Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

2 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.03.19 12:59

mabevaz escribió:Sólo tienes 2 opciones, concursar a c2 o a c1c2, porque a a2c1 no puedes concursar porque aún no eres c1.
Si concursas a plazas c2, tomarás posesion en esa plaza, y dejarás en excedencia c1.
Si concursas a plazas c1c2, tomarás posesion en esa plaza como c1. (Mira el punto número 4 del nombramiento del 2015, y lo verás muy claro).
Un saludo,

Toda la razón.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.03.19 15:30

Cierto, me había líado yo con C1/C2...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 16.03.19 19:59

Gracias a todos por contestar tan rápido.
Ya lo tengo claro.
Salu2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.03.19 11:41

Por fin ya llegó el muy puñetero.

https://www.boe.es/boe/dias/2019/03/18/pdfs/BOE-A-2019-3873.pdf

INSTRUCCIONES CONCURSO “MACRO- 2019”

1º.- Calendario:
Los plazos de presentación de solicitudes, con carácter general, son:
Del 19 de marzo de 2019 a 9 de abril de 2019, ambos inclusive.
Los méritos van referidos al 8 de abril de 2019 para todos los concursantes.

2º.- Solicitudes:
En relación con las solicitudes de participación, los participantes deberán presentar obligatoriamente sus solicitudes a través de medios telemáticos del Portal Funciona, tal y como se establece en la base Segunda.2.
La tarjeta TAFU es una de las admitidas en el Portal Funciona (se anexa información de acceso a la solicitud telemática).

En ningún caso se admitirá la solicitud en papel de personal en servicio activo (incluido el personal que se encuentra en situación de incapacidad temporal)

Si un funcionario decide concursar desde un cuerpo distinto al que se encuentra en la situación de servicio activo, deberá presentar también la solicitud telemática a través del Portal Funciona.


Excepciones en que se aceptará la presentación de solicitudes en papel a través de las oficinas de registro

- Las solicitudes del modelo II- A
Para participantes dentro del sistema:
Únicamente en el caso del personal que teniendo un puesto reservado en las Relaciones de Puestos de Trabajo de la Administración de la Seguridad Social no se le pueda facilitar el acceso al mencionado portal, se aceptará la presentación en papel de la solicitud. (Excedencia por cuidado de hijo o familiar con reserva de puesto)

- Las solicitudes del modelo II- B
Para participantes de fuera del sistema que no se encuentran en servicio activo o que participan desde la situación de servicios especiales o excedencia art. 29.4 sin puestos reservados en las RPT de la Seguridad Social.

Remarcar que de acuerdo con el artículo 68.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
“Si alguno de los sujetos a los que hace referencia el artículo 14.2 y 14.3 presenta su solicitud presencialmente, las Administraciones Públicas requerirán al interesado para que la subsane a través de su presentación electrónica. A estos efectos, se considerará como fecha de presentación de la solicitud aquella en la que haya sido realizada la subsanación”.


Por lo que la presentación incorrecta de la solicitud de participación puede dar lugar a la exclusión de los interesados si la subsanación se realiza fuera de plazo.


3º.- Renuncias y modificaciones:
Las renuncias a la participación están reguladas en las bases de la convocatoria:
-Renuncia parcial- Las renuncias a uno o más de los puestos solicitados serán admitidas hasta la fecha en que se reúna por primera vez la Comisión de Valoración.
-Renuncia total- Las renuncias a todas las plazas solicitadas se admitirán hasta el día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes y de adjudicación.

Ambas fechas serán objeto de comunicación a través de la web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Con independencia de las renuncias, no se admitirán, desde el momento en que finalice el plazo de presentación de solicitudes, modificaciones en el orden de los puestos solicitados, ni sustituciones de unos puestos por otros. Tampoco se admitirá la reincorporación a la solicitud de puestos a los que ya se ha renunciado con anterioridad, aunque sí podrán admitirse renuncias sucesivas de una misma solicitud que afecten a diferentes puestos.

