Empleados públicos de la Seguridad Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tomar posesión de la plaza y pedir reaingreso a la anterior.

Ir abajo

tomar posesión de la plaza y pedir reaingreso a la anterior. Empty tomar posesión de la plaza y pedir reaingreso a la anterior.

Mensaje  Invitado 28.07.12 18:42

Hola, soy uno de los aprobados en el cuerpo de gestión por libre. soy laboral fijo en organismo autonomo. pensaréis bieeeen con la que está callendo,,,,,pero estoy atado a un alquiler por lo menos 9 meses mas y no me apetece estar regalando el dinero.
he estado releyendo toda la legislacion de sobre provisión de puestos de trabajo y no aparece nada, o nada claro, la situación que me planteo. Tomar posesión y pedir excedencia y volver a mi anterior puesto por lo menos hasta que termine el contrato.

¿cómo lo hago?debe ser inmediatamente, en el mismo acto de toma de posesión, o puedo dejar x día o meses.
tambien tengo una duda, ya que de personal me han llamado diciéndome que no podría tomar la otra plaza sin haber pedido antes la excencia en esta....¿te pueden obligar a hacerlo ( es por reglamento) o es una forma de que no puedas volver y hacer ellos lo que quiera con la plaza?
¿podría volver a tomar posesión de mi plaza de funcionario a los x meses, o bien estaría a una adscripción provisional dónde ellos quisieran.
Gracias de antemano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

tomar posesión de la plaza y pedir reaingreso a la anterior. Empty Re: tomar posesión de la plaza y pedir reaingreso a la anterior.

Mensaje  Invitado 30.07.12 18:12

Si tomas posesión de a2, has de entrar en excedencia en tu antiguo puesto, si pides el reingreso aunque sea ese mismo día, que no te extrañe que amorticen tu plaza de laboral(por como están las cosas a día de hoy, hace 7 años sin problemas) y a esperar......son 6 meses si no recuerdo mal, el plazo para resolver, o sea que te irías de a2 y por mucho tiempo olvidate de volver donde estés ahora.

Si es por el piso y no estás mal, pide la excedencia en el a2 por prestar servicios en otras administraciones y cuando se acabe lo del piso, pides reingreso, pero puede pasar que hayan cubierto tu plaza de a2 en cs y que no haya cojones a soltarla.....

Mi opción sería que hablaras con tu casero, se lo explicaras y te fueras de a2 de buen rollo, si es que te gusta mas el sitio y gans mas y esas cosas.
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.