss o una administración atendiendo al público.

bueno, en todos, todos... en DP se vive muy bien... salvo contadas secciones q van a objetivos,... las secciones q no tienen objetivos os podéis imaginar. Yo tengo compañeros q se van de vacaciones 1 mes y nadie toca su trabajo... hay de todo, en unos sitios van tope y en otros se ha detenido el tiempo.

inss parece un trabajo más llevadero en comparación de lo q cuentan en TGSS, jefes muy chungos y trabajo más soso... pero claro, metete en trámite nacional y vas a flipar... será más llevadero, pero tienes el aliento los jefes en el cogote x el tema objetivos... casi mejor un trabajo soso...

Los q entren fijo van a sitios bastante chungos, la gente sale pitando si no está a gusto... apuntaros: CAISS, Tramite jubilación / Incapacidad, EVi, Subsidios... esto a nivel inss, a nivel TGSS a ver si alguien pone los sitios "VIP".
(ojo con EVI, q como os toque os vais a cagar como un gorrión liao en un trapo... discusiones con pacientes, inspectores médicos, llamadas telefónicas a tope, email, registro electrónico, pufff... agresiones, insultos... y formación CERO, también sería interesante saber programación en VBA de EXCEL)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Tengo una duda

Mensaje  Invitado 15.03.19 13:43

Tengo una duda que afecta a la promoción interna de administrativos de la Seguridad Social de 2017. (Que están pendientes de nombrar)
Si el concurso se resuelve en 6 meses, esto sería para finales de octubre o primeros de noviembre.
Y has concursado a una plaza de adscripción exclusiva a C2 de una entidad diferente a la que estas destinado y te nombran C1, en este intervalo de tiempo, por haber aprobado las de administrativo de la SS.
¿Alguien sabe que ocurre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 15.03.19 21:40

kucli escribió:Tengo una duda que afecta a la promoción interna de administrativos de la Seguridad Social de 2017. (Que están pendientes de nombrar)
Si el concurso se resuelve en 6 meses, esto sería para finales de octubre o primeros de noviembre.
Y has concursado a una plaza de adscripción exclusiva a C2 de una entidad diferente a la que estas destinado y te nombran C1, en este intervalo de tiempo, por haber aprobado las de administrativo de la SS.
¿Alguien sabe que ocurre?

Hola, en el caso que planteas tendrías que pedir excelencia en C1 y tomar posesión de la plaza que te ha tocado en concurso como C2

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.03.19 2:13

No te la juegues, concursa solo a C1/C2 ó A2/C!!!! Aunque por lo que deduzco te interesa concursar a una plaza C2 (en las bases he visto que solo las de 14 son plaza C2 "a secas") es para moverte a otra provincia. Si tu prioridad es esa, antes que ser administrativo, te recomiendo que pidas la excedencia en C!, como dicde epa2, y que concurses en el próximo como C1, puesto que en excedencia podrías hacerlo. Corregidme si me equivoco, por favor.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.03.19 11:13

Sólo tienes 2 opciones, concursar a c2 o a c1c2, porque a a2c1 no puedes concursar porque aún no eres c1.
Si concursas a plazas c2, tomarás posesion en esa plaza, y dejarás en excedencia c1.
Si concursas a plazas c1c2, tomarás posesion en esa plaza como c1. (Mira el punto número 4 del nombramiento del 2015, y lo verás muy claro).
Un saludo,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 6 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.