4º.-Nombramientos por promoción interna:
A aquellas personas que, después de presentada la solicitud de participación en el concurso, hayan sido nombrados en cuerpos superiores (promociones), y ya no estén interesados en los puestos solicitados, se recomienda que procedan a renunciar parcial o totalmente a las solicitudes, según el caso de que se trate.

5ª.- Cursos:
Para la valoración como mérito de “ cursos de formación”, se deberá solicitar el correspondiente “certificado de  a la Unidad de Formación correspondiente a cada DP. Certificado que deberá anexar a su solicitud de participación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.03.19 12:07

kucli escribió:Tengo una duda que afecta a la promoción interna de administrativos de la Seguridad Social de 2017. (Que están pendientes de nombrar)
Si el concurso se resuelve en 6 meses, esto sería para finales de octubre o primeros de noviembre.
Y has concursado a una plaza de adscripción exclusiva a C2 de una entidad diferente a la que estas destinado y te nombran C1, en este intervalo de tiempo, por haber aprobado las de administrativo de la SS.
¿Alguien sabe que ocurre?

Yo estaba como tú más o menos: cuando salió el macro de 2010 yo aún no había tomado posesión como C1 por promo interna, concursé a las plazas C1C2 solamente, claro (no podía a otras) pero cuando obtuve plaza en el macro, como ya era C1, me reconvirtieron sin problema, vamos, que en el macro tomé posesión como C1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.03.19 17:32

Bueno, es la primera vez que sólo se puede presentar un concurso a través de Funciona exclusivamente. Y las personas que están de I.T., vacaciones, etc. que no pueden hacerlo por medio de ese portal, qué? Porque es un portal únicamente accesible desde la intranet, no hay posibilidad de hacerlo desde casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 18.03.19 20:30

xana escribió:Bueno, es la primera vez que sólo se puede presentar un concurso a través de Funciona exclusivamente. Y las personas que están de I.T., vacaciones, etc. que no pueden hacerlo por medio de ese portal, qué? Porque es un portal únicamente accesible desde la intranet, no hay posibilidad de hacerlo desde casa.

En la convocatoria que se ha publicado hoy en el BOE se explica ese matiz.

Suerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 19.03.19 7:57

epa2 escribió:
xana escribió:Bueno, es la primera vez que sólo se puede presentar un concurso a través de Funciona exclusivamente. Y las personas que están de I.T., vacaciones, etc. que no pueden hacerlo por medio de ese portal, qué? Porque es un portal únicamente accesible desde la intranet, no hay posibilidad de hacerlo desde casa.

En la convocatoria que se ha publicado hoy en el BOE se explica ese matiz.

Suerte.

Perfectamente explicado por epa2

Nunca entenderé a aquellos funcionarios que participan en algo que NO se han leído.
Y, si subrayo funcionarios, es porque se nos presupone la capacidad de leer y entender. Y porque en nuestro trabajo diario solicitamos a los ciudadanos que se comuniquen mediante escritos y que lean y entiendan las normas que nosotros "les aplicamos".

¡Hay que leer la convocatoria, coño!
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty IGSS

Mensaje  Invitado 19.03.19 9:59

Buenas, alguien podría echarme una manilla... a la hora de elegir plaza, ¿alguien sabe cómo es el trabajo en la IGSS pero una territorial? y si es un puesto bueno o malo, etc.
Gracias!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 11:31

Por supuesto que me he leído el BOE. Era una pregunta retórica, mi manera de manifestar que, aunque se pueda hacer a través de los medios que dice el BOE, se podrían haber mantenido los tradicionales. Únicamente una opinión. Presuponer que una persona no sabe leer y entender (o que no se ha leído) por el hecho de escribir unas líneas en el foro, me parece una falta de respeto. Es juzgar muy a la ligera. Yo no lo hubiese hecho.
Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 12:00

YA HE ECHADO EL MACRO POR FUNCIONA.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

HEMOS CRUZADO EL RUBICON Y NO HAY VUELTA ATRAS.


¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 12:44

Cursos de escuela de idiomas tambien putuan? B1?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 19.03.19 12:56

Nordic escribió:Cursos de escuela de idiomas tambien putuan? B1?

Enviado desde Topic'it

Llámame loco, pero tal vez lo indiquen en la convocatoria del BOE.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 21:02

epa20 escribió:YA HE ECHADO EL MACRO POR FUNCIONA.

LA SUERTE ESTÁ ECHADA

HEMOS CRUZADO EL RUBICON Y NO HAY VUELTA ATRAS.


¡¡SUERTE A TODOS!!!!

Enviado desde Topic'it

Hola. Una pregunta epa20. Al hacer la solicitud por el Funciona, ¿has tenido que adjuntar el certificado de méritos? Es que en RRHH me han dicho que no hace falta, que se cogen los datos del Registro Central de Personal para el personal que estamos en activo en la Seguridad Social. Solamente habría que adjuntar los cursos, y documentos si solicitas concilia. Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 21:13

vardo escribió:
Nordic escribió:Cursos de escuela de idiomas tambien putuan? B1?

Enviado desde Topic'it

Llámame loco, pero tal vez lo indiquen en la convocatoria del BOE.

Sí, en el BOE, en formación pone que se puntúan los cursos administrativos y de idiomas.
¿De verdad te aclaras del todo con lo que han redactado nuestras cabezas pensantes en la central de los madriles?
La única cita es "...y centros oficiales de idiomas..." Eso en medio de cursos de mínimo 15 horas, etc...
¡Y el B1 son años en la Escuela Oficial de Idiomas!
Vamos, que en personal les estarán preguntando sin parar.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 19.03.19 23:28

Hola, me podéis echar una mano con está duda?
Si hay una resulta y una vacante y pido primero la resulta por que tiene más Complemento Destino, sí finalmente vuelve a su puesto la funcionaria de la resulta por no coger ella plaza, podria obtener la vacante pedida en segundo lugar si hay otra funcionaría que también la pide pero ella en primer lugar si yo tengo más puntos que ella?
No sé si queda clara la duda, necesito saber seguro en qué orden pedir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 0:21

Hola.
Estoy en un Organismo Público en Madrid. Ha salido éste Concurso y veo que hay plazas para INSS y para TGSS a 5 minutos de mi casa, por lo que me interesa mucho coger alguna ya que ahora mismo tardo un poco más de una hora en ir al trabajo.
Mi duda está en las condiciones, sobretodo en las económicas.
¿hay posibilidad de hacer tardes? O es imprescindible llevar mucho tiempo?
Se cobra algún tipo de productividad si no haces ninguna tarde?
El trabajo es muy complicado o más bien estresante?
Ahora mismo tengo consolidado un nivel 17, y llevo poco más de un año en Comisión de Servicios en un nivel 18, y tengo bastante productividad pero en cambio el complemento específico es bastante inferior a los de las plazas ofertadas.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 0:40

Después de leer casi todo el hilo de éste tema, me ha surgido otra duda.
Veo que a los que ya trabajan en la Seguridad Social les darán mayor puntuación en el baremo.
Esto quiere decir que las plazas ya tienen bicho??
No sé si he entendido bien pero me ha parecido entender que hay muchas vacantes, sobretodo en ciudades pequeñas, no capitales de provincia. ¿Es así?

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 20.03.19 8:00

Lluís escribió: las plazas ya tienen bicho??

Sí, todas las plazas tienen un bicho bien gordo dentro.

Otra cosa es que, en ocasiones, a los bichos nos torean dentro y fuera de la plaza.
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 8:24

vardo escribió:
Lluís escribió: las plazas ya tienen bicho??

Sí, todas las plazas tienen un bicho bien gordo dentro.

Otra cosa es que, en ocasiones, a los bichos nos torean dentro y fuera de la plaza.

Esto quiere decir que los de fuera de la Seguridad Social no podemos entrar?

No decís que hay muchas vacantes? O lo que queréis decir es que las plazas están ocupadas pero no en firme? Es decir que hay mucha Comisión de Servicio

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 8:28

Lluís escribió:
vardo escribió:
Lluís escribió: las plazas ya tienen bicho??

Sí, todas las plazas tienen un bicho bien gordo dentro.

Otra cosa es que, en ocasiones, a los bichos nos torean dentro y fuera de la plaza.

Esto quiere decir que los de fuera de la Seguridad Social no podemos entrar?

No decís que hay muchas vacantes? O lo que queréis decir es que las plazas están ocupadas pero no en firme? Es decir que hay mucha Comisión de Servicio

Enviado desde Topic'it

Claro que los de fuera pueden entrar, es cierto que con menos puntos pero poder se puede, por intentarlo no pasa nada.

Lo que te decía vardo (creo entender) es que laa plazas mas golosas ya están cogidas...te tendrías que conformar con la morralla en pueblos perdidos o niveles bajos

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 8:28

Lluís escribió:
vardo escribió:
Lluís escribió: las plazas ya tienen bicho??

Sí, todas las plazas tienen un bicho bien gordo dentro.

Otra cosa es que, en ocasiones, a los bichos nos torean dentro y fuera de la plaza.

Esto quiere decir que los de fuera de la Seguridad Social no podemos entrar?

No decís que hay muchas vacantes? O lo que queréis decir es que las plazas están ocupadas pero no en firme? Es decir que hay mucha Comisión de Servicio

Enviado desde Topic'it

Claro que los de fuera pueden entrar, es cierto que con menos puntos pero poder se puede, por intentarlo no pasa nada.

Lo que te decía vardo (creo entender) es que laa plazas mas golosas ya están cogidas...te tendrías que conformar con la morralla en pueblos perdidos o niveles bajos

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 8:33

epa20 escribió:
Lluís escribió:
vardo escribió:
Lluís escribió: las plazas ya tienen bicho??

Sí, todas las plazas tienen un bicho bien gordo dentro.

Otra cosa es que, en ocasiones, a los bichos nos torean dentro y fuera de la plaza.

Esto quiere decir que los de fuera de la Seguridad Social no podemos entrar?

No decís que hay muchas vacantes? O lo que queréis decir es que las plazas están ocupadas pero no en firme? Es decir que hay mucha Comisión de Servicio

Enviado desde Topic'it

Claro que los de fuera pueden entrar, es cierto que con menos puntos pero poder se puede, por intentarlo no pasa nada.

Lo que te decía vardo (creo entender) es que laa plazas mas golosas ya están cogidas...te tendrías que conformar con la morralla en pueblos perdidos o niveles bajos

Enviado desde Topic'it
O sea que para estar seguro, mejor voy al INSS o a la TGSS que me interesa y pregunto a alguien que esté allí trabajando, imagino que me contarán como está la situación en dichos centros.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Invitado 20.03.19 8:43

Acabo de leer que las plazas catalogadas como EX20 solo pueden ser solicitadas por funcionarios de la SS. Así que dónde estaba interesado de 16 posibles plazas solo puedo pedir 2. Mi gozo en un pozo

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  vardo 20.03.19 10:02

Lluís escribió:Acabo de leer que las plazas catalogadas como EX20 solo pueden ser solicitadas por funcionarios de la SS. Así que dónde estaba interesado de 16 posibles plazas solo puedo pedir 2. Mi gozo en un pozo

Enviado desde Topic'it


Desde luego no hay nada como leer y reflexionar.

Al final, había "bicho" ¿no es cierto, Luis?
vardo
vardo

Mensajes : 964
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio  - Página 7 Empty Re: Enésima reunión del macro, ésta al parecer el 11 de julio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.